<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Quizás no le interesa a nadie

Y aunque sólo les importe a nuestras familias, queremos presentarnos.
Somos el equipo detrás del equipo. La mano de obra anónima.
Periodistas y cabros trabajadores todos.

De izquierda a derecha.
Alexander León, Francisco Callejas, Evelyn Araos y Nikolas Rojas.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

el salfate esta cagao de la cabeza , se cree gringo , como se le ocurre decirle a la meisanta maria que le soprprendia que ella era mezcla de Español con indigena , se crrera que no es mestizo el weon , todos somos mezclas en chile , todos somos mestizos

 
 
Blogger El Tipo del Blog Says:

Aclaración:
La sorpresa de Salfate, se debe a que entendio que Mey dijo que era mezcla de sangre española, con india. Pero haciendo referencia a la India. No a los indígenas.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa la lleva, muchos somos los jovenes que hacemos un break en el estudio nocturno para ver el programa y olvidarse un rato de la U ...

un saludo a todo el equipo....

Pablo CZ

 
 
Blogger Juan Carlos Says:

Anónimo=cobarde y más encima ¡SORDO!

Con respecto a la foto, bacán que podamos ver al resto del equipo de un gran programa que, sin caer en farandulismo chanta, logra entretener, debatir e informar.

Díganle al Pollo que se quede callado cuando el Salfate ponga trailers. Es molesto escuchar sus comentarios insulsos.

Saludos para todos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Muchachos, a mi me interesan!!Ustedes son la mano que mece la cuna...Y la mano que mece la cuna, domina el mundo. O no?


Saludos para ustedes, buenisima la foto


PD: Si el mestizo por definición es la mezcla entre español e indigena...que soy yo si soy producto del "cruce"(que vulgar) de un mestizo con una mestiza?

ajajaja


En fin. Saludos!


OTRO PD!: Carolita...estoy enamorado de tu "sonrisa publicitaria"...cuando esos ojitos te brillan, soy capaz de ir a comprarme una casa Copeva si me lo pides. Un Besote para ti.

-Kioz

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos me llamo mauricio
y cada vez que veo el programa mas extraño a la titi .....

saquen a la carola hecha a peder el programa .... sus opiniones son feministas y sin tolerancia...

ya me aburri de que mire en menos a los demas y que interrumpa los videos de salfate...

SALFATE eres el unico que se calla para no crear polemica ... ¿no te aburres de los comentarios de la carola?

ayer estaba concentrado viendo el video de 300 .... espectante de la secuencia que mostrabas cuando escucho que que todos te interrumpian y la guinda de la torta la puso la carola ....

se nota que no le interesa el cine... y comenta... ¿quien actuan? ....





me cago todo el video diganle que se calle no se cansa de hablar todo el programa su opinion no me interesa y por lo unico que veo el programa es para escucharlos comentarios contingentes de el pollo y el felipe (tambien deberia comentar salfate tiene una opinion mas cercana a la juventud que ve el programa)

y los videos prohibidos y tus comentarios de cine .....

grande salfate y cuando vuelve planeta de freaks le hace falta a la tele chilena....

y por ultimo cambien a la carola por la titi.

gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

APRENDE A ESCUCHAR

INDIOS=DE LA INDIA
aaa se xtraña a la titi
puxa ke vuelva

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bueno nada mas que decir, que ando cagao de sueño al otro dia por su programa, salfate es mi idolo, es el ñoño que todos queremos llegar a ser....

un saludo a todos en el panel, y no sean tan graves con los videos prohibidos... mei eres muy rica.. me despido

 
 
Blogger st@rq Says:

una consulta tecnica las personas de la india se denominan ¿indios o indues?, por que durante todo el programa los llamaron indios... me asalta esa granduda .. pues na saludales y que sigan por mucho tiempo con la mirada diferente ..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

chicos de ranco un saludo grande pa ustedes... un gusto saber y conocer quienes estan detras de las camaras... son lo unico bueno de la noche ... gracias por existir...
grande CAROLA!!!!


Felipe eres lo maximo de verdad


alberto

 
 
Anonymous Anónimo Says:

descargue a los 300 espartanos aqui http://elwater.cl/showthread.php?t=14071 ta wenisimo el trailer q tiro salfate

saludos

www.elwater.cl


carola la mina mas linda de la tv

 
 
Anonymous Anónimo Says:

en el programa de aller ablaron de donde se podia bajar la pelicula 300
si me puden responder un mail con la ayuda de salfate seria fantastico xD
jajaa



gracias un telividente
q los ve todas las noches

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holaaaa, solo decir que el programa dura muuuuuy poco!! demasaido poco, deberia durar un par de horas minimo!!! y que dejen tranquilo a Salfate y sus videos, es lo mejor del programa!!

Por cierto Salfate!!!, visita esta pagina (que seguro conoces) y ahi sacaras hartos videos.

www.yonkis.com

Saludos de un Español, que vive en Conce :P

 
 
Anonymous Anónimo Says:

a mi si mi inporta, gracias por hacer posoble tam buen programa

PD: http://www.stupidvideos.com/video/animals/Dog_Humps_Cats_Face/?hs444=pixsy&hs377=pixsy

 
 
Anonymous Anónimo Says:

a q weean si era clarisimo q se referia a la india no indigenas como dice el post anterior pero bueno
ia escribo arto poco pa este blog esq toi en el colegio pero sigue siendo uno de mis programas favoritos
xao
saludos a mi amiga carola bretahuer
y a la mei y a todos y los q estan detras de camara

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mmmmmmmmm. ocio..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

discrepo totalmente con alguno de los comentarios de la gente k postea como anonimo,por favor dense el tiempo de escuchar bien los comentarios de los panelistas antes de opinar...

Mestizo (del latín vulgar mixticius, del latín mixtus, participio de miscere, «mezclar») es el término utilizado para designar a individuos cuyo origen esté compuesto de dos razas o culturas distintas. Sin embargo el término raza se está utilizando de acuerdo a los supuestos de la antropología clásica. Una concepción más actual es considerar el mestizo como una persona cuyos ascendientes son miembros tanto de las rama oceánica/eurasiática como de la rama africana, incluyendo consideraciones especiales a combinaciones de subramas como la Amerindia y la Europea.

Se considera un término racista proveniente de la estructura social impuesta durante el periodo histórico de la colonización española de América [1]. El término es mayormente empleado en América para el mestizaje de las razas europea y amerindia, y que habitan a lo largo del continente americano, desde las praderas canadienses en el norte hasta la Patagonia argentina y chilena en el sur.

En otras regiones y países previamente bajo dominio colonial español, portugués o francés, variantes del término podrían también emplearse para designar a personas de otras mixturas raciales en la cual el uno sea una raza indígena y la otra una colonial europea. En las Filipinas, el término mestizo, es una referencia genérica que designa a todo individuo de ascendencia mixta, de raza indígena filipina y cualquier estirpe extranjera (española y méxicana).

sacado desde
http://es.wikipedia.org/wiki/Mestizo


de modo k no se k onda con el foro les dejo este link de youtube donde aparece un corto sobre PROJECT E basado en el gran manga EVANGELION y su anime, la adaptación esta hecha muy cercana al manga respentando su contenido en general, pero en vez de ser tokyo 3 la ciudad fortaleza las peleas se situan en New York 3 y en vez de pelear con angeles estos son extraterrestres, esto se hizo para evitar la polemica y las criticas del las iglesias cristianas.

http://www.youtube.com/watch?v=75GoCvuB8Ow

eso por ahora cuidense y k sigan mejorando con el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Kisiera dar una opinion: Cuando salgan los videos de Salfate ojala que se muestren a PANTALLA COMPLETAA , porque la dejan a un lado y al otro el rostro de los conductores y eso molesta ,o a veces lo hacen a modo intercambiado y no se le presta la debida atencion al video.
Ojala tomen en cuenta mi opinion.
K bueno conocer a la otra cara del programa ,pense que eran mas xD jeje
Hablen mas de Fantasmas y ovnis..la llevan xD
Chauz!!!
=)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

cuando se mezclan 2 razas puras se produce una raza hibrida....el mestizaje se produce cuando queda la caga con las razas.
gracias a la persona q dijo de donde se puede descargar la pelicula 300,esta buena la pagina recomendable elwater.cl , por favor no interrumpan a salfate cuando trata de enseñar de cine a la gente por ultimo q vuelva planeta freak

saludos

cristian.ibarra@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
porfin conosco la otra parte de la mejor reseta de la Tv Chilena
bueno un gran y grato saludo para ustedes
ya ke vendrian siendo algo asi como la mente de todo el programa
y los ke mas trabajan XD
bueno no tengo mucho ke desir
anoche el programa empeso super tarde
y me kede dormido
tenia ke levgantarme temprano hoy para ir al liceo
y pa mas remate llegue tarde
y no los vi T_T
ME KASTIGO!
pero hoy los vere
tome arto kafe XD
y salio versito
ha si
espero ke salfate alla visto los videos ke le mande
porke fue komo lo mas bizarro ke enkontre en ese momento
en fin
me retiro
saludos a todo el personal del programa
adios!

atte:Ganon_Saldaña
gamer retirado




fin del comunicado.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Como en cualquier grupo de trabajo, cada pieza juega un rol importantísimo; así es que se merecen las mismas felicitaciones y aliento que los "rostros". Todos los días llevan un programa divino a quienes lo seguimos, abordando variados temas que hacen que sea súper dinámico y te enganche constantemente. Además, todos aportan con su esencia y ahí todo el rato marcan la diferencia. Me gustaría que si consideraran incorporar a alguien más, pensaran en Juan Manuel Astorga; cuando estuvo en el verano encontré que lo hizo regio, aparte es un tipo informado y que sabe llegar a la gente.

En gral. el programa va por buen camino, Agüante Así somos!!!

