<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Tu preguntas, ellos contestan

Hoy hablaremos sobre las fiestas distorcionadas. Todos han vivido una. Aquellas noches que terminan con frases como: Nunca más tomo o ésto no sale de aquí.
Bueno, si tienes alguna pregunta para el panel sobre éste tema, este es el lugar y el momento de hacerla.
Participa y pregunta.
Recuerda dejarnos tu nombre.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

OH GRAN SALFATE TU QUE ERES POSEEDOR DEL CONOCIMIENTO ABSOLUTO
¿ES CIERTO LO DE LAS ACEITUNAS
PA NO CURARSE, LA CUCHARADA DE ACEITE, EL CORTITO DE FUERTE PA LA CAÑA EN FIN TODAS TRAD. CARACTERSTICAS DE LOS CURAITOS?
OH GRAN SABIO REENCARNACION DE EXTRTERRESTRES CREADORES
DECIDME
VUESTRA PALABRA ES LEY INFLEXIBLE
PARA LA NUEVA SECTA DE PIRQUE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

OH GRAN SALFATE TU QUE ERES POSEEDOR DEL CONOCIMIENTO ABSOLUTO
¿ES CIERTO LO DE LAS ACEITUNAS
PA NO CURARSE, LA CUCHARADA DE ACEITE, EL CORTITO DE FUERTE PA LA CAÑA EN FIN TODAS TRAD. CARACTERSTICAS DE LOS CURAITOS?
OH GRAN SABIO REENCARNACION DE EXTRTERRESTRES CREADORES
DECIDME
VUESTRA PALABRA ES LEY INFLEXIBLE
PARA LA NUEVA SECTA DE PIRQUE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Gente de Asi somos deduzco que aqui es donde se hacen las preguntas al panel si no es asi ruego que me digan donde,me llamo mauricio tengo 18 años y para mi las fiestas son el momento de pasarla bien,de bailar hasta las tantas,y si todos hemos tenido una fiesta en donde hemos dado jugo,les contare la mia que fue para mi cumpleaño pasado esa vez aproveche y me declare a la chica que me gusta sin darme cuenta que en un rato mas llegaria su pololo,al pasar las horas y ver que el tipo llego y abrazo a esta niña hice el numerito de mi vida y le dije suelta a mi mina,hice el ridiculo,saludos bueno el progrma porque no son los tipicos viejos graves sino viejos buena onda

 
 
Anonymous Anónimo Says:

OIE QUIERO QUE EL SALFATE MUESTRE EL FINAL DE EL GALACTICO, POR QUE NUNCA DIERON COMPLETA ESA WEA EN LA TELE

ES LA RAJA EL PROGRAMA ME CAGO DE LA RISA

Y ME GUSTA MXO LA CAROLA, TA BIEN RICA, PODRIA HACER UNA PERFORMANCE PA LOS ADICTOS A ELLA

YA ESO NO MAS SALUDOS ESDE VILLA ALEMANA

CHAO

http://www.fotolog.com/dark_taker

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buenos dias .. ademas de felicitarlos por el gran programaque tienen quisiera pedirles y en especial a la carola que me manden un saludo soy fiel seguidor de su programa y seria muy feliz si eso es posible .. bueno ahora hablando del tema en cuestion quisiera preguntarle a salfate cuantas veces en un carrete a dicho mirandose al espejo y con la cara mojada despues de invocar a guajardo "no tomo más" y en general al panel cual fué su primer revenron en cuanto carretes .... bueno espero que me puedan responder pero sobre que la mujer más hermosa de la tierra osea la carola me mande un saludo y si se puede un besito ^^ .. bueno suerte un abrazo para felipe, pollo y salfate, un beso para mey y para carola lo que ella quiera

 
 
Anonymous Anónimo Says:

anoche me cague de la risa. veo que son personas super sencillas. me caen la raja. de jose..... ha no restrinjan tanto a salfate, esto va especial% para vidal!!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

supongo que aqui se hacen las preguntas..quiero que me den un secretito para ese dolor de cabeza mas conocido como "caña"yo creo que uno, antes del carrete siempre esta conciente a lo que puede llegar. asi esque esa frasesitas "nunca mas" o para otra vez me restrinjo, son mentiritas inconcientes. les felicito a cada uno de uds.. le pido a la mey que envie un beso sexi..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola me encanta el programa los veo todos los dias
me encanta el pollo entre mas "viejo mas buenooo"""
aa una pregunta
¿ porque no hacen ese concurso striptis del saber pero para nosotras CON UN MACHOOOO RECIO

AA PODRIA SER SALFATE UN BESO SARA QUITRAL DE CURICO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

exelente salfate !!! ... grande guru !!! akjakajka .... les cuento que cuando estaba de paseo con el curso ( en el colegio) llevamos caleta de copete ... llevamos como 5 javas de cerveza, 10 piscos y 7 ron ... loko esa noche fue la peor de todas ... partimos por lo tipico .. algo suavecito para entrar en calor ... la bendita cerveza.... empezamo todo bien ...a todo esto estabamos en la playa heramos como 22 .... la musica bkn ... too pasando... despues los piscos .. sus ron ... yo ya estaba entero de loko ... la cosa es que esa noche empese a pinchar con una mina, too pasando con la mina, hasta grado 2 ...y no sabi na ... aparecio GUAJARDO ...akjaka .. pa la caga loko .. vomite brigido .. la wea es qeu despues de haber vomitao ... segui pinchando igual con la mina ... akjakjaka ... aunque no lo crean ... con too olor a vomito ... despues volvi a vomitar ... y seguimos pinchando... la cosa esque despues se me apago la tele ... porque desperte en la carpa ... lo unico que recuerdo es la caña, y alguna que otra imagen .... el resto me lo contaron ... y no fue nadade bueno ... XD ..
UN SALUDO A TODOS ESPECIALMENTE A ELLAS QUE SON FILETE UN BESO FRANCES A LAS 2 XD AKJAKAJ...POLLO !!! LA MEDIA CUEA QUE TENI ... TENI COMO ESPOSA A UNA MINA MUY LINDA Y NO LA HAGAS PASAR RABIA EN POLLO EN CONSERVA ... SALUDOS AL FELIPE ...
Y CUANDO FELIPE HABLE DE ACTUALIDAD CON LA CANCION TIPICA .. PONGAN ABAJO ---- FEPILE "QUERIA ESTAR EN CNN" VIDAL --- .. AKJAKJA .. CHAU ..

 
 
Blogger natyrubio Says:

hola es un excelente programa , que acompaña las trasnoches de los universitarios ,ayudan con su compañia , ya que no es un programa de farandula que son muy criticados en la U y es un programa de comentarios y temas interesantes o graciosos.
en cuanto a la fiestas esta bien hay que distraerse , pero hay que saber comportarse uno debes en cuando tienen una caida, pero son con gente de confianza , no con todo el mundo hay que saber con quien salir para poder pasarlo bien,saludos a todo ;)
naty

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chiquillos. Queria preguntarles como enfrentan el dia siguiente al que se han mandado la embarraita.¿culpan al alcohol? ¿a LA BOUCHE porque mientras sonaba BE MY LOVER se dejaron llevar con su música pegajosa? ¿o asumimos? y si asumimos ¿lo hacemos de la misma forma hombres y mujeres?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLAS, SOY CATALINA ALBANESE DE SANTIAGO, ESTUDIO NUTRICIÓN; Y TODAS LAS NOCHES QUE PUEDO LOS VEO, JUNTO A MI MADRE Y NOS MATAMOS DE LA RISA.

PREGUNTAS....ME GUSTARIA SABER POR QUE, POR EJEMPLO CUANDO MEZCLAMOS TRAGOS UNO SE COPETEA AL TIRO, PERO CUANDO NOS TOMAMOS UN TRAGO PREPARADO QUE CONTIENE MEZCLA DE TRAGOS NO PASA NADA....???

ADEMAS QUIERO DARLE MIS SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL AL J.C POLLO VALDIVIA, ES SUPER REGIO Y ESTUPENDO Y ME ENCANTA, OBVIAMENTE SIN DESMERECER A LOS DEMAS; ES MUY CARISMATICO...AH!! TAMBIEN SALUDOS A CLAUDITA; QUE LA ADORO...
MEY=ADORABLE
CAROLINA=ENCANTADORA
SALFATE=MAESTRO
FELIPE=SIMPATICO, PERO EMPAQUETADO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola mi nombre es edgardo soy de chillan y fiel seguidor del programa el cual encuentro q es genial saludos a salfate y a todo el programa .
mi pregunta es super simple el otro dia estava carreteando y un amigo yego con unas pastillas llamadas "kgb" q decian ser para la caña onda uno tenia q tomarlas mientra igeria licor y como por arte de magia de aparecia sin caña
me gustaria saver q tan sierto es eso y onda quien la ivento y si no tienen alguna contradiccion con algo ya q no las quise provar ..

xao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me llamo andres y pa la caña no hay nada, si no quieres tener caña lo mejor es no tomar o tomar poco, es mi caso por lo menos no se pude tomo e igual ando con la chacal caña..
la chela es lo ke mas da caña tomando en exeso..
ah y el jote
jajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos muy bueno su programa, siempre antes de acostarme los veo.
Les escribo porque quiero que muestren este video, es muy bueno es arte con arena.
http://www.youtube.com/watch?v=roCUTGOuNN4

Con respecto a las fistas lo mejor para la caña es tomarse antes de empezar a chupar una famotidina u omeprazol y antes de acostarse una dipirona, cero caña al otro dia. Tambien es bueno tomar siempre destilado o fermentado pero nunca combinar ambos.

Saludos........
PD: Mandenle un Besito a Daniela de parte mia

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Anoche estuvo muy bueno, y le digo a la carola brethauer k llena de espinillas se ve muy rica Igual!!!!!!

Una preguna para esta noche (k siempre veo el programa pk es gracioso y cultural xD)

¿ Si uno y sabes k esta mal, que la fiesta o que tu sentido neurologico ya estan en el piso, por que uno tiende a seguir y seguir, sin tener el sentido de detenerse?...

saludos a su programa..a todo el panel..es especialmente a la carola, que es la mujer mas hermosa de la television chilena!!:.adios suerte

 
 
Anonymous Anónimo Says:

andres (del comentario anterior) me gustaria si le pudieran dar mi email a la carola brethauer aver si se contacta conmigo, tengo 22 y no soy feo hjaha... dojou1@hot...
ella me encanta estoy enamorado..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holas soy anonima: jajjajaj

no, me llamo Carolina Cona...siempre me han dicho "COna" no se porq xuxo...sera porque es mas korto en fin...tengo 21 años...y debo rekonocer k puchas ke me las he krreteado todas..uuf krrtes...buenos, malos..maomas...flaites kuicos...y hasta politikos...jajjaja ke kiereen ke les diga..kreo ke los krrts mas distorcionados...en ke he estado....ha sido mmmmmmmmmmmm..yo kreo ke son los kuales tu tienes mas konfianza....y todo tu grupo de amigos...de verdaderos amigos te konocen...y keda en ese grupo..porque kuando ests en los tipikos..krrts.....uno demuestra su parte educada...no todos pero kasi kasi...todos...pero otros son mas desenvueltos....y no tan ni ahi....lo que es yo siempre soi la guardiana de todos....el rondin de la noxe ..me preokupo de ke todos esten bn...y ke no se excedan....en fin no tomo asi ke kuido de mis amigos...jajja

ademas ...diganle a Felipe ke no sea tan cuadrado...y ke se tome la vida mas livianamente....el uuf...a veces tienes buenos komentarios..pero nunk lo he visto haciendo kossas ke no salgan de la rutina...en fin saludos a la mey carola....y por su puesto a Salfate..y pa ti pos master de la tv nocturna....me nkanta la intelgencia de cada uno de utds.....en la variedad esta el gusto....besos y abrazos ...y todos mandenme un gran saludo....pa mi..ke kada noxe los veo akostadita....jejeje

Pd: una akotacion...kizas ..podrian tener todos los dias...un invitido anonimo para ke opine..acerk de los diferentes temas ke dan a conocer....


atte


konita

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

Hola chikos, si la pregunta va por lo de fiestas distorcionadas habarca mucho desde fiestas con mucho copete hasta fiestas XXX, ahora mi pregunta al panel es, cual es la mejor manera de pasar la caña la cara de curao y todas las molestias al momento de tener k ir al trabajo o en el caso de ustedes salir en la tele?? por k nadie puede negar k mas de un persojate dela tv criolla e internacional a salido copetiado al aire pero existe algun secreto entre ustedes para pasar piola..


chikos excelente el programa y mey otra vez quede metido en el juego dios de la guerra 2 jejeje vale igual

saludos

Jonhy Torres

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todo el panel de Asi Somos. Los felicito por el programa que no me pierdo cada noche.........lo espero hasta la hora en que empiece.....aunque a veces es muy retarde.

Buenísima la iniciativa de permitirnos participar a través del blog..........mi pregunta es un poco freak (quizás Salfate sepa algo.........jaja). Quería saber que tan cierto es aquel mito de la "yumbina" que supuestamente en algunas fiestas los hombres les daban a las mujeres para llegar a tener sexo con ellas al final del carrete. Alguna vez supieron si eso era verdad o sólo es mito urbano.

Un abrazo a todos y un besito gigante a la mujer mas hermosa del mundo, la maravillosa y sin igual, Mey Santa María. No puedes ser tan linda y buena onda, de verás que es un agrado verte cada noche en pantalla. No cambies nunca!!

Esteban Bravo
Quinta Normal

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bueno aparte de saludar a todo el panel pues son todos muy sencillos y cada uno representa a un sector de televidentes lo k combierte sus opiniones se vean reflejados en cada uno lo hace muy divertidos sigan adelante con el programa muy muy bueno
ya saludos sigan adelante grande asi somos
jose

 
 
Blogger Carlos Ordenes Says:

Los quiero invitar a visitar

http://celuladejoe.blogspot.com

Espero estainformación sea util....

Carlos Ordenes G.
Santiago

 
 
Blogger cricket-kaxorro Says:

Hola gente de así somos, primero que nada felicitarlos por el exelente programa que nos brindan cada noche, personalemnte los veo siempre.

Bueno con respecto al tema que hablaran esta noche, tengo varias experiencias con respecto a eso, aquellas noches cuando nisiquera te acuerdas como llegastes a casa o se te apaga la tele en pleno carrete y al otro dia no te acuerdas que cosa paso y que cosa dijistes y uno se cabezea contra la pared para saver si metio la pata o no! xD

son tantas las cosas que pasan con estos carretitos que habeces haces maldades por amor a la patria nomas y como uno anda con sus buenos copetes en el cuerpo todo sirve xDDD

saludos al pollo, felipe, mey, carola y al guro salfate!!

Chao!

PD: porfa me gustaria que la mey me mande un saludo y un besito, me llamo Guido Herrera de Padre las casas, IX Región

 
 
Blogger El Tipo Says:

No es por na..pero uta que dicen weas algunos, el zalfate debe cagarse de la risa y "cara de princesita" Bretahuer debe tener mas de 4 chapas de seguridad.

