<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

fume!



 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

Que bueno que le hicieron caso a la gente que escribe en el blog y lo actualizaron.
Espero que esten todos bien y saludos para todos los que hacen posible el programa, ante las camaras y detras de ellas tambien.
Ojala y lo dieran un poco mas temprano como han dicho antes muchos amigos del blog..... aunque sea un dia a la semana en horario prime y el resto a las 12..... seria genial el programa en larga duracion al menos una vez.
Bueno, si se puede bienvenido sea, sino, igual seguimos siendo fieles a la entretencion que nos brindan cada noche.
Saludos a todos!

 
 
Blogger Juan Carlos Says:

Ya era hora!

Me gustó que el programa se haya emitido un poco más temprano, porque ya casi iban para matinal!

PD: Si no alcanzaron a verlo,ésta es la dirección de las fotos de Jocelyn Medina http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070513/pags/20070513003853.html


Saludos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos la verdad es primeraq vez que escribo en el blog , mande un par de mail al programa pero nada parece:(
pero en fin , muy buen programa muy entretenido, justamente este formato informal es el que mas entretiene
a la hora que sea ahi toi frente ala caja magica
saludos esèciales a la carola que la amo y que andie diga que es pesa pok es lo ams dulce y linda que hay


pal cabro chico grande ams bkn el salfate aca unos videos aver que tal
http://www.youtube.com/watch?v=7oYU1fV22QY
http://www.youtube.com/watch?v=L5MJsv92M8s
http://www.youtube.com/watch?v=TQiLnyeSDQc
saludos de villa alemana

xaau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

aaaa si puedo ayudar a un tema de pareja que no es menor que a muchos les pasa que ayer los discutiamos con unas amigas
como decirle a tu pareja que ya no pasa nada sin lastimarlo y esa persona aun te ama?

y lo otro el otro dia hablaban de los juegos y en los adultos ..creo que el messenger e internet tb afecta en gran medida hoy en diaa la relacionde pareja

eso seria

besitos de nuevo pa la carola ^^

xaau

 
 
Blogger pitu Says:

tengo una queja del programa.... porque siempre muestran a mujeres con poca ropa o desnudas... y para nosotras que??? no hay nada??? algun mino rico pu...

si somos muchas las que los vemos y no nos gusta ver mujereres sin ropa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mey dijo...
Hola Cristian!!! La verdad es que los eventos que estoy realizando son para empresas, pero apenas tenga alguno en discotecas pasaré el aviso en el programa, jajajajaja.

Vero, Alejandro y ArKanjel : Lamentablemente es una decisión del canal que vayamos después de la pelicula, no sabes como nos gustaría ir más temprano, pero donde manda capitán no manda soldado, jijijij.
Tomas : No me he olvidado de lo prometido, te pondre la dirección de Lost apenas lo consiga.

Nikoleti: Te mando un besote grandotote y gracias por actualizar el blog. Aún me debes una!!!!Después te la cobro guachi...
Bueno los dejo a todos invitados para esta noche pués subastaremos algunos objetos personales y hablaremos del pudor.
Chicos... ¿CON LA LUZ APAGADA O ENCENDIDA????? Esa es nuestra pregunta para esta noche.
Cariños Mey.
Ale: ¿Puedo decirte así? Gracias por tu lealtad con el programa, te mando un beso con mi mejor energia.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajajaja
Estuvo buenisimo el programa de hoy. Sobre todo el tema de los picados.... Y el Salfate igual se pica..... cuando le censuran los videos!....... bueno, en realidad cuando cuando le censuran los videos nos picamos todos jajajaja.
Mey....... en el tema de pareja para mi por lo menos me gusta a media luz.... creo que genera un ambiente mucho mas sensual.
Y respecto de tu pregunta final..... tu puedes decirme como quieras! Yo feliz. Incluso si tu me agarras a chuchadas jajaja.
Mey te agradezco de todo corazon la buena vibra que me envias cada vez que respondes el blog. Te agradezco tambien el saludo que me enviaste por camara hace algunas semanas atras. Sin duda alguna tu belleza fisica va de la mano con tu belleza espiritual. Eres una persona unica... inteligente, bella, calida, simpatica, espontanea e íntegra.... ojala todos aprendamos de tu forma de ser para ver la vida de modo mas amable. NUNCA CAMBIES TU MANERA DE SER!!!!
Un beso, un abrazo y mis mejores deseos para ti Mey, para todos los aspectos de tu vida personal, lo laboral, emocional y en tu matrimonio y proyectos de familia y para todo lo que emprendas.
Muchas gracias por ser como eres.

 
 
Blogger Marca Says:

me gusto bastante el programa de hoy
pero creo que al salfate se le fue la mano con el video hahahahha
aparte yo tengo un par de rollitos y me da verguenza mostrarme en la luz soy asi como vampiro :P

muy bueno el blog y es la primera vez que paso por aca tengan en claro que no va a ser la ultima

saludos desde antofagasta


Cristian E.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holii!!
Mey gracias por responder ^^… oiee si donde manda capitán no manda soldado, como le hacemos para mandar E-mails al capitán¿??.. toy buscando alguna dirección a la que escribir y no encuentro..
ayer bkn el programa, definitivamente Felipe es el que mas se pica XD joajoajoa... pero ayer encontré que se fue en mala con Salfate y la Carola especialmente :/.. el suele ser pesado y cae bien, pero ayer fue pesado en mala :/… ojala lea esto… en fin... interesantes esos videos sobre los doctores promocionando cigarrillos.. :s.. que heavy..

que esten bien!... Besos!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola gente de Asi somos.

Quisiera aprovechar esta via para ver si ustedes pueden ayudar en una campaña que se esta haciendo por fotolog para que los Trolebuses de aca Valparaiso no se acaben.

Para que sepan por problemas economicos el proximo 15 de Junio el transito de los trolebuses por las calles de valparaiso sera retirado definitivamente.

Se estaba viendo la posibilidad que esto no pase, lo cual seria una lastima porque a parte de ser un medio de transporte seguro es parte del patrimonio de nuestra ciudad.

Aqui les dejo el fotolog valparaiso porque ahi se esta haciendo campaña informando de la situacion y a demas la informacion esta en el mercurio de valparaiso en ediciones anteriores buscan con la palabra trolebuses y aparece la informacion.

http://www.mercuriovalpo.cl
http://www.fotolog.com/valparaiso/

Ya eso seria todo sigan con el programa que es buenisimo XD aunque deberia salir al aire mas temprano XD.

Saludos a todos ustedes.

Chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

BUSQUEN EN YOUTUBE (ARAB DRIFT)
CON ESE VAN A KEAR LOKOS!!

MUY WENO EL PROGRAMA

GRANDE SALFATE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, soy un fiel telestectador que trasnocha casi todas las noches solo para ver su programa, porque me levanto a las 6.30 para ir a la u (estudio odontologia en la UFRO-TEMUCO)y real% me entretengo mucho con su programa, el de aniche estuvo muy bueno, ojala sigan asi y no cambien...me imaginaba otra cosa del blog, es 1ª vez que entro y pensaba que tenian secciones o algo asi, pero bueno, ojala en un tiempo más lo "enchulen", yap, me tengo que ir a clinica a atender pacientes pero antes les dejo un recadito: SALFATE, AQUI ESTA PORQUE LE TIENEN MIEDO A LOS DENTISTAS!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ht_qjCYarbc

 
 
Blogger Claudio Trujillo. Says:

Una vez más... he confirmado que eres una diosa Meysita, que gran detalle el de responder, una vez mas los msjes. Demuestra tu gran Corazón y tu inimaginable Madurez y sentido común. Eres mi amor platónico.... ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (Suspiro)

Oye... me reí caleta anoche... re gueno el programa, cada vez demuestran mas fiato y compenetración como equipo y eso se nota en pantalla. Felipe es un personaje, ojalá que no cambie por que es con uno de los que mas me rio, para que decir de los GC's que le ponen... son de lo más que hay...
Pucha, que lata decir esto, pero podrían decirle a la Breta que no mire tanto los monitores, por que cada vez que sale al aire, ella mira hacia alguno y se ve poco natural, como si esperara la oportunidad para verse en TV. (pero es con cariño.. jajaja)

Salfate.... podrías dar un especial con todos esos temas que no se hablan mucho en TV y los demas que solo opinen y no hablen de sus temas... solo por un día... (jajaja) es solo por un día... sería como el especial que todos estamos esperando, pero que, por tiempo, nunca lo tratas muy a fondo. No se enojen el resto, pero estaríamos felices si nos complacen con este pekeñito regaloneo. Vale? Piensenlo y nos dicen ke si... ya ya ya ya????

Ke lata que no los pongan antes, al menos un día, por ke el canal podría cuadrarse con los programas de factura propia, aunke sean de productoras independ., encuentro nakever que no los apoyen, tienen tan pocos programas hechos acá y no les dán el horario apropiado, na ke ver... deberían ponerse la mano en el corazón y apoyarlos mas, No todo es plata...

Chicos, sigan así, no cambien por que....
ASI SOMOS....

Chau

 
 
Blogger Oscar Emerson Says:

saludos muy buenos programas, podrían durar un poquito más jaja,,, les dejo un video....ojalá que lo tomen en cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=8fghTCmsRYM

 
 
Anonymous Anónimo Says:

1º el programa dura muy poco!

2º el programa es en falso directo, el otro dia el Pollo se fue hacia un camara y se vio un reloj y ponia las 10:30 de la noche es decir esta grabado, sino como aguantaria el para hacer luego el matinal

3º Salfate QUE GRANDE ERES!!

4º Aun asi, el programa es lo mejor de la tele de hoy

5º El otro dia el Pollo dijo que no solo habian playas nudistas en Europa sino tambien en Africa y dijo el ejemplo de CANARIAS; pero CANARIAS son unas islas de España.

6º Aqui el mejor video karaoke del momento, no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=9oBbrlhOs-s

7º Los mejores momentos de Balls of Steel, un programa genial de UK, una camara oculta

http://www.youtube.com/watch?v=QdVtXcUX3C0

Y luego SALFATE busca los videos de BALLS OF STEEL, los que hace THE ANNOYING DEVIL, son 3, pero no tienen desperdicio.

Saludos MON y BB desde Concepcion

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Tomas: Lo logre!!! para ti y todos los que quieran bajar LOST, les tengo, según Salfate es la mejor pagina, me dijo que tiene subtitulos y todo, asi que anoten.
WWW.MININOVA.ORG.
Bueno espero que les funcione.
Ale: Eres muy dulce!!!
Vero: Supongo que el Capitán leera los mail de Redtv o www.Asisomos.cl, no lo she...
Pitu: Estoy de acuerdo contigo, siempre que lo propongo, los machos me dicen que NOOOOOO, es injusto!!! vere que puedo hacer, jijijiji.
Claudio: Me encanto lo de Meysita, asi me dicen los que me quieren, aunque debo decirte que de diosa no tengo ni el pelo,jajajajaja.

Lo del especial de Salfate sería maravilloso, pero creo que al otro día, estariamos todos despedidos,jajajajaja.Pero no te preocupes que los guapetones que actualizan el blog buscarán una forma sutíl de hacernos callar a todos(cosa que es dificilísimo de lograr)jajajajajajajajaajaja.
Bueno besos a todos y hoy no se pierdan el programa!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Esto se lo pido a la wena onda de la mey ke es la unica ke lee el blog ;)
Por fis mey manda un saludo al san sebastian de la florida =)
te lo agradeceria mucho mucho!!!
Adios linda

 
 
Blogger wxdvd Says:

bueno salfate aki te dejo un video muy bueno, solo disfrutalo, si te gusta mandame un mail plis.
y una sinopsis, es una batalla de otakus a nivel maximo.


http://www.youtube.com/watch?v=gf8ms62TUYY

si lo llegases a poner en asi somos te agradeceria que hicieras mencion de mi blog..xD


saludso y anime forever!!!

pd: cierto!! el link de mi blog

http://lord-of-the-true.blogspot.com/

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena wena asi somos, los kiero felicitar por el prigrama es inkrebile me encanta esa diferencia de opiniones ke hay en el panel aunke kasi siempre me identifico kon el salfate es komo mi klon pero mas kapo todavia jajajajaja sigan asi ojala nunca se pongan latero y se vuelvan a la farandula po jajajaja un saludo a la karola ke la enkuentro muy linda y muy inteligente chau

 
 
Blogger Ale Astorga Fink Says:

Chicos:
Gracias por actualizar el blog, era algo necesario. Oye, cuando van a invitar a público a participar,me encantaría ir...
Me encantan todos, son muy buena onda; Salfate, grandeeeee. oye, donde compras tus poleras que el otro día saliste con lapolera de super magnetron y quede loca.
Ah saludenme, que hoy viernes 18 de mayo estoy de cumpleaños. Soy toda una lola, solo 28 años... jaja
Un beso para todos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Putas ke me kae komo el hoyo sergio lagos !!!

