<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Hoy 04 de junio, hablaremos de...

Paris Hilton, con su nuevo bronceado a rayas, y su ingreso a prisión.
También sobre el hombre que despertó luego de 19 años en coma.
Felipe "Mejor que todos ustedes" se tomará el programa para destruir la actualidad nacional.
Luego revisaremos algunos de los comerciales más impactantes del mundo.
Y terminaremos demostrando por que no es bueno hablar en la cama.

Queremos tener los mejores comerciales del mundo. Impactantes, crudos y dramáticos.
Si crees que lo tienes, envíanos un link y tu nombre.
Entre los mejores, escogeremos a algunas personas para que puedan visitar el show mientras se graba.
Así que no olvides dejar tu mail.

esperamos tus aportes.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

hola me gustaria felicitarlos por el programa es muy bueno y conversan de temas que a muchos nos interesan, un besito para el pollo son todos muy simpaticos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!...pero ke wena onda poder escibirles chikiiiiiillos.....ke les puedo decir..."Asi somos" el programa lejos, leeejos el mejor de la TV chilena......lo mas grande....tengo 28 años y los veo desde ke empezaron mi hermano de 22 llega de la universidad en la noche y nika se lo pierde, mi vieja tambien los ve, aunke a veces keda plop!! con los videos de salfate jejejeej mi vieja no?.....Mey buena onda me caes la raja, Carola eeeeeeella toa regia jejeje sigue asi , Felipe jejejej super y muy desarrollado su lado femenino eso ta bien, pollo jajajajajaj igual teni tus salias pero igual super wena onda y lo mas GRANDE, SALFATE!!! grande salfate me encantas dichosa tu señora esposa, con mucho respeto para ella...pero eres el hombre ideal....chikos bendiciones y sigan con el programa por siempre, por ke jamas aburriran.

PD:toy en cama super enferma, ke paja jajaajajaj besos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola cabros!
Bno mi comentario con relación al tema de la pu... de Paris Hilton sq los 45 dias bajo presidio son insuficientes. Personalmente la castigaría circuncidándola por pe..., o la esterilizaría paq no nazcan mas conch... así.
Salfate aqui te mando un videito tributo a Paris Hilton
http://www.youtube.com/watch?v=jf7CXGkueno&mode=related&search=
----------------------------------
Oye Salfate podrias averiguar si es cierto lo de la 4ta parte de Piratas del Caribe.
Wuenos xoros seria to.
Xaoooooooooooooooo!

Pablo Barrueto
Talcahuano.-

 
 
Blogger TrigoxxX Says:

Lejos el Mejor programa nocturno de la television, cada uno le da un toque al programa, llegando a una complementacion extrasensorial psicopragmatica compulsiva, logrando asi el relax en la noche para dormir trankilo (pensando en la mey y en la carola obvio)
LEs envio un comercial de axe, algo comico:

http://www.youtube.com/watch?v=WxIM0RYhrzE


Y este es otro, igual comico:

http://www.youtube.com/watch?v=c3tYdCpfL5A&mode=related&search=

Y este ultimo comercial, que porfavor lo tiren al aire, se los pido, lo hicimos con unos amigos fue parte de un cortometraje q hicimos, es de unas pastillas que sirven para "revivir gente":

http://www.youtube.com/watch?v=HPdFaM473cw

Saludos a los del panel, y saludos al Team Ocio, un grupo de jovenes futuros de chile q se dedican a hacer nada. Gracias....
Adios..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=zXOI17axmgQ&mode=related&search= (El dicho dice: "La curiosidad mato al gato"... tenia q ser tan "literal"? jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=BnrcyBS7_Bk&mode=related&search= (Todo por tener un hermanito... Muy bueno)

http://www.youtube.com/watch?v=JzpMJo7wn8w&mode=related&search= (Piensa muy bien todo lo q hagas... todo se dvuelve jeje)

Bueno, esos son mis "aportes"... Ojalas por lo menos les gusten jeje... Sigan tal como van, q son LOS MEJORES ;) ... Hoy dia (como siempre) no me pierdo su capitulo jeje...

PD: Mi nombre es Guillermo, siempre que puedo posteo (sobre todo a la Mey porque juega Play Station jaja)... Mi msn es soundman22_@hotmail.com... De antemano gracias... adios

 
 
Blogger Ricardo Escobar Says:

En realidad estoy usando el wifi del inacap y está bloqueado el acceso a youtube y a la mayoría de las páginas de videos, pero gracias a unas mañas lográ acceder y les mando el link a un video buenísimo, para tomar conciencia.
Excelente el programa!!
No me lo pierdo.

Salfate, cuando vengas a la serena tienes carrete asegurado.

http://cgi.ninjaproxy.com/index.php/0010110A/687474702s7777772r796s75747562652r636s6q2s77617463683s763q7n357073554o4n44686q6s

Ahí está el link, ojalá puedan verlo, sino pongan en youtube "abrochate a la vida", es el 2º que aparece, el comercial de 30 segundos.

Eso, sigan así.

PD: el programa podría ser un poquito mas largo, digo yo.

Ricardo Escobar Montecinos.
La Serena.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Francisco Muñoz Rjas de Iquique

Bueno saludos a los 4 panelitas de el programa cada uno en su estilo son muy buenos, pero los que se roban para mi parecer, son salfate y mey saludos especiales para los dos.

referente al tema de Paris Hilton de acuerdo con el hombre arriba deberian haberle dado un castigo mas ejemplar, pero no solo en chile son ineficiente los jueces.


Por lo de los comerciales bueno los mas divertidos que youtube puede entregar.

1.- http://www.youtube.com/watch?v=CCTTsF6xTUc&mode=related&search=

2.- http://www.youtube.com/watch?v=IGwtCh_HBbQ&mode=related&search=

3.- http://www.youtube.com/watch?v=xuuHfEt4A8Y&mode=related&search=

4.- http://www.youtube.com/watch?v=c3tYdCpfL5A&mode=related&search=

Bueno hay mas en youtube jejej ya saludos a todos, un gran abrazo.