Ya que hablaran de fiestas distorcionadas (hey, se de eso,una vez desperte en el techo de la casa en lo que supuestamente llamamos "el tour del recuerdo con lancelot link y los banana split experience") , lo peor de esas fiestas no es el papelon de curao, no es la resaca,o los destrozos, o encontrar un payaso borracho en el patio de tu casa, si no cuando despiertas, estiras la mano y te das cuenta que no estas solo, y no tienes la menor idea de quien es (o a estas alturas si es hombre o mujer) ,ves los resultados de la noche anterior (vasos,colillas de cigarro , peluca de payaso,ballena inflable) , buscas que decir(y bueno....haces esto amenudo?), o mas aun si es alguien que conoces y no deberia estar ahi ( mmm ...y bueno... ¿como esta el pololo) y lo peor, la respuesta ( bien bien, esta en la ducha --- ahi es cuando entra un tipo de dos metros con tu toalla preguntando que ahi de comer) no es que me haya pasado a mi no...a alguien le habra pasado

 
 
Blogger Marcelo Aceituno Says:

Amigos
Siempre los he seguido en todas sus versiones del programa 1.0,2.0, 2.1, me acompañan mucho en mis horas mas productivas de mi trabajo ( soy diseñador grafico )

Para su tema de hoy les cuento mi mayor distorcion:
El dia partio tipo 11 de la mañana con un asado en el ex Parque Intercriminal, despues de salir casi borrados de ahi a las 7 nos fuimos a el sector Torres de Tajamar donde hay bares y Pubs a tomar unos cuantos Pitcher, no hartos con esto, a las 11 de la noche partimos a casa de un amigo a seguir tomando (7 dentro de 1 auto 2 puertas, 1 en la maleta) en el trayecto casi chocamos!), 12:30 nos llaman y nos invitan a Plaza Ñunoa, despues de tomarnos algo alla (Nos manteniamos en pie con el puro hipo)partimos a Suecia a un Pub y rematamos comiendo empanadas de queso a las 5:30 de la mañana

Como regalo les dejo a la mentora de delfin:
La Tigresa del Oriente
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Saludos

Marcelo Aceituno C
San Fernando

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saludos a todos me encanta el programa
siempre lo veo aunque me kague de sueño en la mañana al ir a clases

respecto al tema una vez quede pal gato asi onda nublao a full
en la casa de un amigo me mande
como 4 litros de vino dando jugo too el rato deecho le keria pegar a unos tipos que pasaron por fuera de la casa, luego tube q' volar al baño por que queria devolver el copete tube como 30 minutos en esa
despues con la media palida me aydaron a levantarme y me fueron a acostar unos amigos, la cosa es que cuando despierto en la mañana
me habian carteriado ahi mismo en
la casa y me robaron el celular mas 15 lucas asi que nunca mas
me e borrado asi

saludos a todos en especial a la carola que la amo muy hermosa
no se como tubo con ese especimen
de mega

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me parece que el panelista que lee las noticias a la tarde desde que llego salfate, esto hace mas menos 4 meses o menos, siempre le ha tirado mala onda, pero muy mala onda, ayer hablaban de la soberbia, bueno creo que el es un soberbio, lo descalifica con sus comentarios y dice, ( salfate, en buena)miente, miente que algo qeudara, y tan correcto que se ve en las noticias, tan culto, tal pluralista, pura mala onda, un moralista, conservador ultra intolerante.

 
 
Blogger ECART Says:

Saludos...muy buen programa...
salfate muestra videos de santiago seguro, el gran meastro...podria ser el doblaje que le hace a heidi con el abuelito...jejejejeje, es notable...o nose cosas de torrente , el dia de la bestia...noc, hay muxo materia...
sigan igual...
xau!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola hola
Su programa es muy bueno, yo no veo mucha televisión con atención si no es para criticar, pero ustedes me entretienen con sus conversaciones relajadas y muy acertadas. Además, el divino anticristo es un broche de oro para las encuestas.
Soy bastante ñoño, así que carretes reventados no he tenido. Trato de ser freak durante el diario vivir, jojo.
La pregunta (un poco obvia) es ¿cuál es el carrete más distorsionado del que han oído hablar o han tomado parte?
Yo tenía conocidos que carretearon con un acróbata y este hombre, cuando estaba muy ebrio, se lanzaba con saltos mortales hacia unos rozales. Debe haber dolido mucho, pero con la curadera no hay dolor.
Saludos, trataré de visitarlos seguido.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola mi nombre es Pamela y por su culpa llego todos los días tarde al colegio.

No hay anda como llegar a mi pieza, y a eso de las 12 prender la tele, poner redtv (mi canal favorito) y reirme con ustedes :). Encuentro q Felipe Vidal es lo mas culto q hay, Salfate es tan adorablemente ñoño! lo amo desde que trabajaba en mekano, y lo veía solo por él... El Pollo es lo mas sexy q hay, aunque tenga muchas espinillas... la Mey, debo reconocer q antes, la odiaba, me caía pesimo, pero ahora, q veo su lado mas humano y real me cae muy bien.

Sobre la Carola DIOSA! nada q decir, seca, idola maestra :)

besos y mandenme un saludo, q los veo todos los días!


Pamela, Valparaíso (17 años)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos. Me llamo Carlos Doggen.
Hace un tiempo los invité al .G del Remigio y la Pame pero nunca llegaron... no importa... los quiero igual.
Con mi polola los vemos siempre y nos cagamos de la risa. Sigan siempre así, con el mismo estilo.
Para el tema de hoy..... han cachado cuando a uno se le apaga la tele? Al otro día no te atreví a llamar a nadie y no sabí como preguntarle a tus amigos que pasó desde que no te acordai de nada? ah?... apuesto a que les ha pasado. o no?
Un Abrazo Grande.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola soy Valentina de Curico de verdad que ustedes tienen la culpa de que me quede dormida muy tarde porque me encanta el programa y una pregunta para Felipe Vidal que es una persona "Politicamente Correcta" Alguna vez haz participado en una fiesta distorcionada ¿que hiciste? si se puede saber.

Bueno saludos para todos me caen super bien sigan con el programa asi por que es realmente bueno

Felicitaciones Valentina

 
 
Blogger ansaed65 Says:

Antonio Chiessa , hola saludos a todo el panel, la verdad uds son lejos lo mejor de la noche , es un verdadero acierto este programa y aun que han pasado varios panelistas mantiene el buen nivel de siempre; bueno respecto al tema de hoy , soy dj asi que imaginense lo que me ha tocado ver.. , de todo , pero en lo personal una vez me intoxique con copete en la fiesta de confirmacion del compañero mas perno de mi curso , termine en la posta y los ojos hinchados me duraron casi una semana , no les digo como me subieron al columpio en el colegio , pero desde esa vez nunca mas me volvi a curar.
bueno una vez mas mis saludos a todos... ah y tambien veo siempre Pollo en Conserva, que tambien es genial, y solo agrego una frase...
" En la mañana y en la noche... no son los primeros pero si los mejores ".... ademas los invito a conocer mi blog lleno de musica de todas la epocas aca les dejo la direccion...
http://djt-chiessa.blogspot.com/
...un abrazo para todos, sigan siempre asi....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ultimamente me he tomado una FAMOTIDINA antes de tomar demasiado y al otro día CERO MALESTAR al estomago... Podrían investigar que efecto produce este medicamento ?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HUFFF... BUEN TEMA, POR LOS COMENTARIOS SE VE QUE CASI TODOS NOSOTROS QUEREMOS SABER LAS EXPERIENCIAS DE USTEDES, LOS PANELISTAS DE ASI SOMOS... COMO POR EJEMPLO

"¿QUE ES LO PEOR QUE TE HA PASADO O QUE HAS HECHO ESTANDO CON LOS COPETES?"

YA SEA MEDIO ENTONADO, HAPPY, ARRIA DEL BALON O BORRAO...

EN MI CASO UNA VEZ LLEGUE A MI CASA COCÍO CON GANAS DE COMER ALGO DULCE, ME DIRIJI AL REFRIGERADOR, ENCONTRE UN ENVASE DE HELADO DE PIÑA...MMM... KE RICO... SAKE SU TONTA CUCHARA SOPERA PARA COMER EL HELAO DE PIÑA, AL MOMENTO DE INTRODUCIR LA SORONDA CUCHARADA DE HELADO EN MI BOCA ME DI CUENTA QUE ERA GRASA PARA FREIR ....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

NO!!!!! es qe yo no me pierdo sus programas una me encanta los temas qe toman y la forma! se hace muy entretenidos!... creo ser del grupo minorista.. osea tengo 17 años, pero me encanta su forma diferente de ver las cosas! y eso .. espero su saludo .. ya qe estoy de cumpleaños el domingo "entro al gupo de los mayores de edad".. UN gran saludo a Carola .. es mi ìdola! eres como qero ser cuando grandre jajaja!( en serio).
Saludos a todos en general!
Hoy de costumbre los verè , para pasar una noche entretenida


Bendiciones!
Adiòs!

Romii, Cabildo; 5ta regiòn.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hasta a los pollos se les calienta el hoci... en este caso se les calienta el pico.... jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=809EuVD705o

 
 
Blogger El Gonza Says:

Hola a todos, la verdad es que a fiestas distorcionadas no he iedo, pero no creo que haya nadie que no quiera ir a alguna. Eso si, estamos en Chile y si la pregunta se formula de frente, no faltaran los cartuchones que digan que no van con ese estilo. Yo digo... hay q probar .. para saber elegir, asi que si saben de una, me avisan jeje
Saludos a la Carolita nada q decir, de otro munso

 
 
Anonymous Anónimo Says:

la verdad de las cosas yo creo k todos hemos a una fiesta en donde t pescas ala primera k c te cruza y tomay hasta el agua de los pescados,,bueno mi pregunta es ¿alguno d uds se a agrarrado o tiraron, kon un chiko o chika y luego deltemino del la fiesta kuando prenden la lus era el chiko o chika mas feal de la fiesta? m gustaria saber susu respuestas...

le escrive abraham

pd: no me pierdo niun solo programa son lo maximo .no se mueran nunca jajajajaj
chao saludos a todos los de panel
XAU

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno primero saludar a los cuatro integrantes de Asi somos, que divierten y entregan datos en esas horas de la noche que a muchos las pilas se nos estan acabando ya.


Mas que vivir en carne propia fiestas distorsionadas me ha pasado de participar de ellas pero ver a cada ente.

Esto sucedio en una de las tantas fiestas mechonas de las universidades especificamente en la de nuestra bienvenida a la carrera de enfermeria en Iquique, todo iba bien en la fiesta, hasta que pasado la hora, el copete en la sangre, el axe en el ambiente, y pues la libertad de ser universitarios empezo a dar sus resultados en muchos amigos (as) incluso en mi persona.
Como resultado de esto, se encontro a una pareja en el unico ba;o que tenia el local en pleno grado 3 y 1/2, el medio los dejo a su imaginacion, uno que otro y otra llamando a un tal guajardo, o bustamante o gutierrez y pues no falto el que se queria hacer el lindo con las mujeres.

Terminado ese carrretillo distorcionado, con varios amigos, guardamos las sobras de la bienvenida, con la cual se carreteo 3 dias mas.

Por eso y mucho mas gracias a las fiestas mechonas


Francisco M. Rojas Iquique

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Super apasionado el Salfate en sus intervenciones , se nota que se dedica de corazón en preparar su material. Carola, que bueno que volviste al programa, te encuentro agradable,sólida. En cuanto, al tema de hoy, me gustaría saber si alguna vez Felipe se ha borrado en algún carrete o era el que manejaba?
Ojalá la Mey no sea tan autoreferente y odiosamente comparativa entre los nacionales y los de su país. ¿Ha escuchado la canción de Los Prisioneros :porque no se van del país...? Lo que menos queremos escuchar a esa hora es a una foranea criticarnos OK?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

¿como enfrentar el momento después de la fiesta, cuando joteanste a una mina que nunca debiste jotear?
¿y si todos te vieron? uuuhhhhh!!!!

Saludos

manolo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Respuesta de la FAMOTIDINA, pues no tienes molestias al estomago, sencillamente es por que este medicamento es un antiulceroso, y por ello bloque la secrecion gastrica, es por eso que amancese sin problemas.



Francisco M.Rojas Iquique

 
 
Blogger U.I.E. - DAEM Says:

Hola maestros de la noche, somos una pareja nuevecita llevamos casi 11 meses de casados, y casi todas las noches vemos su programa y nos reimos de las locuras que muestran, nos sentimos como si estuvieramos en el living de nuestra casa, conversando con amigos, ustedes hablan con soltura y son reales.

Bueno acerca del tema, genial buenisimo, no nos perderemos el programa por nada del mundo

La pregunta para el panel seria: ¿Cuanto ha sido lo mas que han tomado (litros) o las combinaciones que los dejaron pidiendo perdon en el trono, al dia siguiente?

Bueno nuestros nombres son
Jenny Uribe y Roison Castro de copiapo


Les mandamos un saludo bien grande a todos. y un abrazo a Salfate, maestro jamas me ha dejado mal cuando he recomendado una pelicula que el haya recomendado...maestro!!!

Saludos al equipo y estaremos aqui participando todos los dias XD Salud!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

a k tipo de distorcion se refieren esa es mi pregunta
o sea el tema distorcion es muy amplio yo he tenido fiestas distorciona pero de todos los tipos con alcohol con minas
fiestas de carretes en k se meten todos con todos todos tirando en una pieza
mi pregunta es ¿alguno en el panel se a encontrado en esa situacion en una misma pieza teniendo sexo con mas parejas en una fiesta obviamente ?




espero k elijan mi pregunta
saluos a esos 2 bombones
la mey y la carolita
un beso a ellas dos
un abrazo a los otros 3 pasteles
me caen la raja

adios

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos de Asi somos, les escribo porque con mi marido vemos todos los días su programa y nos encanta, un saludo muy afectuoso a Salfate porque nos gusta mucho las locura con las que sale... porfa mandenle un saludo a mi amorcito David de copiapó de parte de gaby que lo ama un monton... gracia, que esten bien y sigan así lejos el mejor programa de la televisión de hoy.

 
 
Blogger Unknown Says:

holaaa panel weno pa repetir todo lo bueno k ya han dixo d ustedes ..ahora bien mi pregunta o caso pa conversar seria : ya al dia siguiente del reventon te levantas too cn caña obvio pero derrepente tus amigos te dicen y te acuerda de cuando paso xxxxxx...y uno nose acuerda d casii nada ..onda teny borrada media noxe o partes de la noxe onde no caxay naa k pasoo jajajaa
y uno en vdd se asusta caleta xk no sabes lo q hiciste en todo ese rato haber si sale x ahi alguna anecdota de las suyas .. la miaa es mmm no me acuerdo me contaron que anduve muy bien abrazao toa o parte d la noxe cn una amiga ahi de lo mas bien onda casi pasa a ser mas q amigaa ..pero no paso naaa m dijeron jajajaa ..yaa xaoo k esten bien sigan asiii ;)

(pa salfate:: donde saco el video donde esta un tipo amarrao y empiezan a andar trenes de jugetes cn la jeringa y se salvaa justoo antes qe le pinxe el pi__ eso chaoo)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos los panelistas de Asi Somos, en especial al Pollo y a la Carola, te encuentro una mujer aperrada que apesar de todo con la cabeza en alto.
Por el Tema de hoy sobre fiestas distorsionadas conozco bastante,
tengo 22 y he visto casi de todo aunque no soy de reventarme ya que siempre termino como sobria de turno, porque digamoslo, ver a una mujer ebria da verguenza asi que me toca cuidar a los demas he impedir que hagan locuras, si hasta al ir a despertar a un amigo lo encontramos con un desodorante axe en el trasero, eso es asqueroso, nunca supimos como llego ahi. Creo que se puede hacer de todo pero con moderación lllegar a los extremos siempre trae consecuencias, yo lo tengo claro pero veo que mucha gente de mi edad o menos se creen invensibles.
Ademas quiero agregar que ya soy una fanatica de los programas del Pollo, empese con SXN, segui con Pollo en Conserva, y luego Asi somos desde que comenzo y para no dejar atras cuando me voy a casa de trabajar en mis oidos esta la voz de la carola en Superados y miren que solo tengo 22. Creo que son programas bien actuales que hacen el dia agradable y sin pasar a lo ordinario.
Muchas gracias por dar un espacio para todos
Besos

 
 
Blogger cristian Says:

Hola a todos.