La araña 2040-B8

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Mey... aca un aporte a tu dato de LOST

pa bajar los episodios:
http://lostdownload.blogspot.com/
pa bajar los subtitulos:
http://www.lostzilla.net/episodios.htm

Pero como Lost hace rato ke esta wateando pesao... la serie ke la llea es HEROES (no la wa fome del 13), la serie de la NBC.

Bajar episodios:
http://heroesdownload.blogspot.com/

Bajar Subtitulos:
http://www.heroes-spain.com/multimedia/subtitulos.php

Salu2
La araña 2040

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hubiese preferido ver un video de salfate...... aunque fuera uno muy mula...... antes que ver a sergio lagos.
Si ya sale hasta en la sopa!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ke onda estuvo bacanisimo y la mey estuvo salvaje, son el late show de la tv chilena.

viva la música...

además los videos prohibido tan guateando pesao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me encanta sergio lagos etuvo la zorraaaaaaaaaaaaaaa, igual el mejor animador de chile sigue siendo el pollo.

un beso para todo el panel.


Fernandita

 
 
Blogger efectovisual Says:

Hola me llamo Franco
es la raja el programa y les dejo un aporte de un video ke encontre en youtube
de un pendejo seko pa los timbales
la mejor percusion ocurre en el minuto veinte..

la cago

medio fome sergio lagos
cambio radical de electronica a ¿? quien me explica el tipo de musica
que toco hoy???

gracias

cromosvp@hotmail.com

 
 
Blogger efectovisual Says:

http://www.youtube.com/watch?v=IGWu144pQZo&mode=related&search=

en el minuto 5 treinta tambien deja la caga

jajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Sergio "pierdete una" Lagos me tiene chato... ke le deje pega a otros el weon pesao apitutao.

La araña 2040

 
 
Anonymous Anónimo Says:

dejen sus msn los panelistas =D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),"( + * * .*****OO
________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * .
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .Saludos
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . *
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * . * . * .* ..
________________.OO.__________ ...
________________.O.__________
. *

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salfateeeeeee
Anoche te odie!
La suertecita de modelar las posiciones con la Mey.
Fuiste la envidia de todo Chile!
Fue la mezcla perfecta entre ilustrativo y chistoso jajaja
Pero igual quede con la media vena jajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

pucha ayer tenia que hacer un trabajo y estudiar pa una prueba asi que no lo pude ver todo... ( y como lo dan tan re tarde tambien XD.. mas temprano pliissss!! XD) pero cuando encendi la tele estaba la Mey haciendo posturas sexy con Salfate XD muy chistoso!.. lo paso re bien viendolos!

Besos!

pd:mmm.. buscare esa serie de la que hablan... heroes, soy serie-adicta joajoa..

 
 
Blogger Jaime_guachin_10 Says:

salfate:
donde encuentro los capitulos de la dimension desconocida me imagino que la conoces

bueno mu weno el programa .. lo veo toos los dias

chao y responde p salfate weno tb en la radio

http://soloparasabios.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felicitaciones por el programazo que realizan. El de anoche fue de antología. Grande Salfate y la Mey. Me reí muchisimo con las performances de ayer, se pasaron. Muy buena la presentación de Sergio Lagos. No es mala idea tener un invitado una vez a la semana, que presente su música u otro tipo de arte y que participe en el panel conversando también.

Un saludo para los 5, son todos rebuena onda y hacen un grupo genial.

Da gusto ver el programa todas las noches aunque en la mañana me levante con sueño antes de ir a la U.

Un besito especial para la Mey que es impresionante, en toda la extensión de la palabra, lindísima, simpática, inteligente, las tiene todas. No cambies nunca.

Grande ASI SOMOS !

Ignacio Fernandez
19 años
Maipú
Santiago

 
 
Anonymous Anónimo Says:

:O, Excelente, Ayer me quede hasta tarde viendo el programa, como siempre lo hago, y me tope con la sorpresa que existia este blog, la verdad no me fijo muy bien en los GC?, asi se llaman cierto?, en fin... nada más escribo para decirles que son el programa con más contenido de la televisión chilena, el resto es BASURA y ustedes hacen noche tras noche que la basura de TV que tenemos en Chile no sea tan basura al final del Dia, porque sin duda son lo mejor que he visto hasta la fecha. Muy Bien por ustedes y sigan asi, espero que nunca salgan del aire, porque me acompañan todas la noches , incluso si tengo clases al otro dia (En la U). Apoyo lo que dicen el resto de los "posteadores" antes de mi, que sería extraordinario que el programa saliera en horario prime, aunque sea una vez por semana, pero como dicen por ahi, no todo es perfecto. En fin, me alargue un poco. Saludos a todos los del panel, cada uno tiene una personalidad distinta que aportar, no cambien ese panel. Vidal el serio e instruido, la Mey la osada y simpática (Muy linda por lo demás, me fascina, y con sus comentarios del programa de ayer (posiciones sexuales, ufff), más aún), Salfate, un seco pa la talla, el irreverente, la carola, la mujer moderna no? Y muy linda además y bueno, el pollo, el cable a tierra de todos estos personajes. Un abrazo, Cuidense y que Dios los bendiga por su programa.

Se despide,

Juan Pablo Olivero
juanchop_87@hotmail.com
Cerro Los Placeres,Valparaiso, Chile.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey me cai la raja, porque eres sincera con lo que piensas y lo que dices y eso se nota...
Salfate me hiciste sudar con esas poses..Bso en la pelá...jajjajajaja, eres muy encantador.
Y pensar que tantas veces paso el pollo por las cajas del Easy de la dehesa y a mi me caia tan mal que ni lo pescaba,porque era cajera de alla, mas encima con ese carnet rancio de los antiguos..jajajajaja...me cai la bien pollo,aunque te encontrara cuico antes pero se nota que eres super simpatico.
un beso
Elizabeth

Gore can`t never die!!!!!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saludos desde Iquique... Mi nombre es Guillermo Gonzalez... el programa lejos lo mejor :D... Saludos a todos, en especial ala Mey y a la Carola... Aqui les dejo unas paginas que delatan alguno de los tantos "trucos" de Criss Angel... ojalas les sirvan...
http://www.youtube.com/watch?v=Oq83WngmoxA&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=5phGusx-FEk&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=pu8v8Hf_Hx4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Qo4S5trKZMM&mode=related&search=

Sigan tal como son... adios y gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

UNA CONSULTA PARA SALFATE:
Cuando tenias el programa "planeta Freak" con el pera, mostraste una vez una pelicula coreana en la k un sicopata amarraba a una pareja con unas cuerdas de piano.. me recuerdo de una imagen donde a la mina me parece le cortan los dedos y el psiko los mete en una jugera... y ademas le corta una pierna usando una cuerda del piano... k insano! jaja... si te acuerdas... podrias deccirme como se llama esa peli?
Te lo agradeceria mil!... no puedo recordar el nombre...
O si alguien lo sabe...
luchoelgoblin@hotmail.com

Gracias de antemano

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE!!!
UN VIDEO PA TI
http://www.youtube.com/watch?v=i_gAiImZoRY

EL SISTEMA ANTI ATROPELLO!


XAUUUU

 
 
Anonymous Anónimo Says:

xicos son muy geniales con mi hermano los vemos todos los dias, no nos perdemos ningun video prohibidode salfate. Espero que programas como este nunca terminen porq en realidad con sus debates que hacen con el pipe vidal dejan claro muchas cosas como esl transantiasko. me despido con 2 videos que no son prohibido pero si son geniales
http://www.youtube.com/watch?v=EHbmcnZIWpg

http://www.youtube.com/watch?v=C2DaFv8AvIs

Xaaaaaaaaaaa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ME FASCINA ESTE PROGRAMA, LO ENCUENTRO BASTANTE AGRADABLE SOBRETODO PARA NOCTAMBULOS... PORQUE SI, HAY QUE MENCIONAR QUE DE PRONTO VA UN POCO TARDE, PERO ES MUY BUENO, SOBRETODO ZALFATE, EXCELENTE SUS VIDEOS WOW, DE ¿DONDE LOS TRAE?... LA MEY EXCELENTE, MUY BUENA ONDA LE MAS ESPONTANEIDAD AL PROGRAMA, A PESAR DE QUE TIENE BASTANTE, EL POLLO EXCELENTE TAMBIEN... MUY BUEN ANIMADOR, PERO SE ARRIESGA MUY POCO CUANDO CONTESTA PREGUNTAS ¬¬, FELIPE JAJAJAJ, LE DA ESE TOQUE CULTURAL DE ACTUALIDAD, AUNQUE ES MUY ENTRETENIDO NO VERLO TAN SERIO, LO DE AYER ONDA, ESPECIE DE ESCUELITA ME GUSTO... LA NIÑA RUBIA DE LA CUAL NI SIQUIRA ME APRENDO EL NOMBRE... SERA PORQUE NO ME GUSTA LA ENCUENTRO MUY FRIVOLA, COMO QUE NO UFFF... EL UNICO DEFECTO A MI PARECER... Y FELICITACIONES REALIZAN UN MUY BUEN PROGRAMA... NO SE COMO AGREGARLOS A MIS AMIGOS DEL BLOG... YA LO DESCUBRIRE...
YA ME VOY A ESPERAR EL PROGRAMA ADIOS ;)

jNy!

 
 
Blogger Cristian Says:

Comienza otro Fin de Semana largo, sólo espero que en Santiago no quede la cagá de nuevo en las calles por las protestas de los abnegados terroristas de siempre.

Lo que es aqui, en Coyhaique, apacible fin de semana... Eso Espero, que pare de Temblar al fin, los sismos nos tienen locos por acá.

Felicitaciones a Todos Ustedes por su Gran Programa.

Échenle una miradita a mi blogg.

www.destructorresidente.blogspot.com

 
 
Blogger Black rider Says:

no se sorprendan por lo k va a decir este post ya k es todo cirto

Comprobado: VTR Realiza Traffic Shaping a las Conexiones de sus Clientes!!

k significa esto???
se deben estar preguntando

bueno resulta k el traffic shaping en un blokeo de algunos puertos de tu pc usuario de vtr

a k me refiero algunos programas p2p como bittorren k descargan por un puerto determinado como es el puerto 6881

si kieres saver mas revisa este link

http://www.neutralidadsi.org/2007/05/17/la-verdad-sobre-el-traffic-shaping-en-vtr-pruebas-concretas/

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=bD-XFbcH-5s
http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/peruano-botella.html

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola así somos!!!
como estan me he dado cuenta que la unica que lee el blog y contesta es la mey o meycita algunos le dicen de cariño :D
mey te puedo pasar un saludo pa que lo pasis en el asi somos?
si es si es para Camila Toro
aa y que el salfate se meta al blog
hay muchos (as) que les gustaria leer a nuestro idolo ;)
adios asi somos...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

waaaaa toi mas aburrio, no sali a niuna parte waaa T_T
= paseandome x la net vi algo sorprendente!
demas q salfate se lo save de memoria xD
me refiero al mejor poto de la net xD
aaa porfa ponelo en el programa
es muxo mejor e toas las miss reef juntas
van a kedar toos locos y.. wapa! al baño!
ajaj ya xaus

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola locos , espero ke esten bien , tanto tiempo sin pasar por aki , weno ahora les dejo otro aporte ( ojala ke sirva ) , es una pagina donde muestran como hacen los trucos de magia....

http://www.thesecrets.biz/magictricksrevealed/

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salve!

Este video es notable! que increíble como cambian las cosas...hace solo unos años atras.
En fin...saludos a todos! y a ti Carolita...en especial ;)

Adios!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola!

quiero felicitarlos por el excelente programa que realizan todas las noches,me uno a la peticion de que el programa deberia durar mas.Mey dejame decirte que me alegro mucho saber que eres una fanatica de los video juegos al igual que el Salfate, con eso pasaste a ser la mujer ideal para mi jajajja.quiero tambien mandarle un saludo y un beso a la carola ya que me parece extremadamente sensual y atractiva,tambien un saludo al pollo y al felipe.

SALFATE!!!:para continuar con la onda del señor de los anillos ojala que muestres este video en el programa,aqui va la direccion:

http://www.youtube.com/watch?v=8gQGHCvMzs8

ojala lo pongas ya que me parece un remix muy bueno. y no te mueras nunca!!! ya que gente como tu hace falta en la tele pa cambiarle la cara a la programacion chilena

saludos

chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

OE SALFATE WM, ACA VA UN VIDEO PROHIBIO DELUXE...no se si lo hay visto, pero QUE MAYOR SUERTE QUE UN HOMBRE DOBLEMENTE PENETRANTE..
con uds: el HOMBRE CON COLA

http://www.youtube.com/watch?v=VpjDDbemUr4

p.d.: malditos chinos...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me enteré por televisión que la tal Luli tendría un programa nocturna en el canal en el mismo horario en el cuál van ustedes.Cómo es eso?Espero no recibir la terrible noticia del fin de Así Somos.