Slds.,

Paula.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

la dura todos son una parte demasiado importante para el programa

saludos a ellos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

xD es weno conocer a la demas gente del programa !! y saludos en especial al ke esta encargado de la musica que por mi parte es un gran aporte al programa y tambien al ke pone los mensajes ke salen en pantalla xDDD son geniales.


ahora esperando con una peskolita xD a ke empieza el programa...saludos a todos desde

VALDIVIAAAAAAAAAAAAA!!!!!
atentamente Pancito!!

 
 
Blogger Leonardo López Orozco Says:

por favor que alguein le diga a Salfate, que si le gusto 300 la pelicula, que de la misma pagina que la bajo pa verla, baje el comic que es mucho mejor y no tienen incluidas los tipicos arquetipos de Hollywood (un honor vivir a tu lado??) por favor, en el comic el Rey muere como hombre!... bueno, que se lea el comic, ya que los dialogos son de FRnak miller. por lo menos los que se que a el le gustaron.
saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos de asi somos,..saludos a salfate me encanta como comenta sobre las peliculas, su pacion por el cine se le nota,..queria pedirle que muestre escenas de los piratas del caribe 3!!!! salu2 al pollo.!

 
 
Blogger protesta_chile Says:

http://www.youtube.cl

el youtube de un chileno

muy linda Evelyn Araos

saudos a todos los del programa
muy bueno

 
 
Blogger Ettore Ex-Mckay Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Ettore Ex-Mckay Says:

buenas señores,
los veo cada noche, dps de un largo dia de trabajo y estudio.

su programa es muy bueno, los felicito, más aun el aporte de salfate en el.

a este mismo le dejo un video freak, nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=k1s6Z1NJiso


saludo


Alvaro

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Un gusto conocerlos a Uds. (el resto del equipo), porque son tan importantes como el resto de los que salen en cámara.
Otra cosa, ¿se han fijado que las chicas del programa (Titis más o menos) y Vidal (por facho) generan hartos comentarios a favor y en contra, pero SALFATE (sí, así con mayúscula) sólo genera consenso de que es lo máximo?
Además, con el ánimo de no agarrarse con Vidal (por facho y leve) se queda callado más seguido que los demás. Notable. Por último, queda claro que, a veces, está tan por sobre el resto, que ni siquiera le entendieron el comentario sobre la "separación de bienes en el matrimonio", que era bastante más profundo y sensible de la simplona interpretación que hizo Vidal y las chicas.
En fin, amigo Salfate, véngase una semanita a Isla de Pascua, para que conversemos de cine (en el canal local ya vimos Apocalypto, Los infiltrados, Superman regresa, etc.). Contáctame por el mail. Si quiere se viene con Sra. y amigos.
Cristián
cristianrp69@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Frabcamente nose si leeran este cometario o menos si la carola B lo leera
solo quise dedicarle por aqui una cancion, muy muy hermoza de cocorosie;
animals se llama, y esta incluida en el trabajo que este proyecto lanzara en abril

eso, regalarsela
como muchos regalan estrellas, yo le regalo esa cancion-

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola a todos ... queria decirles ke su programa es entero weno , los veo todos los dias , pero lamentablemente se me ha hecho dificil verlos por ke tengo ke levantarme temprano y me da sueño... pero = trato de verlos , tambien keria mandarle un saludo especial a ''salfate'' ke esta ma' riko ... un beso salfate , i love you

 
 
Anonymous Anónimo Says:

keria dejar un video noma... para ke lo ponga el GURU salfate jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=vX0JjpYQFpk

eso keso...
shapuliin...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

UNOS APORTES PAL VIDEO PROHIBIDO DE SALFATE

LA CANCION DEL HIJO DE PUTA
http://www.elwater.cl/showthread.php?t=12515

PATO DONALD NAZI, ESTO LO TENIAN ESCONDIDO EN WALT DISNEY WORLD, EL VIEJUJO ERA FANATICO DE HITLER...MICH AL FINAL DEL VIDEO APARECE UNA DEDICATORIA
http://elwater.cl/showthread.php?t=12293

LA CANCION DE LOS 1000 NOMBRES DEL PICO
http://elwater.cl/showthread.php?t=8489

Y AQUI SE REVELAN 3 TRUCOS DE DAVID COPPERFIELD

http://elwater.cl/showthread.php?t=9637

 
 
Anonymous Anónimo Says:

soy el wn q hizo el post anterior con negritas, cauros la dura q el programa esta la raja, yo no veo mucha tele, pero uds la cagaron, esta buenisimo y q no cambien nunca el staff del programa porque la linea q llevan es excelente, le han puesto muchos comerciales pero se entiende.

q felipe vidal se moje el culo XD, q suelte noticias q sean transgresoras o q incomoden...ahi dejarian la caga. en serio q es la raja el prog.

si quieren intercambio de banners,podemos hablar ajjaja, ya cauros saludos al equipo y sorry por el spam anterior es q me tente

chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

puta cabros necesito ke le digan al andres ke me debe la pelicula laversion original de city angel ke nunca me llevo al restoran,
hxc2013@hotmail.com
oa ke me mande un correo po

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola
q estuvo entretenio oi dia el progrmam no los e podido ver de ase unos dias ya voi al colegio .tuvo mui bueno el video de austin power
mi imagino q el video proibido sera mejor asi q no me muevo de aca
xao
saludos a todos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todo el panel, muy buen programa se pasaron.
con respecto al tema aludido el día anterior sobre el cielo y el infierno, el cielo existe y es azul, pero en el ámbito celestial no lo creo tan así, según al respecto de la biblia que habla que los ángeles bajaban del cielo y eso deriva o alude a que existe un cielo celestial y divino.
Pero si les gustaría saber mucho mas sobre el tema les recomiendo a que lean este libro que les aseguro que les va dar una perspectiva diferente a la biblia y la existencia de un dios, yo creo que a salfate le gustara saludos a todos. Les dejo el nombre del libro "¿fue Jehová un cosmonauta?" autor: Ricardo Santander batalla. Ojala lo encuentren.

 
 
Blogger Alex Carrasco Says:

Hola, buenisimo el programa, uno de los mejores de la TV chilena hasta el momento...

En fin, queria recomendarles, como un valor añadido al programa y al contacto con su publico a traves de la web, si podian subir siempre siempre los videos prohibidos que muestran al final del programa, para que asi la gente siga recordando los episodios que ve y se expanda la comunidad de televidentes del programa.

Como otras ideas, se me ocurria tb abrir foros en cuanto a los diversos tipos de temas tocados en el programa, tal vez separados por contenido o por los panelistas que los exponen, y asi haya una mayor aún retroalimentacion con el publico fiel del programa, pero por ahora, si fuera posible claro, me gustaria que consideraran la idea de subir los videos que mencione anteriormente.

Se agradece por todo señores,

Alex Carrasco
Estudiante Ingeniería Civil Informática - USACH

(Saludos a todos los compañeros informaticos de corazon..)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Es absurdo que piensen que no les interesan a nadie más que a su familia, el programa lo valoro y lo veo por el staff completo, el esfuerzo no es solo de quienes se ven en pantalla... a todo esto quién es el que escribe los llamados, su humor es bastante parecido al mio y eso me agrada :D
Creo que estaría demás decir que son el único programa que veo por tv ¡SON LO MEJOR!, lo otro que veo son dibujos animados xD
Suerte y que les vaya mejor =)
adios

 
 
Blogger Fernanda Says:

Animo en actualizar el blog, ya que la señal internacional no llega a Paris, de datos freacks, acá hay muchos, ayer veía en las noticias que se está comenzando a circuncidar a los africanos ya que eso reduce el riesgo de contraer el sida en un 60%. Cuando veía eso (era explicación ilustrada) me acordaba de lo pacato de la tele chilena y me reía mucho. Bueno, del resto de la tele chilena. Los felicito y haganse un resumen para saber que pasa con ustedes.

Saludos a todos!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Wenas!!.. de verda, es la raja su programa..

Weno, Quizas hayan oido hablar de La "Hora Chanante",aki les mando el video de donde sale Madonna (XD!!!!), testimoneando sobre su vida. .

http://www.youtube.com/watch?v=-FKEB1BKg84

Es muy ridulo el video, ojala lo vean

Yap, Xau:P

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Putam el otro tiene errores.
Aqui va uno que ta weno

La hora chanante...

Testimonios de Madonna

http://www.youtube.com/watch?v=vwpME0C0Aps&mode=related&search=

Testimonios de Yoko Ono

http://www.youtube.com/watch?v=Mp-bhNyHOoU

Tesmnois de M. Jackson

http://www.youtube.com/watch?v=Oj6Sw3Hsd3A

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Chiquillos es un gusto de poder comunicarme con ustedes a través de esta página, no saben cuanto me costó para encontrarla, ya que no soy muy computín que digamos, pero bueno aquí estoy dándoles todas las buenas vibras que se puedan dar.
Me encanta su programa, es una de las cosas que más me entretiene de la TV, a demás de las películas, hablando de películas, el Salfate dio una dirección de Internet, para bajar la película 300, la logré bajar, se demoró como 15 horas, el problema es que no la puedo ver, sale todo negro, pero el sonido es salvaje, ¿Qué puedo hacer para poder verla?, está en formato AVI, yo puedo ver películas en AVI pero esta no, Salfate ayúdame por favor.
Un gran saludo a todos, sigan así y no cambien.