Buena Caza.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EXCELENTE EL PROGRAMA... LAS MINAS APARTE DE RICAS BIEN INTELIGENTES PARA EXPRESAR SUS POSTURAS CUANDO EXPONEN LOS TEMAS... SIGAN ASI... GRANDE SALFATE, NO LO REPRIMAN TANTO CUANDO TIRA SUS PATOCHADAS

LADA
http://www.youtube.com/watch?v=qk30FA8rrIU

PEPSI
http://www.youtube.com/watch?v=8kj87G2BHDI

CONDONES(muy buenos, el 3ro el mejor... cabro chico hincha pelotas)
http://www.youtube.com/watch?v=teb7Og2vwnA

http://www.youtube.com/watch?v=8go95oqdM4I&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=nojWJ6-XmeQ

CERVEZAS (la mina rica del 1ro... el 2do es la vida misma)
http://www.youtube.com/watch?v=QVrwwZntUvM

http://www.youtube.com/watch?v=K2DncUzLl5U&mode


LA RAZA ES LA MALA (Para mas adelante)
http://cachondeo.cl/foro/showthread.php?t=10685

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Francisco muñoz rojas de iquique

Bueno se me olvido el mail petriadicto@hotmail.com

eso y pues saludos al Grupo Scout Don Bosco de Iquique.


Buena Caza

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, paso para felicitarlos su prog que, honestamente y a mi parecer, es de lo mejorcito de la tv chilena abierta hoy por hoy. Es genial terminar (o comenzar!) el dia viendolos. Harto relajo, buena onda y actualidad, cada uno aportando con su vision y estilo propio a ello. Un saludo para los 5, en especial a la exquisita diosa Mey y al master Salfate, gran valor. Un abrazo y sigan dandole, que de verdad son un programa necesario. A ver si les mando pronto algunos links entretenidos... suerte!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Chicos!!! q guena onda q el blog este bueno y podamos escribir, antes que todo me quiero presentar les escribire desde hoy hasta siempre jejje me llamarè para ustedes LA NATTY (este serà mi seudonimo jejje, tengo 30 añitos osea toda una Baby, los quiero felicitar la verdad q es el mejor programa de conversaciòn, q existe en la tv, principalmente xq hacen un quinteto fantastico, se respetan los espacios de conversaciòn hablan de a 1 y no de a 5 como en los otros programas q x lo general hablan en manadas y no se les entiende nada, ocupan terminos vulgares y da la impresion q uno esta viendo conversaciones de la vega jejje, pero ustedes son lo mejor,La mey vuelve loco a mis hermanos jeje eres regia, la caro es re simpatica una mezcla entre cuica pero muy simpatica con cada salia (como esa de q no hya mujeres feas, sino tragos suaves) ese tuvo regueno,bueno y Felipe un guapote y siempre colocando su nota Cultural, y bueno el Pollo es el pollo...la verdad q son los cinco fantasticos, Salfate me cae super con sus videos aunq aveces son asqrosos como el de la espinilla...jajja pero bien, aaaahh un mensaje pa`salfate : ya que te gusta tanto hablar de dibujos animados, te tengo una pag. genial de fotolog : www.fotolog.cl/ladamadelespejo

es de puros dibujos animados es rebuena osea!!! cuando la vi me di cuenta lo vieja q toy jajja y q pasaba pegà a la tele xq de todos me acuerdo jajja revisala y si puedes cuenta si te gusto en algun programa yap!!!

con respecto a que no es bueno hablar en la cama : osea lo mejor es hacer el amor en silencio ...o no??

ahh y con la Paris ni ahi lo q le pase creo q aqui hay cosas mas entretes q copuchar q lo q le pase a ella...jajja, sino preguntenle ala marlen o a la del Mecano q se va con el futbolista a Alemania...jaja

firma la Natty

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos del ASI SOMOS..Mi nombre es CLAUDIO GALLARDO les saludo agradenciendoles el gran programa que hacen que es LA RAJA...BESOS A MEY Y CAROLA QUE SON LEJOS LO MAS RICO DE LA TELEVISION Y UN ABRAZO A SALFATE FELIPE Y POLLO, Y A TODOS LOS BLOGGERS Y LA GENTE QUE HACE POSIBLE EL PROGRAMA desde aqui...Puente Alto kagao de frio!!

mi aporte de comerciales youtube

http://www.youtube.com/watch?v=O72hfoqkzBw

http://www.youtube.com/watch?v=iNrgTBI815M

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Tachy:

http://www.youtube.com/watch?v=bYsl6Sf9SG4&mode=related&search=

Saludos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Aqui les pasamos los mejores comerciales de la historia!!

1.Anuncios del iPhone, el mejor celular de APPLE-MACINTOSH

http://www.apple.com/iphone/ads/

2. Nuevo anuncio del Renault Megane

http://www.metacafe.com/watch/598927//R/aff_ys

3. AXE desodorantes

http://www.dailymotion.com/video/x1m3t2_nouvelle-pub-axe-1

4. Anuncio super impactante del exceso de velocidad

http://www.metacafe.com/watch/555065/speed_warning_advert//R/aff_ys

Saludos desde CONCE

ESTEFANIA Y RAMON
rdeclasca@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA AMIGOS DE ASI SOMOS MI NOMBRE ES SEBASTIAN DE OSORNO Y ESCRIBO PARA SALUDARLOS Y FELICITARLOS POR EL PROGRAMA, SALAFATE LO MAS GRANDE, ME CAGO DE LA RISA, PODRIAN INCLUIR AL PERA(NO SE SI AMIGO DE SALFATE AUN), AHI SI QUE QUEDARIA LA GRANDE...JUNTOS SON DINAMITA...JAJA UN SALUDO AL POLLO, MEY, CAROLA, FELIPE....Y SALUDOS A KARIN QUE ES MI POLOLA, CHAUC

 
 
Anonymous Anónimo Says:

AQUI VA EL APORTE DEL AÑO

http://www.youtube.com/watch?v=3YkLL_fXZ5w

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos del ASI SOMOS..Mi nombre es CLAUDIO GALLARDO les saludo agradenciendoles el gran programa que hacen que es LA RAJA...BESOS A MEY Y CAROLA QUE SON LEJOS LO MAS RICO DE LA TELEVISION Y UN ABRAZO A SALFATE FELIPE Y POLLO, Y A TODOS LOS BLOGGERS Y LA GENTE QUE HACE POSIBLE EL PROGRAMA desde aqui...Puente Alto kagao de frio!!

mi aporte de comerciales youtube

http://www.youtube.com/watch?v=O72hfoqkzBw

http://www.youtube.com/watch?v=iNrgTBI815M



aaaahh... se me olvidaba mi email

ES: venom_x1983@hotmail.com

OMEDETTO!! ASI SOMOS (Salfate sabe!!)