 
 
Blogger Ram�n Mart�nez Says:

Oye si, ojala que no se termine (por ahora) el Asi Somos, lo vemos todos los dias con mi pareja, nos kgamos de la risa con ustedes y tambien de ustedes (pero en buena onda).

Salfate!!! quiero compartir contigo una observación de una película, el otro dia fui a ver Prueba de Fe en los primeros 30 segundos de película aparecen una referencia Concepción - Chile, a lo cual se me inchó el pecho como cualquier chileno orgulloso, pero segundos despues me di cuenta que las imágenes no coincidian ni por si acaso a Chile, es decir, habían tribus negras adorando a un santo, pero la ambientación en ningún caso coincidia con nuestro pais.

Te lo comento para saber dos cosas:
1º si estoy en lo correcto y segundo si es que existen más aberraciones de referencias como la entregada en esa pelicula.

Un abraso a todos y Mey... estás muy rica... a y la carolita también.

Nos vemos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El programa es la raja, pero la pagina... esta un poco desordenada, podrian cambiar el tipo de blog, bueno pero el programa es la raja, grande salfate!!! lo mejor!!!

Saludos
vLaScOn
http://www.vlascon.cl

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE ME CA´IS LA RAJA, AUNQUE ESTUVIESES ENGRUPIENDO TE LA COMPRO....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me dijeron k andaba rondando en internet un video porno de Marilyn Monroe... no tengo idea si es cierto o no...


igual sería bueno si Salfate se sumerge en la red a buscar la wea...

bueno el programa... Slds...

 
 
Blogger El Tipo Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger El Tipo Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger El Tipo Says:

Pues si eso les parecio hilarante, miren este documental de 1920, realmente una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=ubxgj6Bfb9k

y lo que pregunto un user anterior,por la pelicula de Marilyn Monroe, pues efectivamente existe una pelicula (bastante discutida su veracidad) y si esta en la red, pero como que seria mala onda darte un link porno por aqui :s

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola gente de asi somos soi un fanatico del programa con mi mama lo vemos siempre, somos de cañete una ciudad cerca de concepcion podrian mandar un saludo para aca derrepente ya que hay bastante gente que mira el programa..

gracias y salfate tus videos son a toda raja compadre... saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola chiquilllos, muy bueno el programa, lo UNICO malo es que todos hablan al mismo tiempo y no podemos entender lo que quieren decir. Me entretengo todos los dias con ustedes, al igual que mis hijos, sobre todo con los videos del loco Salfate, que de loco no tiene nada, es muy adorable, tierno, amoroso y simpatico. Les saluda desde Arica, Abigail y sus hijos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Chiquillos quiero pedirles un favor, quiero saludar y a la ves saber de mi amiga, de la cual no sé nada desde el año '73, '74 masomenos, en ese entonces eramos niñas, pero muy amigas, quisiera que le mandaran saludos, se llama Nancy Lopez Cegobia. Ella se mudo de arica a santiago y ahi perdimos contacto desde esos años.
Mi correo es abigail.gonzalez.gonzalez@hotmail.com por si es que llegaran a comunicarse con ella. Confio en ustedes, Gracias (espero que esta vez SI me pesquen con mi saludo)

 
 
Blogger takeru_jiisan Says:

grande maestros y ricuras, se las mandaron el programa es la raja, tanto asi que desde que los veo tengo insomnio y cargo con las ojeras, un saludo a todos sobre todo a Mey que brota lo sexy por cada poro y la carolita (que las cago para ser sensual).
y a los demas los sigo de siempre al pollo desde "Extraños en la noche" y de paso que beno que hayan recordado el strip del saber, al Gran Guru del Cine y el Anime Salfate, te veo desde los inicios del maldita sea (cuando hacian el programa en una asotea junto al Pera y el Rumpy).
Felipe te las mandaste, te considero uno de los mejores periodistas, ya que no te guardas las cosas, y dices lo que piensas.

OYE SALFATE, ya que anoche hablaron de OVNIS y ET's, hagan uno con historias paranormales, y cuenta la historias de las "SOMBRAS ERRANTES" que contaste una vez en la radio con el pera. esa del flaco que era chofer de una minera y que te hiba a buscar al aeropuerto.
saludos a todos y sigan con el programa.........

APOYA LA CAMPAÑA DE:
NO A LA CENSURA DEL VIDEO PROHIBIDO,
POR QUE YA DEJO DE SERLO!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Grande Salfate aqui unos super videos!!

1-APAGA EL CELULAR!
http://www.youtube.com/watch?v=kVcHhJD9bh0

2-SUPERHIT GAY!! (QUE QUE, En el culo)
http://www.youtube.com/watch?v=fbGkxcY7YFU

3-TORTUGA NINJA
http://www.youtube.com/watch?v=0Z256IZvGlE

4-SI LLUEVE NO CONDUZCAS
http://www.liveleak.com/view?i=5fe_1176635740


Saludos RAMON Y ESTEFANIA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

en verdad el unico programa q merece ser visto ...la verdad mi idolo es salfate , es increible ...cada video q da lo busco , lo oigo n la radio. mucha buena onda pa uds porfavor continuen con el programa por mucho rato son buenisimos...
...un poco mas temprano no seria malo,porque igual van tarde ,pero igual les soy fiel toos los dias.saludos asalfate y porfa traten el tema d la iniciacion sexual ... hay mucho mito...(y son uds los llamados porq hay muchos como yo q tenemos mas d 20 y no reflejamos el cambio q han tenido los adolescentes en lo sexual...somos mas tardios...se pasan!!!! ...chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

:D
Salfate soy tu fan!!
me cai la raya
me gustaria
conocerte
te idolatro
eris super divertio
y a la vez super culto ;)
eris unos de los mejores
hombres que hay en la Tv
GrAnD= Salfa!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hey... hablando de la candidata belga k ofreció 40.000 "jobs"... pusieron un video en youtube de una asistente en ese tema, k hizo una especie de demostración... lo curioso del video son los comentarios k tiró al final del mismo sobre Bush y Condoleezza Rice...

esta puesto como no apto pa menores...

slds...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

excelente programa hoy martes 22 para miercoles 23, como siempre me encanta el estilo informal, pero lo mejor fue el video del viagra, estuvo genial, como siempre salfate cumple con hacernos reir jajajajaj, un saludo a todos

 
 
Blogger Cinenell Says:

Eran otros tiempos.Ademas los picapiedras, recordemos no era una serie para niños especialmente.Pero recuerden ,fumar hace mal jajaja

Nada que ver ,pero Slafate, pongase el trailer de la pelicula transformers salido hace 4 dias.Esta de lujo.
Sale Optimus Prime peleando.
Version HD (dice exclusive)

http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html;_ylt=A9htfto0XFRGjygBtwBfVXcA

version youtube
http://www.youtube.com/watch?v=s7uXvqfQvNI

Es nuevecito de paquete e impresonante por si solo.

Saludos a todos por allá.

 
 
Blogger MaGoX Says:

hola como estan es primera vez que escribo y lo hago con mucho placer, ya que son un excelente programa y por ello deberian comenzar mas temprano, porque tengo mis ojeras dignas de un seguidor suyo, grande a todos son un muy buen equipo tanto como el que esta frente de las camaras como el que esta detras de ellas espero que sigan simpre como son y gracias por Mey eres una mujer estupenda por dentro y por fuera por donde te miren eres RICA jajajaja, ademas fanatica de heroes la cual ya termino prrf ahora esperar que llegue la proxima temporada, que habra pasado con hiro nakamura? habran muerto los hermanos petrelli? a sylar lo arrastraron o se arrastro hacia la alcantarilla ? quien va quedar con la tutela de Molly? que sucedera con la organizacion secreta donde trabajaba el sr Bennet???

weno que se note que soy fans de esa serie

bueno me despido y nos vemos hasta la proxima

aqui dejo una pagina para descargar

http://darkville.blogspot.com/
aqui hay capitulos de varias series en versiones de 100 megas para los que no tienen buena conexion de banda chancha y estan con sub incorporados

nos vemso saludos totales y por siaca soy de talcahuano cerca de CONCEPCION XD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hoy en la noche se emite en Estados Unidos el último capitulo de la Tercera Temporada de LOST, y yo sé que a la Mey le gusta mucho esta serie, así que espero que toquen el tema, ya que se viene muy buena, y nos deja con muchas dudas, ya que al parecer Kate y Jack salen de la isla, y en la serie por primera vez nos muestran en vez de Flashbacks, un Flashforward que nos muestra el Futuro de Jack y Kate :S


Promos del Final de Temporada Subtitulados

http://www.youtube.com/watch?v=NjLEpiWTZDY

http://www.youtube.com/watch?v=zfmWmKGEHDw

http://www.youtube.com/watch?v=x8NHPNpfnEs




Salu2 a todo el Panel!

........CarLosT..........

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=yXCdI3xTRnY

Solo veanlo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me rio mucho cuando ponen Felipe "darira rirarara" Vidal junto con la música, hahah es genial.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Cabros(Pollo ,Felipe ,Carola ,Mey y Salfa)

Me llamo Sebastian Acha
tengo 15 y....

La llevan ,(puedo decirte asi?) Salfate ,Mahatma Salfate no me creerias pero te admiro un monton ,eres un ejemplo ,con tus sabias palabras me has orientado caleta ,no me pierdo ningun programa y me pico cuando pierdo los primeros minutos...jajaja
Al otro dia a las 7 de la mañana apenas despierto jaja....

Pollo ,super relajao.

Mey Santamaria ,uta que mujer mas agradable (que vuelva Wall Street Institute)

Bueno queria pedir algunas cosas:

1-Alargen el programa!!

2-No lleven de nuevo a Sergio Lagos.

3-No hablen todos juntos durante los videos prohibidos.

4-No a la CENSURA!!!

5-grande PLANETA FREAK!!!

6-ESPECIALES DE OVNIS PARA CONVENCER AL PANEL!!!!...como no van a creer algo como la existencia de vida extraterrestre ,la debería ser cosa del pasado

7-Salfate ; me siento identificadisimo con la teoría expuesta sobre la creación del hombre y otras cosas ,pero creo que hay por lo menos dos especies alienígenas :la primera ,los padres ,creadores y protectores vigilantes de nuestro desempeño en la Tierra (Piramides ,Matematicas ,Astrologia ,etc)
la segunda raza podria ser invasora ,podrtia ser q las naves q orbitan la atmosfera no solo nos esteen vigilando o estudiandonos ,sino protegiendo de q los invasores no entren.

Paréntesis : Yo tengo la idea de hacer una película sobre esto ,(fantasias)donde los hombres solo sean espectadores de lo que ocurre en el espacio.genial...primero hare un comic.



Post Scriptum (esa onda)
Cambian a cada rato los auspiciadores ,hace como dos dias parece q no tenian....


ahhh y que no saquen los Trolle de mi ciudad!!!!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

--- perdon ,TROLEBUSES

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Un aporte pa salfate, no se si la lo habia puesto pero va igual, el hombre parlante, el loko es seco...

http://www.youtube.com/watch?v=glCdehUW09k&mode=related&search=

Bueno eso...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

excelente el programa, para mi es casi una adiccion XD.. me parece un aporte el que inviten gente, podrian hacerlo mas seguido.. como cuando fue sergio lagos...

 
 
Blogger Mr. Lovehare Says:

SALFATE!! QUE NO SE TE OLVIDE EL DIA INTERNACIONAL DEL FRIKI...
25 DE MAYO.

SALUDOS Y FELICITACIONES

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Como se llama la pelicula corena que acaba de mostrar salfate??

me mató :O... quiero bajarla... :P


de donde dijo que bajaba altiro?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salfate te dejo un video clasico para los fanaticos de capcom y midway : http://www.youtube.com/watch?v=2TXPFgRsVUE&mode=related&search=


saludines a la mey, que no cambie nunca y que se acuerde de saludar a los que estamos aka :D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Antes q todo perdón por no referirme al tema en cuestión pero debo hacer una aviso de utilidad pública y petición al canal y sus responsables..


Veo la televisión chilena a través de la señal por cable VTR y sin entrar en detalles, hay una constante falla en varios de los canales nacionales, entre ellos y uno de los mas perjudicados "Red Tv" es una suerte de pixelación recurrente muy desagradable y que termina por colmar la paciencia de cualquiera, obligándonos a cambiar de canal....