Chaaaooooo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=Jb76RTQBWQc ((homero on weed))

http://www.youtube.com/watch?v=JxcdHNkg2_8 (( don chuña))

http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY ( onda delfin quispe)

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
(nintendo 64 niño gritando)

muy bueno el programa.. les aporto con estos videos que andan en youtube capaz ya hayan mostrado alguno pero van por si acaso.. veo hace poco el programa.. grande salfate¡¡

 
 
Blogger Don Datos Says:

EN ESTO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO
grande chad vader

EPISODIO 1
http://www.youtube.com/watch?v=4wGR4-SeuJ0

EPISODIO 2
http://www.youtube.com/watch?v=NPVlljVWqBg

EPISODIO 3
http://www.youtube.com/watch?v=gh8u6nTx8wY

EPISODIO 4
http://www.youtube.com/watch?v=ogIqayRDr4w

EPISODIO 5 (HOLIDAY SPECIAL)
http://www.youtube.com/watch?v=VAkOfoI3SpE

EPISODIO 6
http://www.youtube.com/watch?v=nmDf6SnTVxg

EPISODIO 7
http://www.youtube.com/watch?v=jEzLrMQC5GE

 
 
Blogger WiZ Says:

Grande salfate y el resto del equipo... Notable el programa sin duda es el mejor programa a ese horario... Como decia algunos post mas arriba deberian considerar que el programa durara más. aunque se que mas tarde seria un suplicio.. pero consideremos algo asi como el programa de el pera y salfate : " maldita sea" seria genial el fin de semana ona a las 6 de la tarde

la romperian

Saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

aca de nuevo felicitando al equipo tras bastidores del programa ya que es bastante trabajo resumir tanto aconteciemiento tanto internacional como nacional y que sea a la vez divertido, el programa dio en el clavo y es justamente lo que necesistaba la televison de este país para salir de la farandula sin sentido k llena los matinales del resto de los canales.

Bueno a lo que venía jovenes de este país ya basta de protestas sin sentido y de violencia del mismo tipo, ¿ustedes creen que los politicos de este país los van a tomar en cuenta o algo por el estilo? esta claro que el país esta pasando por un momento de confusión por lo de transantiago y que hoy sea "el día del combatiente" (que a mi me parece solo una excusa para salir a hacer desmanes)...

Pido como un favor si pudieran hoy en el programa abordar el tema del dia este, no para crear polemica cosa casi imposible prk siempre va a ver alguien que encuentre algo malo, los mas facil es quejarse pero si queremos cambiar esa no es la manera.

El gobierno militar ya quedo atras, han pasado 17 años desde que volvimos a la democracia y cada gobierno ha hecho lo mejor posible para poner a chile en el mapa y lograr lo necesario con los tratados internacionales, todavia hay gente que no cree en el concepto de aldea global y lo siento pero es asi la supercarretera de la informacion llego para quedarse y hace ya bastantes años, actualizen sus kernels y traten de ser tolerante con el resto de sus semejantes porque es la unica manera que logremos llegar a ser una potencia a nivel latinoamericano

Y comparado a otros paises estamos bastante bien dentro de america del sur, y por ultimo los regimenes comunista y socialistas murieron la union sovietica fue desarmada, cayo el muro de berlin y los regimenes que van quedando han de morir con el paso del tiempo...

Esa es mi opinion al que le gusta bien y al k no bien tambien...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saludos al ekipo tras camara,a quien pone la musika, a los panelistas y al trukinni Salfate,media cagdee el dia que puso la menta en la coca loca ¡¡ SIII¡¡ \m// ajajaj ,lindo elll :)asi medio niño medio rocker,alarguen el programa un pokitin mas y awante vidal¡ que me hace reir mucho cuando se enoja,y awante la risa contagiosa de salfate ,mejor que tomarse un cafe a esa hora¡
un saludo de esta televidente en estado de shopp
besitos
y un afectuoso saludo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Aqui les dejo un par de videos mas:


El perro que dice "I Love You"

http://www.youtube.com/watch?v=1OEtVv27S7M&search=perro%20que%20habla

Bianca Ryan (es demasiado talentosa)

http://www.youtube.com/watch?v=ioFOw28HwbE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

CAROLA A NADIE LE INTERESA TUS OPINIONES FEMINISTAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SABIA Q LAS MUJERES HABLABAN DE LIBROS EN EL BAÑO....... OSEA LO TODO LO INTELIGENTE Q HABLAN LO DICEN EN EL BAÑO...........MMMMMMMM
POR ESO CUESTA SABER SI PIENSAN....

GRANDE SALFATE, NO A LA CENSURA.......

QUEREMOS A LA TITI DE VUELTA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola a todos los del equipo en especial al pollo porqe si no todos saben el pollo el dia 29 de marzo el con su señora claudia se casaron por segunda vez .q la pasen mui bien me imagino q sus jefecitos le dio la noche libre al pollo .
xao q lo pasen bien claudia y pollo y q sigan tan bien unidos como estan
.saludos a todos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

totalmente de acuerdo con el equipo

A NADIE LE IMPORTA

sigan asi

xaolin

 
 
Anonymous Anónimo Says:

¿Te gusta que te soben?... ¿Te gusta que te rocen?... ¿Que te hagan sudar?... ¿Sentir otro aliento a tu lado?... Que te respiren en la nuca o en tu cara?...¿Adoptar nuevas posturas?... ¿Llegar al fondo?... ¿O sólo la punta?... subir... bajar... entrar... subir... entrar frío... salir caliente y sudado... si tu respuesta es SIIIIII.... entonces...

USA EL METRO !!!!!
EL METRO TE CUIDA, CUIDA EL METRO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

para SALFATE

Comprendes que ya eres un adicto a Internet cuando...

- Enloqueces si no se te ocurren nuevos temas para rastrear.
- Todos tus amigos tiene una @ en sus nombres.
- Tu bookmark demora 15 minutos en desfilar desde el comienzo hasta el fin.
- Existe un sitio de web marcado en el vidrio de tus anteojos.
- Te niegas a ir de vacaciones a un lugar sin electricidad ni lineas telefonicas.
- Te encuentras a ti mismo tecleando "com" despues de cada punto, cuando usas un procesador de texto.
- Te refieres a "ir al baño" como "downloading".
- Tu corazon se acelera y late irregularmente cada vez que ves un nuevo
sitio de la WWW en la prensa o en la TV.
- Sueles besar la home page de tu polola.
- Sales de tu habitacion y te enteras que tus padres se han mudado, y no
tienes idea de cuando ocurrio.
- Cuando miras una de esas paginas donde alguien listo una enorme cantidad de sitios y adviertes que todos los links, sin excepcion, han cambiado su color a
morado.
- Tu perro tiene home page propia.
- Ya has visitado todos los links de Yahoo, y estas a medio camino de
recorrer los de lycos.
- Chequeas tu correo. La respuesta es "no hay nuevos mensajes". Asi que
chequeas de nuevo.
- Te refieres a tu edad como 1.x.
- La cuenta de telefono llega a tu puerta en una caja.
- Las tareas de la escuela las realizas en HTML y le das a tus profesores la URL para que sean corregidas.
- Comienzas a acostar la cabeza totalmente hacia un lado para sonreir. :-)
- Te levantas a las tres de la madrugada para ir al baño y de regreso a tu cama
te detienes para checar tu E-Mail.
- Le dices a los taxistas que vives en:
http://calle.tal.casi.cual/123/porton_azul.html
- Estas tan familiarizado con la WWW que consideras a los motores de
busqueda un invento inutil.
- Consigues un tatuaje que dice: "Este cuerpo es mejor visto con Netscape 2.0 o superior".
- Preguntas a un plomero cuanto costaria reemplazar la silla frente a tu
computador por un inodoro.
- Olvidas que año corre....
- Consultas a tu medico acerca de implantar un giga en tu cerebro.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chicos!! Los veo todas las noches ahora que estoy cesante. Me parece que el programa es excelente para la hora en que se emite, liviano y la gente que hay en el panel es la precisa. Que bueno que haya vuelto la Carola, aunque también debería estar la Titi, que también aportaba buenos comentarios...Ojalá pudieran tocar el tema de la cesantía, ya que los que no tenemos experiencia laboral somos marginados por cualquier tipo de trabajo...y si no trabajamos nunca...como conseguimos pega alguna vez?? Es contradictorio no les parece?? Bueno, además de saludarlos, les quisiera sugerir que volvieran a leer en pantalla los mails que se enviaban, para ver que nos consideran!!!
Salfate me caes la raja, eres un tipo super inteligente y eso te hace interesante.
Saludos a todos!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

para FELIPE

Las 10 "chuchas" más Importantes de la Historia Universal!

1.- ¿Cuándo "chucha" va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)

2.- ¿Cómo "chucha" se te ocurrió eso ? (Mamá de Pitágoras, año 126 AC)

3.- ¡Qué calor, por la "chucha"! (Juana de Arco, 1431)

4.- ¿Cuándo "chucha" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)

5.- ¿Cómo "chucha" quieren que pinte el techo? (Miguel Angel, año 1566)

6.- ¿Qué "chucha" tomaste, Julieta? (Romeo, año 1595)

7.- ¿De dónde "chucha" salieron todos estos indios? (Gral Custer,año 1877)

8.- ¿Cómo "chucha" no van a entender esto? (Einstein, año 1938)

9.- ¡Vamos, Mónica! ¿Quién "chucha" se va a dar cuenta?
(Bill Clinton, año 1997)

10.- ¿Qué "chucha" vamos a hacer ahora? (Michelle Bachelet, 2007)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

para el Pollo

Test de cultura general

El truco aquí es juntar la mayor cantidad de puntos posible.

Preguntas:

1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?

2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?

3. ¿De qué animal obtenemos la tripa de gato (catgut) usado en cirugía ?

4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?

5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?

6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?

7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?

8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?

9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?

10. ¿Cuál fue la duración de la Guerra de los Treinta Años?

Puntuación y valoración personal

Si acertó con las 10 respuestas, seguramente es colaborador del Newsletter
(no se merece menos).

Si acertó entre 7 y 9, seguramente es propietario de alguna de las Empresas de Internet que lograron sobrevivir...

Entre 3 y 6 respuestas correctas, no diga más... Usted tenía un start up, pero el mercado fue duro, la publicidad on line se vino a pique...si, si... está bien, lo entendemos.

Entre 1 y 2 respuestas correctas... en fin, qué opina de Homero Simpson?