Primero Felicitarlospor el programa, se habla de todo, sin censura, sin prejuicios y sin grvedad.
Con mi señora vemos todas las noches su programa, y nos matamos de la risa con los espontaneo de sus comentarios.
Tengo 38 años y me señora se mata de la Risa con el Pollo pues según ella tengo las mismas salidas que el Pollo, dice que parece que es un tema Generacional. (ella tiene 27) A mi tambien me gusta THE POLICE (creo que no somos muchos)

Respecto a los carretes, creo que lo cierto es que con el tiempo uno se pone fome para resto pues en lo que a social se refiere, desde que entras hasta que sales de la U(si es que estudiaste) no faltai a cuanta invitación te hagan,no te fijas donde, le hacemos al vinito en caja, al pisco del mas barato con bebida cola marca chancho, al ron "nacional" y siempre hasta que se acabe todo incluido apagones de tele. Despues cuando empiezas a trabajar empiezan las salidas con compañeros de trabajo y/o de universidad tambien trabajando ya tipo pub, con picoteo y bailables al principio, como para conocer minitas si eres soltero o para vitrinear si eres casado, rara vez un reventon de los de antes.
Al llevar un buen tiempo como profesional,sólo sales a tomar una trago con algunos amigos y a tomar poco porque todos los patner adan manejando. Los eventos sociales son casamientos prncipalmente donde si eres chicharra te desordenaras sacandote la corbata.

Eltiempo genera calma y se aprende a comportar aunque sea a la fuerza

El mejor secreto, tomar de mejor calidad y sin excesos nunca va a generar caña

OK. Saludos a todos.

Por lo extenso del comentario se que no lo leeran en pantalla, sin embargo me gustaría que almenos mencionen un saludo especial con mucho amor a maria olga de mi parte.
Eres la mujer que me haces ver lo mejor de mi cada vez que me reflejo en los tuyos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a los panelistas de asi somos


http://www.youtube.com/watch?v=Dxj_37HkFsA

esto es un video comico de las locuras q se acen en un colegio pero no x abusar estas son exas asi xq si xd

http://www.youtube.com/watch?v=sgoLyXe5nlU

esa es la segunda parte, ahora si los muestran mejor aun jeje

saludos a todos ahi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

a proposito de esas fiestas.. la pregunta seria como pasan la caña al otro dia.. me ha tocao despertarme con el clasico asao familiar y argumentar "esque no tengo hambre" XD pero en verdad tai hecho bolsa jjajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

la receta es: tomar mucha agua antes y despues de beber.. y si es posible comer mientras tomai copete.. el dolor de cabeza de la caña es por deshidratacion,, el cerebro se supone que capta que falta liquido y retiene en el cerebro . eso provoca el dolor ..

 
 
Blogger Mauricio Canales Says:

Creo que la fiesta más distorsionada de mi vida fue el matrimonio de un amigo, para decirlo de manera poco evidente parecía que estaba auspiciada por el O.S.7 había de todo, si bien nunca le he hecho a este tipo de aditamentos de la diversión cabe agregar que además de ello había copete por montones y la fiesta de matrimonio duro dos días, con decir que al amanecer del segundo día me desayuné una botella de tequila con sal y limón... yo fuí de los que durmió, porque a diferencia de otros invitados el sueño era un detalle facilmente "salvable" con alguna ayuda externa. Peeeeero no se puede negar que la pase la raja!!!

 
 
Blogger funes Says:

si quieren ver mas que un bullying
vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=Dxj_37HkFsA

hasta se simulan actos sexuales jaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, todos hemos estado en estos carretes FULL.....pero me da la idea que cuando eramos solteros.........cierto.....!!!!!!ahora la pregunta .....les gusta que al pasar los años....se encuentran con algun amigo o amiga........de eses carrete y comienza a recordar......?......como les cae...........ja,patada en la guata.......saludos.........porfavor sigan haciendome reir......puertomontina....!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Chikos! de nuevo yo por aki :P, bueno les digo que me parece genial esta idea de actualizar todos los días, saluditos a todos los panelistas! (si es que leen :S) y en especial a la Mey! que siempre contesta los post :), les dejo esto.. jojojo... y es que lo tienen que nombrar si o si hoy en la noche XD, es que ya no puede ser mas cierto XD.. bueno.. aki les va.. besitos!

la Vero..

Las 19 etapas de una buena borrachera

ETAPA 1. Copeteo leve acompañado de maní.

ETAPA 2. Copeteo fuerte sin maní
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
(inicio de las primera frases)

3.1 Mutuas gracias y virtudes

3.2 Yo te quiero como a un hermano (a)

3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

3.4 He aprendido a conocerte

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

4.2 Himno del Colegio

4.3 “Antes se bailaba, ahora dan puros saltos”

ETAPA 5. La demostración de la verdadera situación entre los sujetos
5.1 "En realidad siempre me gustaste."

5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"

5.3 “Porque no intentamos algo más”

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos. Saludos a la mesa del lado

6.2 Llamadas reveladoras a los(a) ex: "No puedo dejar de pensar en ti"

6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a)

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El depresivo

7.2 El gran chamullero

7.3 El simpatías o mil chistes

7.4 El superdotado

7.5 El gran viajero y políglota

ETAPA 8. Degradación del idioma
8.1 Son todos unos chuchas de su madre.....

8.2 Puteadas a la Iglesia

8.3 Puteadas al Estado

ETAPA 9. Autosuficiencia moral y económica
9.1 Entiendo todo perfectamente

9.2 Yo pago

9.3 Yo manejo

9.4 Estoy bien

ETAPA 10. Transmisión de la culpabilidad
10.1 Algo le echaron al jugo ese...

10.2 Es el hielo, algo le pusieron

10.3 Es que al almuerzo solo me comí un pan

ETAPA 11. Repentina pérdida del equilibrio
11.1 Caída libre o resbalones

11.2 Caída del sistema

11.3 Ya está, estoy del orto

ETAPA 12. Destrucción del inmueble
12.1 Pérdida total de la memoria...

12.2 Sentado en el bar con cara de destruido/a

12.3 ¿Quién botó la copa?

ETAPA 13. Difícil desalojo del inmueble
13.1 Yo no me quiero ir del antro...

13.1 ¡Estoy bien! ¡me tropecé nada más"

ETAPA 14. Devolución del mani
14.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)

ETAPA 15. Haciendo tierra o tirando el ancla
ETAPA 16. Amnesia, perdida de valor moral
16.1 ¿Qué soy novio (a ) de quién?

16.2 ¿Qué besé a quién?

16.3 ¿Qué me acosté con quién?

16.4 ... no me acuerdo de nada...

ETAPA 17. Recuento de los daños

17.1 ¿y mi celular?
17.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?

17.3 ¿Y este moretón?

17.4 ¿las llaves?

ETAPA 18. Compromisos posteriores

18.1 No tomo más.

Etapa 19. Nuevos Compromisos

¡Alo! ¿Cuándo? ¿Mañana? A las 21 horas ¿dónde?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ayy se me olvido hacerles la pregunta :P
¿Se arrepienten de algo que hayan hecho bajo el efecto del alcohol ¿?, bueno todos nos hemos arrepentido de algo así XD, pero que ah sido lo mas heavy que han exo?, me refiero a cosas del tipo, hacer un streptease semi desnuda sobre una mesa (no es que me aya pasado a mi, claro, es simple imaginacion :$), llamar al ex (que no, no es una vivencia personal :$), o despertar al otro día casi con hipotermia tirada en la playa (que no! que no me ah pasado a mi! XD) jejeje.. bueno.. cuenten pos!!

Verónica Troncoso...
de Curicó..

besotes!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saludos trasnochadores, mi experiencia se remonta al año 1994, fiesta de compañeros de carrera en una casa en Viña de 4 pisos, todos los ambientes llenos, mucho copete, desde el buen vino en tetra hasta los destilados mas extravagantes, yo el pelotudo con 18 años probé todo lo que me ofrecieron, liquidos y yerbas incluidos, mis últimos recuerdos son conocer una chica buscar una pieza y borrón, ooooohhhhhhhh, a la tarde siguiente una compañera de curso me envía saludos de mi polola, cual pregunté yo?, estoy soltero!!!!, y en eso mis compañeros me reconstruyen la historia, mentí como enfermo, hasta accedí a pololear por un encuentro casual, tuve que hacerme el loco con la compañera, inventar que había perdido el teléfono de mi "polola" y agarrar pa la talla como si fura broma el olvido, llamar a la niña, invitarla a salir un par de veces y después sincerarme con ella a las dos semanas, no me quiso ver mas!!!, y resulta que no estaba nada de mal, cuento corto quedé como un cara´e raja ante mis compañeras de U y como el curao con mejor gusto ante mis compañeros. Vale decir que después de los años encontré el buen camino y hoy pasado los treinta, solo me curo una vez al mes, es quer no hay salud que aguante la caña se hace mas nociva después de cada año de vida. A los que buscan el remedio para la caña: tomar mucha agua antes de chupar y al vbolver a casa 1 litrito de agua mas, pues la caña es el resultado de la pérdida de liquidos y deshidratación, todos los medicamentos mal tomados pueden hacer peor a la larga, ojo que hablo desde la experiencia, a cuidarse y si van a chupar no manejen que no solo se arriezgan ustedes, me pueden terminar matando a mi que ando sobrio y sería terrible morir por culpa del alcohol sin haberlo consumido...
...EL ALCOHOL MATA, DEFIENDETE Y MATALO PRIMERO...
Saludos a todos y una reflexión para Felipe "BUEN CHATO" Vidal: INTOLERANCIA + MAL GENIO = SOBERBIA
SALUDOS DESDE PROVIDENCIA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Carretes distorcionados??....ufff...muchos...el ultimo en el k estuve un compadre hasta perdio parte de su oreja de un mordisco jajoajojoajao...la dura....en otro carrete un amigo se puso a hacer pipi en una habitacion...entre otros....innombrables....jajajaja....me encanta el programa, no me lo pierdo nunca....:D SALFATE...TE AMO!

 
 
Blogger Unknown Says:

bueno aqui desde el lejano y olvidado norte y viendolos todos las noches, no are comentario del tema de hoy , solo saludar a todo el elenco, bbbbbbuuuueeennniiiissssiiiimmmmooooo el programa de verdad tiene de todo, momento cultos mmomento de weveo y los infaltables videos, que bueno que la salfate le dieran el espacio ojalas le den porlomenmos una media horita mas para asi nosotros los televidentes nos entretengamos mas aun , y una consulta pal pollo con respeto ¿ como mierda hace para estar despues en el matinal y todo activo? bueno se despide gumucio de tocopilla 2º reguion besos y abrasos

PD: por que cuando el salfate se tira las xuxaitas lo miran con cara de "una mas y te vas" si en otros canales nacionales a esa hora practicamente las minas salen en pelotas , si fin al cavo somo chilenos y de porsi nuestro habla es normal ..... jajaja

 
 
Blogger Unknown Says:

a se me olvidava que the master me mande un saludito y se tire como busca los videos ( por que lso que encuentro buenos los bajo y colecciono>)

 
 
Blogger Fmanzor Says:

Hola!.
Me encanta su programa lo veo todos los dias en especial la sección de salfate(Idolo!!!).A ustedes, quisa como ex institutanos les interesaria ver una web que se ha creado con ayuda de todos nosotros(Me incluyo por que yo pertenesco a 1º1/2)en donde se editan comentarios a profesores y salen imagenes del colejio seria interesante q mostraran la pag. porque salen profesores tan jodidos como Terreros q con suerte aun vive.
Me despido.

Pd: Se me olvido la pag

http://www.portalinstitutano.com/wiki/index.php?title=Portada

 
 
Blogger Fmanzor Says:

sorry uno nunca es ex institutano

 
 
Anonymous Anónimo Says:

olaaa, primero k todo me gustaria felicitarlos por el programa, me llamo nicolas cartagena y tengo 19 años, porfa lean mi mensaje al aire¡¡ pero mas k hacer una pregunta, es decir k tienen a la mujer mas hermosa de la tierra, MEY SANTAMARIA, eres hermosa, lastima k estas casada, osino te llevaria a una fiesta k no olvidarias jejejeje besos chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bkn asi somos ojala q el salfate cuente algun numerito q aya tenido en una fiesta por q creo q deben ser varios total curao no vale!!!!!!!!!!!!!!!
aracelly de peñaflor
saludos a todo el panel
y vuelvam a hablar delos mitos urbanos.
xau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Va a sonar super fome lo q a continuacion leeran... o tal vz mas q fome les resultara muy poco creible... pero la verdad es q nunk me ha pasado eso de dar jugo en ninguna fiesta... D hecho he ido a contadas fiestas a lo largo d mi vida, y claro, en las q he estado mas d alguna vz he visto a amig@s en estados bastants dplorables... pero no toy critikndolos ni nada por el stilo... c/u se divierte como puede y/o qre no? En mi kso escogi una vida mas quitada d bulla... onda jugar play station, kntar (o por lo mnos intntarlo jeje), jugar a la pelota (kda vz q se pueda claro)... y eso...
Weno... igual me gustaria hacerles una pregunta... de esas q hace el Pollo Valdivia en el Pollo en Conserva, d esas escrupulosas jeje (CHAN jaja)... Ahi les va:

Podrian perdonar a su pareja si la dscubrieran en un acto poco decoroso en alguna d estas fiestas? Porq tal como se comnta en esas fiestas se pierde el raciocinio no? En ese kso, eso seria una especie de justifikcion? O tb tndria q ver con q tipo de acto poco decoroso fuera el q estuviera en juego?

Weno... espero con ansias el programa d hoy... ojalas este tan weno como de costumbre... Me despido deseandoles lo mejor para c/u d uds. Adios...

Guillermo, Iquique (http://thetobrothers.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Primero saludarles a todos y felicitarlos por el programa,es lo mejor para irse a dormir, un saludo a la Carola es lo mas lindo he llagado a soñar con ella,no sean mal pensados.
Bueno una vez en el cumple de un amigo estabamos tomando wisky y al otro dia ordenando juntamos 28 botellas vacias, ni les cuento la embarrada que estaba en la casa y la media caña.
chao a todos un saludo especialmente a mi amor carola
Victor de Lo Prado

 
 
Blogger LIDER RICK Says:

BUENAS GENTE!!!

YA LES DEJO MIS SALUDOS Y MIS PREGUNTAS ^_^

POLLO - QUE CUENTE UNA DE LAS FIESTAS MAS PESADAS DE CUANDO DIJO QUE ESTUVO UN TIEMPO SIN PAREJA Y SE PUSO PARRANDERO XD

CAROLA - TE JOTEAN MUCHO CUANDO VAN A TOMAR?

FELIPE - HAS IDO A TRABAJAR CON LA CAÑA?

MEY - TE HAN TIRADO LOS CORTES MUJERES EN LOS CARRETES?

SALFATE - CUAL ES EL TRAGO MAS RANCIO QUE TE HAS TOMADO XD

YAPOS CHICOS QUE LES VAYA BIEN Y SUERTE ;)

SE DESPIDE EL RICK QUE HABITA EN SUS MENTES

LIDER RICK

PD: RECUERDEN HABLAR DEL COMIC NACIONAL!!!!