Soy uno de los seguidores del programa "Así somos" y me preocupa este tema porque me estoy alejando de la sintonía por problemas externos...

Si algún responsable lee este post, porfavor dirijanse a quienes pueden hacer algo al respecto. Finalmente les debe importar que su producto "la programación" llegue en óptimas condiciones a los televidentes, ya que se deben a ellos.

Sin otro particular, además de enviarle un beso apasionado a Carol Breth... y un abrazo al resto del panel, me despido.

Atte,

Miguel de Conce
(Samheim)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

weno el programilla este , la verdad cumple con el objetivo de dejar los problemas fuera , weno especialmente en mi caso ke ahora me siento pal hoyo y weno las pelas de cable ke veo , escucho o leo siempre despues de las 12 puta ke sirven , al menos pa mi ke al tar tan bajoneo a causa de 1 mina a kien amo tanto y no puedo tar con ella , me sirven caleta como terapia para dejar el bajon fuera de mi ser , asi ke weno sigan asi de jugo x siempre ke alegran el alma muchas veces xD.

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

"mey dijo...

Tomas: Lo logre!!! para ti y todos los que quieran bajar LOST, les tengo, según Salfate es la mejor pagina, me dijo que tiene subtitulos y todo, asi que anoten.
WWW.MININOVA.ORG."

bueno para explicar a los que no entienden, los archivos son descargados via "TORRENT", y para ello se necesita de un cliente "TORRENT", por ejemplo "Utorrent", y por medio de la web www.mininova.org se descargan los "links" que luego tienen que ser cargados en tu cleinte "torrent".

bueno eso para los que aun no "cachan" como bajar por torrent...

yo recomiendo buscar las descargas directas (o de servidores, rapidshare, magaupload, etc..)

eso bye... (sigo pensando que un foro IPB seria mejor que un blog.)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Saludos a todos los que hacen posible el programa....

Bueno, en este caso, estoy en la misma linea del post de Miguel un poco mas arriba.
La verdad ayer bien poco pude ver el programa porque se iba la señal a cada rato, la pantalla se ponia negra y luego volvia por unos segundos y asi sucesivamente.
No es primera vez que pasa por aca, o hay problemas de señal, o el canal se queda sin audio o hay la llamada "pixelacion" que deforma la imagen....
No se si los problemas de señal vendran desde las transmisiones del canal o bien será aca en la recepcion de VTR, pero ojala y alguien pudiera ver que pasa con ello, porque ya casi es por lo menos 1 vez a la semana que suceden cosas asi, y al final no podeos disfrutar del programa ni de la programacion del canal.

Bueno, eso por hoy....... Besitos para la Mey obviamente, que siga asi y no cambie nunca.... eres sin duda la mujer mas linda, atractiva y amorosa de Chile.....
Nuestra diosa chilena de origen cubano....
Ah!
Mey! te pediré un favor, pero en un posteo mas adelante, para que no se te olvide cuando se acerque la fecha apropiada. Mas adelante te explicaré jaja
:P

saludos a los demas, que esten bien.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mis queridisimos famosisimos diosisimos:
Necesito que me ayuden con la pelicula que mostro el señor Salfate el dia de ayer, miercoles 24 de Mayo. Solo logre captar que era de origen coreano y que se podia bajar bor mininova.org. Mas pistas? aparecia un mounstro que con su cola secuestraba una niñita.
Por lo demas, mis felicitaciones y encuentro muy bueno su programa.

 
 
Blogger ECART Says:

Me sumo al mensaje de arriba sobre la pelicula coreana y tengo una pregunta igual...de donde puedo bajar MENTIRAS?...
vale vale!!!!

Say no more

 
 
Blogger ignaciosoff Says:

hola como estamos !!!!!!!!!!!!!!!!! soy un fanatico de su programa todas las noches lo veoo , me entretengo mucho con los videos y la actualidad , y me encanta ver a la mey que esta re buena bueno amigos me despido con besos y abrazos saludos igge

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hace tiempo que no escribia aca .los veo siempre y toda la chachara correspondiente son super simpaticos ,tienen pinta de wena gente etc etc
SALFATE es casi un insulto que viendote todos los dias no ubieras hecho una mension a la mejor serial de todas PRISON BREAK ...he visto varias todas las temporadas lost ,smallville ,heroes .dr house pero sin duda la mejor es prison break,,,hay una argentina que es buena y corta que se llama Epitafios ,tambien recomendable

saludos a todos.....

 
 
Blogger Tenebras_ Says:

http://www.youtube.com/watch?v=dFHoFgM-34o

 
 
Blogger Tenebras_ Says:

vean eso, soy un fan del programa, los quiero, es mejor que delfin, salfate es fan de todo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Primero:Nos sumamos a los que se quejan de la pixelicación del canal, casi cada dia pasa, y se hace super molesto, ruidoso, pero ATENCION; no solo por VTR; porque nosotros lo vemos por antena normal y tambien se pixela.

Segundo: Por la mañana o tarde podrian poner en el blog de que van a hablar en el programa asi todos podriamos opinar y ustedes verian nuestras opionens y no tener que opinar al dia siguente que practicamente no sirve para nada.

Tercero: Por si siguen hablando de los OVNIS y extraterrestres, una vez oi una teoria muy buena de un experto, decia lo siguiente, que el creia que hay vida en otros planetas, porque el universo es muy grande, pero que los extraterrestres si es que vienen, no lo hacen con OVNIS sino por puertas temporales, o agujeros cosmicos que permitirian desplazarse de una parte a otra del universo. El motivo de porque no en OVNIS; porque decadas atras, antes de la industria del cine se hablaba de seres de otros planetas, pero nunca de naves ni OVNIS, a partir de que aparecio el primer OVNI por el cine y la television, todo el mundo los empezo a ver, curioso verdad?? porque antes no, y ahora todos los OVNIS que se ven son iguales a los de las peliculas? porque antes no havian??

Cuarto: SALFATE!!! no se si lees esto, pero aqui tienes la mejor pagina de CINE; habla de todos los estrenos, de todos los rumores, Trailers, imagenes en exclusiva

APUNTA: www.cineactual.net

Saludos desde CONCE. Estefania y Ramon

 
 
Anonymous Anónimo Says:

A los que buscan la pelicula coreana (la del mounstro rapta niñitas), que se mostro en el programa el miercoles 24 de mayo, se llama THE HOST del director Bong Joon-ho, y pueden descargarla por http://www.mininova.org/. Eso.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajajjaja aqui les mando un video rebiuno para ti salfate esta weno weno weno weno el video esta weno es de lo que ven los cabro chikop art atack jiijijiji ya eso no mas le doy el url ta weno ya chau no mas

http://www.youtube.com/watch?v=TfxqzBnZF9M

 
 
Anonymous Anónimo Says:

QUE PASÓ CON?:

LA NOTA MENOS PENSADA
O.... QUE PASO CON NORAMBUENA???

Y ESTOS AUSPICIADORES?

Sugafor
Cachantun
Jumbo
Bigtime
Dentyne Xtra fresh Mint
Coca Cola ZERO
Ron Mitjans
Wall Street Institute
Entel Prepago Pablo
Twistos
Etc...etc...etc...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno mi mensaje es solamente con el fin de felicitarlos por el programa
es excelente, me rio mucho y sirve para ver una mirada distinta de las cosas

todos los que están en el panel ponen su granito de arena

las chicas con su lado feminino dan un toque especial

Felipe da su lado más serio y con su tecnicismo para ver las cosas

el Pollo su lado de madurez

y Salfate lo más grande jaja me rio mucho con sus opiniones y casi siempre acierta con mi punto de vista

Saludos a todos y ojala el programa dure mucho más

 
 
Anonymous Anónimo Says:

olaaaaaaaa
yo denuevo sebastian le mando este vidio weno weno weno weno weno jajajajjajajajjaja teneis que verla de puta madre jajajajajjajajajajajaj para ti salfate te va a gustar jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=_B78XS0CcTo
http://www.youtube.com/watch?v=_B78XS0CcTo
http://www.youtube.com/watch?v=_B78XS0CcTo
http://www.youtube.com/watch?v=_B78XS0CcTo


http://www.youtube.com/watch?v=_B78XS0CcTo

http://www.youtube.com/watch?v=_B78XS0CcTo

http://www.youtube.com/watch?v=_B78XS0CcTo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bien fome la caga de blog, pense que iba a se mas entrete,
vayanse a la mierda.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola mi nombre es Rodrigo y mi señora Alejandra nos casamos en febrero de este año y hasta la fecha han sido nuestra compañia somos un matrimonio joven ella de 27 y yo de 28 nos divertimos muchos con ustedes, las conversaciones son entretenidas hacen partisipar hasta los tele espectadores saludos a todos son simpaticos y creo entender al gran salfate por que mi señora se niega a pintar una pared con vegeta y goku jajajaja cuidense mucho y ojala que el programa durara mas, bueno quisiera que saludaran ami señora Alejandra canario ya que la amo mucho si me preguntan cuanto ...no les podria decir por ke al hacerlo ya tendria un limite y mi amor hacia ella no lo tiene me despido nueva mente los felicito y sigan asi chao
Rodrigo y alejandra

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

eventualmente yo se que muchos no saben como bajar por mininova.org

asi que hice un pequeño manual para que se guien.

entre a mi blog...aqui...

http://co2_acr.blogspot.com/2007/05/descargar-va-torrent.html

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Final de la tercera temporada de Lost....


Conclusion... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Blogger MaGoX Says:

hola de nuevo me sumo a los de arriba aca en talcahuano se ve muy mal a veces la señal de red tv no se porque , y eso que cuando va a cambiar el clima es peor hay dias que no se puede ver nada y yo no tengo cable y es el mismo problema

otra cosa cuando red tv va a poner señal en vivo no tan solo para verlos a uds si no tambien el resto de la programacion por ejemplo yo trabajo algunos dias a la semana y no puedo ver pollo en conserva deberian tener señal en vivo asi seriamos mas que los vieran

gracias

 
 
Blogger Juan Carlos Says:

Me apestó cuando empezaron a hablar de la Olivari y la Bolocco. Por favor no echen a perder este gran programa hablando de basura farandulera, para eso está el 99.99% restante.

Me gustó que hayan mostrado las acrobacias de Tony Jaa. Hace un año vi dos de sus películas(Ong Bak y Tom Yoom Goong), son buenísimas!

Ah! Salfate trata de mostrar la secuencia de cuando pelea con el luchador capoeira o con ¡los dos gigantes! ¡¡¡esas si que son secuencias de pelea!!!

Un beso para Mey.

Saludos para todo el equipo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan soy patricio copiapò soy un estudiantes y no me pierdo el programa aunque tenaga que estudiar todo para ver a la mey,la carola,al salfate(yo te apoyo con lo de la teoria de que somos simios evolucionados), felipe'el rapido'vidal y la sabiduria con antaño del pollo como les decia estudio en la serena y uds me acompañan en las largas noches de estudio sigan asi saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

propongo que hablen delo fenomeno de chuck norris del frikipedia solo pongan ese nombre en google y vean lode chuck jaja hagan un comentario jaja xau patricio de copiapo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oie salfate sube las imagenes del guason nuevo pos que no las puedo pillar

kajkaj

el programa e la raja siempre me quedo hasta que terminan pa dormir

y al otro dia ando too cansao en el colegio pero es un precio bajo por verlos a ustedes enserio :P


xau


no censuren a salfate pos que toos los videos son wenos xD!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE!!

Aqui el mejor video de ANIMALES EN SUPERVIVENCIA

LOS BUFALOS VS LEONES VS COCODRILO VS BUFALOS OTRA VEZ

No tiene desperdicio y atento con la cria de bufalo

http://www.zappinternet.com/video/ToBnDiyXev/Bufalos-VS-Leones-VS-Cocodrilo

Saludos desde CONCE

Estefania y Ramon, mandanos un saludos, ya??