 
 
Blogger NiKoLaSS Says:

este primer video demuestra k la amistad sobrepasa todo sistema comercial

http://www.youtube.com/watch?v=KrV-BeOLGhY

este otro es simplemenmte un buen uso para la tecnologia

http://www.youtube.com/watch?v=L6Cuq-BueEs

este otro demuestra el miedo kuando una mujer esta al volante

http://www.youtube.com/watch?v=dye_ibjPY0g

la venganza de los patos!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_R8prS1jsvI

ojala y les gusten

un saludo a todos los del panel

nos veremos

P.D.: ni nombre es nicolas y mi mail es hitotsu_kenshin@hotmail.com

xaolin!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Tachy:

Salfate, acá va otro muy bueno....

http://www.youtube.com/watch?v=8HI5AaHYmfw&mode=related&search=

Saludos a la Carola, lo mejor del programa....bye.

 
 
Blogger Jano Says:

hola me gustaria felicitarlos por su programa aunke tengo apenas 18 años me kedo todos los dias a ver su programas es muy bueno tiene arto contenido social ojala salga en pantalla mi saludo si es asi k la MEY me mande un besito porfa al nombre de alejandro contreras son un joven de Bulnes de la 8° region

gracias por este espacio

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Solo traten de hablar de a UNO...
pues derrepente saturan cuandpo hablan todos juntos.

 
 
Blogger Jano Says:

Salfate porfa muestra esto en los videos prohibidos son lo jackasss



http://www.youtube.com/watch?v=YkkVJz11GDk&mode=related&search=


gracias saludos a tooooos los del programas sor bknes

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Muy buen programa .... nos entretiene en estas friassssss noches de otoño.... una observación ..el programa también lo vemos las mujeres y me sentí burlada con el "video" de la semana pasada dedicado a nosotras ....

Suerte !!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oye weon anonimo ese es la tematica del programa asi es como funcionapo weon

 
 
Blogger you&my Says:

me llego este mail y creo que es algo super hevy que esta pasando, pero uno nunca sabe si es verdad o mentira, ustedes podrian ser tan amables y averiguar si esto es real o solo es un mail...
si es que es asi, seria super bueno que pudieran aserlo llegar a toda la gente... por su atencion muchas gracias.
_____________________________________
Perdón si les robo 5 minutos pero ésto es un tema grave a debatir, que
afecta a todos los chilenos.

Asunto:

Censura de prensa del gobierno por Pascua Lama.

Situación:

En el valle de San Félix, el agua más pura en Chile
corre por ríos alimentados por dos glaciares, donde existe el más
precioso recurso: El Agua.

Debajo de ellos, se han encontrado grandísimos depósitos de
oro,plata y otros minerales.

El agua será el ORO del futuro próximo y ya está prácticamente toda la
nuestra en manos de ENDESA España

Problema:

Para llegar a éstos, será necesario quebrar y destruir los
glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo-y hacer
dos grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña: uno para la
extracción y el otro, para el deshecho.

El proyecto se llama 'Pascua Lama'.


Responsable:

La operación es planeada por una multinacional de la cual
es miembro George Bush padre.

La compañía se llama Barrick Gold (ver página: http.www.barrick.com )

La misma compañia que auspiciaba la visita de Al Gore a Chile , este
viernes......

y que obviamente no ha aparecido en los medios.......
es muy interesante pero no dicen todo lo que deberían decir.

El gobierno chileno ha aprobado el proyecto.La única razón por la que, a
febrero del corriente, no había empezado, es porque los campesinos
han obtenido un aplazamiento

Costos:
Si destruyen los glaciares, destruirán una fuente de agua
especialmente pura y única en esa zona del país.

El uso del cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción
contaminará para siempre los dos ríos, de manera que nunca volverán a ser
aptos para consumo (humano y/o animal).

Hasta el último gramo de oro será enviado fuera de Chile.
A la gente del lugar sólo les quedará el agua envenenada y las
Enfermedades consiguientes. Y al país....algunas divisas ¿serán
suficientes como para enagenar el recurso para siempre?

DATO! Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra,
pero no han podido recurrir a la T.V ., por una prohibición del
Ministerio del Interior.

SOLUCION: Su única esperanza para frenar este proyecto -contra el que
también se manifiesta Greenpeace Chile- es obtener ayuda de la
justicia internacional. El mundo debe enterarse de lo que está pasando en
Chile.

Circula este mensaje entre tus amigos de la siguiente manera: copiar el
texto y pegarlo a un mensaje nuevo (no reenviar), añadiendo tu firma y
enviando a todas las personas de tu archivo de direcciones.

No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la
frontera entre Chile y la Argentina. Pedimos al gobierno chileno que no
autorice el proyecto Pascua Lama, para proteger la totalidad de dos
glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la
calidad de la tierra cultivable en la región de Atacama y la calidad de vida
de la gente afectada de la región.



GLORIA M.

 
 
Blogger Unknown Says:

Este video muestra los sacrificios de una madre y como ella escucha a su hijo
http://www.youtube.com/watch?v=RyuaVwreKGw
Estos son otros

http://www.youtube.com/watch?v=c3tYdCpfL5A

Este es para ver con lo que juegan los niños
http://www.youtube.com/watch?v=wcn5Y3oUYbM

Esta es acerca de la planificacion familiar
http://www.youtube.com/watch?v=BnrcyBS7_Bk


Saludos a todos especialmente a Felipe...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA GENTE DE ASI SOMOS...
PA K TIRARLE MAS FLORES...
BUEN PROGRAMA MUCHACHOS!!!