PD: ACUERDENSE QUE EL MARTES ESTOY DE CUMPLE ( 5 DE JUNIO )

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, estaria super feliz si este correo fuera leido al aire. Somos ultra fanaticos de este programa de culto; con mi marido no hemos dejado de verlo desde el comienzo en que estaban entre otros la karla y bueno tamb la carola, incluso durante la transicion en que estuvieron entre otros , bueno en este momento no recuerdo pero aquella periodista de canal 13. Bueno es toda una ceremonia para nosotros sentar a reirnos y pasarlo bien en cia. de uds; un trago y Asi Somos; la personalidad llamativa de la Mey, los temas candentes de la Caro, la inteligencia y el humor subjetivo del Pollo, la irreverencia de Salfate y para finalizar la cultura pero entretenida de Felipe; nosotros somos un matrimonio de 30 y tantos mas o menos y nos parecemos mucho a uds, cuando compartmos con amigos formamos una conversacion muy similar. En resumen somos adictos al horario en que esten tengalo por seguro que nosotros estamos de manera anonima disfrutando un monton, ademas con propaganda gratuita en nuestro circulo de amistades obvio; de ahora en adelante escribire mas seguido para opinar y sentirme mas cerca de uds.
Somos de la quinta region, Quilpue, cuidad del sol, David romero y Sandra Piña, agradecida por la alegria que entregan. Besos y suerte a todos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

creo que toda fiesta comienza como una actividad social normal, pero avanzado el carrete, depende de que tipo de gente se encuentre o llegue a ella para distorsionarla, es decir, por lo general siempre hay un distorsionado dispuesto a distorcionar la fiesta, y uno accede, con el motivo de hacer algo fuera de lo nomal, en resumidas cuentas, creo que todos estamos dispuestos a vivir un carrte distorcionado,a modo de no olvidarlo jamas, y tener algo freak que contar a nuestros amigos...
PD: saludos amigos,no me he perdido ni un capitulo..grande salfate eres lo maximo.. pollo, pipe, excelente, pero porfa no interrumpan al salate, sepanlo escuchar...mey y carola simplemente de otro planeta, diosas.
ademas mando un saludo a mi señora que esta veraneando en arica, y yo solo aca trabajando...te amo flaquis.
Claudio.C.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno nunca me ha pasado personalmente eso de quedar raja en una fiesta y decir "nunca mas tomo".....
Lo que si me paso una vez en un carrete en la U fue que nos pusimos a tomar cerveza en los campos de la U de conce un dia que la U cerro temprano las clases. Estuvimos con un grupo de amigos toda la tarde tomando y cuando quise ir al baño resulto que en la U no habia absolutamente ningun baño abierto..... asi que tuve que aguantarme varias horas las ganas, luego el trayecto desde la U al paradero de micros, luego esperar como media hora la micro, despues casi 45 minutos de viaje hasta que me baje de la micro, y cuando me faltaba una cuadra para llegar a mi casa no aguante mas y tuve que desaguar en la muralla de una casa, justo debajo de un poste y con la señora dentro de la casa limpiando la ventana y viendome echar la corta jajajajaja.
Solo me falto escribir el nombre de la vieja sapa jajajajajaja.....


Bueno, como veo que ya esto del blog se ira actualizando a diario, aprovecho de dejarles saludos y pedirle a la Mey que por favor me mande un besito por camara el jueves 7 de junio, ya que ese dia estoy de cumpleaños.... Te lo agradeceré mucho Meysita, me alegrarias todo el resto de este año que para mi ha sido asqueroso...
Muchos besitos Mey, ojala no se te olvide saludarme ese dia por favor. Te envio muchos cariños y mucha buena vibra para ti especialmente.

Saludos a todos los del programa
Alejandro Catalan C....... Concepcion

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena primero q todo un saludo pal mejor programa de la tele criolla
la paso la raja viendolos
buta yo pa mi depsedia de cuartos me borre incluso amaneci en el sillon de un depto de un amigo en boxer y la casa llenas de weones y minas

mi pregunta es si alguna vez se han preparao bombas para tomar como el africano o el terremoto
y se podrian acer uno en el programa como cultura popular

saludos y no cambien nunk
GRANDE SALFATE
_IiI_

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El Gobierno está considerando advertir a los consumidores sobre el peligro del exceso de alcohol, en los envases de estas bebidas, con leyendas como éstas...

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un imbecil.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran DARLE UNA PALIZA.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que esta susurrando cuando no lo está.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que dshiga cozax como eshtaj.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber que rayos le ocurrió a su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es Superman.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que puede conversar en forma lógica con miembros del sexo opuesto.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar).

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombra en su frente.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente grandote llamado FRANZ.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que la gente se está riendo CON usted.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar una inflexión en la continuidad de tiempo-espacio, con pequeños (y a veces grandes) lapsus que pueden parecer que literalmente desaparecen.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

Saludos desde Conce.

ESTEFANIA Y RAMON

 
 
Anonymous Anónimo Says:

pato:: wenas noches es primera ves que me comunico con uds. que buena onda yolos veo todos los dias. felicitaciones por el programa ya que es el unico programa bueno que dan en la tele ya que ahora todo es puro chuin no mas.

mi carrete mas distorcionado fue cuando melicencie de la escuela de suboficiales del ejercito.ese mismo dia me fui a tomar con mis compañeros a un pub. eramos como 15 hue.. y cada uno pidio un rocket.. para empezar no mas..
yo me tome 3 rocket y 2 picher pero ahy no paro la cosa ya que al salir nos estaban esperando unos flytes que cacharon que andabamos con plata y nos querian asaltar y nosotros como buenos milicos curados y odiosos nos pusimos a peliar la cosa es que llegaron los carabineros y a mi tomo un paco por la espalda y por reflejo medi vuelta y lepegue una patadas en plena jeta .. le vole 2 dientes, acto seguido me pegaron a lamaleta un lumaso que me tiro atierra y desperte en la posta para constatar leciones, cuando llegamos a la comisaria me estaba esperando mi oficial de guardia pa sacarme de la comisaria y llevarme al regimiento. el famoso carrete me costo la carrera ya que me dieron la baja pero filo por que soy uno de los pocos que se ha dado el gusto de pegarle a un paco y ademas volarle 2 dientes... jajajajajaja.
ojalas lo lean
saludos a todos los delpanel me caen la jara.
pd pollo cuando vallas a un supermercado sale propina alos empaques.
salfate nada que decir mas que maestro, guru, idolo.

bye

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Atencion Panel, despues de una noche de desfreo, como lo hacen el dia despues, para pasar la "resaca" el dolor de cabeza, el malestar, el dolor de estomago??

Utilizan aspirinas?

Toman sopa como la de mama?

Beben cafe con sal, para asi sacar todo para afuera??

Agua con bicarbonato?

Comida suave (pollo a la planche y ensalada)?

Duermen todo el dia y llevan las lentes de sol?

Que es lo que hacen??

Saludos desde Conce

ESTEFANIA Y RAMON

 
 
Blogger Arcobaleno22 Says:

Emmanuel
Holas primero felicitarlo por el exelente progama que hacen todo juntos en el panel
ademas de felecitar a las buenas mozas de panel que ellas supieron hacerla bien y no estan tratando de hacerse la fama con copuchas
si no profesionalmente

ademas de saludar a salfate que recien lo conoci en un evento del huevo que se llama Kurokogumi

Bueno finalizando me gustaria que hablaran sobre las tendencias
ya sea musica cine ,etc de los años pasados y actuales
y de los movimientos que hay actualmente como lo son lo raperos los nazi lo otakus etc

felicitacion es un exelente programa y muy profecional

saludos a mi madre que siempre los ve junto conmigo

saludos y sigan como siempre

Byeeeeeeeee

Besos a la Carola

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola mi nombre es oscar y mi carrte mas distorcionado fue cuando estaba en guanqueros ( la serena) y nos fuimos de copas con cuatro amigos en una camioneta hasta que nos perdimos en unas de esas playas y los carabineros nos guiaron nuevamente a la carretera , eso si sin antes revisarnos por completo la camioneta, menos mal que no supieron hacer para adelante el aciento del conductor, ya que, hay estaba todas la botellas de pisco que nos habiamos tomados( eso si siempre cuidando el ambiente y botando la basura donde correponde jajajaj).
bueno un saludo y un beso a la carola SALFATE IDOLO CUAL ERA LA DIRECCION DE ESTARWEAR

 
 
Anonymous Anónimo Says:

alguno de ud. ha llegado al punto de decir esas fraces?

cuando?

eso seria

un saludo para todos los del panel

ahhh y diganle al salfate que mustre mas adelantos de peliculas po

me despido muy bueno el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola me llamo pancho pichidegua lo mejor de la sexta region¡ salfate eres el mejor la unica persona que debe estar en la tele eres la raja. ojalala mey hiciera una performans en ropa interior mey eres super rica. felipe el mas inteligente. carola linda pero muy seria. pollo tu das lo comico . este programa es el mejor de la television chilena el mejor, deberia hablar denuevo de las posiciones del sexo y mostraran mas poses el safate con la mey y la carola con felipe xao sigan asi el programa es la raja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola
así somos
queria preguntarle al panel
que pasa cuando por ejemplo te recuerdan lo que hiciste en la fiesta y no encuentras como negarlo!
jeje ya esa es mi pregunta
un bso a todo el panel
en especial al salfate

 
 
Anonymous Anónimo Says:

gran dios salfate sin ti el programa no seria nada y las minas estan mu ricas sobre todo la rubia me encanta es demasiado dulce , el pollo es buena onda y su señora es muy rica , pero el mas chanta , perno y hueòn es el vidal deja que el salfate haga muestre su video prohibido ¿hasta cuando vidal , cortala no seas cartucho.

hasta la proxima


y sigan como hasta ahora ...buena honda


chaoooo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate no es dios , yo lo conozco desde sus inicios desde maldita sea , y el cabro ahi era mas modesto , aohra se le fueron los humos a la cabeza al pobre guaton de mierda jajajajajaj....!!

mas encima , le censuran sus vidoes que trata de poner en el programa , pero el director del programa no los deja poner , si estan en horario de adultos pregunto yo , entonces para que xuxa tiene a salfate para que ponga su nota de humor con sus videos si saben que el cabro le gusta la cosa morbo , la mina empelota , el gore y todo ese webeo que cultivo durante era un estudiando en la U y teni su programa con el pera en el canal 2 ( rock & pop )


saludos , y director deja de ser tan mamon y dale la libertad de poner los videos si el horario lo deja !.

atte Ficha X

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos los del panel.
bueno yo creo que no hay peor fiesta que la que no te acuerdas y todos tus amigos te dicen "puta que estuvo wena" y para rematar te dicen "weno el show que te mandaste anoche" y no te acuerdas de absolutamente nada. bueno eso que les vaya bien...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

de esas noches? quisiera no acordame!! Este verano me fui con un grupo de amigos y amigas a la cordillera, casualmente eramos hombres y mujeres por igual. Pasando el frio la primera noche empezamos a tomar, hace rato miradas iban y venian.. y que se yo el trago se nos sube a la cabeza y fueron cuatro dias en distorcion total compartiendo camas como buenos amigos! y despues lo peor compratiendo pastillitas para.. prometi nunca mas tomar ni viajar con amigos! el fin de semana siguiente estaba con ellos otra vez en el mismo lugar! por suerte termino el veranoo! aunque estuve saliendo hasta hace muy poco con ellos y no fue necesario el frio cordillerano para terminar todos los domingos diciendo nunca mas tomo ni salgo!!... tendre rehabilitacion? jajaja

saludos a todos son el mejor programa de la television!! la mezcla perfecta!!
y cuando alargan el programa!?! se me hace cortiisimo!!

besitos!



Andrea

 
 
Blogger Felipe_Fenix Says:

Buenas noches, una de esas fiestas recuerdo fue en año nuevo aca en valparaiso el año nuevo se celebra con cuatica, bueno el hecho es que fue la fiesta mas distorcionada que habia asistido conoci esa noche distintos copetes y mezclas que el ser humano meoderadamente sobrio podia hace, bueno apenas recuerdo la cara de los participantes a la fiesta, lo bueno fue que terminamos en una playa especificamente la caleta Portales comiendo maricscos de una olla de una señora que vendian jajajaja y de ahi un caldo maggi en un tazon con agua caliente y santo remedio jajajaj ¿Pero que otros remedios milagrosos hay para la caña? bueno el mio es disolver en un tazon un caldo maggi y de ahi para adentro y chas!!!!!
chao caña jajaja un saludo salfate y pollo suerte los veo a diario

 
 
Anonymous Anónimo Says:

an llegado al extremo de que en el momento del bajon comer como si fuera la ultima comida y sin dejar q nadie t webee

yo nunka e dicho "no tomo nunka mas xq seria un hipocrita" quizas e dicho no tomo ma asta san viernes

Toy con Caña - Los MOX

(una cancion q cae como anillo al dedo)

 
 
Blogger Unknown Says:

jajaj buen tema
es tambien tipo el viejo curado q se queda hasta el ultimo en la fiesta, el q se queda dormido y se levanta de la silla a puro ver si queda un poquito mas de trago o algun conchito d copete jaja

o el q cuando esta por terminar la fiesta dice q hagan una baquita pa la ultima chela y nadie lo apoya jajaja

bueno un saludo grande
y le tengo una consulta pa salfate, q me gustaria saber si se la puedo hacer....mi correo pa el es

camilomorrison@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saludos a todo el panel !!
Me llamo Sebastián y tengo 18 años
me caen de lujo !
no saben lo mucho que me entretengo escuchando los temas todas las noches.
Son el mejor programa nocturno que ha tenido el canal, y todo los canales nacionales en general.

Con respecto al tema de hoy, debo decir que esas fiestas distorcionadas ocuparon un gran año en mi vida !! jajajaja
y aún de vez en cuando ocurren ciertos "accidentes" que me dejan algo perdido del sendero.
Sin embargo, no creo que sea malo intentar un par de veces para saber lo que se siente. Pero, como todos los excesos, puede llegar a hacernos muy mal una vida de alcohol y distorción extremadamente activa. Recomiendo pequeñas dosis
jejeje
un gran saludo a todo el equipo !
ojala puedan mencionarme en el programa, los estaré viendo.
un abrazo.
El Seba !

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate sensei de todo...el dalai lama es una alpargata al lado tuyo mi carrete mas distorcionado fue en el sur (los angeles)fue en un fundo el copete sali del suelo.las latas de chelas se caian de los arboles fue una noche muy alcoholica para mi.lo que mas me traumo hasta el dia de hoy y me hace decir en carretes "no tomo mas" fue ver al cabezon (ojala lo nombren en el programa,no se lo pierde)en la mas memorables escenas del cine "la mantequilla"de el ultimo tango en paris,pero con un chancho!!!! imaginate...la performance que estaba dando a todos sin ningun tapujo a vista y paciencia de todos,vomitando de una forma que no quiero recordar.lo mejor de todos que esta obra zoodofilica la tengo plasmada en fotografias!!!
suerte muchachos en todo lo mejor de la television chilena.quien dijo que no habian programas culturales en chile...(los apernados de siempre)
y como dijo robert de niro en taxi driver "you talked to me"

Andres Fuentes
santiago
ojala lo comenten en el programa
voy a tener el dedo puesto en el boton rec del betamax

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Sres. de Asi Somos, con respecto al tema de hoy miercoles sobre las fiestas distorcionadas tengo que decir que la semana pasada un par de amigos tuvo uno de esos carretes distorcionados por dokier el problema es ke ninguno de los dos se acuerda de lo sucedido despues de la 1 de la mañana. mi pregunta es
¿QUE ES LO QUE SUCEDE SI NINGUNO DE LO PARTICIPANTES DE UNA FIESTA ASI SE ACUERDA LO QUE PASO DESPUES DE LA 1AM?

