<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Encuesta Así Somos: El perdón

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

el perdon..................
mmmmmmmmmmmmm interezante tema...
depende de que clase de perdon se trate, osea, el tema, ya sea por infidelidad, por un arrebato, etc etc
pro tb tine q ver con la intencion con la q se pida el perdon no? osea, como conversaban antes en el panel, es casi un cliche, es una palabra tan usada.. perdoname?
pero mas vale con la intencion con la q se pida, si es de corazon

x ej, a mi alguien me trato mal y cuando uno esta mm q se yo enamorada? obsesionada? ciega? no se pero avecs uno aguanta mucho... y cuando pasa el tiempo uno se pone a pensar en el daño q te hicieron, en lo estupido q uno puede llegar a ser de no parar el carro etc, y cuando pasa como un año y la persona te pide perdon como algo muy natural, como un pequeño error y sin argumento, osea el prdon creo q es mas q una palabra, es para mi un discurso ahhh y no el perdon de para no sentirse mal consigo mismo sino q para "reparar" entre comillas y valga la redundancia el error pero a favor del otro segun yo.. encuentro nah q ver q x conciencia xq cuando uno daña el perdon se pide x la otra persona y tb x uno mismo pero es mas q una simpl palabra...

la cosa es q una vez me dijeron: eres una gran mujer.. he tenido muchas pero tu eres la mejor...
osea, perdon "una de las mejores"

me explico: dp del perdon me vino sa estupida frase.. creo q ha sido una de las situaciones mas desastrozas q he vivido, pero al fin de cuentas el tipo era el patetico con mandarse esa o no??

nunk lo perdone xq se creia sex symbol y q podia tener a cualkier mina
hasta le tengo rencor y mucho,

y propongo eso como tema
carolaaaaaaaaaaaaaaa lee esto
como mier.... sacarse el maldito rencor, xq uno keda como el malo, resentido, negativo, etc, pero al final el rencor yo lo justifico

xao,

sorry x irme en la vola...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ahhh y no lo perdone no x la situacion q dije, sino q x muxas otras xsiak, y me falto hablar sobre yo pedir perdon.. creo q me he ekivocado con amigos, han sido malos entendidos pero lo he conversado en profundidad..
me considero una buena persona xq creo q he actuado asertivamente aunq lo del rencor.. ese creo q es mi graaan oecado aunq es solo con 1 persona, pero q mas da! son cosas de la life...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

si es verdad ke el programa es muy weno yo lo veo toos los dias pero lo unico malo son los comentarios feministas ke hacen de ves en cuando la mey y la carola estan muy ricas pero no pueden ser feministas la mujer es tonta lo unico ke saben decir cuando le preguntas ke importante a hecho la mujer en la vida dicen "y kien te pario" no saben decir otra cosa gracias al hombre tienen todo absolutamente todo lo ke ven alrrededor todo lo invento el hombre y kisiera saber ke invento la mujer?? yo hasta ahora e sabido ke nada asi ke mey no seas tan feminista y acepta ke las mujeres no serian nada sin el hombre yo creo ke si el hombre no hubiese existido las mujeres todavia estarian viviendo en las cavernas y comiendo carne cruda si pudieran casar su alimento jajaja.
PD:me llamo fernando porke no soy anonimo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

yo tambien soy bueno pa pedir perdon. SIEMPRE Y CUANDO realmente deba de ser asi.
y perdonar... depende. perdono errores que los comete cualquiera. pero ojo que un error es algo involuntario.
si fulano sale con weas X como actitudes weonas... chao de una.

 
 
Blogger Eva Says:

Creo que el saber perdonar y pedir perdón es algo sano. El tener el valor de reconocer los errores sin caer en la porfía, ni en el juego de los egos. A veces simplemente es porque la otra persona no es como nosotros queremos, sin entender que nadie tiene POR QUÉ ser como uno lo quiere. Creo que también es respetar y entender al otro... y porque personalmente el no reconocer mis errores ni intentar al menos comprender los externos me parece algo agotador.

Eso keso! :)

Saludos, fantástico el programa, lo veo todas las noches ^^

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Faltan palabras para decir cuan hermosa es Carolina Brethauer. Esa voz algo ronca, apasionada, pero a la vez tierna, esa actitud sensual, fiera, contrastada con esos ojos de niña cariñosa, etc...
Es extraño que una fémina con tantos atributos, este solterita.
No cualquier hombre puede estar con una mujer que no se deja aplastar, y que hace valer sus derechos como buena feminista que es.
Muchos hombres buscan en su pareja, una segunda madre, pero también hay hombres que buscamos una mujer que se haga respetar, y no se deje atropellar por el maldito machismo que algunos "machos" profesan con un repulsivo orgullo, como si aplastando a una mujer, tuvieran más hombría.
Carolina, te voy a dejar mi e-mail, respondeme este post, para que podamos conversar y conocernos.
fme360@gmail.com
Francisco