BUENO COMO DIJE ANTERIORMENTE ME LLAMO ALVARO TENGO 28 AÑOS, SOY PUBLICISTA Y KIERO K TOQUEN UN TEMA MUY ESPECIAL PARA DEBATIR: TOY EN UNA EDAD EN K LA MAYORIA DE MIS AMIGOS YA SON PADRES, ALGUNOS SOLTEROS Y OTROS ESTAN JUNTO A SUS PAREJAS.. UNO DE MIS AMIGOS ES PADRE SOLTERO. ANTES DE SER PADRE EL VEIA A LAS MADRES SOLTERAS COMO UN ""CACHO"" AHORA YA SIENDO PADRE YA NO LAS VE COMO UN CACHO...

ME PASARA LO MISMO A MI????

YO TOY SOLTERO, NO TENGO HIJOS, PERO QUIERO TENER A MIS HIJOS DENTRO DEL MATRIMONIO, TAL VEZ SOY UN POCO MAS CONSERVADOR.
BUENO PERO ESE ES MI TEMITA HOMBRE Y MUJER ""CACHO""

XAUP AMIGOS DE ASI SOMOS
PD: BSTO PA LA CARITO ES UNA DIVA PERO K LATA K NO LE GUSTEN LOS MENORES... Y COMO DICE EL TEMA: NO ME IMPORTA K UD, SEA MAYOR K YO!!!!

ALVARO VALDEBENITO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

los felicito por el programa
esto es viejo pero que bueno que volvio la carolita ella es un angel me encanta
salfate un maestro
y felipe no seas tan mirador en menos
saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buen programa.. pero deberia ser mas largo!!! y mas temprano, x lo menos k comience a la medianoche!!!
Oyeee es super buen programa.. deberian modificar la parrilla programatika y ponerse al horario estelar jijijiii..
Un abrazo amigos de asi somos y Bsitos pa la karito...

Coyote 77

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola muchachos de asi somos son lo mejor de la programacion saludos a la mei y a la carola que son las chicas mas bellas sensuales y tiernas que he visto, claro despues de mi polola.
felipe master erres un exelñente periodista le pones el toque serio al programa salfate master nada que decir eres un mostruo le pones el toque de humor y locura al programa y pollo me cais masl antes ahora te he conocido mejor y ya no me caes mal jaja suerte y salu2

 
 
Blogger Unknown Says:

gracias solo eso

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Cabros del Asi Somos:Chicos las flores pa uds estan demas, por que yo cacho que ya tienen claro que uds son leeejos la mejor opcion pa los insomnes de este pais. Los temas pa hoy tan guenos, la Paris Hilton seguro que mal no lo va a pasar en la carcel, seguro que de alguna manera se las arreglara pa convertir su estadia tras las rejas en una fiesta. Que tremendo debe ser despertar un dia y no estar en el pais en que vivias cuando te dormiste, que todo sea radicalmente distinto, leia en la prensa hoy que el señor este estaba hasta sorprendido de que el comercio abriera en dia domingo.
Bueno chicos un abrazo pa los muchachos y un besito pa las dos guapas e inteligentes del panel. cuidense y abriguense.
Desde la polar ciudad de las rosas, PUERTO VARAS.

LUCHITO

 
 
Blogger SILVINHO Says:

silvio de talca
sobre el tema de quien desperto depues de 19 años.
me queda la duda sobre si ser donante no sera una opcion de eutanacia. pensando en que se imaginan si ubieran donado los organos de ese señor por que como a estaba muerto o los organos de las personas vejetales no sirven.
cual es su opinion.
por que esa es mi duda.
ser o no ser (donante)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey:
Bueno, aqui escribo para desde ya hacerte llegar la solicitud que te comente dias atras.
Mi humilde peticion es si por favor pudieras enviarme un saludo y un beso por camara el jueves 7 de junio, ya que ese dia estoy de cumpleaños (cumplo los traumaticos 27 jaja)..... Te lo agradeceria montones y me alegrarias el resto del año que para mi ha sido realmente asqueroso.
Por favor que no se te olvide ya?
Te lo agradeceré de todo corazon.
Seguire posteando hasta que puedas ver mi mensaje jajaja.
Muchos besitos para ti Mey, y muchas buenas vibras para todo lo que hagas y emprendas. Nunca cambies tu forma de ser, nos alegras la existencia.
Saludos a todos los del panel, y cuando pongan el tema que hablaran, ahi estare escribiendoles.
Sigan asi!!!!
Alejandro Catalán C....... Conce

 
 
Blogger SILVINHO Says:

silvio de talca
sobre el tema de quien desperto depues de 19 años.
me queda la duda sobre si ser donante no sera una opcion de eutanacia. pensando en que se imaginan si ubieran donado los organos de ese señor, "por que como no estaba muerto" ¿¿o los organos de las personas vejetales no sirven??.
cual es su opinion.
por que esa es mi duda

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajaja escrivo porque se me olvidaron los comerciales jaja sorry bueno ak esta el linck pesa 9.26 megas.

http://rapidshare.com/files/35284451/comerciales_buenos.rar.html
mirror
http://depositfiles.com/en/files/965191

los comprimi son 6 videos:
1.-comercial de mtv sobre el rock
2.-comercial de la ford para la mujer
3.-comercial de condomens a domicilio jaja.
4._una carpeta con tres comerciales de como cambiar una rueda.
Una mujer, Un hombre, Un experto

nacho, de concepción kanabisfamily@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey:
Por favor, el jueves envía el saludo pal cabro de conce, me tiene guaton con la calentura de que le tires un beso en su cumpleaños.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Grande "Asi somos", les escribo para daler un gran saludos ya que nos encanta a mi y a mi mujer, los vemos todos los dias, no nos perdemos el programa. Un saludo especial al Salfate ya que cuando habla nos produce dos cosas; mucha admiracion por su sabiduria; y mucha risa por sus comentarios freak pero muy buenos. Yo siempre te he seguido en todos los programos que has realizado.

Espero que nos manden un saludo en el programa. Somos FAbiola Espejo y Fernando Gonzalez (no el tennista, jajajaja). Somos de ñuñoa.

Nos despedimos mandandoles un fuerte abrazo y muchos cariños a todos.

Paz en el corazon, luz en el entendimiento.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

A Paris Hilton le encanta que la METAN PRESA.