 
 
Blogger ofelia Says:

la verdad es que a mi me gustaria saber como comunicarme con salfate, para hacerle unas preguntas hacerca de secondlife... Demás está decirles que el programa es buenisimo, lo mejor de las noches y todos se ven muy simpaticos.
Con respecto a la pregunta de hoy...debo decirles que yo no soy de esas que quedan borradas, pero sí tengo muchos amigos que por pasarse de copas han tenido grandes problemas, sobre todo quedarse dormidos en la micro y llegar hasta la garita y más encima sin ni un peso para devolverse....y eso no es todo, uno de ellos se paso 3 veces en el mismo día, eso si que fue para el 18 de septiempre...
ya los dejo.
muchos saludos a todos

CAROLINA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola al equipo de asi somos.lo mejor de la tv.unsaludo especial para salfate...lo mas grande y mi pregunta va para el
hace un par de años atras llegue a mi casa despues de la universidad,curao' como chancho,y haciendo un zapping en la tv me parece a ver visto el final de capitan futuro donde arrestan al emperador.para mis es traumante no saber si fue realidad o solo una imagen que provoco mi cerebro al estar nadando en pisco,pero lo unico claro que se esque en ese momento fue lo orgasmico que he tenido,fue una experiencia religiosa....ojala tu puedas ayudarme a completar mi vida con este capitulo.te lo agradeceria una enormidad...hasta te haria una estatua al lado de condorito.ojala te puedas comunicar conmigo.
te dejo mi correo

andres66_66@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wooow...
son increibles... me encanta el programa.. demaciado entretenido.... aún que podría ser un poco mas largo.. xD jajajaj si, yo sé; también tienen que domrir.... jajaja pero hay gente que también necesita compañía para trabajar en la noche...

saludos.....
a todos....


y me parece increible el tema de hoy...

Osvaldo.
Quilpué

 
 
Anonymous Anónimo Says:

les cuento, pocos tienen la oportunidad de irse copetiado por la pampa, caminando como 3 horas y mas encima sin agua, transportando puro copete.... obviamente este fue el elixis para nosotros, ya que cagados de sed, lo único que pudimos hacer fue hechar meno al copete que llebabamos y como la caminata fue tan larga.... terminamos re curados.
bueno, demas esta decir que a pesar del hachazo del otro día, esta experiancia fue bakan.
bueno...besos para todo el panel.
el salfate es lejos el mas mino de todos, la verdad, por lo menos a mi me encanta...
besos para él.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Realmente tengo sentimientos encontrados hacia sus personas, Forman un gran programa, pero por su culpa me cago de sueños todos los dias de la semana, se me hace imposible apagar el tv antes de que termine el programa !!..puta que son....
saludos al salfate..."grande maestro" a las 2 mujers mas hermosas y sensuales de la tv chilena, al sabe mas que tu y al pollo !... un abrazo

Pablo Villa
La florida

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola muy bueno el programa, con lo relativo a las fiestas he leido varios comentarios y mi duda es ¿tienen que curarse en las fiestas? ¿hay relación entre pasarla bien y alcohol?
Un saludo a todo el panel.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Tengo una queja....

Anoche casi vomito con la mansa espinilla...puaj...

Saludos



Bruno

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PATRICIO ALEJANDRO, CALAMA CAPITAL MUNDIAL DEL COBRE

Hola totales
Oye felicitaciones por el programa, de verdad muy rico terminar el dia viendo el programa, y sobre todo a esas lindas mujeres que estan ahi, y al genio del SALFATE, y el felipe igual bakan, oye esa es una de las mentiras del chileno...Nunca mas tomo, pa la otra me cuido, etc, etc.
ya muchachos den recetas de como pasar la caña mira que las fiestas no son el problema, son las concecuencias de ellas las que uno se arrepiente jajaja,
besoitos a la carolita y a la mey, tan muy lindas.

PATRICIO ALEJANDRO, CALAMA CAPITAL MUNDIAL DEL COBRE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

UN SALUDO PARA LOS ESTUDIANTES DE DISEÑO GRAFICO PROFESIONAL QUE PASAN EN BANDA LA NOCHE VIENDO SUS NOTABLES ARGUMENTOS DE COMO SOMOS LOS CHILENOS...

ROCKALITO
CUARTA REGION DE CHILE...

SALUDOS PORFAVOR!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salfate, te pasó que en la universidad era sabido de que habían alumnas que eran conocidas por pasar los ramos haciendole favores a los profesores, por lo menos a mi si, estudié en la UTEM en Macul y me pasó que una vez di un examen que me eché y cuando le dieron la nota a una de esas chicas, el profe como que se pico y le dijo tu eres "Juanita Perez" a lo que ella respondió que si y le dijo, el director de matemática dijo que estabas aprobada, me acerque a mirar la nota y tenia un 2 con un dos era imposible aprobar calculo 1.

Atte.
Diego

 
 
Anonymous Anónimo Says:

son la raja, me llamo alexis y soy de puente alto, saludos a todos los del DUOC UC alameda y no cambien para nada se despide alexis

 
 
Blogger tox2 Says:

Hola me llamo roberto
y los veos desde q empezo el programa... me fascina, me kedo despierto hasta q termine el programa, carola eres lejos mi mujer ideal... = mi polola se enoja cuando le dijo eso jaja pero es lo q hay...saludos a todos

Roberto Nuñez

 
 
Anonymous Anónimo Says:

La fiesta más distorcionada a la que he ido fue en la Fausto salí tan borracho que después de eso terminé en un sauna gay teniendo sexo con quien se me cruzaba.

Atte.
Sexopata

 
 
Blogger Kiwy Rubilar Gonzalez Says:

HOLA TIOS DE "ASI SOMOS" xD jejejej soy de arika y me llamo kevyn, encuentro genial esta seccion, lamentablemente no supe de esto hasta ahora q mi hermanito me llamo a q viera el programa, será para la proxima. Con respecto a las fiestas distorcionadas me preguntaba si alguno de ustedes ha terminado "jugando" con sus mejores amigos o con personas de su mismo sexo?? nada personal...pero hace un tiempo y sin quererlo en una fiesta asi terminé con la mujer q mas quiero...pero para eso tube que pasar por esos "juegos" xD bueno, saludos a todo!!! desde arika!

 
 
Blogger Kiwy Rubilar Gonzalez Says:

consideren que sólo tengo 18 años!!!
OTRA COSA BAKAN QUE PODRÍAN HACER SERÍA QUE DEJARAN QUE LA AUDIENCIA ELIGIERA EL TEMA DEL DIA!!!
saludos chikos!

 
 
Blogger feelthenoize Says:

lo mas grande a esta hora de la noxe xD soi gonzalo de conce una pregunta pa salfate si enrealidad fue veradad lo que dijo del inicende contra la gravedad

 
 
Blogger Alejandra Says:

Pollito eres lo mas exkisito, mientras mas viejo mas riiiicoooo, estoy cada dia mas enamorada de ti, tus comentarios me encantan, eres el hombre ideal... besos y saludos a todos el programa es excelente! sigan asi...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

puta me cago de la risa con el programa, salfate idolo.

la carola ufffffff, wn ta en la flor de vida wn, ta demasiado mina. ke no me nade besos sino ke me de su mail pa invitarla a un carrete power aca en valpo. tiene toda la onda de porteña buenamoza, pero traviesilla.

 
 
Blogger Nestorco Says:

Una pregunta para la Carola.
POR FAVOR DIME QUE COMES PARA SER TAN RICA...(con todo respeto)

Felipe: Deja ser a Salfate. No seas tan pesado con el.

Mey: Solemente VIVA CUBA !!!

Pollo: Te sigo desde Sabado por la noche. GRANDE POLLO !!!

Salfate: No dejas de sorprenderme dia a dia con tus comentarios y menciones de algunas frases de escritores. Por favor no cambies nunca.

El programa es la raja en general.
PD: En la home, en donde se menciona "Quienes somos" aparece la la Adriana Aguayo. (Tienen que actualizarlo y colocar el nombre de la Carola B.)

Saludos para todos, un abrazo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hey gente de ASI SOMOS
me reencanta su programa.
esperaré el momento de preguntar algo cool mañana :D

Y creo que el número de universitarios que ve el programa es mucho mayor del que piensan.

saludos

 
 
Blogger seba10 Says:

soy sebastian de punta arenas, la raja el programa viejos , grande el zalfate el mejor de la telivision chilena un gran aporte, lo que si se extraña es que ya no comenta de las peliculas nuevas o viejas o de culto, bueno o capaz que no le dan el espacio ya eso nomas, bakan que tengan un blog para que lean lo que piensan los que los vemos a distancia. pd: mañana envien un saludo para aca "punta arenas" la tierra olvidada de chile ya eso nomas voy a seguir estudiando chauuu chuauuuuuu;;;;;

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos!, espero que están tan bien como siempre! (como también que lean mi mensaje en pantalla mañana,por favor)...Mi nombre es Carolina, tengo 30 años, les escribo desde la comuna de Las Condes y son el programa que me salva en la noche, ya que, desde hace tiempo que estoy bastante insomme y ustedes me levantan el ánimo y hacen que la hora se pase más rápido...tengo que decirles que todos me caen muy bien, pero soy una férrea admiradora de Felipe, desde sus inicios en la Red, me encanta, lo encuentro guapísimo, si desde mi punto de vista, creo que sería aún más atractivo, si fuera un poco más relajado y suelto...tal vez le hace falta algunas terapias de Reiki, para botar tensiones (entre otras profesiones, soy Terapeuta Reiki)bueno, si alguien lo necesita, ya saben!,ja,ja,ja!.

Brevemente les cuento mi experiencia de un carrete, cuando tenía 15 años,mis amigos y yo, mezclamos gran cantidad de Destilados, con fermentados y marihuana....uf!,ya se imaginan!... hasta que unos amigos me hicieron unos cara pálida para preguntarme quién de ellos tenía mejor trasero!...ja,ja,ja!!!.............Inolvidable!...

Les mando un gran saludo a todos! y a Felipe....un abrazo y un besote!...Muuuuuuuuuuaaaaaaaac!!!

Carolina B.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!!!
Me encanta su Programa. Lo veo todas las noches y me mato de la risa con Salfate y su famoso video prohibido jajajajja
Soy universitaria y me quedo hasta tarde viendolos, aunque tenga clases mañana a las 8, solo una vez no lo vi entero y justo Salfate iba a dar el final de Lost. jajaja no seria malo k lo repitiera..

Saludos desde Antofagasta

 
 
Blogger seba10 Says:

creo que somos los universitarios los que mas vemos su programa jajajajaja, necesitamos un relax jjaaj sigan asi
pd: la carola esta mas rica un lujo de mina

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy de quilpue , universitario por su culpa llego siempre atrasado a la u en la mañana ,el programa es buenisimo y deberia durar mas , es demasiado corto , se me pasa volando,

saludos a todos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

creo que son uno de los pokos progrmas que salen de lo normal.
generalmente los programas de conversacion son aburridos
pero ustedes hacen de la conversacion algo distinto por la diversidad de opiniones dentro del panel...

me gusta mxo el programa i cada ves que puedo lo veo...a mi polola no le gusta el programa y me reclama cuando kiero verlo pero debe ser por q ella es menor i no se da cuenta q es un programa que ademas de entretenido, te enseña, te culturiza y te enteras de ciertas cosas que no estas habituado a escuxar.
salfate grande loko
segui la saga de dbz desde que tengo razon i nunka me perdi un capitulo...me gusta coo soi por q llevas la mentalidad a otro nivel...a lo filosoficamente la raja...
tengo algo en comun con la mei...nos gusta la misma pose sexual...=D
vidal...grande la u
nunka tendran una barra de korazon como la del bulla...

saluos a la karola i al pollo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLAAAAAAA

Bueno primero que nada... saludos a todos... y felicidades por el programa que tienen, uno de los mejores de la noche.. para los que trabajan todo el dia.. y lo unico que quieren es llegar a su casa a descansar y ver buena television...

Bueno al punto.... solo queria ofrecerles una pagina web pera su programa (pagina y el hosting), para que hagan mas atractiva y mas veedora.. conservaria el estilo de post... videos e imagenes... eso.. si les interesa contactenme via email errorkernel@gmail.com.

Bueno un besote para las Chiquillas del set... y un abrazo para los hombres...

Cuidense mucho y sigan asi.. no paren...

Saludos

ErroR

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Excelente el programa. Cada ves que peudo lo veo entre lectura, ensayos y chela me instalo a verlos.

Sin prejucio del sujeto y su ello, pero Felipe Vidal estas en proceso compadre, lo siento, asi de simple. Tus prejuicios e ignorancia (aun proclamando que ers racional, pero eres netamente instinto compa). bueno eso.

Lo demas todo bien, Salfatee Maestrooo sigo tus comentarios de puta madre desde el casi el maldita sea, pero rincon maldito con metlalica de fondo, yeeah !

Me gustaria que creo como muchos que durara mas el programa o emepzara mas temprano.


Saluos a todos los panelistas y GRANDEEE EL GOREEE... GRANDEE ASI SOMOS !!!



SALU

 
 
Blogger BenjART Says:

hola a todos, mi nombre es benjamin de ñuñoa, les queria decir que su programa es demasiado bueno, me entretiene bastante, es lo mejorcito que estan dando en la TV por estos dias, tambien queria mandar un saludo especial para el GURÚ salfate que me entretiene basatante con sus comentarios freaks, aunque felipe lo censure y lo interrumpa cuando habla, obio no dejo de lado a los demas panlistas saludos para ellos tambien.
Saben que me gustaria ver al pera en su programa tambien, ese weon la lleva tambien y con el salfate son dinamita ...jajajaja
grande asi somos, no cambien, no farandula!

salud por esoo!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

reconozco q me enganche al programa por el maestro salfate q lo sigue desde el mismo infierno..soy estudiante de ing e la catolica y en las noches de estudio me acompañan un resto. saludos a todos en especial a la exquisita mey y al sensei salfuckte
pd: maestro muestre el video de la cancion thriller version india, yo se q ud lo tiene..la cago

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muerte al pollo
y felipe

VIVA SALFATE
sensei de nuevas generaciones

 
 
Anonymous Anónimo Says:

grande asi somos
soy daniel rojas y todo los dias los veo
debieran hablar sobre las mañas de las pareja como soportalas o es cuestion de querelas nomas

esto veo q le sucede a varias pareja q conosco y ojalas q hable de este tema
saludo para todos y en especiasl a la carola q es guapisimas y al salfate q soy muy buenos sus videos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola mi nombre luis pacheco y soy de valdivia, primero que nada los kiero felicitar por el gran programa que nos acompañan todas las noches a las personas que trabajamos ya que nos entretienen muchisimo, saludos a cada uno en el panel y la pregunta va para salfate.
¿que hay de cierto en que se este creando, haciendo la pelicula de dragon ball z o los caballeros del zodiaco??
ojala me la puedan responder.
tambien queria proponer el siguinte tema de conversacion: "Como enamorar cada dia mas a tu pareja"

bueno muchachos muchas gracias por entretenernos cada noche
xau

 
 
Blogger juanyper Says:

Okis, se supone que el tema es "fiestas distorsionadas", lo que puedo compartirles fue una fiesta de antología en la casa (palacete más bien) de un compañero de carrera. Siendo todos ya peluditos, terminamos jugando al clásico juego quinceañero de "la botella", tras lo cual resultaron 2 parejas: Una de un amigo de 36 con una niña de 18 (!) atinando al lado de la piscina y cuyas manos ya nadie distinguió y otra que terminó en el techo (!!!) "jugando" jejejejejje, hasta fotos les sacamos al parcito jauJUAJAUjauJUA.
Lo que hace "la botella". Usualmente ese tipo de aventuras sucede en esa casa: Anteriormente, el perro del dueño de casa abusó sexualmente de la cartera de una amiga, dejándole un adorable "recuerdo" y se había hecho un concurso de parejas osadas para ganarse un pisco... ¿la prueba? quién hacía la pose sexual más original...