fernando, por personas como tu, la raza humana es tan lastimosa.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Yo creo que hay diferencias o tipos de perdon...perdonar a tu pareja, perdonar a tus amigos, perdonar a tus hermanos, pero perdonar a tus padres por algo injusto eso si que duele cuando no llega esa palabra magica..perdoname...se siente algo mal uno.....aunque uno pueda perdonar,...no se olvida ese es el tema...queda en tu disco duro y eso es lo que hay que tratar, tener la capacidad de que ya no te haga daño; cuando se resuelve eso ya estas libre de rencor o lo que sea que se sienta....liberado se podria decir....esa es mi opinion!...Me encanta el programa! y que bueno por Salfate me encanta, me divierto mucho con sus comentarios y es muy acertivo cuando esta serio y Grande Carola; que bueno que volviste,....todos hacen un buen programa,...Chao los vere hoy ...!Saludos !

 
 
Blogger csg Says:

Salfate pide perdon por nunca devolver lo que escribimos los fieles seguidores de asi somos


CSG

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola mi nombre es Nicol..jajajjaja...no soy anonimo....
a ver...el perdon...dificil tema...hay mucho tipos de perdon..yo creo que el mas importante es sentir el perdon de Dios, yo creo que el es el unico capaz de perdonarnos...él es el unico ser perfecto capaz de hacerlo, es muy dificil que una persona "mortal" pueda perdonar ya que ha cometido tantos o quizas mas errores en la vida, para poder perdonar..quizas disculpar...
bueno...esa es mi opinion...es un tema larguisimo, no soy muy buena para redactar, pero no puedo opinar d eotra forma..
muy bueno su programa...
saludos a salfate que esta enfermo o no???
y a todos los del panel..
saludos desde Copiapó

 
 
Anonymous Anónimo Says:

COMO PUEDO VER EL TEMA DEL DIA...???? SOLO SE VE EL DEL 1 DE ABRILLL......!!!!!!!!!!!!!! ESE ES EL ULTIMO EN PANTALLA...!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me llamo MIGuEL Salgado.
Muy bueno el progarama,pero ojalas algun dia lean este COMENTARIO PO FA. Las chicas q estan en el panel tremendamente bellas,los hombres buena onda el pollo la lleva en toodo sentido mas por ser colocolino si,el vidal me cae ahí no mas, salfate me cae la raja por ser rokero y por que dice las weas tal como son no esta ni ahí, eso si le pidiria mas videos buenos y que diga de q sitio web las saco cada video q muestra pliss, bueno un saludo a todos y un tremendo besote a las chicas del programa en especial a la MEY hermosa.
NO HABE DEL TEMA(PERDON)POR QUE YO NO PIDO "PERDÓN" SOLO PIDO DISCULPAS....jajaja SE DESPIDE UN COLOCOLINO DE CORAZÓN .....MIGxEL (TIGuA) COPIAPÓ.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

primero el programa es buenisimo y siempre lo veo con mi hermna de de 13 años yo tengo 19 .......ante todo hay que pelearla hasta el final y sin pedir perdon ....o si no despues uno de va fuscada para la casa con esa sensacion de que no soltaste toda la rabia de una y queday con eso contenido...osea la gente que hace eso ... todod mal


ya amiguiños los seguire viendo aunque sean las 1 de la madrugada y saluditos en especial al SALFATE que es muy tierno y lindo besos de natalie mey eres muy simpatica le das sabor al programa y a los tres restantes son bkn.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola:

Cambien en la pagina el nombre de la Titi Aguayo ya q no trabaja mas con uds : ( .Pongan en nombre de la Carola.
Suban a la web todas las apariciones divertidas o sensuales de la Mey ya que lo bonita y sexy le aflora por los poros.

Saludos a todos


Chau

 
 
Blogger FELIPE A . Says:

hola...saben .. en lo personal no me gusta mucho el diseño del blog podria ser con mas link de videos del salfate o videos de pedasos del proprama .... un saludo ... bye

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saquen a la Carola con sus temas ridiculos que solo a ella le interesan y los habla como si estuviera hablando del calentamiento global o de los problemas del medio oriente, es super densa y se toma todas sus ridiculeces en serio :"el erotismo" " las posiciones", "la sexualidad de los amantes ", las "parejas disparejas", "por qué los hombres dejan la tapa arriba y la toalla tirada en el baño" puras obviedades de quinceañera delirante adicta a la revista "Cosmopolitan". Cero aporte.

Madura de una vez a ver si así no te topas con puros pasteles de pololos.

Felipe, rico.

Mey, estupenda y muy asertiva, madura, con mundo.

Salfate, master of masters. Lo mejor.