0 Respuestas correctas... ejem, mejor lo dejamos ahí, quiere ?
Las respuestas A CONTINUACION

Respuestas al Test de Cultura General

1.- Guerra de los 100 Años: Me imagino que lo sabía... duró 116 años (de 1337 a 1453)

2.- Sombreros Panamá: El más famoso recuerdo cuando visita... Ecuador !!! (allíse hacen los sombreros panamá)

3.- Tripa de Gato para cirugía (catgut): Se obtiene de ovejas y caballos como cualquiera lo sabe.

4.- Revolución de Octubre: Se celebra en Noviembre por supuesto ! El calendario ruso tenía una diferencia de 13 días en aquel entonces y con el sistema occidental la fecha cae en Noviembre.

5.- Pinceles pelo de camello: Del pelo de las ardillas de los pinares...
o
se cree que sobran los camellos ?

6.- Islas Canarias: A ver si mejoramos... el nombre deriva del latín "Insularia Canaria" que significa -obvio- "Tierra de los Perros" (canis - perros)

7.- Nombre de Jorge VI: Se llamaba Alberto !!, al asumir el trono en 1936 adoptó el de Jorge VI para la coronación.

8.- Pinzón Púrpura: De su característico color carmín.

9.- Grosellas Chinas: Se cultivan exclusivamente en Nueva Zelanda.

10.- Guerra de los Treinta Años: 30 años, por supuesto (no le dijimos que esto era súper fácil?)

...Y..., ¿Cómo le fue ?...

No lo puedo creer !!??, A Usted también le gusta Homero Simpson?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

para Carola

Cual es la diferencia entre mujeres de 8,18, 28, 38, 48, 58, 68,y 88 anos?
De 8 anos, la llevas a la cama y le cuentas un cuento.
De 18 anos, le cuentas un cuento y te la llevas a la cama
De 28 anos, no necesitas contarle ningun cuento y te la llevas a la cama.
De 38 anos, ella te cuenta un cuento y te lleva a la cama.
De 48 anos, le cuentas un cuento para evitar ir a la cama.
De 58 anos, ella te dice: "pero tu, en la cama, eras puro cuento.."
De 68 anos, eres tu quien no quieres saber nada ni de cuentos...ni de camas.
De 88 anos, apenas ven la cama, pero no se acuerdan como era el cuento.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

para Mey

Tipos de Mujeres

- MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.

- MUJER SERVIDOR: está siempre ocupada cuando usted quiere usarla.

- MUJER WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin ella.

- MUJER POWERPOINT: solamente Bill Gates tiene la paciencia para aguantarla por más de media hora.

- MUJER EXCEL: dicen que hace muchas cosas, pero usted tan sólo la utiliza para las cuatro operaciones básicas.

- MUJER WORD: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.

- MUJER D.O.S.: todos la usaron algún día, pero nadie la quiere ahora.

- MUJER BACKUP: usted siempre cree que tiene lo suficiente, pero a la hora de 'vamos a ver' falta algo.

- MUJER VIRUS: también conocida como esposa. Cuando usted menos lo espera, ella llega, se instala y va apoderándose de todos sus recursos. Si usted intenta desinstalarla, va a perder algunas cosas; si no lo intenta, pierde todo.

- MUJER SCANDISK: sabemos que ella es buena y que solamente quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que está haciendo.

- MUJER SCREENSAVER: no sirve para nada, pero te divierte.

- MUJER PAINTBRUSH: únicamente sirve para sus hijos.

- MUJER RAM: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta.

- MUJER HARDDISK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo.

- MUJER MOUSE: exclusivamente funciona cuando es arrastrada y presionada.

- MUJER MOUSEPAD: es la mujer 'felpudo' versión año 2000.

- MUJER MULTIMEDIA: hace que todo parezca bonito.

- MUJER JOYSTICK: vive dejándolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo.

- MUJER MICROSOFT: quiere dominar a cualquier hombre que aparezca a su alrededor, e intentará convencerlo de que eso es lo mejor para usted. Idea planos para enfrentarlo a usted contra otras mujeres y promete que hará lo que usted quiera si tira su agenda con los teléfonos de sus amigas. Sin que usted lo perciba, poco a poco, ella será la única en su vida. Llegará un día que, hasta para abrir la heladera o tomar las llaves del coche, usted tendrá que pedir su permiso.

- MUJER PASSWORD: Usted cree el único que la conoce, pero la conoce medio mundo.

- MUJER MP3: Todos quieren bajársela.

- MUJER USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita.

- MUJER ANALISTA-PROGRAMADOR: Se la pasa cocinando, se la pasar remendando.

- MUJER CPU: por fuera pareciera que tiene de todo, pero por dentro está casi vacía.

- MUJER MONITOR: Le hace ver la vida con los más lindos colores.

- MUJER LECTORA CD: Cada vez son más rápidas.

- MUJER E-MAIL: De cada diez cosas que informa, ocho son pendejadas, como ésta.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Aqui les mando otro par de videos antes que se corte la luz aca en Tala!!

Son bromas al estilo japones. . . (vaya que estilo xdXD!)

"Crazy Taxi"

http://www.youtube.com/watch?v=S6N8tTySeAw&mode=related&search=

"Saunas"

http://www.youtube.com/watch?v=qFzScHX3Nmk

Estos concursos no pueden ser mas desquiciados

"Dragon de Komodo"

http://www.youtube.com/watch?v=IUkzFQNHq9c&mode=related&search=

Golpes en la warifaifa (XD!)

http://www.youtube.com/watch?v=aEKqU1fkYCI&mode=related&search=

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Wena loko, le mando un saludo desde pta. arenas, solo les keria decir q es la cgada el programa, los espero todas las noxes...los panelistas son la zorra..salfate la lleva pesao y las chicas pa q decir, aprte de ricas son muy simpaticas ;)....eso nomas...aguante el programa...y "sigan pisteando como unos campeones"
chaus

 
 
Anonymous Anónimo Says:

JOSE DOMINGO
HOLA AMIGOS DE ASI SOMOS LE QUIERO DECIR Q SU PROGRAMA ES SUPER BUENO,
ME GUSTAN LOS TEMAS Q TOCAN,MENOS LOS DE LA CAROLA............

SIGUE ASI SALFATE,,,, Y MUESTRA VIDEOS NO TAN CHANTAS
YYYYYYYY LO REPITIMOS QUEREMOS A LA TITI DE VUELTA LE SEGUIA EL WEBEO AL SALFATE.

BUENO GRACIAS.........

 
 
Blogger El Simon Mazzet Says:

Sin duda que son la apuesta diferente de la noche, cosa que no ofrecen otros canales.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola son super weno pero estoy esperando el link de 300 que dijeron que lo hiban a subir aqui!!!!!!!!1

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola!
claro q importan, son parte del cerebro del programa no?
podrian mostrarse en pantalla tb, salu2

 
 
Blogger Black rider Says:

http://youtube.com/watch?v=k1s6Z1NJiso

k extraño encontrarme con simon mazzet de blog de la rocka wiiiii
bueno un saludo para todos lo k asen posible este programa en especial a la carolita k esta mas linda k nunca y sin olbidar porsupuesto a la may bueno adelnate con el programa arriba el link de la teleserie del prootal del web wiiiiiiiii

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña

salfate
vi tu video prohibido anoche
y recuerdo lo ke dijiste tambien
"el que pueda hacer esto te juro que me mando hacer una polera con su cara"
bueno...
conosco a quien puede superar eso
le desimos "el gomez"
porke es apoellido Gomez
pero estoi seguro ke ese wn puede superar lo del video prohibido
porke el wn tiene polvora en el kulo
bueno eso seria
no tengo videos ahora para enviarselos
saludos a todos los del panel y a los que estan detras del panel
adios!

atte:Ganon_Saldaña


fin del comunicado.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
buskando por ahi di kon esto
no se si algunos de los panelistas an visto south park
ahi sale un personaje ke esl el señor mojon
un mojon ke habla
bueno aki esta el komercial de el juego del señor mojon
http://www.youtube.com/watch?v=1d-TseP1pxI

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña

un klasiko
el vendedor de pizzas feliz!
http://www.youtube.com/watch?v=CDVqMXnMurA

kreo ke este no lo e enviado

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
capoeira gay
es muy weno XD
http://www.youtube.com/watch?v=KYmUTUFydJw
este se be muy mal
pero diganme
kien se prestaria para semejante estupides
XD
http://www.youtube.com/watch?v=477SufqNeCM

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ANÓNIMO=COBARDE

Chicos de Asi somos:

Los felicito por su programa. Soy fan indiscutido. Creo que lo q uds. hacen es lo mejor que hoy se ve en TV. La espontaneidad, las diferencias de opiniones, la actualidad, la entretención, la juventud permanente...Sigan asi. garcias por alegrar la vida de sus televidentes, y no caer en la la farándula diaria y continua de otros programas y canales que solo hacen es destruir y atacar a la gente.

P.D.: NO TOMEN EN CUENTA LAS OPINIONES DE GENTE INCONGRUENTE Y POCO TOLERANTE A LAS OPINIONES. TODOS UDS. TIENE DERECHO A OPINAR. SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL A LA CAROLA Y SALFATE. NO PESQUEN AL TAL "ANONIMO".

 
 
Anonymous Anónimo Says:

www.fotolog.com/trans_santiago

 
 
Blogger GRL BRG Says:

wena cabros del asi somos...
como es abitual, los veo todas las noches... no me dejo de reis por las cosas q' hacen....

me gustaria hacer un reconocimiento especial a la MEY, q' es la unoca q' salva del elenco... aparte de ello, es muy hermosa y me admiro enormemente con sus palabras tan sabias.... ella realmente vale la pena...
la carola..... sin comentario...
salfate, maestro... tus videos dejan tanta enseñanza....
pollo, el nostradamus del asi somos.... grande.....
felipe....... me cae bien....
chicos, porfa, mandenme saludos. soy gabriel barriga..... pliss...

mey..... eres una flor personificada en una parsona.....
yo tambien soy adicto al playstation....

