<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

¿les gustaba?

Esta sección vio la luz por muy poco tiempo en el programa.
Si te gustaba... regresará de inmediato.
De lo contrario, continuará en el olvido en que se encuentra.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

Mejor que se quede en el baul no mas.....
Por lo menos yo encontre bien fome el video......

mejor inicien la campaña "piteate al transantiago"

XD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Cristian!!! La verdad es que los eventos que estoy realizando son para empresas, pero apenas tenga alguno en discotecas pasaré el aviso en el programa, jajajajaja.

Vero y ArKanjel : Lamentablemente es una decisión del canal que vayamos después de la pelicula, no sabes como nos gustaría ir más temprano, pero donde manda capitán no manda soldado, jijijij.
Tomas : No me he olvidado de lo prometido, te pondre la dirección de Lost apenas lo consiga.
Nikoleti: Te mando un besote grandotote y gracias por actualizar el blog. Aún me debes una!!!!Después te la cobro guachi...
Bueno los dejo a todos invitados para esta noche pués subastaremos algunos objetos personales y hablaremos del pudor.
Chicos... ¿CON LA LUZ APAGADA O ENCENDIDA????? Esa es nuestra pregunta para esta noche.
Cariños Mey.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Era buenisimo. Que regrese

 
 
Anonymous Anónimo Says:

eeeh.. Nop.. ke lo sepulten no ma.. fome la iniciativa

La araña 2040

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey me cai la raja, porque eres sincera con lo que piensas y lo que dices y eso se nota...
Salfate me hiciste sudar con esas poses..Bso en la pelá...jajjajajaja, eres muy encantador.
Y pensar que tantas veces paso el pollo por las cajas del Easy de la dehesa y a mi me caia tan mal que ni lo pescaba,porque era cajera de alla, mas encima con ese carnet rancio de los antiguos..jajajajaja...me cai la bien pollo,aunque te encontrara cuico antes pero se nota que eres super simpatico.
un beso
Elizabeth

Gore can`t never die!!!!!!!!!!!

 
 
Blogger Unknown Says:

me mato de la risa con la iniciativa asi somos...
ojala lo den una ves a la semana...
chau!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muy biena seccion!!!!!+
quiero q vuelva
saludos a todos xDDDDDDD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Woooo saben la dura su programa me gusta kleta, aunq ahora ultimo = es fome por la simple razon de q no pescan al pobre Salfate,
q a mi en lo personal me cae la raja!!!! el wn es seco!! (no soy gay!!!)
Hacen falta tipos como el en la tele!!!!
Ya po a lo q voy es a q "antes" el tenia como su seccion y era filete!!

Me acuerdo de esa ves q estaba mostrando un adelanto de spiderman3 y lo mandaron a la xuxa!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hahaha, que vuelva!!

era muy buena xD

especialemte esta semana que se acaba la 3ra temp. de lost

SAludos, muy seco el programa

 
 
Blogger Cinenell Says:

La idea era buena pero lo que pasa es que le faltó mas humor al dialogo. Tal vez si hubieran bromeado con la propia Lost hubiera sido mejor. Algo como
bueno este video no tiene sentido ya que la serie no tiene sentido y los guionistas son todos drogos, pero vendemos millones de dolares en dvd y eso es lo que importa....no se...

Igual es solo una opinion.

 
 
Blogger Cristian Says:

¿Cuál será el Tema de Conversación de hoy?

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

en realidad... que se quede donde esta xD

en el olvido...

la seccion no era muy buena...

[(insisto... con mi posición de que deberian hacer un FORO, para asi debatir mas...(aconsejo IPB :P)]

 
 
Blogger Miguel Angel Huilcal Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Miguel Angel Huilcal Says:

hay que darle otra oportunidad
y ver de que manera vuelve tal ves con videos de heroes que esa serie si que la esta rompiendo

ha el ultimo capitulo doble de heroes
simplemente te deja sin palabras

un abrazo

 
 
Blogger vagabundo Says:

Juaaaa uta nunca la vi....
pero Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Q se kede en el baul de los recuerdos no mas!!!