Jano.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

QUIENES SOMOS: Así somos es un programa que transmite red tv, dónde Juan
Carlos Valdivia, Felipe Vidal, Mey Santamaría, Adriana Aguayo
y Salfate, comentan sobre actualidad y entretención de
lunes a viernes cerca de la medianoche. ¿Qué habría que cambiar?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Chicos! soy carlita sanguinetti, una egresada de publicidad, les recomiendo el siguiente comercial, buenisimo a mi parecer de Quilmes,el spot se llama "osvaldo" que nos cuenta como nacio el dia domingo....disfrutenlo>! SALUDOS A TODO EL PANEL NO ME LOS PIERDO! (mandenme un besito)
http://www.youtube.com/watch?v=Jnvtz6IZOTQ

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Aqui les dejo algunos videos que encontre.... mi humilde aporte

Ojala alguno salga al aire.....

http://www.youtube.com/watch?v=sZc2JmbxbDg

http://www.youtube.com/watch?v=t0kz8MCxq6A&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=aoRD1wmvwUc&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=c6NkklKlNRo&mode=related&search=


Mey:
Bueno, aqui escribo para desde ya hacerte llegar la solicitud que te comente dias atras.
Mi humilde peticion es si por favor pudieras enviarme un saludo y un beso por camara el jueves 7 de junio, ya que ese dia estoy de cumpleaños (cumplo los traumaticos 27 jaja)..... Te lo agradeceria montones y me alegrarias el resto del año que para mi ha sido realmente asqueroso.
Por favor que no se te olvide ya?
Te lo agradeceré de todo corazon.
Seguire posteando hasta que puedas ver mi mensaje jajaja.
Muchos besitos para ti Mey, y muchas buenas vibras para todo lo que hagas y emprendas. Nunca cambies tu forma de ser, nos alegras la existencia.
Saludos a todos los del panel, y cuando pongan el tema que hablaran, ahi estare escribiendoles.
Sigan asi!!!!
Alejandro Catalán C....... Conce

 
 
Anonymous Anónimo Says:

¿pollo yo te quiro preguntar si paris hilton realmente tomo clases de artes marciales para que no le hisieran daño el la carcel?. muchas grasias por todas las noches que me quitaron el aburrimien to por eso muchas gracias a todos pero sobretodo al gran juan andres salfate. realmente gracias!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Blogger Gerald Contreras Says:

ahhh.. se me olvidaba..

un tremendo aporte seria mostrar el video del CHUÑA.. maestro!!!! en tu pagina de la carolina esta maestro salfate.. jejejej ute sabe ke ta tremendo el aporte del chuña con.. AMAYA FORRRR!!!!!! jejejejeje

salfate.. un ultimo pedido.. publiquen en el blog la performance de la MEY.. kuando bailo el tema "salio el sol" de don omar... esa performance es imperdible.. y un aporte pa todos los seguidores de su programa... eso seria..

xaolines... y saludos a amaya forrrrrrrrr.. jkajkajkjka

aguante asi somos.. lo mejor de la programacion nocturna!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bueno desde rancagua, les dejo mis saludos y agradecimientos tambien les dejo mi aporte a todos esos grandes televidentes que siguen el programa, quiero decirles a todos que suprograma es exelente ¡no me lo pierdo! el grande el unico y el nuestro juan andres salfate y adriana aguayo los dos le dan ese grantoque de los dos polosjuan por su parte me identifica mucho con su "locura" y poca seriedad y adriana unica con sus temes tampoco me la pierdo en su programa radial, por otro lado felìpe vidal grande! y un amor me gusta el programa porque sale de lo comun esa musica que es tipica de los grandes 80's bueno Paris Hilton que se dedique a todo menos a cantar yo no se que tipo de representante tiene oquien es su consejero seguro que el esta pasando por un problema economico, y aqui me quedo recomendando su programa o nuestro programa ya me siento parte de ustedes . xauuuuuu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola .. he he he !
genial su programa, me encantan.. no me los pierdo.. de hecho hoy los voy a ver nuevamente.. me da mucho sueño, pero igual los espero es que me encantan.. jejeje..
saludos para todos el pollo me encanta.. lastima que este casado ( pero no muerto) bueno en verdad yo podria ser su hija, pero igual lo encuentro rico.. es uno de esos señores que nos revolucionan las hormonas a nosotras las adolecentes.. un besito para ti.. bueno en fin para todos me caen demaciado bien.. podrian hablar de eso.. "adolecentes de hormonas revolucionadas por personas mayores".. y si esq ya hablaron de eso.. lo siento me lo perdi.. jeje hablen nuevamente ..

bueno, por favor mandenme saludos soy tanya de arica.. la dormilona que los espera a pesar de la hora .. jejej


un besito para cadauno de ustedes..


adios!!

 
 
Blogger Gerald Contreras Says:

se cayo la conexion en mi comment anterior...

iba dirigido al tema de despertar despues de 19 años...
demasiado fuerte, yo hace un par de dias pensaba sobre lo mismo... yo vivo solo en mi depto.. y ke pasaria si un dia no despierto?? o me encuentran muerto?? uuufff. por estos dias tuve medio enfermo, y me sikosie kon el tema, de echo le pedi a una persona muy especial 2 cosas:

1.- ke si me pasa algo y kedo vegetal o en koma, me apliken eutanasia de una.. ni ahi kon estar muerto en vida...
2.- lo segundo es ke si muero.. donen mis organos... yo soy donante.. pero si muero, kien decide eso?? debo dejarlo testamenteado???

igual es un tema cuatico para debatir.. pero tiene mucho ke ver kon la postura individual de kada uno...

bueno eso seria... besos para las rikuras del programa, MEY y CAROLITA, y tambien a los chiflados del vidal, el pollo y salfate...

aaahhh el aporte.. es el video del CHUÑA... buskenlo en you tube, jkajajajka grande el chuña.. o no salfate??? tan mitiko komo el gran SUPERTALDO!!!

xaolineeeeeeees... aguante asi somos.. lo mejor de los programas nocturnos!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos de asi somos...
Felicitaciones por su programa...buen debate y bien variopinto, es bueno tener diversos angulos de los temas...me uno al resto de la gallá pa decir SALFATE...MAESTRO!!!...

De los temas...a la Paris Hilton debieran desheredarla...me gustaria ver como se las arreglaria asi...

Pal que despertó despues de 19 años...uyyy...fuertísimo...leanse "la zona muerta" de stephen king y van a saber de lo que les hablo....