CHAO

GRL BRG

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Oye el temita dek origrama ya se ha convertido en un ritual

lo agradesco en demacia ya que a esa hora termino de estudiar y lo hago en el pc, por lo ke no resistiria un segundo mas en ventanas y msn

 
 
Anonymous Anónimo Says:

www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv


pasen!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
www.fotolog.com/asi_somos_red_tv

pasen!

 
 
Blogger renato Says:

hola amigos de asi somos:
los felicito por el programa,y un saludo cordial a todo el equipo del progarma, no solo para el panel estable sino a los que hacen posible su emision diariamente..

aprovecho de saludar tambien a la unica , bella y estupenda Mey SantaMaria= Por dios que eres bella tanto como fisicamente y como persona..
Salfate= grande, unico y nuestro no cambies...
Pollo Valdivia= una enciclopedia andante..hay algun tema que desconozcas.. "grande,,genio.."
felipe Vial= el acido peridista y comentarista de primera linea..
Carola= bella mujer..pero un poco decepcionda de los hombres.. no todos son igules....
un gusto porder ver el programa a diario..

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

buenas....

excelente el programa...

pero lo unico que queria pedirle al salfate que le aclare a la gente como bajar a través de mininova.org ...

exactamente que explique como bajar un archivo por torrent :P

........ muy bueno el programa... sigan asi... los sigo de mucho tiempo...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saludos :D

la raja el programa..
geniales los finales de LOST
:P


y esoo
q ti bmm
saluos :D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Son las preguntas del viernes.. y aunque salfate crea que estaban explicitas las respuestas .. no son asi.. lean bien el documento.. se van a sorprender

Slide 1: Test de Homer S impson ¿Podrás estar a la altura de Homero? Resuelve este test y veremos...
Slide 2: Son 10 preguntas, y por lo tanto deberías anotar tus respuestas, para comprobar los aciertos, (aunque si las memorizas es igual, ya que las personas inteligentes no tenemos problemas... )
Slide 3: 1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años? 2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá? 3. ¿De qué animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)? 4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre? 5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello? 6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico? 7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI? 8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura? 9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas? 10. ¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?
Slide 4: PUNTUACION Y VALORACION PERSONAL: De acuerdo a tu criterio... Donde crees que estás...? 10 respuestas acertadas: Ingeniero de la NASA (o equivalente) 5 respuestas acertadas: No esta mal pero no te ilusiones 1 respuesta acertada: Homer Simpson 0 respuestas acertadas: !!!.......!!! (animo pudo ser peor... o no?)
Slide 5: V eamos las respuestas y después sabremos qué tan inteligente eres
Slide 6: 1 ¿Cuanto duró la Guerra de los Cien Años? 116 años (desde el 1337 hasta el 1453)
Slide 7: 2. ¿Que país fabrica los sombreros de Panamá? Ecuador.
Slide 8: 3. ¿De que animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)? De ovejas y caballos.
Slide 9: 4. ¿En que mes celebran los rusos la Revolución de Octubre? En Noviembre. El calendario ruso estaba 13 días retrasado respecto del nuestro
Slide 10: 5. ¿De que están hechos los pinceles de pelo de camello? De pelo de ardillas de los pinares.
Slide 11: 6. ¿De que animal procede el nombre de las Islas Canarias,que están en el Atlántico? El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
Slide 12: 7. ¿Cual era el nombre del rey Jorge VI? Alberto. Cuando asumió el trono en 1936, respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera, en el futuro, llamado Alberto.
Slide 13: 8. ¿De que color es el ave llamada pinzón púrpura? De un carmín característico.
Slide 14: 9. ¿De donde provienen las grosellas chinas? Provienen de Nueva Zelanda.
Slide 15: 10. ¿Cual fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años? Treinta años, por supuesto: desde 1618 hasta 1648.
Slide 16: ¡¡ Bienvenido al club de los Homer Simpson!!

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

las preguntas parecian obvias... pero no era asi la cuestion...

consejo: creo que es mejor crearse un foro, ya que es mejor para debatir que un blog...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ecuaciones

Hombre inteligente + Mujer inteligente = Romance
Hombre Inteligente + Mujer Tonta = Affaire
Hombre Tonto + Mujer Tonta = Embarazo
Hombre Tonto + Mujer Inteligente = Boda
Jefe Inteligente + Empleado Inteligente = Utilidades
Jefe Inteligente + Empleado Tonto = Productividad
Jefe Tonto + Empleado Inteligente = Ascenso
Jefe Tonto + Empleado Tonto = Horas Extras

 
 
Anonymous Anónimo Says:

1.- EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa
mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita,
pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar
más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente.
Intenté que se animara y empecé a pensar si sería
por culpa mía o por cualquier otra cosa.
Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él
se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me
quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a
mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado
entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa,
correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraido.
Después quise afrontar la situación, hablar con él
cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.


2.- EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdió Chile
Al menos me pegué una cacha.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

aqui les mando otra version de 300 para que salfate la ponga es muy chistosa ya que ocupa escenas con una cancion muy gay (raining men)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.livevideo.com/video/kaione/7F8125433C3C4C79BC3DFD30F9A73649/300-raining-men.aspx

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos

el otro fotolog no lo pesquen mas
este si que va!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajaja ke me rei con los teletubis
jajajajaja oo ke risa
a los ke se perdieron eso por el corte de luz se los paso
http://www.youtube.com/watch?v=U7XC-c70VyI

teletubies...
jaajajajaj salfate eres mi idolo maximo a parte de ser super culto (junto con el pollo) todos los dias no sorprendes con algo
aa y no peskis cuandom mostris trailers de peliculas bakanes
a ellos no les interesa a nosotros siii
salfate master master master!!!
aa y me gusta cuando te tomai el ron mitjians al seco jajaja eris muy divertido salfa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

No solo a sus familias les importa... los televidentes no somos tontos y sabemos que detras de ese gran equipo de caras bonitas estan ustedes gente esforzada y de trabajo anonimo... nah que decir sigan asi por la misma linea para que siga resultando el gran programa que tienen.

Para Salfate:

Salfate eres idolo, yo insisto que con un hombre como usted yo pierdo la cabeza por segunda vez... jejeje!!! tu tolerancia queda de manifiesto al evitar los intercambios de opinión con Carola (a todo esto vuelve Titi?) y otra preguntita Cuando estrenan Transformers en Chile?

GRANDE SALFATE!!!!!

Saludos
CAZUSA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mati:


hola soy matias ...(Mati)
los felicito por el programon
q tiene FILETE....
propongo un tema los cameos
en el cine ...como por ejemplo
el de Salfate en promedio rojo
jojojojojojoj se reiran mucho
grasias y sigan asi...!!!
tengo poco tiempo para escribir....
pero en las noches lo sufisiente para estar PEGADO el RED TV...NOS VEMOS ...!!!!
ASI SOMOS...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola salfate, won te sigo desde ricon maldito, oye cuando vas a tener programa propio won. se hechan de menos curaderas que te pegabas con el pera, lo unico malo del programa es que tratan algunos temas de los que hablas como de cabro chico y tonto,y yo por lo menos no me considero uno (soy ingeniero y fisico), ojala tengan mas diversidad y que te traten mejor.
nota: date un dato bueno para bajar programas.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Algo muy sorprendente hay en Chile alguien que practica el VERDADERO KUNG - FU SHAOLIN, invito a que lo vean por youtube, buscar por "shaolin chile Pablo Miranda"
Atte. Leonardo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos de ´´así somos´´me llamo Christian,de Coronel y los quiero felicitar por el programa,es muy bueno,con las noticias interesantes de felipe,los datos importantes de Mey y Carola,los videos divertidos de salfate y el pollo lo hace bien en el matinal,espero que lean mi comentario y que la Mey con la Carola me manden un saludo hoy por la noche.Les seguire escribiendo,Chao.-

salfate: Si tienes material de la famosa seri de monitos Ironman 28 y de Voltum 5, porfa muestralas,eran geniales,chao.-

 
 
Blogger Unknown Says:

Primero que todo, quisiera agradecer a los que estas detrás de este gran programa, se nota que hacen un gran esfuerzo, si se midiera la sintonía en regiones, se seguro que serían los primeros, ahora, por otro lado, el Salfate es lo mejor que le pudo pasar al programa, es un ido antes los que somos un poco Freak, aunque igual me encantan los otros panelistas, me entretienen y escucho con atención cada uno de sus comentarios, pero también quisiera presentar una pequeña disconformidad con la Carola, ya que de un tiempo ha esta parte, me están cansando sus comentarios Feministas, porque, en todo caso, me cargan las diferencias de genero, ya que en todas partes hay hombres que no valen nada, como mujeres que tampoco valen ni un céntimo, seguro que lo dice por las cosas que le han pasado con ciertos hombres, pero a mi también me han pasado con mujeres, pero no ando menospresiandolas, ya que no todas son iguales, solo que tuve la mala suerte de toparme con ellas, por no puede meter a todos los hombres en un mismo saco y que tienen que ver que los errores de Zamorano con que sea hombre, me refiero al comentario que dijo sobre los dichos de Zamorano en la conferencia de prensa, para que al final dijera que como todos los hombres y eso me enfureció demasiado, que paso con la despedida que le hicieron, los llantos que pego al salir del programa, si después regreso sin que el publico la pidiera, pero en fin, tendremos que soportarla Con sus comentarios feministas sin sentido y falta de un argumento sólido para expresarlos, pero el resto son un amor y en especial mei, que es un ángel caído del cielo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola
me encanta su programa,y el pollo en especial. me gusta su para frente a la vida y le busca el buen sentido a todos sus susesos q le a tocado vivir. Me entretienen mucho aunq al otro dia cuesta levantarse, jajajaja
sipo y como yo soy fiel al pollo en la mañana lo sigo viendo denuevo y quiero q sepas q tus años no importan porq tus años te han hecho una gran persona y un gran hombre ademas q eres guapisimo q mas se puede pedir,jajajaja.