Con carretes como ese ... uf!

Les mando un abrazo, esta vez en especial a Salfate, qué onda con el final de "Angel, la niña de las flores"? Me sumo a quién pidió el final del Galáctico... y tb un fuerte abrazo a la Mey, un ejemplo de mujer, tuve la suerte de conocer a una amiga tuya de tu tierra, Bere y a su esposo Ángel (de Prensa Latina) antes de que volvieran a la Isla.

Un abrazo, chicos, no se qué sería de mis noches sin ustedes!!!!!

Jenny
Quilicura

PD: Gracias a Christian por tu post en mi blog!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos de asi somos soy Rodrigo Reinoso y les mando un saludo grande de ak de temuko veo kasi toda las noches el programa lo uniko malo es q es muy corto y uno qda con ganas de mas.
en fin salfate my guru maestro q fome q te den tan poco espacio en el programa siendo q ud tiene mucho q aportar a nuetra entorpecida sociedad.
un gran beso a las chikas y sigan asi de bien .....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

alinus
el mejor programa nocturno es ASI SOMOS:Hola a todos , me gusta mucho su programa es muy bueno y ahora me puse a ver los comentarios y no encuentro que salfate sea un guru, es sierto que es muy chistoso pero yo creo que en el programa todos aportan algo me gustaria felicitarlos por el trabajo que hacen ya que los otros canales dan puras weas, con uds la pasomuy bien y espero que sigan asi
un beso y cuidenselo.
mi pregunta s para el Pollo cuales son las poses mas exitantes....
debatanlo en el programa.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola queria felicitarlos por el programa es super plasentero tener conductores de television tan entretenidos y profecionales como ud.mi pregunta es para la señorita carolina en la parte sexual estas 100% complasida lo digo por que las mujes de chile no lo estan.un gran beso para la morenaza ardiente del programa mey.

 
 
Blogger Unknown Says:

Holas!!!

Excelente programa!!!

Creo ke ud son los primeros y los mejores!!!

Pollito eres un amor de hombre, Exkisitamente riko, la edad ni se nota!!! Si no fueras kasado!! Ufff!!!jkajsk

Todo me kaen la raja, a akompañan kuando llego latea de la U...

Grande krola!!! Me kai la pata!!! la dura!!

Pal video prohibido muestren kosas pa mujeres poo!! No esa kosa ke salio anoche!! Taba emociona ya !! Y decepcion !! JKAJ
Besitos pa todos!!
Los dejo mi flog!! pa ke pasen!
http://www.fotolog.com/jennifitax

Jennifitax de iqq!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, me encanta el programa, me lo he perdido muy pocas veces y por cosas muy específicas.

me gusta por que hablan cosas que interesan y divierten...

además me encanta salfate y la mey, son una pareja exelente y no les da verguenza hacer el ridículo, eso es genial.

aaahh!! el día lunes creo que iban a mostrar un video de art attack, programa del cual me considero fanatica tambien, jajajaj y no lo pude ver porque me levanté a ver a mi hijo que lloraba, ojala lo pudieran poner nuevamente, o subirlo al blog porfa.

muchas gracias Daniela henriquez

 
 
Blogger MaGoX Says:

hola hace dias que no escribia porque estaba tratando de estudiar en las noches pero no puedo su programa es mas fuerte claro que dejo el estudio para relajarme una rato con uds y despues lo retomo pero es imperdible lo que hacen ustedes

hace unos dias el salfa junto con el pollo se pusieron zapato de mina con taco jajajja que manera de reirme no podia parar xD

salfa te manejas con zapatos de mina jajaj en cambio el pollo parecia que estuviera too cagao como caminaba hasta que salio la morena fatal Mey santamaria y les enseño a caminar uffff que manera de caminar que tiene pol dio, derrites toda la antartica, jajaja

ya me despido y que esten bien

me gustaria preguntar al panel cuales son sus placeres culpables ya sea en cominda, musica o lo que sea ya los dejos saluidos desde talcahuano

un beso para ti mey y pa la karola tambien la voz sexy del programa

 
 
Blogger Unknown Says:

Estimados amigos, saludos de la república independiente de Coquimbo,por fin di con la pagina.
Hoy por esas cosas de la vida estuve viendo pollo en conserva, buen programa, pero mejor ( así somos ), hoy en la mañana se hablo de un tema supuesto, la pregunta era si es que si encontraba en la mochila de una amiguita de su hija de 4 años un paquete con 3 gramos. de marihuana y que es lo que haría, que reacción tendría, se tomo el tema con altura de mira, pero lo que me extraña es que nadie se moje el potito y es mas el chavo, fue extremista en el tema, yo soy papá también no me gusta que fumen cigarros en la casa y trato de entregar valores y amor, pero eso pasa ahora que son niños, pero quien los va ha defender cuando tengan 14 o 15 años con nuevos amigos y dependiendo del colegio donde estudien, es mas en esta sociedad donde todos apuntamos con el dedo, me da lata que seamos tan sínicos, cuando uno esta realmente viviendo y aprendiendo de la gente, uno se cae de trasero viendo cuantos profesionales ( doctores, abogados etc.), fuman marihuana y es mas creo que todos en chile la han probado, la minoría no, por temor a ser apuntados niegan que la han probado alguna vez en su vida, creo que Salfate le hace, y también creo todos somos libres para decidir que probar, es como la religión o como el equipo de fútbol, nadie te obliga a decir que es lo que quieres como opción de vida, incluso tus viejos pueden ser católicos y los hijos mormones, adventista o evangelicos etc.

Espero me respondan o por lo menos toquen el tema, los estoy siguiendo hace tiempo y encuentro que donde este el pollo los programas van para arriba, aquí en Coquimbo por lo menos con mis conocidos lo vemos.

saludos.

YCM.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, les envio este video de ROBTOS bailando cuenca!!! increible!!!
http://roborama.info/video/es/robot-video-clips-qrio-in-chile_509.htm

y este otro ROBOT KARATECA
http://roborama.info/video/es/robot-video-clips-mechanical-kung-fu_543.htm

saludos, estuvo excelente el programa del miercoles (pd : increible acto hecho por el pera cuadra..no me imagino como cresta lo hizo, hora como lo van a webear..jajaja)
s
bye

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oe... ke ria dejar un video a ver si lo muuestran, a parte pa' saber si se dan el trabajo de leer esto ...
http://www.youtube.com/watch?v=pEHICe3-a1M&mode=related&search=

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola...
realmente me divierten todas las noche.
creo que tocan todos los temas, que a personas como nosotros sus espectadores, nos interesan saber.

bueno me gustaria saber,¿ que tan fetichistas, llegan a ser los hombres?; y al pollo ¿te retan mucho por llegar tan tarde?

bueno saludos, a todo el panel, mucho exito, para todo lo que resta de este año.

adios

 
 
Anonymous Anónimo Says:

lo otro enkuentro tan sexy a la karola ... ke mande unos besos pa' los admiradores y si es posible un bailecito kon la kancion de abba y wa!! jajajjaa... oe salfate kiero ver planeta frek, pero estoy en konce y no tengo kable perro ... echo de menos ese programa bizarro... ya, los veo en la noche jajjaja....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

FELIPE"mejor que Tu, tu y tu" vidal
cuando golpees al salfate en camara(se nota que eso deseas)avisa unos segundos antes pa, grabarlo

Salfate muestra respeto por los demas especialmente por la preciosa
carolita(deja de acosarme,..plis)y no te acapares todo el tiempo

mey ailobiu

pollo se mas participativo y liberal en tus opiniones y cuenta tus experiencias
pareces VOCERO DEL OPUS DEI

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ERRSELENT PROGRAMA, LO UNICO QUE VALE LA PENA EN LA TV CHILENA...SIGAN FUERTE Y DERECHO CON ESTE PROG....OOE PREGUNTA PA LOS TEMAS DE LA CARO..¿ES NECESARIO CUIDARSE FISICAMENTE PARA TU PAREJA PARA MANTENER LA ATRACCION O PAXXXION EN LA RELACION O EL AMOR LO PUEDE TODO?

ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN
ADIOSINJIRIJIRILLO

AQUILES BAILO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

olasss!!!! me encanta su programa, yo nunca me quedo dormida temprano, asi q lo mejor q hago es verlos...son buenissimos!!!
un saluito a todos los chicos del panel..especialmente a pollo Valdivia aaahhhhhhh tu siempre tan regioo uuffff!! jaija...-- PLISSSSSSSSSSS!!!!!!! salfate y a la caro q me manden un saludo POr MI CUMPLEEE!! q es el 3 de junio...(me lo mandan mañana!)....

ya un bsito pa todos y no cambien el estilo q es super entretenido!!
cariños...Carolina, Chillán.

 
 
Blogger el guerrero, el otro corredor Says:

hola again nuevamente los saludo y felicito ya que son lo ms entretenido que hay en la tv chilenzis, me gustaria que pudieran darle mas importancia a la contaminacion que tenemos como nos afecta a los deportistas y no deportistas, y si pueden o quieren opinen en mi blog espero que sea de ayuda para presentar un reclamo por los indices de contaminacion que en nuestro pais son muy altos en relacion indices contaminantes y alertas y o preemergencias, opninen en www.corredorescontralacontaminacion.blogspot.com se los agradecere y uds en el futoro tambien si nos ayudamos entre todos a descontaminar santiago.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey:
Bueno, aqui escribo para desde ya hacerte llegar la solicitud que te comente dias atras.
Mi humilde peticion es si por favor pudieras enviarme un saludo y un beso por camara el jueves 7 de junio, ya ue ese dia estoy de cumpleaños (cumplo los traumaticos 27 jaja)..... Te lo agradeceria montones y me alegrarias el resto del año que para mi ha sido realmente asqueroso.
Por favor que no se te olvide ya?
Te lo agradeceré de todo corazon.
Seguire posteando hasta que puedas ver mi mensaje jajaja.
Muchos besitos para ti Mey, y muchas buenas vibras para todo lo que hagas y emprendas. Nunca cambies tu forma de ser, nos alegras la existencia.
Saludos a todos los del panel, y cuando pongan el tema que hablaran, ahi estare escribiendoles.
Sigan asi!!!!
Alejandro Catalán C....... Conce

 
 
Blogger Gerald Contreras Says:

hola amigos... pa ke tirar mas flores a su programa.. tremendo!!! na mas ke decir..

besos para las preciosas mey y carolita, en especial a carolita ke me tiene entero prendido.. jejejeje

oigan les planteo un tema... MUSIKA PARA KACHONDEAR... jejejeje no hay nada mejor ke la musika pa esos wenos momentos intimos.. ke escuchan uds en esas inkursiones??? pueden rekomendar un datito kalado?? como por ejemplo:

SADE... grandeeeee!!!!
BARRY WHITE ?? entero prendiooo
y aka les dejo una joyita ke baje desde internet...se llama:

::SUITE MOMENTS:: Contemporary Metropolitan Sounds... si gustan se los envio despues pa ke le pongan oreja.. o se los envio de regalo, para esos momentos de kachondeo e incursion.. jejejeje

les dejo mi blog pa ke lo visiten..

http://geraldcontreras.blogspot.com

nada mas.. SALUDOS A VIDAL, AL POLLO, Y AL MAESTRO SALFATE... y como no enviarle beijos a esas dos preciosuras.. MEY y CAROLITA BRETAHUER!!!! exquisitas!!! ok.. txau.. saludos y gran programa, sigan adelante kaurosss!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mr. Salfate :
Try "Chad Vader" at YouTube.

Mustangcito.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a los muy buenos amigos q me hacen trasnochar todos los dias :D

Con respecto al tema d hoy, lo mas cuatico y traumatico q me paso en los carretes fue en la despedida de alguien..., cuando un amigo del liceo llevo un frasco con un liquido, el cual al respirarlo nomas empezavamos a alucinar...uuuuu, bueno lo mejor d esto es q algunos compaderes q no conocia empezaron a tener sexo entre ellos (XY/XY), la verdad no se si fue producto d mi vola o fue verdad... bueno al final toodo eso mezclado con copete y cosas...uuuuuuuuy, estuve como 3 dias con la caña jajajaja :D...y desde ahy no e tomado mas..........cuac jaja.

Ya listo me saque este peso d encima

PD: un saludo a las mujeres mas hermosas d la television chilena (la Mey y la Karola)...ha les dejo este video este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L_UDgYm7Nrg&mode=related&search=

Soy de Antofagasta y mxas felicitaciones por el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola komo estan les kiero mandar un pekeño regalo alos hombres del panel konmuxocarino de abraham el manual del maxo xileno
por fa leanlo es muy bueno es para salfarte,pollo .y felipe
ok
xau

>El Manual del Macho Chileno.

>

>1 - Es de maraco vivir en Lastarria, La Comunidad Ecológica, El Parque

>Forestal o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios

>periféricos ( Pte.Alto, Quilicura) o en provincia, donde el peligro

>acecha y los semáforos no existen.

>

>2 - Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con

>pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio

>espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

>

>3 - Es de puto chupa corneta de Motumbo lloriquear porque el agua sale

>fría.Un verdadero Cacique Mapuche se tira un guatazo en el Estrecho de

>Magallanes en pelotas y en invierno, y se tira un peo mientras se lava

>las bolas.

>

>4 - Es de maricón de a peso con pollera y pecho afeitado resetear el

>PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y vikingo desenchufa el

>computador y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

>

>5 - Es de maraco muerde almohada tomar café descafeinado. Un buen macho

>toma café bien negro, amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo

>dulce el mariconcito, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante.

>

>6 - Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la

>mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace

>callar al mateo mongo y pregunta sin pedir permiso.

>

>7 - Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los

>silbatos y multas de los putos parásitos de la Seguridad Ciudadana.

>

>8 - Es de MUY, pero MUY FLETO tener una página en Myspace o Fotolog. El

>verdadero macho canchero chileno no necesita de Internet para agarrarse

>minas y tener amigos.

>

>9 - Es propio de persona con el ano dilatado cortar la luz para cambiar

>un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga

>eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).

>

>10 - Es de perra chihuahua en celo ponerse Mentolátum para las

>picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta

>dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

>

>11 - Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la

>hermana de la polola, novia o señora. Todo macho siente ganas de

>ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.

>

>12 - Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un

>país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los carretes para ganar.

>El tercermundista nato, hijo de Lautaro y consciente del lugar de

>mierda donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía

>extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por la

>raja.

>

>13 - Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de collomas

>ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu lo

>mira a los ojos y lo manda a la chucha!!!

>

>14 - Es de maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer

>sushi!! El verdadero macho chileno rompehímenes se va a La Piojera y se

>come un Costillar con puré picante acompañado de sopaipillas con pebre

>cuchareado.

>

>15 - Es de amigo de Jordi Castell, chupador de containers llenos de

>tulas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es

>competir. El verdadero cacique chileno comedor de hembras de cualquier

>especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la

>vida en cada batalla; y si pierde, deja la cagá y le rompe la cara a

>los maracos que, obviamente, coimearon el árbitro conchesumadre.