Lo de hablar en la cama...depende si es antes o después...jeje..

Aqui les envio la emulación a la chilensis del comercial de la seleccion brasileña en el aeropuerto...

http://www.youtube.com/watch?v=jVw05QkYIHY

saludos a todos, en especial a la Carola, sencillamente muy hermosa, de una belleza muy elegante...

Fabian de Valparaíso
fabiandmrmime@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saludos a todos, pollo, Salfa, mey, carolita y a Felipe! es muy bueno el programa, aunque podria durar más, nos dejan con las ganas.
Oye quiero darles sugerencias a los panelistas:
Al salfate: concuerdo con muchos de tus puntos de vista, pero porfa trata de no ser tan cabro chico cuando opinen los demás, especialmente Felipe, igual se cacha que es en broma pero respeta un poquito más, ya que los demas te escuchan y tienen una actitud de respeto cuando tu lo haces.
Al Felipe: enciendete un poquito más, sueltate ( a lo mejor si te ponen tu cancion favorita agarras papa, darira ri rara da ri ra ri rarara...)

 
 
Blogger El Tipo Says:

no se si es de los mas comerciales mas impactantes, pero es muy bonito

http://www.youtube.com/watch?v=dhQdMfWNenA

mi nombre,Camilo Sandoval, no se pierde nada con probar <.<

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno el programa, sobre todo muy rica la Mey.Y Grande maestro Salfate, aunque me gustaria verte con tu amigo Pera, los dos rayando la papa, grandes.

Saludos a todos los panelistas.

 
 
Blogger TokoDelorean! Says:

soi fanatiko de su programa aunke no veo muxa tele....

pero me gustan....

weno...nikagando peskan el komentario ya ke son las 11 y falta 1 ora poa ke salgan al aire.....

pero si lo llegaran a peskar les pido ke ablen sobre la pseudo "revolucion bolivariana" ke lleva a kabo el fascista de izkierda Hugo Chavez

eso.....

saludos libertarios

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola amigos de asi somos les vuelvo a escribir
prara mandarle saludos desde serena
un besito para la caro y la mey espero que la mey me lo envie por pantalla
y un saludo para el pollo que creo que esta enfermo ojala se recupere luego a felipe
y obviamente a salfate
aqui mi aporte creo que es uno de los mejores comerciales argentinos
se que als er de serena tengo problemas por si gano pero igual me gustaria que mostraran mi video
bueno dejando un saludo a los chicos del panel y un beso a la musas de la TV chilena me despido dandoles buenas vibras para este y todos los programas aqui mi aporte

videos

muestren este por favor par ala conciencia es buenismo en serio

http://www.youtube.com/watch?v=dbmAwOZQkj0

otros buensimos tbn

http://www.youtube.com/watch?v=-NS1jLT9eH0

http://www.youtube.com/watch?v=j9WCsjpp0yw

http://www.youtube.com/watch?v=5n8ftyzRwss

http://www.youtube.com/watch?v=qOw2TSNpS0U

http://www.youtube.com/watch?v=-nqJm9VYe_E

http://www.youtube.com/watch?v=gU3kAum6JaY

y mi email es

hithaeglir_1905@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

olvide mencionar que el primero de los comerciales que puse el que dije que ojala lo mostraran tiene impacto, crudeza y drama las cumple todas creo yo, pero deja una muy linda enseñanza :D ajajaj ya ahora si me voy besitos para la mey

 
 
Anonymous Anónimo Says:

aqui unos video para el salfate
son weno teni que puro verlos http://www.youtube.com/watch?v=J-AhYnCz37c
http://www.youtube.com/watch?v=AH9q9k8jS-g

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el que desperto despues de 19 años que seria lo primero que dijo...

alguien tiene una cervesita tengo sed...
tengo sueño...
en fin

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Yo preferiría no haber despertado...de q sirve despues de 19 años!...darte cuenta que perdiste toda tu vida dormida!...q terrible...

Saludos!

Nati.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

DE:OLIANY B, Arica

Un saludo pa todos ustedes, desde Arica, ciudad de la eterna primavera (ahora está más helado que la cresta, jaja)
Permitamne felicitarlos por el programa, es la raja, saludos pal maestre Salfate, jaja.
Todas las noches los veo, y a veces me quedo dormido y llego tarde a clases en la u, jaja.
Por la Paris Hilton,ni ahi con la p***, jaja.
Y por lo del compadre que estuvo en coma, eso demuestra que la muerte a veces puede ser burlada.

Saludos, desde Arica.
Saludos a mi mamita Julieta, a mis hermanos y a toda mi familia que está en Calama.

josep_489@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ESTIMADOS ACOMPAÑANTES DE LA MADRUGADA...
LES ENVIO EL SIGUIENTE LINK
PROMOCIONAN UN TIPO DE PESCADO PARECE.. LO HE VISTO MUCHAS VECES Y SIEMPRE LO ENCUENTRO GRACIOSO

UN SALUDOS GRANDE

AHORA TAMBIEN PUEDEN VER Y ENCONTRAR VARIOS EN http://comercialesTV.blogspot.com

cuidense y diganle al periodista ejemplar, al hombre correcto de la pantalla chilena, al Enrique Maluenda del periodismo... DESCARTUCHATE VIAL POR FAVOOOOOOOOOR

MARCELO SUAREZ
chelitro@gmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ACA HAY OTRO LINK MUY DIVERTIDO.. A CUANTOS NO NOS HA PASADO ALGUNA VEZ...
UN GRAN SALUDO A TODO EL PANEL...
Y EL POLLO FACILMENTE MAÑANA TENDRA QUE DAR CATEDRA DEL TEMA DE LA CAMA...

http://www.youtube.com/watch?
v=Z4jlfieqZZs

MARCELO SUAREZ S.
chelitro@gmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!!!! quería pedirles que por favor no se le olviden recordar el ASALTO Y TOMA DEL MORRO DE ARICA que es el 7 de junio, ¿ustedes creen que debe ser feriado ese día? yo creo que siii!!!, debido que se ganó una batalla y no se perdió nada como en iquique, sin desmerecer la valentía de Prat.