Q sigan siempre igual de entretenido me gusta mucho el grupo aunq tengo mi favorito.

muchos besos

chauu


PD: yo soy de conce y al final nunca contaron la historia, yapo la quiero escuchar, sino los voy a inclar mucho jajajja.



MICHELLE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos de asi somos! debo deciles que soy un fanatico de su programa... no me importa dormirme a la hora de las peras, pero soy un asi-somosadicto. bueno no los aburro mas me despido con un cordial saludo. para todos ustedes.. especialmente a la mey que esta guapisima y al simpatico de salfate que me hace reir muchisimo.

por-cierto si pueden publiquen la paguina web donde esta 300 y nececito saber donde encuento la ultima vesion del delta force para pc
se los agradeceria muchisimo que me envian la informacion al e-mail andres0724@gmail.com

se despide . dj berik Purranque X Reguion

 
 
Anonymous Anónimo Says:

OLA NO CREO Q PUEDA VER SU PROGRMA OI ES Q ME FUI A UN CIBER PORQE NO SOPORTO A MI MAMA Y ME DA LATA LLEGAR A LA CASA VOI A TRATTR DE VRLO . DE ACE TIEMPO Q NO LOS VEO IA MEJOR VOI PA MI CASA IA MANDENME UN SALUDO
IA Q ESTEN BN
XAO

 
 
Blogger Alexi Says:

LA MUERTE DE PAUL MACCARTNEY

falto un unico gran detalle que su ex esposa exige una cifra estartosferica y muchas veces se ha dicho que esa razon es para proteger la "intimidad" de paul y que temor mas grande es que sea revelada la verdadera verdad pero lo interesante que este Paul esta dispuesto a pagarla.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE: otra vez me dejas sin palabras, osea siempre habia escuchado lo de "la muerte de Paul M." pero nunca habia visto algo que me lo comprobara en cierta medida, dejaste la gran duda en los aún seguidores de "The Beetles" y los que no son tan seguidores deben haber quedados convencidos de que lo dicho por usted es la verdad unica... jajaja!!!

Anoche igual hablaron de la amistad y la definición que dio SALFATE en mi opinión es la mas cercana al vinculo real de la amistad, en cuanto a la opinión del pollo acerca de que los amigos son por etapas de vidas, yo a esas personas mas las llamaría "compañeros" porque estuvieron con uno solo en esas etapas y el resto de tu vida que?.

Yap.. saluditos a Felipe, Mey, Carola, Salfate y todo el equipo humano detras de camaras

Saluden a mi ciudad bella "CALAMA"

Se despide la admiradora de Salfate
CAZUSA

 
 
Blogger Rodrigo Says:

Hola nuevamente. Estuve algo ausente del blog y bueno, toda la semana pasada no vi el programa porque llegó a mi existencia una linda personita llamada Emilia Renata Barrueto Risopatrón, que con mi mujer Jessica tenemos la fortuna de ser sus padres. Nació el pasado lunes en la madrugada, así que he chocheado toda esa semana de postnatal masculino (qué buena ocurrencia vive Dios...)y me he perdido el Así Somos entre tanto regaloneo y babeo, pero ya ayer pude volver a las andadas a ver nuevamente el programa. Te agradezco Mey la atención dispensada en el tema anterior, y como dato les cuento que con mi pequelita escuchamos unos temas de los Beatles, a propósito del aniversario del Sgt. Pepper, entre ellas la versión "Babies goes" de Lucy in the Sky with Diamonds. Emilia se queda pegada mirando hacia arriba y parece sonreir...
Y mientras Emilia duerme luego de su veinteava porción de leche materna del día, yo enciendo el tv despacio para ver el Asi Somos junto a mi mujer.
Saludos a todos, y reitero a Salfate el tema de la unión entre videojuegos y cine.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

denuevo se quedo pegado el blog...

"asi somos" no se si se han dado cuenta, pero hay baste gente que sigue esto, actualicen mas seguido porfa.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felipe
de casualidad sabes algo aserca de un proyecto de ley que obliga a las compañias que entregan el servicio de internet a cumplir con lo pactado en el contrato... o algo por el estilo. Es algo que me habian comentado durante el dia, si sabes algo al respecto nos podrias informar (los Usuarios que contratamos 512 y andamos a 300 kbt).

desde ya gracias

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

Anónimo dijo...

Felipe
de casualidad sabes algo aserca de un proyecto de ley que obliga a las compañias que entregan el servicio de internet a cumplir con lo pactado en el contrato... o algo por el estilo. Es algo que me habian comentado durante el dia, si sabes algo al respecto nos podrias informar (los Usuarios que contratamos 512 y andamos a 300 kbt).

desde ya gracias


si bien no soy el felipe... pero te puedo ayudar, una cosa es el "plan" osea lo que te ofrecen, si te ofrecen 512kps no quiere decir que tu vas a navegar o a descargar a esa velocidad, para saber a cuanto navegas o a cuanto es la velocidad de tu descarga tienes que dividir los 512 en 8... y ahi obtendras la velocidad real de descarga, al igual ahi unos medidores de velocidad...

espero haber ayudado en algo ...

cualquier cosa mi msn es extremo_fsx@hotmail.com

bye... desde arica siempre arica !! xD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Les quisiera preguntar algo a TODOS. . .

Es posible tener amigAS hombres o amigOS mujeres???????

Claro que no. .

Todos se equivocaron . . . XDXDXD!

d

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Muy buenas noches a todo el equipo de Asi Somos, su programa es excelente y lo vemos todas las noches con mi hermano.

Bueno, la razon de este mensaje es para pedirles un GRAN FAVOR:

El dia 5 DE ABRIL nuestros padres, Bernarda Muñoz y Luis Valenzuela cumpliran 28 años de casado.

Puxa, les pedimos si en el programa de mañana (4 de Abril), pudiesen mandarles un saludo y un abrazo de parte de sus 4 hijos que los quieren mucho. .

Nos harian muy felices, especialmente a nuestros padres.

ESo, de antemano dandole las gracias...

Carlos, Jose, Luis y Francisca Valenzuela Muñoz

 
 
Blogger Unknown Says:

Exelente programa... de lo mejorcito que hay en la television chilena, para uno que no tiene cable... en fin; puede ser que integren como panelista a Juan Manuel Astorga... pueden cambiarlo por Felipe Vidal... Salfate pasa el dato de donde compras tu poleras...
Saludos chicos, sin ustedes me dormiria mas temprano..

Cheva

 
 
Anonymous Anónimo Says:

compadre para el que pregunto lo del ancho de banda esto depende de que tipo de tecnologia de "banda ancha" este ud hablando,

1) primero que todo ¿cual es tu ISP? proveedor de servicios internet,

2) ¿que plan tienes ?

en el caso de adsl (sin nombrar a ningun isp para no hacer propaganda LOL) tienes k saber k el adsl es un servicio complementario al telefonico y k ocupa el mismo medio los dos pares telefonicos, imaginate un tubo de de agua y kieres mandar agua caliente y fria k haces divides asi de simple, coexisten pero no se mezclan mas claro imposible

En caso de k tengas cablemodem o sea V.... eso y tienes cable,fono e internet te ilustro el sistema de esta empresa ocupa el cablemodem pork es una teconologia facil de instalar y manejar, imaginate un anillo virtual por donde corren todos los mails, descargas y todo.
Cuando uno de tus vecinos se conecta al anillo, el ancho de banda se comparte para tods si tienes un plan de 512 deberias bajar a una velocidad de 51 a 70 kbps, maximo.

Ahora mientras + gente suba, obvio k el ancho de banda tuyo se baja prk de 9 a 2 por decir algo toda la gente descarga navega etc

En fin, eso espero haber aclarado tu duda, lo k es wi-fi y wireless es otro cuento.

Para el k haya tenido la paciencia para leer este post espero k lo haya ilustrado

eso y viva ASI SOMOS

 
 
Blogger csg Says:

Esta bkn la foto muy bien sacada y no les importa solo a sus familias hace un buen trabajo chicos las encuestas sobretodo me hacen pensar muco y algunas opiniones reir demasiado tambien
eso que esten muy bien y
adios.


CSG

 
 
Blogger Claudio Trujillo. Says:

Chicos... son los mejores, no atiendan a pelotudeses, solo sean como son... pregunta... pero la firme... ke paso con la títi... No es por nada, ya que mi mujer ideal es la Breta, sinceramente estoy enamoradísimo de ella, aunque esté en esa portura acerca de los hombres, Yo le haría ver el color de la luna y el aroma de las estrellas, por que desde que la ví, la luna tiene otro sentido para mi...

Sigan Así.. son los mejores..

 
 
Blogger captain Says:

EN TODO CASO IGUAL ESTA CAGAO DE LA CABEZA JAJAJAJAJAA,
VIENDO LA FOTO DEL EQUIPO SE VE QUE LA JORNADA LABORAL ES ARDUA Y SACRIFICADA, ¡QUIERO TRABAJAR AHIIIIIIIIIII!