Maestro el programa!!
Lo comentamos con un amigo y es de lo mejor de la tele abierta!!!

Saludos y suerte!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

la verdad es que su programa lo encuentro super....pero tengo una critica para el señor salfate, me he dado cnta de que usted señor siempre esta vestido con ropas que llevan imagenes de anime, imagenes de diferentes series o el mismo logo de "MANGA"...pero sin embargo las pocas veces que han hablado de anime en su programa solo hablan del anime antiguo como mazinger z o candy....pero jamas hablan del anime que esta saliendo ahora
me gustaria que se diera el tiempo de hablar del anime actual ya que creo que a usted tambien le gusta.....
sea consecuente con su vestimenta...es una pequeña peticion que hago
sin nada mas que decir me despido
bueno el programa pero diganle al caballero moreno que creo que se llama felipe. que no se tan amargado...lo unico que lo entretiene es hablar de politica o de futbol, ya que cndo se tocan esos temas como que el tipo se hiperventila
bueno eso era xau xau xau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muy bueno, moraleja no tener relaciones sexuales, y eso se puede hacer????
jajajaja, buen programa soy de linares y los veo seguido, cuidense, gracias por la compañia.
lorena saez...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salfate la lleva!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola quiero hacer una consulta

para salfate

que pasa con la pelicula de dragon ball z

si tiene alguna noticia de eso

y si podria mostrar algo

bueno eso

saludos es super bueno el programa

un abrazo chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saludos el programa es la raja con una amiga lo vemos todos los dias y discutimos los temas por msn, los felicito sigan asi, saludos desde la quinta region

asi somos

claudio y vale

 
 
Anonymous Anónimo Says:

puuuxa no pueo postear en too caso e la primera vez jajaja
bueno xikos no solo trintnes ven el programa tengo 19 y me mato de la risa con el salfa y el pollo jajaj
na po yo era como adicta a lost
siempre keria + y cuando terminaba un capitulo kedaba pega 1 rato y despue me venia la desesperacion x mas caxai!
pero sufri una tremenda decilucon con la tercera temporada se fue a las pailas el suspenso exitante de lost la ura como q se fuen x las ramas pena po pero d lo bueno poco

 
 
Anonymous Anónimo Says:

GRande salfate !!!desde conce, lo mejor del programa, de verdad, ahy con mas tiempo te envio videos que tengo de los buenos chauss

DeuzzZ

 
 
Anonymous Anónimo Says:

la raja el programa locos, ojala sigan asi por largo rato, y un saludo para la mas rica del programa, MEI SANTA MARIA, que es ta pa chuparle los huesitos con medula y todo. "CUIDENLA"

osornino
fans.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

La MEY COMO OBJETO DE DESEO DE UNOS
LUJURIOSOS ROCKEROS AUSTRALES...
GRACIAS POR COLABORAR EN LAS JORNADAS DEL NIÑO IMPEDIDO.

http://www.fotolog.com/rotweiller/18148291

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos!! quisiera saber el nombre y donde puedo encontrar las peliculas q salfate dijo ayer miercoles 06!!

gracias por todo felicidades y sigan asi!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA PASO X AKI PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN CAXA ESA CANCION QUE TOCAN SIMPRE CUANDO SE PONE 1 TEMA DE DISCUCION MEDIO CAXONDO, BUENO LA CACNION COMIENZA CON UNA INTRO DE GUITARRA, ES UN PUNTEO, Y LUEGO SIEMPRE DESPUES DE ESA TOCAN LA DE BENNY MARDONES-INTO THE NIGHT.
WENO SI ALGUIEN SABE D ESA CANCION CON INTRO MEDIO SESY JAJAJA SI PUEDE RESPONDER Y ESCRIBIR EL NOMBRE X FA.
WENO ESO SERIA Y MUY MUY WEEENO EL PROGRAMA, XAO

 

Opine Aquí!