PD: Saludos a la carola y diganle que no hable mal de los hombres ya que no todos somos como ella cree y un beso a la Mey

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos, primero que todo, mi polola y yo queremos felicitarlos por su programa que lo vemos desde que salió al aire en el 2005, es muy entretenido y enseña muchas cosas. El lunes 4, mientras carolita hablaba sobre no hacer algo en la cama salvo dormir y hacer el amor, algo que mi polola y yo no cumplimos ya que siempre comemos y vemos su programa acostados, la mey habló sobre un juego para el calentamiento previo en la cama, algo con penitencias y con tiempo, la cosa es que si nos pudieran decir, de nuevo, cómo se llama el juego, porque nos pareció muy entretenido y práctico, eso es todo, que estén bien, besos y saludos a todos.



Mario y Leonor

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola "chiquillos"
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?.... Así Somos es el mejor programa para gente como nosotros, los bueno pa'l we...chacoteo.
Quiero hacer solo una observacion que considero importante:
Carolita:
No quiero que vuelva a decir o sentirse (nunca, jamas) que usted es menos bella o interesante como mujer, porque a mí en lo personal, y así lo sabe mi señora, me parece la segunda mujer mas interesante de este pais.....¡¡¡hay...si tan solo estuviera soltero y fuera un poco mas "rrregio"...jojo
Un abrazo a todos, Salfate no cambies loco, ni ahí cuando te digan cabro chico, todos llevamos uno en nuestro corazón, por eso son numero uno, numero uno, numero uno (pffff no puedo decirlo rápido como "otro", por eso me desquito escribiendolo) ja...
Entre parentesis, ni mi señora ni yo podemos dormir ( o hacer las tareas) sino hasta despues del video prohibido, con eso les digo todo..saludos a Patricia, mi esposa y a la patitas negr.....jajaja
chaus

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PODRIAN ALARGAR EL PROGRAMA UNA MEDIA HORA MAS... DE REPENTE LA CONVERSACION DE LOS TEMAS ESTA SUPER INTERESANTE Y ENTRETENIDA... Y POR EL POCO TIEMPO COMO QUE LA CORTAN ASI DE FRENTON... Y PASAMOS A OTRO TEMA DIAMETRALMENTE OPUESTO...

POR FAVOR ... HAGAMOS UNA CAMPAÑA POR ULTIMO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wenas super bueno el programa la kago grande salfate repitan el link donde bajar las pelis porfaaaa q kede con gusto a pok jajja

xauuuuuuuuuuuu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

grande salfate!!!!

podrian poner el link de las peliculas porfa?

ahi un video k dà para pensar veanlo y opinen...
http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM&eurl=

y otro chistosisimo k a salfate le encantara :)

http://www.youtube.com/watch?v=lBdsUbTLahc

saludos desde conce

Sergio

pd: media hora mas seria genial xD

 
 
Blogger Unknown Says:

realmente los felicito por el programa, super bueno trato de no perdermelo, entre las dos bellas panelistas, mey y adriana, y los chistosisimos comentarios de salfate, felipe y el pollo me lo paso muy bien

ah salfate si quieres una buena seleccion de videos paseate por la pagina www.criminal.cl
esta es la direccion de los videos, hay mucho buenos linkeados de youtube, entre otros un tetris japones y una mona lisa echa en paint
http://www.criminal.cl/index.php?showforum=112
ahi esta el de la mona lisa en paint que esta muy bueno

Saludos Sebastián
http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLAAAAAAAA OJALA LO LEAN, LOS FELICITO POR EL PROGRAMA NO ME LO PIERDO. DEBO CONFESAR QUE DUDE MUCHO CUANDO HICIERON EL CAMBIO DE PANELISTAS PERO A ESTA ALTURA YA ME CONVENCIERON AGAIN.
CON ESE PAR DE LINDURAS ENTRE LOS PANELISTAS NADIE SE RESISTE A VERLOS.
SALFATE POR FAVOR PONTE LAS DIRECCIONES QUE DAS EN ALGUNA PARTE PORQUE ALGUNA DE UDS A PENSADO QUIEN DE LOS TELEVIDENTES TIENE UN LAPIZ A MANO A LAS UNA Y MEDIA DE LA MAÑANA JAJAJA, LES DEJO LA INQUIETUD.

UN ABRAZO FRATERNO.

JULIO MORALES IRELAND

PD:EL PROGRAMA DEBERIA SER MAS LARGO PARA LOS NOCTAMBULOS

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felicitaciones por el programa..trato de verlos todas las noches para poder pasar mas rapido las horas de estudio....los veo de cuando comenzaron,he visto pasar a cada uno de los antiguos y los nuevos integrantes, y me ha parecido q apesar de todos los cambios no se han desperfilado..han seguido con la misma buena onda de siempre, y no caen en la farandulizacion de la tv....
Me di el tiempo de escribirles, sobretodo al encargado del blog, para q pongan en alguna parte de este,los links, las direcciones, de todas aquellas paginas q dan en pantalla y q no se alcanzan a anotar...sobretodo las q da Salfate...aproposito, me gustaria saber cual era el nombre de una pelicula oriental,q mostro salfate hace algunas semanas, donde una niña salia de su casa, corria de la mano junto a su padre pero en algun momento se soltaba y se la llevaba una especie de dragon, pez, volador o algo asi, el trailer ese me produjo una angustia enome, y me gustria saber de q pelicula se trata y donde conseguirla para descargarla...eso, son muy buenos sigan asi, un abrazo a ellos, y un beso enorme a ellas...la mas wapas de la tv chilena..

 
 
Blogger Unknown Says:

BUENO... Y QUE PASO ??? ... SE SUPONE QUE IBAN A ACTUALIZAR TODOS LOS DIAS EL BLOG PARA QUE PUDIERAMOS INTERACTUAR CON UDS. Y DAR NUESTRAS OPINIONES TAMBIEN O DEJAR VIDEOS ... PERO NUEVAMENTE MUCHACHOS ESTAMOS SIN ACTUALIZACION.

GRAN PROGRAMA, UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS UDS.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola esmuy bueno el programa me mato ela risa en las noches ..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ya pues salfate pon los videos de las canciones de la ex congresista y vedette peruana SUSY DIAZ.