SALUDOS A TODO EL EQUIPO, TANTO DELANTE DE CAMARAS COMO EL VALIOSISIMO EQUIPO DETRAS DE ELLAS, Y QUE POCAS VECES SE TOMA EN CUENTA DESDE NUESTRA PERSPECTIVA DE ESPECTADORES, BUENISISMA LABOR

TA REWENO EL PROGRAMA CUANDO ME QUEDO EN LA CASA A ESA HORA LOS VEO Y ME CAGO DE LA RISA,
DEBO CONFESAR QUE AL PRINCIPIO ME CAIA BASTANTE MAL EL TRONCO DE FELIPE, PERO ES UN BUEN APORTE A LA BIODIVERSIDAD Y YA ME ESTA CAYENDO BIEN (SE AGRADECE EL APOYO DE EL EQUIPO AL RESPETAR SUS DIFERENCIAS TAN BURGUESAS Y PODER MANTENERLO AL AIRE EN LOS TEMAS CON SU PARTICULAR PUNTO DE VISTA), EL SALFATE TA CAGAO DE SU MENTE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO SABE Y ESTA MAS QUE FELIZ ASI Y LO IRRADIA AL PUBLICO, LA MEY ESTA EXQUISITA COMO SIEMPRE CON APORTES PROPIOS DE SU TIERRA ENTREGAN UN BUEN NIVEL DE AMISTAD Y CALOR CUBANO A LA CONVERSACION (BUEN NIVEL DE EMBAJADORA SOCIAL DE SUS PAIS), Y EL POLLO BUENO SE PRESENTA COMO EL DUEÑO DE CASA QUE DE REPENTE TRATA DE MANTENER EL ORDEN Y OTRAS VECES SE DESBANDA, Y AL FINAL DEJO A LA BRETAUER, MMMMM (¡YIIIIIICA!) AUN NO ENTIENDO COMO SE PUEDE QUEJAR DE SOLEDAD, SI CADA DIA QUE PASA EL PROGRAMA LA ENCUENTRO MAS LINDA Y SORPRENDE CON SU DULZURA A LA HORA DE ENTRAR EN LOS TEMAS DE CONVERSACION, NO SE QUEJE TANTO SI ES LA COSITA MAS LINDA EN LA PANTALLA

BUENO ESOS ES LO QUE PUEDO DECIR DESDE EL OTRO LADO DE LA PANTALLA,

ASI LOS VEO YO
ASI SOMOS

CALUROSOS SALUDOS DESDE ESTAS HELADAS Y MOVEDIZAS TIERRAS AUSTRALES

ademas los invito a visitar el blog tehuelche para algunas informaciones
http://jovenestehuelches.blogspot.com/
tambien, http://www.fotolog.com/reservadevida



--------------------------------------------------------------------------------

"Extermino no es progreso, la Tierra está enferma por eso…
…escucha el Canto de Vida de la Patagonia "
(Duo Trapananda)

--------------------------------------------------------------------------------

LAS REPRESAS INUNDAN NUESTRA CULTURA
HIDROAYSEN ELECTROCUTA NUESTRA CULTURA

...nos quieren inundar para un poco mas de plata juntar...
...somos Patagones y aunque nos ahoguemos no nos moveran...

CADA DIA CON MAS ENERGIA (MAS FUERTE) NO A LAS REPRESAS!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos, no me pierdo el programa y los felicito.
Quiero pedirles algo ¿cómo me puedo comunicar con Salfate?
es por algo de trabajo, les dejo mi mail si me pueden ayudar.

De antemano muchas gracias

artespacio300@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saquen a la Carola con sus temas ridiculos que solo a ella le interesan y los habla como si estuviera hablando del calentamiento global o de los problemas del medio oriente, es super densa y se toma todas sus ridiculeces en serio :"el erotismo" " las posiciones", "la sexualidad de los amantes ", las "parejas disparejas", "por qué los hombres dejan la tapa arriba y la toalla tirada en el baño" puras obviedades de quinceañera ignorante adicta a leer la revista "Cosmopolitan". Cero aporte.

Madura de una vez a ver si así no te topas con puros pasteles de pololos.

Felipe, rico y muy clever.

Mey, estupenda y muy asertiva, muy madura, una mujer con mundo y opinión.

Salfate, master of masters. Lo mejor, uno de los pocos cerebros que van quedando en la televisión actual.Maestro no necesita mayores comentarios.

Pollo, piola, interesante y con sentido del humor ante la vida.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

en estos días una mujer no debe prk preocuparse si debe o no tener un hijo despues de los 35, sabemos que es algo natural y que a medida que pasa el tiempo la probavilidad de tener un hijo disminuye y es un riesgo para su salud dar a luz despues de los 40; pero como dice carolina y mey no ES UNA OBLIGACIÓN por lo siguiente: la mujer para tener un hijo debe dejar de lado trabajo, futuro profesional y un monton de otras cosas y el sistema tiene leyes para apoyarlas y aunque estamos en pleno 2007 todavia el sistema politico y social es machista...

Eso por ahora, la mujer necesita divertirse y pasarlo bien, y encontrar a lo mejor el amor de su vida... si es que lo encuentra por si alguien quiere mas detalles lean "las mujeres son de venus los hombres de marte"...

de golleman "inteligencia emocional" para entender el concepto de inteligencias multiples

felicito a CAROLINA Y MEY SANTAMARIA por ser ejemplos a seguir para las mujeres de este país

y no hay sexo mas inteligente k otro, cada ser humano tiene dones que puede desarrollar y potenciar, esta en cada uno hacer lo necesario para cumplir con sus sueños y objetivos...

adios por ahora felicitaciones por brindar un programa de esta calidad a la televisión chilena.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola!!!
saben tengo 19 años, aunke pronto cumplire 20, pero en fin. primero felicitarlos por el programa, es la raja, osea de todo un poco, y bueno. y nada po solo comentar el tema de ayer ke me dejo un poco caliente... xD osea pero en buena.
es ke me molesto cuando hablaban de las sectas y el pollo con el salfate , mas encima apoyandolo, dijeron ke las personas cuando no creen en dios creen cualkier cosa y "se creen cualkier cuento", yo aunke sea ateo, creo en buda porke es una persona real ke se dedico toda su vida a encontrar la forma de ke las personas sean felices y encuentren la paz. habemos millones de personas ke sin creer en dios nos portamos mejor ke muxos crstianos. y por ultimo, lo de la pirateria, creo ke no le hace mal a nadie. porke los poperos como shakira o cualkiera de ellos no viven de las canciones ni de los discos, ke siempre son malas, viven de la imagen, la gente los conoce por los discos piratas y los sigue. y los rockeros, son musicos, no son famosos por ser lindos, yo lei una entrevista al grupo mago de oz donde dicen ke apoyan la pirateria porke asi las personas los pueden conocer,escuchar y sentir su musica, a un rockero o cualkier musico no le interesa hacerse rico con la musica lo ke kiere es llegar a la mayor cantidad de gente posible. y con lo ke ganan en recitales(porke eso es lo ke busca un buen musico,llenar estadios)alcanza de sobra,y eso numas porke me alargue mxo.

grande salfate(si pudes comenta alguna vez algo de liv tyler, ke nunca sale en los rankings y es la mina mas linda ke he visto) besos mey y saludos a todos, lo hacen de luxe. y si pueden posteen!!! aunke sea algo xico plizzzzzzzzz www.fotolog.com/rockstar_xd

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muy bueno el programa, felicitaciones a los qe estan detras de todo esto y obviamente a los conductores, me entretengo mucho viendolo y siempre me intento hacer el tiempo para verlo tratando de no perderme ningun programa... la unica critica qe tengo esqe ultimamente el programa esta empesando mas tarde y durando menos... era mas entretenido cuando empezaba a las 12 duraba la hora qe solia ser.....qe ocurrio?

 
 
Blogger Carolina Urra B. Says:

Invito a Juan Carlos Valdivia, Felipe Vidal, Mey Santamaría, a Carolina y Salfate. A que visiten mi blogspot.
Los felicito porque es un muy buen programa.
Hacen un buen equipo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Los felicito por su programa,con mi marido disfrutamos mucho viéndolos, los temas los exponen de manera interesante, diferente y entretenida. Lo único malo es el horario, debiera atreverse el canal y lanzarlos en horario estelar, mucha gente los ve, pero lo vería muuuuucha más en ese horario, con mi marido estamos pendientes de los nuevos auspiciadores y nos alegramos mucho cuando aparece uno nuevo, eso significa que les está yendo muy bien... sigan tirando pa'arriba!!! y por último ojalá consideren lo del horario, ya que durmiendo tan poco (4 o 5 horas diarias) no nos va a quedar otra que dejar de verlos y sería muy fome ya que son lo mejor de la televisión chilena, y por favor no me respondan que lo grabe ya que lamentablemente el video que tenemos hace mucho ruido al grabar y no podríamos dormir...... un abrazo para cada uno.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, veo todas las noches el programa ,lo encuentro total! pero me gustaria acotar algo y es lo siguiente: salfate , no seas tan griton, no somos sordos y no engrupas con videos que despues no muestras y ademas deja hablar a la pobre carola no la interrumpas siempre. carola: linda, pechocha. mey: todavia alucino con el baile de don omar del otro dia ufff... pollo: buena onda geniales esas caras que pones. felipe : gran periodista, muy creible, chao chicos sigan tirando para arriba DANIEL PERDIGUERO Y.
TEMUCO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ooo el programas el lo mas q hay, sobre todo el Jedi, no mas q jedi, el Darth Salfate, pero lo q no me gusta es cuando da algun video interesante, los demas del panel lo molestan o lo interumpen, el maestro king of the king merece respeto, exepto Mey q la amo y respera a Salfate. Victor d Quilpue

 
 
Blogger Unknown Says:

holap, primero quiero felicitarlos por su programa, los veo todos los dias o por lo menos trato. Queria especialmente agradecer a Salfate por sus habiatuales comentarios fuera de contexto que hacen que literalmente me cague de la risa... ya quisiera tenerte sentado en el living de mi casa en algun carrete, por que estoy seguro que seria mas efectivo que cualquier cosa que uno se pudiera fumar. En fin.... para terminar solo queria aportarles con un gran descubrimiento que acabo de realizar en youtube, es un video que se llama " locuar automatica weona " y la autoria se la adjudican dos no muy bellas señorita de calama. Sencillamente, aun sigo cagao de la risa con esa definicion basta. Lo mas sorprendente es que hay muchas parodias de estas dos chicas y todas " made in chilito " lo que demuestra que en webeo, estupidez y "flaitès" definitivamente la llevamos. Ok, me despido y espero haber sido de ayuda y q alguna vez pasen este video. Saludos a todos y sigan con esa espontaneidad que los caracteriza y hacen que muchos nos quedemos hasta las tantas para verlos.