Pollo, piola, interesante y con sentido del humor ante la vida.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

en estos días una mujer no debe prk preocuparse si debe o no tener un hijo despues de los 35, sabemos que es algo natural y que a medida que pasa el tiempo la probavilidad de tener un hijo disminuye y es un riesgo para su salud dar a luz despues de los 40; pero como dice carolina y mey no ES UNA OBLIGACIÓN por lo siguiente: la mujer para tener un hijo debe dejar de lado trabajo, futuro profesional y un monton de otras cosas y el sistema tiene leyes para apoyarlas y aunque estamos en pleno 2007 todavia el sistema politico y social es machista...

Eso por ahora, la mujer necesita divertirse y pasarlo bien, y encontrar a lo mejor el amor de su vida... si es que lo encuentra por si alguien quiere mas detalles lean "las mujeres son de venus los hombres de marte"...

de golleman "inteligencia emocional" para entender el concepto de inteligencias multiples

felicito a CAROLINA Y MEY SANTAMARIA por ser ejemplos a seguir para las mujeres de este país

y no hay sexo mas inteligente k otro, cada ser humano tiene dones que puede desarrollar y potenciar, esta en cada uno hacer lo necesario para cumplir con sus sueños y objetivos...

adios por ahora felicitaciones por brindar un programa de esta calidad a la televisión chilena.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos!! cada día se pone mejor el programa.. me remato de la risa con ustedes ... idolos..

visiten nuestro fotolog en honor a ustedes:

http://www.fotolog.com/asisomosredtv

gracias !!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola me llamo Pamela, aunque no lo crean tengo solo 13 años. A mi me encanta el programa , bueno por algo lo veo. Queria pedirles que si podian hablar o plantear como tema central, las reglas o leyes q se plantean en los establecimientos educacionales. Ya q por parte mia yo estudion en el Liceo numero 1 de niñas Javiera Carrera, y yo encuentro que hay cosas, o sea reglas q son de un caracter muy fuerte, es decir, q son muy estrictas, y gracias ha eso se llegan a formar muchos problemas en algunos ambito.
bueno ese a sido mi aporte, ojalas q lo lleguen a tomar en cuenta.
Se despide y manda muchos saludos a todos los del panel pamela.
PD: "la casa" quedo muy bien decorada.
PD: NO POR SER ANONIMO ESTOY ESCRIBIENDO PORQUE SI, TOMEN IGUAL EN CUENTA MI COMENTARIO.
CHAOOOO!!!

 
 
Blogger Lis Says:

hola, soy Roxana, tengo 22 añitos y soy de Concepción.... es interesante el tema del perdón...... es por ello que posteo...

considerando lo que significa el perdón... toda la carga valórica de las personas influye siempre en la capacidad de perdonar.... quienes se toman en serio la vida aveces les cuesta mucho perdonar como pedir perdón pero para el mismo tipo de personas quizás es un acto de reflexión que va más allá de que alguien más sea perdonado o de recibir el perdón ajeno.... considerando esto creo que el perdón es una característica reflexiva... "una palabra reflexiva" que bien ocupada puede generar grandes logros personales.... aumenta nuestra humildad... nuestra capacidad de amar, disminuye el rencor... por supuesto considerando que si se da o se pide... debe ser con las mejores intenciones y no un acto reflejo o impulsivo que nos saque nada más de una situación....

para algunos el perdón es sólo de Dios.... pero considero que no podemos creer en un Dios si entre nosotros mismos no hay reciprocidad humana... un acto de alma que nos acerque a estar mejor tanto con el medio como el resto de las personas con las que compartimos... mejor aún si percibimos sanidad mental personal...

saludos, a todos los panelistas y escelente programa... me anima las noches de estudio!! !!...

aios!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola que tal...
Me encanta su programa y lo veo cada vez que puedo, aunque el blog no me gustó mucho. xD.

Podrían agregar una sección de links?

Sería bueno. Saludos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola como estan...yo feliz de poder comunicarme con uds.
Su programa me encanta, pienso que los 5 se complementan muy bien...Mey me caes excelenta, debo reconcoer que antes no me gustabas, pero ahora, me identifico mucho con tigo, y feliz de que estes casada y compartas tus experiencias con nos.
Salfate!! eres la Raja
Carola, No entiendo como pudiste pasar por una situacion tan penca, siendo una mijer simpatica, linda e inteligente...El se lo pierde
Pollitoooo!!! Eres el hombre mas sexi de la televicion chilena con espinillas y todo.Y Felipemmm eres muy empaquetao, pero bueno, hacen un equilibrio perfecot en el programa
Un beso los quiero mucho
Caro desde Temuco...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

son entero logis pero wena ondas

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola gente de asi somos ... ¿ como estan ? , weno espero ke bien , yo aki estoy de pasadita colaborando con unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=qayDROc-dkE&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ&feature=dir

espero ke los pongan

( son cancions de nightwish y rammstein pero son chistosas )


salu2

 
 
Blogger Java Says:

wenisimos el programa
me ago de la risa simpre
xD

lo weno seria que por aca tambien
pusieran los videos prohibidos
taria wena esa

ya saludos de pirque
chaop

 

Opine Aquí!