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salfate, como dicen mas arriba, que no se t olvide mencionar en el programa de hoy, que es nuestro día XD, el día del orgullo freaky jojojo.. (pa los q no caxan >>> http://www.es.wikipedia.org/wiki/Friki ) eso... :)
y lo otro.. quiero ver heroes, alguien me da los link de descarga pero que sean de magaupload, rapid share o algo por el estilo, me carga el torrent y la mula..

yia.. sigan así chikos! nunca me pierdo el progrma a pesar de que insisto en que debieran darlo mas temprano!!..


besitos!

pd: me recague de la risa con lo q le pusieron a Felipe anoxe, era algo así: "felipe tiene mas onda que tu vidal, y ademas tiene ojos azules XDDDDD

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

QUE BUENA OJALA PESQUEN HOY EL BLOG SALFATE GRAN VALOR LEY TU ENTREVISTA EN LAS ULTIMAS NOTICIAS ASI K HIPOTECAR LA CASA POR ZABLELASER BKN YO VENDERIA HASTA AMI HERMANO POR ESO JEJEJE.. BKN COMPADRE SIGAN ASI Y SALFATE COMPADRE HAGASE UN BLOG CON LOS VIDEOS K LE CENSURAN GRANVALOR EL PROGRAMA


LA MEY LA MUEJR MAS LINDA EN AL TV DE VERDAD MEY TE PASASTE DEVES LA PROXIMA REINA GUACHACA FREAK UNA MUJER KMO TU K JUEGA PLAY Y ES COMPETITIVA SUERTE DE TU AMRIDO


GRAN VALOR TODOS SALUDOS

 
 
Blogger Willyx Says:

jajaja

como tratan de chingar la mente de uno desde niño

jojojo

saludos

METAL UP YOUR ASS!!!

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

ME DI CUENTA K ALGUNOS DE LOS VIDEOS K MUESTRAN LOS SACAS DE AQUI AKI ALGUNOS K TALVEZ OS GUSTEN
EL OK GO EL VIDEO GANADOR DE LO MEJOR EN YOU TUBE VEAN ESTO
http://www.youtube.com/watch?v=x49WZRyXGe0

SALFATE AKI UNA MANERA DE K NO HIPOTEQUES TU CASA Y ES MAS BARATO TU PROPIO SABLE LASER
http://www.youtube.com/watch?v=af5E1uLbbx0

y en exclusiva el verdadero final de LOST

http://www.youtube.com/watch?v=1nzw9ZmMAiM

espero lo vean

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

ME DI CUENTA K ALGUNOS DE LOS VIDEOS K MUESTRAN LOS SACAS DE AQUI AKI ALGUNOS K TALVEZ OS GUSTEN
EL OK GO EL VIDEO GANADOR DE LO MEJOR EN YOU TUBE VEAN ESTO
http://www.youtube.com/watch?v=x49WZRyXGe0

SALFATE AKI UNA MANERA DE K NO HIPOTEQUES TU CASA Y ES MAS BARATO TU PROPIO SABLE LASER
http://www.youtube.com/watch?v=af5E1uLbbx0

y en exclusiva el verdadero final de LOST

http://www.youtube.com/watch?v=1nzw9ZmMAiM

espero lo vean

 
 
Anonymous Anónimo Says:

para Salfate a 35 años del estreno de Star Wars, comenta sobre el film chileno de Star wars Renacimiento.

http://www.renacimientofilm.com/sp_home.htm

 
 
Anonymous Anónimo Says:

O_0 30 años, me le jue... Mey, en el sur hay mucho frio, gracias por el calor caribeño.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hoy celebramos el gran dia:

Viva la Guerra de las Galaxias!!!!


que 21 de mayo de 1.879 ,que 18 de septiembre de 1.810.....

Deben recordar el 25 de Mayo de 1.977 !!!!

(30 años no se cumplen todos los dias)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me sumo a la celebracion de Star Wars.... una saga realmente que cambio la forma de ver el cine y hacer peliculas.......
Quien no ha soñado alguna vez con tener una espada laser?
Y pitearse a alguien que le cae mal con esa espada? jajaja
O seré el unico sadico aqui? jajajaja


Por cierto.......... donde esta la Mey?
Hace dias que no se ve por el blog..... se le echa de menos...
:(
Pero bueno, ojala que la Mey vuelva pronto por el blog para poder leer sus palabras lindas y llenas de buenas vibras.....
Por cierto..... Mey aunque te fuiste tempranito anoche te veias preciosa......

Saludos a todos, cuidense y que tengan excelente fin de semana todos sin excepcion.

 
 
Blogger MaGoX Says:

vero yo postee arriba y puse un link para ver heroes en calidad de 100 megas pero aqui va otra tambien donde puedes descargar

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=301598 ahy estan todos los links para descargar la temporada completa que finalizo el lunes pasado :(

te la recomiendo comienza a descargar ahora mismo

nos vemos comenzo el programa xD asi que me desconecto

 
 
Blogger vagabundo Says:

Juahahahah ya veia que pedro y pablo se habian ido a fumar otra cosa detras de la casa!!!

Habria sido mejor el video ahi si!!
ahahahaha

 
 
Anonymous Anónimo Says:

JAJAJ MUCHACHOS... MIREN ESTE VIDEO.. LO HICIMOS NOSOTROS OCN UNOS AMIGOS.. ESTA DE LUJO.. HABER SI LO PONEN EN EL PROGRAMA ALGUN DIA... LES DEJO EL LINK DE YOUTUBE Y MI MAIL POR SI SE KIEREN CONTACTAR CNMIGO..

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-hStEzFIrVY

MAIL: nikoazul_ldea@hotmail.com

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

Asi como el dia 25 de mayo se cunplieron 30 años de "Star Wars"

el pasado 22 de mayo se cunplieron 17 años de la existencia del famosisimo "Windows 3.0".

para aquellos que usan windows y aman su computador deberian estar celebrando xD

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

ya haber si se entretienen como yo con esto recuerdan los A-team o mas conocidos kmo LOS MAGNIFICOS.

que pasaria si se juntan ellos con LOST la gran serie k ahora se alargo mas k los partidos de los supercampeones, bueno pasa esto

http://www.youtube.com/watch?v=Tni4h7kRb-k

espero lo disfruten

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

ya haber si se entretienen como yo con esto recuerdan los A-team o mas conocidos kmo LOS MAGNIFICOS.

que pasaria si se juntan ellos con LOST la gran serie k ahora se alargo mas k los partidos de los supercampeones, bueno pasa esto

http://www.youtube.com/watch?v=Tni4h7kRb-k

espero lo disfruten

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

ya haber si se entretienen como yo con esto recuerdan los A-team o mas conocidos kmo LOS MAGNIFICOS.

que pasaria si se juntan ellos con LOST la gran serie k ahora se alargo mas k los partidos de los supercampeones, bueno pasa esto

http://www.youtube.com/watch?v=Tni4h7kRb-k

espero lo disfruten

 
 
Blogger kyri-chan Says:

yo creo que en vez de celebrar la creacion de Windows deberíamos estar planeando la forma de mejorarlo XP

Y celebrar el día en que se creo Linux *O*

Por otra parte, hablando de los duelos que se viven, cuando me separe de mi pololo por un mes y medio parecía hombre de cómo lo pasé. Me sacaban a carretiar, a tomar, etc. Y apareció aquel que me iba a cambiar todo, pero volvió mi pololo XD

Y mi pololo también apareción en etapa de duelo... pero él sí es para siempre ^^

Y también se han intentazdo vengar de mi de una manera súper fea, de puro pikota porque volví con mi pololo. Pero ya pasó XD

Y felices 30 años a los guionistas de Star Wars, obviamente NO GEORGE LUCAS.

 
 
Blogger kyri-chan Says:

Ah si, pa'l Felipe cada dia me cae más bien y lo encuentro más guapo. La Mey, sin duda una mujer linda e inteligente. Y Salfa... no te rias de los duelos porque te puede tocar a ti ;)

El Pollo excelente animador, buenmozo, inteligente y simpático.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chiquillos!!!!
Coñooo que hay frio... no lo aguanto, apenas puedo mover los dedos, jajaja.
Disculpen que me haya perdido por unos días, pero tuve una semanita de carreras. No sabía que la señal estaba con problemas, pero la proxima semana preguntare cuales son los motivos y si tiene alguna solucion, para hacerles saber.

Muchas gracias a todos en nombre del equipo completo por hacernos llegar sus videos y ser parte de nuestro programa.

Jonhy Torre: Gracias por tus palabras y tus datos para bajar Lost.¿Por casualidad has jugado el "Dios de la guerra 2"? Avisame pues necesito que alguien me ayude en una etapa que no he podido pasar, besos.

Ale: Aqui estoy!!! es que tuve algunos eventos y mucho trabajo, por eso me tuve que ir tempranito, pero siempre estoy pendiente de sus comentarios y tus lindas palabras. Esperare a que llegue el momento de tu pedido especial, jajajajaja.

Patricio : Te mando muchos besos y espero que el vernos todas las noches no influya de mala manera en tus estudios, besos.

Juan Carlos: No te asuste cuando hablamos de Marlen o Cecilia solo lo hacemos para enganchar algún tema de conversación, con la contingencia pero nada mas, a mi tambien me desagrada, la farandula.
Te mando un beso y gracias por ser uno de los mas fieles televidentes y mandarnos tus datos que son muy buenos.

Facha: Te diré que los auspiciadores, no siempre son los mismos, van y vienen, algunos con periodos mas largos que otros. por eso es que has dejado de verlos y en cuanto a la nota menos pensada de Sebastian Norambuena.Ufffff... Que te puedo decir, a veces hay restructuraciones incomprensibles y lamentables, pues en lo personal, me encantaban todas las locuras del Seba y creo que era un aporte a la tv diferente que queremos hacer para acompañarlos todas las noches. Te mando un beso y siempre que tenga la respuesta a tus preguntas, puedes contar conmigo.
Rodrigo y Alejandra: Les deseo lo mejor para esta etapa, que aún cuando por momentos parece dificil es una de las mas linda en la vida. Rodrigo el Martes tratare de mandar un saludo para tu amada esposa, no te prometo nada pero hare lo posible para no olvidarme y mandarlos al final del programa.No te digo que para el Lunes, pues parece que iremos tarde.
Bueno besos a todos y cuidense porque el frío esta igual o peor que en el Sur y por lo menos a mi el calor caribeño no me ayuda mucho en casa, jajajajajaja.

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

"kyri-chan dijo...

yo creo que en vez de celebrar la creacion de Windows deberíamos estar planeando la forma de mejorarlo XP"

encasille a la celebracion a los que usan y aman windows xD

los que nos sentimos parte de otra galaxia(linux) ...

celebramos los 17 de septiembre (recuerden que linux se creo en el 17 de septiembre de 1991), estamos pronto a cumplir 16 años eeee :D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Cabros (Pollo Valdivia ,Felipe "Cañon de Bronce" Vidal ,Carola ,Sra Mey Santamaria y Salfatisimo)



La llevan , Salfate ,Mahatma Salfate (puedo decirte asi?)no me creerias pero te admiro un monton ,eres un ejemplo ,con tus sabias palabras me has orientado caleta ,no me pierdo ningun programa y me pico cuando pierdo los primeros minutos...jajaja
GRACIAS POR TUS INTERPRETACIONES DEL SABIOSISIMO.

Al otro dia a las 7 de la mañana apenas despierto jaja....

Pollo ,super relajao y simpatico siempre con sus camisas.



Bueno queria pedir algunas cosas:

1-Alargen el programa!!

2-No lleven de nuevo a Sergio Lagos.

3-No hablen todos juntos durante los videos prohibidos.

4-No a la CENSURA!!!

5-grande PLANETA FREAK!!!

6-ESPECIALES DE OVNIS PARA CONVENCER AL PANEL!!!!...como no van a creer algo como la existencia de vida extraterrestre ,ya debería ser cosa del pasado

7-Salfate ; me siento identificadisimo con la teoría expuesta sobre la creación del hombre y otras cosas ,ahora voy a pelar un poco el cable ,pero creo que hay por lo menos dos especies alienígenas :la primera ,los padres ,creadores y protectores vigilantes de nuestro desempeño en la Tierra (Piramides ,Matematicas ,Astrologia ,etc)
la segunda raza podria ser invasora ,podrtia ser q las naves q orbitan la atmosfera no solo nos esteen vigilando o estudiandonos ,sino protegiendo de q los invasores no entren.


El fin de semana podria haber un resumen con lo mejor del programa y con los videos prohibidos no prohibidos por el director.


Saludos a todos


En especial a la sra Mey Santamaria ,uta que mujer mas agradable ,gracias por responderme (que vuelva Wall Street Institute!!!)

 
 
Blogger "Sobre Mi" Says:

oye porque en la descripcion del programa aparce todavia la adriana aguayo, si ya se fue que rato,, pongan a la carola,
actualicense po.
chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saludos al panel de ASI SOMOS:
Mi nombre es Guillermo Gonzalez, solo queria felicitarlos por su GRAN PROGRAMA, sigan tal como van...
Ah y sin querer lei el ultimo comentario de la Mey... en el que le dice a uno d sus amigos q le ayude con un juego de play station ("Dios de la Guerra 2", o GOD OF WAR 2 jeje)... y no es por ser metido ni nada por el estilo... pero la pagina www.meristation.com te puede ayudar Mey... ahi hay informacion de variados juegos y d varias consolas...
En todo caso yo ya termine ese juegazo (en nivel normal sipuh jaja)... y si tienes otra duda solo dejala en el Blog... que casi toos los dias lo reviso...
Cuidense mucho, q DIOS los bendiga a c/u de uds y a sus respctivas familias... Adios
PD: Gracias por alegrame todas las noches con su gran programa...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

gracias magox! :) ahorita mismo empiezo a descargarlos joajoa..
besos!

pd: va haciendo falta un foro..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felicitaciones a todo el panel por el programa...........y aprovecho para expresar mi alegría........