>

>16 - Es de GIGAFLETO, chupa escrotos y soba carne de negro nigeriano

>ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el

>trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir

>casual) y los Cheques de Restaurant. El verdadero Kunta Kinte emperador

>no sólo no busca pega, sino que lo único que le cuelgan son las bolas.

>Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio (a

>tratar de comerse a la viuda), para colarse en un matrimonio (para

>comerse a algunas de las amigas de la novia) o para pedir plata (para gastarsela en minas).

>

>17 - Es de tragaespadas de carne cruda ver la película El Señor de los

>Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El verdadero

>macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a

>combos con todo weón que se le pone en frente.

>

>18 - Es de Fleto de a peso pedir despacho a domicilio. El Machus

>Chilensis va a Telepizza, paga menos de lo que debería, se aguanta la

>espera y se come una sopaipilla frita mientras el cornudo de la

>motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el tubo.

>

>19 - Es de maraco legítimo que cualquier pico le viene bien ver

>telenovelas del tipo Vivir con 10 y MonteCristo. El verdadero Toro

>Pollón se apodera de la tele y mira el Canal del Fútbol, FilmZone y

>PlayBoy.

>

>20 - Es de re puto lame bolas bailar Axé, La Macarena o las putas

>canciones de Mekano. El verdadero titán coje ovejas no baila hueás más

>suaves que AC/DC o Metallica. Incluso bacilar una de los Guns N´Roses

>lo pone un poco incómodo

>

>21 - Y es de re-maraco amigo de sus amigas bailar por gusto. El

>verdadero maestro cachero sólo baila para engrupir minas, saca a la

>comadre agarrándole el poto y a la segunda canción le chupa la oreja y

>le agarra una goma.

>

>22 - Es de peluquero de damas ponerse un nombre largo y/o sentimental

>en msn. También es de ahijado de Paul Schaefer ponerse un nombre para

>que le pregunten qué le pasa. El verdadero Tila se pone frases

>completas del tipo me pican las bolas y qué!

>

>23 - Es de travesti de Holanda tomarse un Bailey's, una Caipirinha, un

>Mojito o una Caipiroska en un bar. El verdadero cacique explota minas

>pide una piscola, se toma el pisco solo y la bebida la usa de cenicero.

>

>24 - Es de puto anti chileno ponerle Coca Light al pisco. El verdadero

>Kramer toma piscola con hielos hechos de pisco.

>

>25 - Es de abeja Maya (pone el poto cuando está en peligro) comerse una

>ensalada en el McDonald's o en el Burger King. El verdadero Júpiter

>pide una doble con queso, tocino, sin verduras y un poco cruda.

>

>26 - Es de trolo come champiñón de carne decir que fue a un Pub. El

>verdadero guerrero Lonco, si es que dice donde fue, cuenta que chupó

>como los campeones en un clandestino.

>

>27 - Es de amante del cíclope nipón limpiarse el culo por delante. Un

>verdadero gallo de pelea no puede porque las bolas le cuelgan hasta el

>agua del WC.

> es chistoso xau

>28 - Es de maricon del tipo Nelson Mauri el cagarse de la risa al leer

>estas lineas, el Macho Chileno, solo asiente con la cabeza y se

>identifica con ellas

 
 
Blogger _Kaos_Mushi_ Says:

Hola gente de ASI SOMOS, primero que nada quiero felicitarles por este exelente programa... es la raja total!!!

bueno, ahora quiero reprocharles algo que ayer me dejo picaa
EL VIDEO DE STRIP!
>_<
ayer staba preparandome para ver tremendo video y... no lo podia creer...>_< quede con tremenda ganas de ver algo bueno de una vez por todas...¿por que nunca muestran a los hombres en pelotas??
a nosotras las mujeres nos muestran los pecho y el trasero como si le hicieran publicidad a la biblia... en cambio a uds... mejor reservo mi opinion....
estamos en el siglo 21! ya es hora de admirar el cuerpo masculino tambien...¿o no? ajajajaja
en fin
igual me rei caleta anoche
son un plato servido en bandeja de oro.. lo mejor de la tv chilena
=)

bueno, en cuanto al tema de la fiestillas... una vez me cure dejandome llevar por lo dulce ( a quien no le ha pasado) y termine debajo de una micro.... jajaja
no me pregunten el como llegue ahi pero en fin... mi pregunta es
¿ Han , y en Donde han quedado tirados por culpa del licohor?

ojala se haga un pequeño comentario de eso... es algo que a todos nos pasa...

les deseo lo mejor chikos
suerte!

Kaos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA:
me llamo orlando tengo 18 y soy de la serena, bueno aki toy eskribiendo pa decirles ke el programa es genial los sigo de cuando empezaron...pero kiero hacerles una critica especialmente a felipe,se le nota muuuucho ke le tiene una mala a salfate xke cuando habla al tiro lo ^^caga^^y le dice cualquier pesades,ehhm eso nada mas,ah,decirle al pollo ke fue bueno e cambio ke ha tenido ultimamente,ahora esta como mas cercano al publico y no pesado como antes,se sako la faccha de abc1 denso ke tenia,ahora ta ma bkn jajaja
a salfate que me cae la raja pero me molesta mil su risa es como pesota,el felipe cero me cae pesimo jajaja,la mey lo mejor que ha hecho en mucho tiempo en tv,y a carola,gracias por volver;pero me quedo una gran duda cuando te fuiste y la primera vez y dijiste^^uno no es del agrado de todos^^por que fue eso?.
nunca mas hagan una reformulacion del programa porque la primera vez que la hicieron fue pesima,lo mejor que pudieron hacer fue volver a sus inicios
sobre fiestas ni hablar jajajajaja
chao...sigan asi.porke ASI SOMOS!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan ?? pucha que les puedo decir son muy muy pero muy buenos me mato de la risa y la paso muy bien mientras veo el programa :)

bueno con la pregunta las mejores fiestas distorcionadas son las de los gay , lesbianas o by ... aunque uno corre peligro de infecciones y cosas por el estilo pero eso depende de cada uno. que no pasa en esos carretes y lo mas chistosos es que la gente que dice que no es gay es la mas loca , la que mas hace cosas " raras " .


saludos a todos ;)


PD:no digan mi nombre plis

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saludos a todos
salfate kompare la llevai
mi pregunta es la siguiente:
A quienes les ha pasado en una fiesta...
...lo del kuraito sentimental? ( kumpare yo tekiero muxo hip!)
...el ke se kea dormio en el water?
...witrear en la fiesta?

buta las wenas tallas del krrete

...o alguien le ha puesto diazepan a un profe en el te pa poder tomar en el paseo del curso kon los compañeros??? ajjajajajaj , esa fue mia.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saludos a los 4 panelistas, me caen super bien todos, (aunque al principio la Carola y el Felipe no mucho y ahora son los que mejor me caen) es muy entretenido el programa, los veo todos los dias, sagradamente. Sigan así y ALARGEN MAS EL PROGRAMA PO! Y otra cosa, de verdad le gusta esa cancion a Felipe o lo molestan nomás? la bailaba cuando joven?? jeje es buena la cancion en todo caso

da ri ra ri ra ra ra ra
da ri ra ri ra ra ra ra
da ri ra rii ra
da ri ra ra
da ra ra rii ra ra ra ra ra

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Pucha que son flojos. Nunca actualizan el blog!!!!!!!!

Pucha ponganse las pilas, yo se que les puede faltar el tiempo, pero por último yo mismo se los mantengo actualizado o le piden a algún admirador del programa, pero es lata que lo dejen botado.

Saludos a todos y en especial a la mujer mas comprometida con el blog, la mas linda, simpática e inigualable, la Mey!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy de serena y todos son muy autenticos...excepto el que lee las noticias(nose como se llama),yo soy ingeniero y para demostrar que se es inteligente no hay que darselas de sabiondo, porque el que sabe todo el mundo se da cuenta, no por decir mucho, se sabe lo que dice...ojo!!!...chao que esten bien y que siga el programa es muy entretenido...

 
 
Blogger Libros Utem Says:

AMIGOS TODOS....

juajajjajaja puta q me rei con este video

una cosa muy wena...ROBOT PERREANDO jajaja a lo q llega el ocio la kgoo

muchos saludos a los panelistas...me rio mucho cn los temas y las locuras del Salfate

http://www.dailymotion.com/video/x11yc7_robot-libido

POR FAVOR REVISENLO

ANTERIORMENTE ENVIE EL VIDEO DE KIKO BAILANDO ENCHUFA XD

SALU2 y Bsos

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

Bueno al parecer no pusieron otro tema si van a volver a tocar este tema la pregunta es para todos.

¿ si hoy con la reputacion k tienen los invitan a una fiesta "normal" pero k apsa a ser distorciana, se kedan, aun con el riesgo a ser fotografiados o grabados por un celular o algo?? tomen en cuenta k al fiesta empezo normal y estan super entretenidos y de un momento a otro alguien saco un polvito y todo cambio k arian se quedan o se van ahhhhh...


saludos a todos y mey ya k tu eres la unica k revisa el blogger por k no se hace uno propio para nosotros sus admiradores al igual tu salfate

saludos

jony

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, son los mejores eso ni ponerlo en duda.
Felipe eres de lo mejor, tienes un humor muy inglés que te juro que me resulta re-cómico.
Respecto a ir a fiestas distorcionadas... la primera vez que vine de vacaciones a Chile, me dijeron quieres ver algo raro?? OBVIO SI!! Me llevaron a la Blondie!!!! jajaja. Si que vi cosas raras.

Saludos y sigan desvelandonos!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PORFAVOR QIEN ME DICE DONDE BAJO EL VIDEO DEL STRIPER QUE SALIO ANOCHE... TABA WENISIMOOO

 
 
Blogger Gohan! Says:

Hola Chicos!!!

El dia de hoy quiero hacer una pregunta a Felipe, ya que el es sabio, un erudito en la palabra, y todo lo que no sabe lo inventa...

Felipe: Puedes decirme, por què los ANAL-gésicos se toman por la boca???


ahhhhh?????


estare esperando la respuesta esta noche en el programa...jaojaojajao

( de preferencia, me gustaria que el salfate le hiciera esta pregunta...su sarcasmo le daria un toque especial...)


PD1: ¿A que hora supestamente iban a colocar el tema del que iban a hablar el dia de hoy?? ahhh???

PD2: ¿POr qué el pollo esta tan impaciente e interesado en que llegue el fin de semana??? ahhh???


eso es todo... bye!

Johan, dede temuco city!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el mejor programa de la television chilena salfate maestro sensei mey tequiero ... puro dar salfate el video de la espinilla tremendo compa mandenme unsaludo porfa al pueblo de pichidegua sexta region que todos los dias los ven xao y salfate eres el mejor sigue con tus videos prohibidos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PORFAVOR QIEN ME DICE DONDE BAJO EL VIDEO DEL STRIPER QUE SALIO ANOCHE... TABA WENISIMOOO

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

MEY, ERES EXQUISITA...

CAROLA, ME ENCANTA TU VOZ... Y LAS RUBIAS ME MATAN

FELIPE, SECO, MUY CAPO EL HOMBRE

POLLO, TE PASASTE, ERIS UN WUN MUY SIMPÁTICO Y TERRIBLE DE SECO, MUY COMPLETO

SALFATE, TE PASASTEEEEE, ¡SECO! ÚNICO COMPADRE, LA CAGASTE PA SIMPÁTICO... TENÍ QUE PURO AGARLE ALGO A LA MEY... O SEA, LANZATE UN POQUITO QUE SEA, POR EL PUEBLO..

LA RAJA EL PROGRAMA!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola muchachos,
aca les envio el otro final de candy, como mostraron el otro día el final original, donde la tontorrona se queda soltera con las monjas cuidando a los niños, pero en Italia fue tanto el impacto que causo, asi q hicieron otro final, donde la llorona al fin se queda con Terry y pueden fornicar gracias al sagrado vinculo del matrimonio.

http://www.youtube.com/watch?v=LMNIK-7G0fo



gracias por mostrarnos algunas opiniones del divinísimo anticristo, él y salfate son lo mejor, ni se imagina cuantos litros han pasado por cuantas mesas manoseando su nombre y el mitico y extinto “maldita sea”.


Saludos

Paz

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Weeenass un saludo desde la serenaa
el mejor programa enserio k e muy weno lo veo toos los dias me muero d la risa de las kosas k dice salfate especialmente kuando traduce lo k dice el master d la kalle ajajaj xD
ojala k siga el programa por muxos años mas i k sigan los mismos panelistas k estan ahora pork sin uds el programa no seria lo mismo
i k sigan los videos prohibidoosss jajaj
i no le sensuren los videos a salfate ¬¬
un beso para la mey y la caro
asta la noxe :P
AGUANTE POLLO EN CONSERVA Y ASI SOMOSS!!!!!

NO SOMOS LOS PRIMEROS PERO
SOMOS LOS MEJOREEEEESSSSS :P!!!!!!

XAOOS LOS SALUDAA DESDE LA SERENA
EL PITUUUH! (DAVID)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mis carretes son con una chela en la mano, sentadita, escuchando musica y conversandode todo un poco,y he notado que al 3º litro de escudo me baja el insitno animal, busco mi victima y segun el estado de animo y el ciclo ovulatorio la presa es cazada.

anoche fue un dia de esos, con un compañero de universidad, fuimos victimas de la poesia, elvis y las ganas de follar

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EXCELENTE PROGRAMA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.forofutbolistas.com/forum/adjuntos2/guerrero1_455.jpg

Foto de Ivan Guerrero q la tiene mas chica que cabro de 1 año !

 
 
Anonymous Anónimo Says:

porfavor rn el video prohibido pongan a mega sopeda es muy bueno el video les dejo el link y alos participantes del foro igual para que lo vean ojala lo muestren en la tele seria genial



http://youtube.com/watch?v=RnYZvmnz5xo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Un saludo a todos los integrantes de Así somos.
Me gustaría que hablarán que series de dibujos animados le gustaba más a cada uno.
Y ojalá Salfate hablará un poco de la serie Evangelion (mítica serie de anime de 1995) que pronto lanzará 4 películas a mas de 10 años de su estreno.

Eso, cuidense y felicitaciones por el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

un saludo pala carola y para la mey, son super bonitas, las admiro xao y cuidense.
elprograma es la raja. salfate lo mejor ojalano cambien se despide JONATHAN B.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El mejor carrete es estar acostado con tu señora a eso de 0:15 am con una Budweiser en la mano recien sacada del refrigerador y sintonizando red tv...teni que puro reirte y dar gracias a Dios.

saludo a los 5 fantasticos.....

les escribe el sexto alexander....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me llamo victor arredondo y soy de concepcion......tengo 19 años y me encanta su programa los veo fumandome un cigarro y acostado...¿que envidia no?..aksjaksjkajs
bueno sigan asi
y el pollo el mejor animador de chile
la carola es hermosa al igual que la mey el felipe le da el toque serio al programa el cual lo desordena el salfate...dios..askjaksjaksj
ya bueno me despido y que esten super bn
saludos desde el sur
adios



pd: vean mega sopeda la lleva...aksjakjskajs


http://www.fotolog.com/rasta_lion

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOOLA!
SALUOS A TOOS
carola eres la mas londa tu sonrrisa me derrite
eres la mujer ms linda inteligente y simpatica aducada
q mas te puedo decir
solo q me mandes un BESOTE con eso soy feliz

ADIOS SIGAN ASI
POR Q ASI SOMOS

ESTEBAN DE RANCAGUA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El mejor carrete es ese que corre increiblemente rapido y que tiene 5.000 yardas de hilo del 24 curado y reposado.....te los mandai cortados a todos...je je je

saludos a los 5 fantasicos...

les escribe el sexto alexander....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

BUEN PROGRAMA TODAS LAS NOXES LO VEO ME ENTRETENGO ESCUCHANDO LAS HUEAS K DICE SALFATE SALE CON UNAS .LAS MEY Y LA CAROLA SON LO MAS RIKAS LOS OTROS 2 SON COMPARSA JAJAJAJA NO BUEN PROGRAMA OJALA LO LEAN ME LLAMO PATRICIO Y SOY DE SAN FERNANDO UN BESO PARA LAS XIKAS Y GRANDE SALFATE UNA MAKINA DE HABLAR HUEAS CHAO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me encanta su programa grandeeeeeee carola eris seca en toooo te admiro!!!!!! salfate seco igual te ls sabi tooooasss jajajja el pollo rico como siempre felipe pernoooo pero un gran aporte y mey na q decir que se controle un poco jajaja me rio muxo con uds sigan asi pero el programa es muy cortito ia saludilllos a toooos y bexoooosss talca presentennn...anto.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA A TODOS!..FELICITACIONES POR EL PROGRAMA!.....SOY CAROLINA BADILLA, TENGO 30 AÑOS Y LES ESCRIBO DESDE LA COMUNA DE LAS CONDES...