 
 
Blogger Unknown Says:

hola amigos:
con mi polola los vemos todas las noches y les quiero mandar un saludo se llama veleria y que es la mujer que me hace el hombre mas feliz del mundo aunque tenga los pies helados.
a proposito estoy esperando que algun dia sean mas criticos con la realidad chilena al final todos somos consumidores de esta sociedad que se me ocuure que alguien la dejo mal hecha..
un amigo de siempre que quiere ir al programa a tomar un roncito.

pablo
pablo_nt@vtr.net

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena salfate sabi que tu soi mi idolo desde que te vi en planeta freak porque bo soi uno de los que me saco de una depresion leve que tenia
bueno yo solo queria decir eso ya que salfate me caes la raja y ojala te conosca algon dia

 
 
Anonymous Anónimo Says:

MARCO PALACIOS (Valparaiso)


Que tal amigos de asi somos, primero que todo felicitaciones por tener lejos el mejor programa de la television chilena, gracias totales por entregarnos diversión, información y actualidad, los sigo desde hace ya 2 meses y la verdad es que no me los pierdo ni un día, bueno aca les dejo el link de un comercial que lo encontre muy entretenido pero a la vez muy educativo espero que lo pasen alguna vez...
ahhh otra cosa mandarle muchos besitos a la mei que es mi amor platonico aqui le dejo un piropo para ella:
"Viendote cada día por television, me doy cuenta de que Dios no hiso a este mundo en 7 días, sino que tan solo en 1, ya que el resto de los días los dedico en crearte a ti".
xau


http://www.youtube.com/watch?v=Nbhp7br6owE&mode=related&search=

PD: Ojala no este posteado y pueda ir a verlos al canal jejeje

 
 
Anonymous Anónimo Says:

MARCO PALACIOS (VALPARAISO)

Hola de nuevo muchachos soy el peluson de el post de arriba, bueno querian comerciales crudos, dramaticos y todo eso aca les tengo uno que me dio cosa verlo pero todo sea por estar con uds jejeje....
yo cacho que al salfate le va a gustar el video !!!! muy crudo por lo demas
ya pu sin mas les dejo el link pa que lo vean y mi mail por si salgo seleccionados
muy buen programas saludos a todos !!!

http://www.youtube.com/watch?v=JmnQ9x_NPks

marcpalacios_82@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muy buen programa lo veo toos los dias

lo unico q puedo decir es q tienen q dejar mostrar + videos al salfate

y tambien hay q decir que mey y la corola estan cada dia + lindas

adioss

pa la otra mandare vario link

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Johann de Arica

Hola a todos los muchachos de Así Somos, esta es primera ves que les escribo, pero veo el programa desde que empezó, solo les escribo para felicitarlos por el programa, para mi uno de los programas más entretenidos e interesantes qe ha salido ultimamente, trato de no perdermelo nunca, solo quiero hacerles llegar mi felicitaciones por el programa, acá en Arica lo ven mucho, y quien no si es bastante entretenido y con muchos temas que abordar, estoy cansado de tanta farandulilla y este programas escapa a toda esta clase de cosas, la seccion de Felipe Vidal es la que más me entretiene, ojala tuviera un espacio más amplio, simpre veo TELEDIARIO (muy bueno tambien), la Mey Y la Carola siempre muy lindas, pollo muy simpatico con un carisma muy natural, para mi uno de los mejores amnimadores lo sigo desde SXN y Salfate muy simpatico compadre alegra el panel, te prometo que voy a menadarte unos vidoes realmente PROHIBIDOS. Ojalá no se acabe nunca el programa y se mantengan todos los actuales panelistas. NO DOY MÁS LA LATA CHAO, MANDEN SALUDOS A ARICA.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

MUY BUENO EL PROGRAMA DE AYER ...JAJA PERO ME GUSTARIA SABER ¿COMO DESCARGAR ESAS PELICULAS? POR FA MASTER SALFATE... ESPERO QUE LO DIGAS EN EL PROGRAMA DE HOY...

Y QUE LES SIGA HIENDO BIEN .... MI CORREO SI ES QUE LO QUIEREN O SEA PARA QUE LOS AYUDE EN ALGUNOS TEMAS POR LO QUE ME DI CUENTA SE LES ESTAN ACABANDO LOS TEMAS...¡NO PROBLEM! YO LES PUEDO AYUDAR ESO SI ME ESCRIBEN hiroaki_kakashi@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Exelente programa,felicitaciones, me duermo tarde por culpa de ustedes,
muestren este video porfa:

http://www.youtube.com/watch?v=YNatqCzF_Ns

salu2,
Marco,
Copiapó.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Está demás decir quer el progama es excelente y que lo veo casi todos los dias con mi polola. Ambos somos de stgp, pero estudiamos en valpo...
En fin, la idea es dar el aporte con un video loco, ojala les guste
"Mario en vice city"

http://www.youtube.com/watch?v=aqXu4f70Wcw&mode=related&search=

Bye bye

Bless!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno ademas de comentar que el programa es la raja quiero decirle a la carola que vea bien las ultimas fotos de axl roses, ya que aparentemente por lo que vi no se ve como un obeso de 300 kilos y pelado... por lo que vi se ve mas regio que nunca y con una frondosa cabellera... Anexo un video por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=ru0eYEjCoZU

Me encanta el Salfate... saludos tambien al pollo que se pone mejor con los años....

Jessica, La Serena

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola su programa es muy bueno

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy julio de Rancagua me encanta su programa a mi parecer que uds son un gran equipo distendido y eso hace por lo menos a mi disfrutar de su programa con amigos y no quedarnos pegados como en cualquier programa me encantan Salfate lo sigo desde maldita sea un programa de culto y adelantado a su epoca creo que no debieran haber mas programas como el de uds ya que talvez nos saturariamos sigan asi los resultados se pueden apreciar desde lejos me gustaria que trataran el tema de la planta de cañamo no solo por que esta prohibida si no el por que esta prohibida siendo que hay toda una historia detras de ella que habala no solo su uso recreacional si no tambien en la medicina tradicional de manera cultural y sus multiples usos desde ropa a combustibles mas limpios me despido sigan asi ya que es un buen camino

 
 
Anonymous Anónimo Says:

soy juan ¿es verdad carola que po un millos de dolares hasta adrian y los dados negros? ¿puede ser 300 millones de pesos mejor y sin los dados negros? ya un saludo a salfate

 

Opine Aquí!