GRANDE COLO-COLO!!!!!!!!!!!!

Vamos por el tricampeonato!!!!!!!

Saludos en especial al Pollo y Salfate , colocolinos de corazón.

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

Grande Colo-Colo!!!

:D

saludos a todos los colocolinos de corazón....

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

oe pero en todo caso, si bien las barras demostraron que podian comportarse, lo que paso dentro del campo de juego finalizado el partido, dejo mucho que desear.

Si bien soy un hincha de colo-colo, encuentro que arturo sanhueza hizo mal, al ir a mofarse contra el rival, porfavor compadre mas madures, arto viejo son los que estaban jugando, para estar dando el espectaculo que dieron.

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

HOLA A TODOS BUENO GUILLERMO DIO LA PAGINA PARA VER JUEGOS PERO A MODO DE HACERLO UN POKO MAS FACIL LE DEJO MI DIRECCION DE BLOG DONDE POSTEE UNA PEQUEÑA GUIA DEL JUEGO DIOS DE LA GUERRA 2,

MEY ESPERO TE SIRVA ME COSTO MUCHO HACERLO DESDE UN PRINCIPIO HASTA EL FIN POR K NO PUSO MI NIÑA DONDE KEDO ATRAPADA ASI K MEJOR LO HICE COMPLETO PARA K PUEDA DESCARGARLO USTED O QUIEN KIERA METANCE AQUI

http://jonhytorre.blogspot.com/

EL POSTA ES DIRECTO Y PODRAN DESCARGAR ESTA MUY CLARO Y ESPERO LES SIRVA.


KMO OTRO datito
PARA AQUELLOSO NOSTALJICOS AQUI UN VIDEO DE LO MEJOR K EXISTIO EN TV CHILENA

MALDITA SEA EL PROGRAMA DEL PERA Y EL SALFATE EN ROCK AND POP TV.

SII AQUI EN YOUTUBE UN PARTE DEL ESPECIAL DE GORE DEL AÑO 1994 VEAN COMO EL MASTER SALFATE SALE RE JOVEN Y RECUERDEN ESTE PROGRAMA K ES UN CLASICO NO SE LE PUEDE DECIR DE OTRA FORMA AQUI EL LINK

http://www.youtube.com/watch?v=EwkW3X3m0sc

ESPERO OS DISFRUTEN JEJEJ

SALUDOS A TODOS Y OJALA MUESTREN ALGO BUENO EN LOS VIDEOS PROHIBIDOS O POR ULTIMO PARA K NO AGAN FALSAS ESPERANZAS GRAX A MALDITA SENSURA CAMBIENLE EL NOMBRE A LOS VIDEOS FREAK PARA NO ILUCIONARNOS TANTO

SALUDOS

JONHY T

 
 
Anonymous Anónimo Says:

primero saludos y felicitaciones por el programa son lo mejor y mas sincero de la tele en este momento uno pasa un muy buen rato viendolos....pero no puedo creer que el viernes salfate no paso un video memorable acerca de stars wars http://www.youtube.com/watch?v=-cJIoGxx1wk ojala lo pongan que les aseguro les gusta...suerte y sigan asi;)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felipe "darira ri rarara, darira ri rarara darira ri ra darira ri ra darira ri rarara" Vidal la lleva. Son todos muy simpaticos, felicitacion por el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oe salfate muestra los videos
prohibidos, pa eso van bien tarde
para horario de adultos
asi que muestralos!
ojala la produccion lea esto

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola atodo el panel, encuentro muy pesimo los comentarios de pareja que realizan primero por que no son las personas indicadas para el tema y se desvituan las cosas, basta con la importancia de los valores humanos y aprender dia dia con una buena educacion y observasion y sabiduria....
Atte Leonardo (Shi de Leo)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos de asi somos
Señor Salfate de a conocer el mejor exponente de artes marciales de CHile Pablo Miranda, http://www.youtube.com/watch?v=wfltLlXuobw
Atte Leonardo (shi de leo)

 
 
Blogger MaGoX Says:

hola a todos esta heladisimo

uta no me saludo la mey :(

el problema de la señal en talcahuano es siempre too el tiempo no importa el horario hasta los comercial xD

porfa reparen eso y de pasada podrian poner señal on line para verlos en cualquier lugar

un besote mey eres de chuparse los dedos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos

Oigan, si po, lo de las fallas de la señal del canal ya son bien repetitivas y es una lata..... el fin de semana no pudimos ver ni Matrix Reloaded ni Matrix Revolutions por lo mismo.... la maldita pixelacion..... solo pude ver a ratos las peliculas..... ojala alguien en el canal pueda ver ese asunto porque la verdad es bien molesto......

Y sobre el tema de hoy sobre la muerte....
Me da lo mismo donde me entierren si es aqui o en China, o si me creman....... igual voy a ir a penar a todos los weones que me caen mal jajajaja.

Saludos!

Salfate, si te siguen censurando videos, hacele un pato yañez en camara al director y chao jajajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos del asi somos encuentro q su programa es super entretenido
bueno les escribo para pedirle un favor si pueden y tienen tiempo puedan ver unos documentales
q son sobre la caida de las torres gemelas y todo lo turbio q esto tiene.
en el cable vi un documental sobre las "supuestas" razones por las cuales las torres
se cayeron, al verlo me entusiasme y hasta apoye la causa q tenian los EEUU para pillar
a los terrorista, pero hace poco tiempo buscando informacion me encontre con estos videos
q me dejaron con la boca abierta, sin duda dejan mucho q pensar y realmente yo creo q
en esto hubo una mano negra q juego con la vida de las personas y creo todo esto para
poder sacar provecho monetario y de otra indoles como la invacion a afganistan e irak.
ojala pudiesen verlos y opinarlos ya q es un tema q da mucho q hablar.

aca les dejo los link para q puedan bajarlos (911 Mysteries)

http://video.google.com/videoplay?docid=-8129564295534231536&q=911+mysteries

y los links de otros (911 Lose Change 2nd edition)

http://rapidshare.com/files/11920010/911_-_Loose_Change_2nd_Edition-_Spanish_Subs.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/11930207/911_-_Loose_Change_2nd_Edition-_Spanish_Subs.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/11952820/911_-_Loose_Change_2nd_Edition-_Spanish_Subs.part3.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=ZLG8AYA0 (parte 4)
http://www.megaupload.com/?d=BVKTQAVR (parte 5)
http://www.megaupload.com/?d=AMAAKHW0 (parte 6)
http://rapidshare.com/files/12110831/911_-_Loose_Change_2nd_Edition-_Spanish_Subs.part7.rar.html

chao amigos

se despide mario

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chicos!!!
Para Guillermo y Jonhy muchisimas gracias por sus datos y aunque ahora no tengo tiempo de meterme en sus paginas lo hare y si tengo dudas Jonhy te aviso y te ecuento en que parte estoy atorada. Un besote grande para los dos.
Magox:Para ti tambien va un besote.
Los esperamos en el programa.Besos

 
 
Blogger juanyper Says:

Cada noche debo verlos, pues sino no puedo dormir.
Gracias por abrir este espacio de feedback con el público, así el programa se va haciendo mejor. ¿Qué pasó con la Titi Aguayo? Aunque Carol Breth me cae increíble, se me hace necesaria una respuesta, ya que Titi en poco tiempo logró ganarse el corazón de muchos y la simpatía de muchas.
Felipe: No seas tan grave y tan fascista para algunas observaciones, aunque debo confesar que te prefiero en "Así somos" que en Telediario.

Un abrazo, chicos, sigan acompañando mis noches.

Un abrazo!!!!
Jenny

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chikos...lo primero q me gustraia decirles es q encuentro super duper luper su programa...por el momento tengo la posibilidad de verlos a diario, pero al parecer sera por poco ya q la pega me lo impedira...pero la tecnologia puede mas, asi q no me queda otra que grabarlos PLOP!!!

Me gustan mucho los temas puestos en la mesa de opinion...eso si...les advierto q soy muy fijona y critica :)

Pollito: guapo y siempre bien ponderado, creo q lo unico q te cambiaria, seria un poquito tu timidez, muy resaltante a veces...como q te cuesta un poquito ciertas cosillas

Mey: debo admitir q antes no tenia una muy buena impresion de ti por decirlo de alguna manera, pero como dicen, las apariencias engañan...hoy mi concepcion es totalmente distinta, me caes re bien y sigue asi de espontanea y sacando la voz por las niñas (mujeres)

Carolina: mmmmm sabes derrepente me molesta tu manera de tratar los temas, como q siempres intentas acaparar la atencion del tema, haciendonos creer q tienes pleno dominio de todos y muchas veces dejame decirte q se ha notado q no es asi.

Felipe: encantador, tierno y buena onda a veces...ingenuo, conservador y muy analitico otras...pero eres el integrante perfecto en ese panel...casi siempre se necesita gente como tu en un grupo de opinion. (mas bien distinto al resto)

SALFATE: por lo q me doy cuenta eres el galan no? pucha ayer me dejaste con ganas de saber si el final de doraemon era tan tragico como me lo contaron :( ME ENCANTAS no tan solo por la labor q cumples dentro del grupo si no q eres el prototipo de hombre q me gustaria tener a mi lado...te gusta el cine, los videos juegos, eres inteligente CULTO risueño y te tomas la vida con humor...sinceramente el ingrediente infaltable del programa.

Eso por el momento...espero seguir disfrutando con ustedes aunq vayan tardecito..."EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO"

saludos congelados muchachos.

 
 
Blogger LIDER RICK Says:

BUENA CHICOS!!!! AQUI LIDER RICK PRESENTADOSE

BUENO LO PRIMERO AUNQUE SEA REPETITIVO IGUAL LO HAGO: FELICITARLOS POR UN MUY PRE MUY BUEN PROGRAMA Y TRABAJO QUE HACEN ES EL PROGRAMA CON MAS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS Y VARIADOS QUE VEO Y POR LO MISMO ME GUSTA YA QUE HAY MIRADAS DISTINTAS Y NO SIEMPRE SE LLEGA A UN ACUERDO Y POR LO MISMO ES BUENO ASI ES LA FAMILIA CHILENA XD

LO SEGUNDO ES QUE ACTUALICEN EL BLOG!! DESDE HOY EN ADELANTE LES POSTEARE TODOS LOS DIAS PARA CABREARLOS Y LO ACTUALICEN XD

LO TERCERO NADA POS RECONOCER QUE LA VISION DE ALGUNOS DE USTEDES ME HA CAMBIADO SOBRE TODO LA DEL SEÑOR FELIPE YA QUE SIEMPRE PENSE QUE ERA UN LECTOR DE NOTICIAS Y DE HAY NO PASAVA... PERO ME EQUIVOQUE ES PERSONA TAMBIEN XD ES BUENO VER A USTEDES "LOS FAMOCILLOS " DE OTRAS FORMAS.

NADA POS DE LOS DEMAS EL POLLO SIEMPRE ME CAYO BIEN POR SU MATINAL ASIQUE NADA POS BUENA ONDA, LA MEY LA CAROLINA SIEMPRE HAY CON SUS BUENOS APORTES Y TEMAS ( NO HAY NADA MEJOR QUE VER DOS BELLESAS ANTES DE DORMIR).

Y PARA EL FINAL EL GRANDE EL UNICO EL MAESTRO ( EL UNICO QUE NO SE VENDE... O SI? XD) SALFATE!!! IDOLO SIEMPRE TUS TEMAS LES DAN AL CLAVO Y ES JUSTOS LOS TEMAS DE ESE SUB MUNDILLO FREAK EN EL QUE SOBREVIVO.

SOBRE LOS TEMAS QUE ME GUSTARIA QUE TRATARAN:

1-DONDE BAJAR LOS CAPITULOS DE HEROES SUBTITULADOS Y EL COMIC PORQUE ESTOY LOCO VIENDO UN CAPITULO SEMANAL EN EL UNIVERSAL.

2-EL COMIC NACIONAL!!! HACIENDO UN PARALELO ENTRE LOS CLASICOS COMO BARRABASES, CONDORITO Y OGU Y MAPATO; Y EL COMIC ACTUAL COMO CALEUCHE, DIABLO Y HEROES.

3-EL FEMONENO DE LOS JUEGOS POR INTERNET COMO RAGNAROK Y LINAJE.

4-FIESTA ADOLESENTES Y SEXO CASUAL.