...SÍ, QUIERO PEDIRLE UN FAVOR A FELIPITO "GUAPO" VIDAL....QUE ME ENCANTA!!!, LO ENCUENTRO MUY BUENMOZO,CULTO,CERTERO,LOCUAZ,etc....EL FAVOR SERÍA QUE ME MANDARA UN SALUDO Y UN BESO EN EL PROGRAMA!!! AH! CON LO INSOMNE QUE ESTOY....CON ESO VOY A DORMIR DESPUÉS DEL PROGRAMA MUY FELIZ!!!!!

FELIPE: TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO GRANDE!!!

SALUDOS A TODOS!

CAROLINA BADILLA.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola , buen programa, todos tienen una opinion divertida y entretenida que te hace ver las cosas de diferentes puntos de vistas.
a cerca del tema de hoy las fiestas patrias, aca en Linares donde yo vivo es todo muy divertido "las ramadas" son en un lugar con mucho barro y uno llega a ellas y dice por que vine?? o todos los años lo mismos puros curados!!!
en todo caso el asado con la familia en la tarde y en la noche con los amigos es sagrado.
ojal sea un buen programa el de hoy. Soy Pilar J. de Linares.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oye no se vale la carolina badilla es la señora de vidal jajajaja...

quiero hacer una pregunta cuando invitan al pera??? me gustaria ver a ese wn junto con ustedes...

tambien quiero decir que me gusta que hayan vuelto un poco al formato antiguo, donde es mas light y buena onda todo...no como ese tiempo que era mas informativo el programa...saludos a todos la mey es lo mas rico...pero la carola la encuentro tambien muy llamativa o sere yo el maraco que encuentro a todas buenas....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PUCHAAAAAAAAAA... LAMENTO MUCHO QUE NO HAYAN ACTUALISADO EL BLOG HOY, PUES POR LA CANTIDAD DE MENSAJES E HISTORIAS DEJADOS POR USTEDES, SE VE QUE ESTAN TAN PRENDIDOS COMO YO EN ESTO DE LAS PREGUNTAS AL PANEL, PERO BUE... MAÑANA SERA OTRO DIA Y DE SEGURO LOS CHICOS ESTABAN MUY OCUPADOS.
LES MANDO UN BESO A TODOS, CARIÑOS. MEY

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que tal amigos de Asi Somos
Soy una televidente fiel hasta el fin.... Mi nombre es Alejandra Vidal. Los espero cada noche, lo mejor para mi es fumarme un cuete y verlos mientras me tomo un juguito de naranja y a propòsito del programa de la mañana, quisiera que hablaran un poco de la marihuana. Por la situaciòn que planteò la Claudia, de la niña del sur que le encontraron un paquetito y unos papelillos.... Yo tengo hijos, de 11 y 13 años, y la marihuana no es tabu para nosotros, aunque tampoco se les inculca, el tema se conversa y me llama la atencion que personas se horroricen frente al tema y lo vean como algo tan pecaminoso. Por lo menos yo puedo dar fe de que consumirla no necesariamente conlleva a consumir otras drogas, de hecho, es la unica droga que consumo, desde hace mas de 5 años, y nunca me ha dado por probar otra sustancia. Pienso que el tema es interesante, y es importante educar a la gente al respecto, porque hay muchos consumidores, mas de lo que se cree, que a veces no fuman cigarros porque son incluso mas toxicos ¿o eso es un mito?
Bueno, besos, me encantan todos, hasta Felipe que lo hayaba tan pesado.
Atte.
janividal27@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felipe es el mas bkn y mas divertido del programa, dari rarirarara ra
da ri ra ri ra ra ra ra

 
 
Anonymous Anónimo Says:

creo que seria un buen tema hablar sobre la transexualidad

 
 
Anonymous Anónimo Says:

QUIENES SOMOS :"Así somos es un programa que transmite red tv, dónde Juan Carlos Valdivia, Felipe Vidal, Mey Santamaría, Adriana Aguayo y Salfate, comentan sobre actualidad y entretención de
lunes a viernes cerca de la medianoche."

Justifiquen el sueldo, actualizen la información oportunamente.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola un saluo a todos los integrantes del panel me caen la raja y no me pierdo el programa
pero quiero aserle una pregunta a salfate
ke paso con ke el tema iva a estar en el blog pasao las 3 o es el mismo tema de ayer?????
ojala no se pongan komo los programas de farandula a repetir too los dias lo mismo jajajaja
xao
los veo en la noxe

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy pamela desde arica, los veo todos los dias y me cago de la risa. la mey tiene unas salidas muy buenas como la del otro dia de la lengua (jajajajajajajajajja), salfate idolo, lo mejor, sin pelos en la lengua, carola, menos mal que volviste al programa, felipe, lindo, culto, pechocho, pollo ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo felicitaciones a la claudita por el medio mino.
saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Amigos pienso que un buen tema seria hablar de lo rapido que va este mundo en son de carrete .tengo 32 años y comence a salir a bailar hace 1 año y medio y e visto cada cosa que e quedado helada, no soy cartucha para nada tengo mi mente muy amplia. pero hay cosas que pence nunca veria como: Fuimos a una disco donde va de todo gey , etero de todo a las 3 de la mañana realizan un show siempre muy buenos pero me toco un dia ver en pleno show dos gey teniendo sexo en vivo en el asenario quede plo...
esas si son fiestas distorcionadas ...pense que era normal ver dos hombres juntos bailando, o dos mujeres juntas pero cuando vi sexo a .fue impactante .pero luego me relaje no quedaba otra....bueno a qui en el antofa los carretes son muy locos si no teminas en la playa soy fome.....que nos queda para ver mas adelante....los quiero
MEL de Antofagasta

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola............mi nombre es Oscar soy de la Ciudad de Ovalle y aca los vemos en gran cantidad todas las noches y quiero enviarle este dato al Salfate ya que le gustan los trucos increibles le quiero decir que este tipo es genial .......sobre todo un truco de una Pecera y otro de una mesa con unas monedas y botellas ............el nombre de este tipo es Cyril Takayama ........Gracias y por favor entregenlo al Salfate.


Sigan asi .......y un saludo a todos Uds..........Ojala me envien un saludo ...gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Chicos :
Primero que nada, debo felicitarlos,son una buena alternativa en las noches en las cuales ya esta todo repetido,estan como para verlos tomandose algo, ojala en buena compañia.
Trato de verlos a diario,pero bueno, como es comun, la pelea por el control remoto, no siempre la gano yo.
Creo que de todos los panelistas, realmente, los que estan son los mejores, la Caro le da un toque de sensualidad al programa,Mey, el sabor, Salfate la locura que todos llevamos dentro, Felipe es un cable a tierra, sin dejar de ser simpatico, y bueno, el Pollo, es lo mas exquisito que hay, el humor, la ironia en buena forma, el la complementa perfectamente con su atractivo y varonilidad ( asi se dira ? )
Bueno, un beso enorme y ojala se pudiese actualizar a diario el blog, ademas de uds mismos dejar comentarios ( como Mey )
Espero ansiosa el programa de hoy ( si dios quiere, hoy tbn gano la guerra con el control remoto )


Sureña,27 años.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EUSTAQUIO DE PIRQUE dijo...

OH GRAN SALFATE TU QUE ERES POSEEDOR DEL CONOCIMIENTO ABSOLUTO
¿ES CIERTO LO DE LAS ACEITUNAS
PA NO CURARSE, LA CUCHARADA DE ACEITE, EL CORTITO DE FUERTE PA LA CAÑA EN FIN TODAS TRAD. CARACTERSTICAS DE LOS CURAITOS?
OH GRAN SABIO REENCARNACION DE EXTRTERRESTRES CREADORES
DECIDME
VUESTRA PALABRA ES LEY INFLEXIBLE
PARA LA NUEVA SECTA DE PIRQUE


Deja al waton trankilo.. y anda a chupar con las aceitunas... pero pa ke no te kures... teni ke metertelas de a una por la puerta chika....

ya chao...

La araña 2040

 
 
Blogger SILVINHO Says:

hola veo todos los dias el programa es bkn y el salfate se paso es terrible bkn.
pregunta para el un dia vi una revista de manga y vi una fusion de picoro con un sayayin y nunca mas lo vi pense que serian capitulos para el futuro pero paso el tiempo y no paso nada me gustaria saber si es que el cacha algo o si hay capitulos ineditos y si tu tienes alguno por fa,
PD: la mey esta filete. desde TALk

 
 
Blogger Marquesa de Sade... Says:

solo decirles que el programa es la raja!
con respecto al tema no puedo opinar ya que nunca me ha pasado como quien dice mas nada, de que he andado con la maza caña, si, pero no me ha pasado nada como pa contarlo...
yo creo que todos queremos saber historias del salfate si!!
jajaja

eso...

saludos a todos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chicos del panel mi nombre es maria mercedes acevedo tengo 19 años y sigo fielmente su programa todas las noches , dejenme felicitarlos a todos por que los teman que tratan noche a noche son muy interesantes y lo mejor de todo es que exponen la opinion de la gente comun y corriente lo cual es muy bueno......sin mas que decir espero lean esto y felicidades sigan asi...muchos saludos para la carola la encuentro genial.........soy de quinta normal ..........santiago.............................................

 
 
Anonymous Anónimo Says:

lo uniko k me gustaria decir por el momento ske no pueden censurar al salfate kn los videos proiiividos si al final es horario prime solo pa adultos y lokos kn imsomnio ajajaja y muxa gente espera ata el ultimo pa ver los videos y ma encima lo cortan naaa ke ver por lo menos yo e kaxao alguno de los videos por mi kuenta al puro peo yaa naa mas por haora no estamos tecleando un saludo pa toos ud k son puro filete y atinaos kn sus komentarios ya ke la mayoria de las personas que ven el programa piensn de alguna manera igual k uds aaaaaa y un saludo pal pato k esta akostadito viendolos (soy yo)jajajajajajaaj salucita y exito xau

 
 
Blogger comiquero Says:

hola me gusta el programa y por eso les mando este link a salfate qu emuestre una d elas mejores escenas de zombies en la historia
http://www.youtube.com/watch?v=2XWz0Lbx9V0

muestrala salfate no arruges

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola entretes de la noche de red tv . como estan? felices komo siempre espero . oigan kiero decir ke soy un fiel seguidor del programa los veo siempre , en partikular porke me enkanta ver a la mey la enkuentro enkantadora , sexy , inteligente especialmente atractiva ojala me pueda mandar un besito a la distancia. bueno sin nada mas ke aportar y saludando a todos los panelistas del programa se despide un gran admirador del kinteto. ERIC : de La Serena

 
 
Blogger Empire Says:

ANDRES DE CHILLAN
muy weno el programa la kago, lo veo siempre!!!

y salfate MAESTRO PERO LA KAGASTE EN DECIR ESO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SI SON LA RAJA, UN CLASIKO..
OJALA TE RETRACTES XD ..

Y A LA MEY TA ULTRA RIKA Y ME ENCANTAN LAS MUJERES KE JUEGAN PLAY xD-.....

saludos

 
 
Blogger Kiwy Rubilar Gonzalez Says:

juegue o no juegue = es re contra liiinnnnnda!!!! xD jajajaj saludos especiales a la mey que la lleva con mayo!^
:**** DE ARICA!!!!!!!!!!!!!
kevyn Rubilar

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola su programa es muy entretenido,quiero pedirle de favor a Salfate que ponga las canciones de SUSY DÍAZ, que son mil veces mejor que las de las torres gemelas, ella es peruana igual que yo, fue congresista, lo logró ganando votos gracias a que se ponia el número de su candidatura en el trasero el 13, sacó un disco y para que se hagan una idea de las canciones una tiene por título:
"TE TOCO LA TROMPETA"
traten de conseguir sus canciones que son como doce y son muy divertidas, además ella es muy divertida, si pueden un día invitenla a su programa, sigan así, chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Hola, mi nombre es juan josé y vengo de valparaíso (jajaja adivinen la pelicula), un saludo para todos, en especial a la Mey que esta muy pero muy guapa (mas que en el otro programa ese del flaite con plata jajajaja)y a Salfate. Bueno me sumo a la mayoria para que no censuren al Maestro y sus videos prohibidos, si no cambienle el nombre a los "videos permitidos". Y tengo una pregunta al profesor Salfate (recorre el mundo...) ¿es verdad el mito que dice que si ves un perro obrando (haciendo caca)y cruzas los dedos meñiques con otra persona el perro no puede hacer?? o ese que dice que es imposible rascarse la cintura con los codos?? bueno el programa es muy bueno y me entretienen todas las noches.

 
 
Blogger Arcobaleno22 Says:

Holas yo de nuevop olle salfqate la kgst lo caballeros del zodiaco no son gay son unos de los mejores animes que se han emtido en chile
ademas tu gritaste a los cuatro vientos cuando en la radio subiste los ovas de hades
o nop....

bueno espero que el programa de hoy sea muy bueno y plis caro mandame un kiss
y den mi saludo

nada mas sigan haci y no cambien nunca ok

"no somos los primeros somo los mejores" No hay liga no hay break y en la cima estan ustedes

chauus salu2

 
 
Blogger El Tipo Says:

pstttt y yo que esperaba el tema del dia. ¬¬

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Toy viendo que hay tanta demanda en el blog que tendre que hacer mas repetitivo el posteo hasta que lo vea la Mey jajaja
Mey:
Bueno, aqui escribo para desde ya hacerte llegar la solicitud que te comente dias atras.
Mi humilde peticion es si por favor pudieras enviarme un saludo y un beso por camara el jueves 7 de junio, ya que ese dia estoy de cumpleaños (cumplo los traumaticos 27 jaja)..... Te lo agradeceria montones y me alegrarias el resto del año que para mi ha sido realmente asqueroso.
Por favor que no se te olvide ya?
Te lo agradeceré de todo corazon.
Seguire posteando hasta que puedas ver mi mensaje jajaja.
Muchos besitos para ti Mey, y muchas buenas vibras para todo lo que hagas y emprendas. Nunca cambies tu forma de ser, nos alegras la existencia.
Saludos a todos los del panel, y cuando pongan el tema que hablaran, ahi estare escribiendoles.
Sigan asi!!!!
Alejandro Catalán C....... Conce

 

Opine Aquí!