P.D. aqui les va el link http://www.youtube.com/watch?v=On7Pv9oH2fg

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, antes que nada el programa es la rajaaa!! muy buenisimo, lo mejor del programa es que cuando en estos tiempos la television se inunda en un mar de farandula ustedes hablan de otros temas que son muy entretenidos en donde se demuestra a may santamaria donde no es solamente una cara bonita y donde se le da camara por su bello cuerpo si no que tiene su espacio y su tema los cuales son muy entrete

salfate: eres la raja!!!
pollo valdivia: el mejor animador de chile.(grande el pollo en conserva)
Felipe "0% faradula" Vidal: muy bueno tu analisis politico.
may santamaria: bonita y simpatica, muy buena onda.
carola: me encanta su voz!!y sus temas de pareja.

una cosa si alguien save el tema que colocan "larararirara lararariralala" algo asi es si alguien conoce el nombre de la cancion por fa digan el nombre en el programa!!!!!!

los veo siempre!!!
Daniel. De Stgo. 20 años.

 
 
Blogger Unknown Says:

Por fin me acordé de escribirles...su programa es excelente, por que hablan cosas interesantes y entretenidas, por fin algo hecho para los anti trogloditas....justo a esa hora en que uno empieza a cabecear mirando las tonteras de la TV abierta aparecen ustedes al rescate...igual podrian empezar un poquito más temprano para duren un poquito más (me refiero al programa eh).... no me queda más que decirles que le echen pa' elante y hagan, muestren y digan lo que quieran, pq viniendo de ustedes todo les sale natural, sano y entretenido...Saludos para los tres chiflados y obviamente para las dos huachitas ricas que iluminan las noches de Chile...

Desde San Fernando....Huasolandia

Christian Palominos (28)


(mi correo por siaca christian.palominos@gmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola.
mi nombre es mario urbina y soy de la comuna de curacautin.Aunque por motivos de estudios estoy en temukito. la verdad es que su programa me trae tremendos dilemas los cuales les contare: entro a la universidad a las 8 pero no quiero dejar de ver su programa jajaja y si no lo veo no puedo dormir jajaja la kago. me kago de risa con el salfate y de los demas.

felicidades muy buen programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

estan harto chatos con los temas archirepetidos del tipo que corre a 280 en un auto...les muestro lo ultimo que se ha grabado de carreras por autopistas...un tipo que se da a la fuga... http://www.youtube.com/watch?v=WXs8KqphLFY

 
 
Blogger El Tipo Says:

que les puedo decir, señores esclavos detras del show?
Pues que han logrado hacer el mejor programa para volados que existe.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate!! wn teni que ver este video...fantasma captado por nuestras camaras de cctv
http://www.youtube.com/watch?v=rIG8FgfP2fQ

 
 
Anonymous Anónimo Says:

extrañas imagenes captadas con google earth http://www.youtube.com/watch?v=3kswJuKfYtI&mode=related&search=

 
 
Anonymous Anónimo Says:

grande SALFATE! \m/, mas tela no podi ser xD . excelente el programa aunq alargarlo seria ideal. la May muy simpatica ella, se nota q es sincera.. el felipe es un amargaooo todo le critica al salfate ¬¬ jajaj viejo pikaO!, el pollo es tan imparcial, buena onda, pero algo anticuaoo , bueno y la carola.. puxa q lata decir esto pero por favor!! no pongas esas caras cuando presentar algun auspisiadoooorr! jajajajaa sobretodo cuando te comes algo.. cueck! o.O
y eso saludos a todos sigan asi ;D

un beso bye.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEFIChtUcG8&mode=related&search=

¿angel en la india?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=FxPrfSzUnBU&mode=related&search=

muñeca poseida ...

 
 
Blogger Cinenell Says:

LAs verdaderas mentes creativas del show....

Me dan pega??

 
 
Anonymous Anónimo Says:

uff que decir ,, grande asi somos lo he visto desde que partio el programa , bueno el panel de ahora es super bueno, pero el amargado de felipe uff ni decir , la may es la ma alegre que he visto y la carola super buena onda (ya conocen ese termino) y el pollo que decir super buena onda pero ... aun estas muy cartucho po .. en el antiguo panel hicieron una apuesta y tenian que sacarse una foto desnudos y adivinen quien no apoyo (y eso que es el anfitrion)... ufff no puedes traer una foto de cuando eras de 21 años jajajja , bueno pero todo en si genial ... saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Francisco Callejas se parece a Richard Jefferson y Nikolas Rojas a Carlos Cruzat. Felicitaciones al programa-

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola soy Oscar y vivo en Iquique.

Que bueno terminar el día con algo simpático y liviano, veo el programa desde el inicio y he visto el cambio que ha sufrido, espero que no cambien de línea, salfate un tipo especial ojala fueran más como tu, felipe bien la nota seria y cuerda, mey mientras más hablas más me gustas, carola, carola, carola, bella, y pollo sempre correctamente politico, pero si te mostraras como eres realmente. Felicidades de un fan que les ve y verá siempre.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, mi nombre es roberto león de san felipe:
lo primero que les quiero decir es que su programa es unos de los mejores de la TV de hoy en dia... ojala no cambien nunca y sigan entregando arta diversion nocturna... los veo todos los dias a pesra de q tengo clases a las 8:30 en la u, me quedo sagradamente a ver su programa..en especial para ver a la mey y la carola...
un saludo para todo el panel y sigan mostrando videos buenisimos!!!!!
xau vale

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holac.mi nomBRe es pAbLoC of temuco.
kiero felicitarlos por el programa,por los temas de contingencia . ke ahora me interesan
de recuerdos ( aunke de repente se terminan auto-kagando .)
los videos son buenos
los vid.prohibidos dejan harto k desear......
en general el programa es muy entretenido. para la gente ke no tiene cable .lo ke kizas lo encuentro no se. si malo es ke la carola es muy referente. i lo ke me molesto un dia fue : cuando el dia ke murio da vinci. en el mundo al instante dijeron ke se le recuerda PORKE era gay i por pàrticipar en la obra de dan brown....... puta ke me molesto la wea . ojala k lo lean i den mi nombre al aire................
tco 2009

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy mario pailamilla de talagante (venga)
que viva el salfate, lo encuentro la raja, me rio mucho con el, y el programa deberia llamarse asisomos salfate.
la mey es la pareja que necesitava el salfate ya que es muy calentona, exitante y divertida grande estos dos personajes.

los dejo porque me voy a tomar su buen ron despues de salir de la universidad.

que vivan los mecanicos

saludos

¿porque ya no leen los mail en el programa como antes ?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, me llamo Ana y soy de concepcion, queria felicitarlos por el programa, muy ameno y divertido, lo veo casi todas las noches, les deseo muy wuena onda y que les vaya muy bien!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola me llamo nelson soy de Talcahuano y queria desirles que el programa es exelente, todos los panelistas lo hacen bien, grande Salfate...!
Los enlaces que hacen ahora con la gente que opina, todo bien cambiaron el estudio y quedo mejor se ve mas grande, los videos las conversacion las notas periodisticas... un 7 los felicito... el mejor programa de trasnoche.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holaaa!!!
Nuevamente por estos lados.. dejandoles un saludito, para que no se olviden que sus fieles seguidores estamos aqui presente...
Ojala, pudiesen tocar el tema del cierre de RCTV,, es una pena que la gente no tenga libertad de expresion.. aparte como olvidar esas novelas (La niña de mis ojos, mi gorda bella, Estrambótica Anastasia, la intrusa entre otras ) pero eso es solo un detalle de este tema..
Saludoooos a toooodosss!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Pongan la musica de felipe vidal mas seguido, es la mejor y felipe tambien!! gracias por el programa tan genial

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ta weno el programa, gracias a ustedes paso los ramos en mi carrera, ya que no puedo explicar que despues de verlos me dan ganas de estudiar. yo kcho k no es pa llegar a ser como salfate jaja broma.
me gustaria que hablaran mas sobre consolas y videojuegos o sobre peliculas y pongan que pongan mas videos. chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Yo me allano a la petision de mi predecesor jajaja, pero sobre todo me gustaria que salfate trajiera mas videos, imagenes de peliculas, etc.
o tambien seria interesante que hablaran de la criptozoologia o cuestiones paranormales.
saludos y felicidades por su buen brograma

 
 
Blogger el guerrero, el otro corredor Says:

hola espero que esten todos bien quiero decir que hoy estubo asqueroso lo de la espinilla gigante, salfate la cagaste de donde sacay tanta cosa extraña,oye visiten y opinen en mi blog sera de alguna ayuda en algun momento, no piensen que somos corredores de autos sino todo lo contrario maratonistas como erwin valdebenito y quienes seguimos su ejemplo es www.corredorescontralacontaminacion.blogspot.com saludos para todos los que hacen el programa y para la mas linda obviamente la mey.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

weeeeeno, simplemente weno, los felicito por el programa y lo poco soberbios que aparentan ser.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola chicos su programa es genial soy gerardo de Temuco y definitivamente ayer salfate se fue al chancho con lo de la espinilla, era como apretar un sachet de mayonesa, el video era más falso que ver a salfate tomando leche...

eso es todo por ahora... si se me ocurre algun temas lo proondre.. sigan así...

Chaoz

Pd: A pesar de Todo... Salfate Gran Valor...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ta weno todo excepto el nombre debiese llamarse
el show de salfate
mey te amoo
divorciate ycasate conmigo
felipe vidal y pollo aprendan
de salfate elmejor comunicador de chile conviertanse al salfatismo
o mueran
viva salfate descendiente de extraterrestres

chaoo
la nueva secta de san jose de pirque

 
 
Blogger karina Says:

chicos soy de temuco los veo casi todos los dias, me caen super y si mostraran mas videos de esos que solo ustedes se les ocuurre serian aun mejores, bkan el salfate con lo de anoche........chaus

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola un salu2 para los panelistas del programa y besos para la mei q me encanta, ojala pudiese yntegrarse la titi al programa se echa mucho demenos de ase tiempo q quieria comunicarme con ustedes pero no podia los veo todas las noches ojala me manden saludos xao

 

Opine Aquí!