5-MODIMOS CHILENOS COMO POR EJEMPLO: EL PROGRAMA ES LA RAJA XD

6-LOS EMOTICONS =O

7-Y ESO XD

YAPOS ESPERO QUE LES VAYA BIEN ;)

A Y PORFA EL MARTES 5 DE JUNIO ESTOY DE CUMPLE MANDENME SALUDOS ESE DIA PLISS!!!!

PD: ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER EL FINAL DE DORAEMON

SE DESPIDE EL RICK QUE HABITA EN SUS MENTES

LIDER RICK

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Wow! Gracias Mey por tus palabras y sobre todo por el beso que me enviaste (ahora puedo morir tranquilo jeje)... Ah por si acaso... yo tb tengo Blog jaja... http://thetobrothers.blogspot.com... Ahi escribeme si tienes otra duda de otro juego Mey... por favor visite ese Blog que no lo visita nadie jajaja...
Suerte en el programa de hoy... si o si los veo :D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos, no los voy a felicitar por su programa por que ya los han felicitado mucho... además es como evidente la que es excelente.
Como dijo alguien de arriba parece que de aca sacan videos para poner en el programa, asi que les aporto algo; es verdaderamente increíble, no es video prohibido, pero creo que es interesante el tema, los niños superdotados o con habilidades especiales. (como salfate cuando chico...jaja)...

aca el link:

http://www.youtube.com/watch?v=D86DBHjtUYE

para lider rick q posteo arriba, yo también soy muy fanático de HEROES, te cuento que en gringolania ya termino la 1ª temporada en el capitulo 23 si no me equivoco, dime en capitulo vas del universal y te posteo los link hasta el cap 23....

eso seria chauzzz....

 
 
Blogger MaGoX Says:

bueno aqui no les traigo el final si no el ultimo capitulo completo xD

aqui estan los link

http://www.youtube.com/watch?v=HB_t6nWDi-c&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=GHg3SiEyRTw&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=R3qisI2xpvI&mode=related&search=

los dejo disfrutenlo xD

seguimos en contacto

 
 
Blogger MaGoX Says:

falto decir que era el ultimo capitulo de doraemon el gato cosmico para aquellos que no lo han visto aun

nos vemos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey ...no es blok... es blog jajaj... saludos a todos... son lo mejor.... chao!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ENCUENTRO MUY BUENO ESO DE QUE LOS PANELISTAS LEAN EL BLOG, Y QUE UNO PUEDA DIRIGIRSE A ALGUIEN EN ESPECIFICO CON ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO.....LOS FELICITO POR EL PROGRAMA Y POR HACERNOS MAS PARTICIPES DE EL.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos son geniales los veo todos los dias un saludo a todos.
un besote a mey y a carola y a todos.weno les mando un link de un video muy weno http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.youtube.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dyoutube%26hl%3Des

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oie lo del gato cosmico se trata de q el gato en todos los capitulos que son como 100y algo ayuda en todo a novita como para cambiarle la vida, entonces en el ultimo capitulo novita despierta y se da cuenta que toda la ayuda, el cariño que habia recivido por tanto tiempo de parte de doraemon era un sueño.
eso jiji

 
 
Anonymous Anónimo Says:

buena chikillos.... me encanta su programa.. me quedo todos los dias a verlos.... aunque sacrifike mi sueño xD!

bueno decirle a todos q lo acen muy bien y son la raja.... saludos para todos y q el programa siga asi... como somos xD!

oe salfate ajajaj la espinilla fea xDD

jajaj ya xau q esten bien...

a y otro dia me ago usuario q tengo sueño... ah! salfate si podi ablar de la saga de hades de los caballeros del zodiaco... estaria como primer telespectador xDD!

sergio, curico.
AiOz!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Solo felicitar al que le pone los textos a Felipe "siempre tiene la razon" Vidal, que son muy originales jajaja
Y me sumo a las amenzas de muerte contra Vidal y Valdivia si siguen molestando a Salfate (maestro).
Y que la Carola cierre las piernas :uy jajaja
Saludos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ojala hicieran el programa en vivo eso si u.u
Saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

les e escrito! entreevisten al anticristo!! es mas ke un personaje!! porrfaa!!! leaaannme!!! :P!

ustedes mismos se dan cuenta de la profundidad de sus respuestas!


xao!!! exelente el programa, lo mejorrr!! de xhiLe!!

salfate la espinilla era ma queso crema! ajaja xao!


desde Lontue la tierra del vino!!

 
 
Blogger Gohan! Says:

Hola Chicos del Panel!
Ustedes los que nos alegran la vida cada noche, no queda mas que darle las gracias por la compañia y entretencion que brindan cada noche, cuando uno esta estudiando, o preparando el almuerzo para el dia siguiente.

en los temas que me gustaria que discutieran o trataran, podria ser, no se, ¿que series de television veiamos en nuestra infancia?... dibujos animados, cachureos, los bochincheros, que se yop =P

ah, me sumo la la peticion del socio de Curicó, de que el salfate podria hablar acerca de lso Caballeros del Zodiaco, de la Saga de Hades...jejejeje, y si pudiese encontar entre sus contactos algun adelanto de los capitulos 26 en adelante, que mande algun link o algo, asi por ser... jejejeje

- con respecto a uno de los temas del dia de ayer, acerca de como pasar el frio, me acuerdo 2que cuando era mas chico, mi mama me plachaba la cama.... era super genial acostarse en una cama completamente calentita, pero lo unico que te quedaba por hacer era solamente quedarte dormido..jojojojojo

estube explorando y no encontre los temas de los que iban a hablar hoy, me encantaria opinar....

en fin...

eso es todo!

saludos a la Mey, a la carolita (muy linda ella) al Pollo, a Salfate, maestro, idolo, (gracias a ti logre que me dejaran tener un poster de Dragon Ball en la escalera), y al idolo de mi papa, a Felipe "Rompe Rating" Vidal...


atte, Johan Vidal

Temuco

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena salfate un sludo afectuoso
desde nuestra secta
la salfatica

muestra videos de weonnes pegandole a sus jefes
y HABLEN de los NEGREROS esos malditos jefes como el mio y como el pollo
que no deja ke desarrolles todo tu talento y nos ilumines con tu apostolado
muerte al pollo
VIVA SALFATE

un saludo pa la carolita ya que gracias a ella me patearon

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey!!!

La idea que diste anoche de poner los temas que hablareis por la noche en el blog, es nuestra!!! jajaja que ilusion escucharlos en la tele!!!

Nosotros lo escribimos mas arriba!

Asi que te pedimos que nos mandes un saludito que este domingo cumplimos nuestro primer año de matrimonio.

Por cierto podrian hablar del amor a distancia, porque imagina nosotros somos una chilena y un español.

Saludos desde Conce

Estefania y Ramon

 
 
Blogger Rox Says:

hola debo decir que me encanta el programa lo veo todas las noches y es primera vez q escribo asi q un beso para uds son lo mejor el pollito es muuuy atractivo de verdda te pasaste muy varonil y todos muy simpaticos.
quiero hacer una critica en buena pa la carola q no mire tanto la pantalla cuando la muestran (me refiero al monitor q tiene) por que como q siempre se esta mirando para ver como se ve, creo q eso se ve feo.. bueno es una critica constructiva. besos

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

Porfa pesquenme, hagan un FORO en vez del BLOG, para que la cosa sea mas ordenada y podamos debatir mejor.

pd: dirigido a el o los administradores del blog.

pd2: recomiendo foros ipb.

 
 
Blogger Co2_aCr Says:

pd3: si alguien desea contactarme, agregar al msn o mandar un email a; extremo_fsx@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena cabros los veo toaslas noxes aunque tenga q levantarme cagao de sueño al otro dia soy de arica (q tb es chile ) asi q ojala le manden un saludo para esta ciudad tan olvidadas por todos (esto es pa felipe) saludos a todos los que hacen el pograma esta mas que bueno ya que es la conversacion de un grupo de amigos y es super natural ya saludos a todos especial a la mey un beso grandotote

el que quiere fumar qwu fume siempe con respeto a los dems especial a los niños y ancianos total cada uno sabe que hace con su vida

 
 
Anonymous Anónimo Says:

YYYY???......
NO DIJERON ANOCHE QUE IBAN A PONER LOS TEMAS DE conversación EN EL BLOG .... ESTAMOS ESPERANDO....jeje

PD1: SALUDOS MEY... ME ENCANTA COMO TE VES CON "TACOS"...

PD2: WATIARON ANOCHE CON EL VIDEO PROHIBIDO.

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

BUENAS TARDES SEÑORES DEL PROGRAMA ESTA DE MAS DECIR K ES BUENO EL SHOW AUNKE AUN AHY FALENCIAS EN EL, MEY SIGUES SIENDO UN AMOR EN TODO ASPECTO, SALFATE COMPADRE SIGA ASI PERO NO WATEE CON LOS VIDEOS, Y EL RESTO PORFAVOR COMO DIJIERON ANOCHE SON DEMACIADO SOBERBIOS SIEMPRE ESTA SU PUNTO DE VISTA POR SOBRE LOS DEMAS Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN HABLAR TRANKILO AL SALFATE JUAN CARLOS VALDIVIA SI ERES EL JEFE DE ESTO DEVISTE TENER CLARO A QUIEN CONTRATASTE Y SALFATE NO ES UNA PERSONA PARA TENERLA PAUTEADA EN TODO POR K O SI NO NO SERIA LA PERSONA K ENGANCHO Y DESPERTO A UNA GENERACION COMPLETA A UN M UNDO NUEVO EN LOS AÑOS 90.

PASANDO A OTRO PUNTO SI DE VERDAD KMO DIJO MEY K PROPONGAMOS TEMAS AQUI EN EL BLOG LES DEJO PLANTEADO UNO PARA USTEDES Y PARA KIENES LEAN ESTO: @ HASTA DONDE SOMOS CAPACES DE LLEGAR DE POR MANTENER LA CONQUISTA EN UNA RELACION?? ME EXPLICO POR K CUANDO UNO POLOLEA TODOS LOS DIAS TRATA DE MANTENER UNA CONQUISTA SIEMPRE EL REGALITO LA LLAMADA ETC PERO UNA VEZ K SE FORMALIZA CONTINUAMOS ESO Y SI NO LO CONTINUAMOS POR K NO ?? ESPERO SEA TEMA AMI ME DEJO PENZANDO MUCHO ESO POR AL PELICUAL COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ O 50 FIRST DATE.

EL PROGRAMA COMO DIJE ES BUENO PERO FALTA MAS TIEMPO Y K DEJEN HABLAR A SALFATE O LAS AMENASAS K DIJO EL POLLO PUEDEN CUMPLIRCE EN LA SOCIEDAD KMO ESTA HOY JEJEJE..

SALUDOS A TODOS Y MEY CUENDO KIERA AYUDA EN JUEGOS AQUI ESTAMOS BESOS MEY

Y ABRAZOS A TODOS.

JONY TORRE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos en Asi Somos:
Un gran abrazo desde Puerto Varas, viejo me alegre montones cuando dijeron anoche que seleccionaran mails desde el blog, asi que aqui estamos presentes. Oye una receta pa las patitas heladas, es mojarselas antes de ir a dormir con agua bien helada, el frio te durara 5 minutos y despues vas a tener los pies calentitos el resto de la noche, o bien lavarselas con agua tibia con sal de mar, tb eso activa la circulacion sanguinea.

Ahora los piropos, Mey lejos la mina mas amorosa y rica de la tv chilena, Carola antes no me caias muy bien pero aca en Asi Somos tai mas amorosa y mas inteligente, Pollo viejo deja que el Salfate hable, lo cortan y lo censuran, Salfate compadre persista en su discurso GRANDE SALFA
Felipe compadre me encantan tus comentarios, aunque igual por ahi podrias acotar mas ser mas conciso

Gueno sigan asi que el programa esta regueno, debieron uds transmitir el Miss Universo, hubiera sido una transmision muchisimo mas entretnida que la que hizo la Julia Vial.

Ya ahora si, besos a las chicas abrazos a los chicos y muchisma suerte y larga vida al programa, GRANDE ASI SOMOS


lucho de pto varas

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate
asume el poder por la fuerza
el escuadron de guerrilleros
de la nueva secta de pirque(la salfatiana) esta esperando tu señal
para acabar con
el pollo y felipe vidal
OH señor Salfate
Descendiente directo de los extraterrestres
sigue con tu APOSTOLADO
el pueblo esta contigo HASTA las ultimas consecuencias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno, primero que todo saludos a los 4 integrantes de Así somos, han hecho un programa muy entretenido y dinámico.

Me gustaría pedirle un favor a Juan Andrés Salfate, que es si puede dar información en el programa acerca de la mítica serie Evangelion (Anime reconocido mundialmente), puesto que, lanzará 4 Películas a partir de este año y siguiendo el 2008.

Eso más que todo y mis felicitaciones a todos por el programa.

Muchas gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, como dijo alguien arriba, felicito al que le pone las frases cuando habla Felipe "mejor que tu" Vidal, jaja genial.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holis me llamo maka y me gustaria ver bailar al pollo y al felipe darira rirarara darira rirarara, y hablen de los caballeros del zodiaco porfis!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holas a todos les escribo desde Arica la hermosa ciudad de la eterna primavera, y mientras todos uds hablan de cosas interesantes y hot y entretenidas para reir y entrar en calor por el frio de sntgo yo simplemente rio por q disfruto el programa (jaja pequeña y fome broma) les cuento que el programa es muy bueno yo lo veo siempre y quiero mandarles un beso a todos y para salfate un gran abraso ya q comparto una facinacion al igual q el q es al anime yo m considero una otaku y por q digo esto por q aqui les mando un video q encontre en el antro q m parecio muy bueno, se q es muy largo para pasarlo entero pero si pasan un cortito seguro q muchos lo disfrutaran esta es la direccion lahttp://www.antro.cl/index.php?load=article&t=298596

xao un beso Licy Godoy 29 años
p.d si le pudieran mandar un saludo a mi marido Gustavo q esta de vacaciones y puede ver el programa con migo y a mi cuñado francisco rojas q tambien los ve siempre se los agradeceria un millon

 
 
Blogger Unknown Says:

Y????????
Al igual que sady Estoy esperando que pongan los temas de hoy...para anotar sus preguntas al panel.Besos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno primero saludar a los cuatro integrantes de Asi somos, que divierten y entregan datos en esas horas de la noche que a muchos las pilas se nos estan acabando ya.


Mas que vivir en carne propia fiestas distorsionadas me ha pasado de participar de ellas pero ver a cada ente.

Esto sucedio en una de las tantas fiestas mechonas de las universidades especificamente en la de nuestra bienvenida a la carrera de enfermeria en Iquique, todo iba bien en la fiesta, hasta que pasado la hora, el copete en la sangre, el axe en el ambiente, y pues la libertad de ser universitarios empezo a dar sus resultados en muchos amigos (as) incluso en mi persona.
Como resultado de esto, se encontro a una pareja en el unico ba;o que tenia el local en pleno grado 3 y 1/2, el medio los dejo a su imaginacion, uno que otro y otra llamando a un tal guajardo, o bustamante o gutierrez y pues no falto el que se queria hacer el lindo con las mujeres.

Terminado ese carrretillo distorcionado, con varios amigos, guardamos las sobras de la bienvenida, con la cual se carreteo 3 dias mas.

Por eso y mucho mas gracias a las fiestas mechonas


Francisco M. Rojas Iquique

 
 
Anonymous Anónimo Says:

weno al fin les puedo dar mi comentario (es que siempre se me olvidaba la pag y otros dias no alcanzaba a llegar despierto hasta las 12 asi que sorry, primero kiero saludarlos por que el programa es muy bueno o por lo menos a mi y a mi hermano nos encanta y con respecto a fumar...
¿que tiene? preguntenle a algun fumador que tan placentero es fumarse un cigarrito en la mañana o despues de almuerzo.. o cuando hace frio... uu creanme que se disfruta, no kiero decir con esto que se metan a fumar como endemoniados para volverse adicto pero los que ya estamos con el vicio en la carne.. tenemos nuestras ventajas jeje saludos a todos en el panel y sobre todo al salfate que = hace comoda la vista del programa (otro fan mas xD!)y = a todos todos aportan harto.. xP!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey:

Bueno, aqui escribo para desde ya hacerte llegar la solicitud que te comente dias atras.
Mi humilde peticion es si por favor pudieras enviarme un saludo y un beso por camara el jueves 7 de junio, ya ue ese dia estoy de cumpleaños (cumplo los traumaticos 27 jaja)..... Te lo agradeceria montones y me alegrarias el resto del año que para mi ha sido realmente asqueroso.
Por favor que no se te olvide ya?
Te lo agradeceré de todo corazon.
Seguire posteando hasta que puedas ver mi mensaje jajaja.
Muchos besitos para ti Mey, y muchas buenas vibras para todo lo que hagas y emprendas. Nunca cambies tu forma de ser, nos alegras la existencia.
Saludos a todos los del panel, y cuando pongan el tema que hablaran, ahi estare escribiendoles.
Sigan asi!!!!
Alejandro Catalán C....... Conce

 
 
Blogger Neommi Says:

Hola!!

kyaaaa adoro al salfate es tan genial!
pero iwal le tengo pica, porque no
pone suficiente anime ¬w¬
bueno, queru decirles que no me los pierdo nunca! ( y si llegara a pasar eso, los veo por youtube xD) bueno,esu n_n que ten bien =D



neommi



Salfate dodne peudo baajr caps de naruto? =(

 
 
Blogger Unknown Says:

ola a todos bueno sere preciso ... excelente programa ..son lo mas informal de lo formal q he visto jejeje..bueno han pensado alguna vez en tratar el tema de como "internet" afecta en la relcion de pareja y el vicio que este provoca"
tengo 21 años y uso el computador todos los dias, mi padre tiene 54 recien aprendio usarlo pero no hay noche en que él no se "conecte" un rato. A mi personalmente me ha afectado sentimentalmente el asunto del "messenger" una niña con la q andaba revisó el registro de mis conversaciones y de ese dia q no la he vuelto a ver. xD
bueno siempre qu hablo con compañeros me doy cuenta q todos ahora resuelven sus problemas por el messenger la verdad es q aveces creo q es traumante. definitivamente el internet se esta apoderando de nosotros.. bueno ojala tomen en cuenta el tema q le spropongo para conversar, ahh saludos a la mey es tan sexy y a la vez tan dama q la amo =)
alexis de villa alemana :)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me gusta mucho el programa y por medios de este blog mquisiera pedir que dieran la pelicula porqui que de ase com seis años que no la dan
eso seria todo y si lopueden haser se lo agrdeseria

 
 
Anonymous Anónimo Says:

los felicito por el programa, me encanta la mei ojala si se puede me mande un beso muy pero muy grandey para todos los del programa wena honda los veo todos los dias me encantan todos poro mas la meixauuu.
!deverian alargar el programa!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos los chicos del programa, muy bueno. A mi me encanta la Rubia que participa ahi, no se como se llama pero es perturbantemente bella, ojala que me mande un saludo por la tele, mi nombre es javier sepulveda. Solo decirle que la encuentro perfecta.

saludos cordiales

 
 
Anonymous Anónimo Says:

deberian hablar de musica en especial rock!!! y salfate hace un especial de dragon ball z ke es lo mejor en dibujos..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oye salfate puedes hablar de deaht note algun dìa y dar la paguina de descarga de esta serie que es muy buena, idolo lo haces muy bien, "soy otaku" chaoooooooooooooooooo...............

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hey que alguien me diga la pagina para bajar re-cycle y me la mande a esteban711@hotmail.com

 
 
Blogger Sergio Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Sergio Says:

Saludos chicos, un saludo fraterno a la Mey, me impresiona su humildad, un beso a la distancia y no me queda nada mas que aplaudir al elenco del programa.

SERGIO / alaruma-blog

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola mi nombre es alejandra me encanta el programa lo veo todos los dias,encuentro que los temas que aca tratan son super interesantes y de ayuda publica jeje.

un saludo para todos especialmente pal pollo ke ya lo siento como un papa porke a mi mama le facina.
tambien para salfate ke he un mino demasiado wena onda.

ap mandenme un saludo pliz

ya xau eso seria

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todo el panel en especial a la Carola que me encanta es como la Sharon Stone chilena.
Son secos me hacen menos tediosas las noches de insomnio.
Salfate, grande Jedi, eres igual a mi hermano la misma onda solo que este no tiene tanta plata jeje. Aguante vegetta!!

Mey mi hermano dice que eres su huroncito caribeño te adora.

Pollo grande tatita siempre acertivo y coherente en sus comentarios.

Felipe estas para CNN, pero en el programa trata de ser menos formal, parece que todas las noches te sacaran de una caja y te quitaran el envoltorio, para que tan empaquetado!!

Son el team BENETTON todos diferentes pero juntos dejan la cag...............!!

besos y abrazos a todos Pablo la florida

 
 
Anonymous Anónimo Says:

como esta el ron?? jajajajjaja buenos videos.. saludos!!!

la media quemadura en los videos buena salfate!!!!!!!!!! grande maestro.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

podrian hablar sobre la drogadiccion y alcoholismo en personas ifluyentes para los sdolescentes,
por ejemplo gerard way u otro cantante

 
 
Anonymous Anónimo Says:

aca un mensaje de unos otakus de villa alemana city
weno primero q nada quien les habla es ayame o cristhian y me gustaria saludar a todos los integrantes del panel en especial a salfate quien es muy wena onda porfa no lo censuren sus videos son la raja en especial el de la espinilla mas grande, no lo manden al divan por que le gusta el anime ya que nos representa a toos los otakus del pais.
somos un grupo de otakus quienes conforman un team llamado DARK NEKO NO TEAM ojalas nos mandes saludos a traves del programa y te dejamos nuestro fotolog oficial www.fotolog.com/darkxneko ojala te puedas comunicar con nosotros porque eres nuestro master GURÚ!!!
SENSEI!!!
weno ojalas nos saludes ya que todos te sentimos cercano y nos caes la raja.
ojala tes bien syhonara, adios

MARMOTA!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

buenas noches, una felicitacion muy grande de parte de una familia de amigos que los ven todos los dias.
Salfate, eres nuestro idolo, te tenemos un altar aca en el departamento, gravamos todos los videos prohibidos y gracias por mostrar de vez en cuando algo de anime. Aca generan discuciones fuertes los temas de pareja y varios se han tenido que ir a dormir al sofa por no cumplir como se debe. ojala el programa durara mas, saludos.
eross y agatha.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, los vemos todos los dias con mi esposo., seguimos al pie de la letra muchos consejos de pareja de los que hablan y salfate nos ayuda mucho a entender a nuestros hijos, que son gemelos y andan en su mundo, les gusta mucho el anime y en su pieza tambien los ven y, a veces, hasta gravan el programa. y gracias a salfate pudimos estar tranquilos y no dejamos de creer que por que a nuestros hijos les guste la animacion japonesa van a andar en malos pasos, pero una asi me gustaria que tocaran el tema de los gustos de estos jovenes, mis hijos estan metidos en algo que se llama "yaoi" y se sacan fotos muy raras a veces juntos y a veces con otros amigos y las venden... mi esposo y yo no entendemos de eso y como se que salfate si, nos preguntamos si pudieran tocar el tema por que nos da cosa preguntarles y que pierdan la confianza en nosotros.
gracias y sigan con su programa, es lejos lo mejor.
lucia y fernando

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Excelente programa nada que decir
Un saludo para todos son un gran grupo

Carolina preciosa e inteligente
Salfate mostro
Pollo excelente animador
Mey simpatiquisima
Felipe gran comunicador

Los veo todas las noches desde que partio el programa

Saludos desde Talcahuano

Luis Moraga Diaz

PD: salfate me puedes mandar la paguina de donde bajar las peliculas re-cycle y timea al mail l.moragad@gmail.com

Desde ya gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

simplemente un exelente programa!
por fin algo k que vale la pena ver en los canales nacionales!

PD: pal salfate.. oiee porfa pon algo del rincon maldito.. ese programa era exelente! k paso kon esoooo??

!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena a to2 los panelistas de así somos. A falta de wenos videos en videos realmente prohibidos y al mismo tiempo exhibibles en tv.
Se trata de "juego" común en youtube de quemarse los bellos púbicos. Son realmente wenos, hay cientos de ejemplos y será la reivindicación de salfate!!!

saludos Pirino, Curicó

pd: buscar por "pubes fire"
link:

http://www.youtube.com/results?search_query=fire+pubes&search=

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=3tplLBAhyzw&mode=related&search=

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Muy weno el programa, todos son muy wena onda, tengo 13 años soy Temuko, ¿podrian dar repeticiones en la tarde? es una wena idea!!!. Mey eri muy bonita.

Sigan Asi, lejos el mejor progrma del trasnoche

 
 
Anonymous Anónimo Says:

soy daniel de osorno saben deverian canviar de canal al director del programa porque no deja mostrar los videos de salfate

muchos vesos para la mey y la carola

mi msn es chicojudo288@hotmail.com

 
 
Blogger Unknown Says:

niñas:

nunk cambien ni se vayan,,,,,cuando se va una de la s dos yo no veo el programa

 

Opine Aquí!