<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

No estamos muertos

El blog no se ha actualizado mucho en el último tiempo, es cierto.
Pero el motivo es uno: Estamos trabajando para los cambios que se vienen en el programa.

Por ese motivo, el post anterior se ha quedado "pegado" algunos días.
Nos interesan mucho conocer tus sugerencias y criticas.

Se viene una nueva temporada y tu eres parte importante de ella. No dejes de comentar en el post anterior. Leemos todos y cada uno de los mensajes.

Gracias por la paciencia.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

encuentro genial k el blog este "under construction" ya k eso refleja la preocupación del staff del programa por mejorar día a día aprovechando mi post...

La belleza es el origen entre el orden y el caos. La belleza se podría definir como el esplendor de la forma a través de la materia. También existe la llamada belleza interna en las personas, que refiere al conjunto de valores, personalidad, inteligencia e incluso estilo de las personas.

Si nos vamos a la parte netamente cientifica segun la opinion de "entendidos" en el tema las personas bellas serian aquellos k tienen las "mejores combinaciones de genes" y fueron dotados por la mezcla aleatoria para destacar por sus pares dentro de la especie, entiendase esto en todo tiepo de especie animal, aves, hominidos, reptiles, etc...

Ahora para el común de los chilenos una persona atractiva cuando se le cuestiona viene siendo en el caso de una mujer "rubia, alta, ojos claros ...etc" y lo mismo su simil en el género masculino.

Pero cuando yo voy por la calle veo un 92% de chilenos k son morenos ya sea de piel mas clara o mas oscura, entiendase todo desde k el tono de piel tiene k ver con la melanina, tono y concentración.

No kiero irme por las ramas, y concuerdo con los panelistas del programa en que una persona "exotica" es mas atractiva fisicamente pero al final es un balance entre lo fisico y la belleza del alma y de las caractericisticas personales de cada individuo...

y recuerdo k cuando uno busca tal o cual molde k se adapte a los gustos lo k esta buscando consciente o inconscientemente es un estereotipo o cliche creado por el colectivo común....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Realmente EXCELENTE el programa sigan asi quiero felicitar por que este programa se mantenga y ojala entre LOS NUEVOS CAMBIOS sea mas largo,podria tener un invitado por dia pero todo por el momento esta bien es muy bueno ver que aun existe un programa que no caiga en la EXCESIVA FARANDULA SINO QUE EN TEMAS DE ACTUALIDAD....felicitaciones por el relajo que dan al chileno promedio como yo jeje......LAS DOS BELLEZAS MEY Y LA NUEVA MUSA YA KE NO LA UBICO MUY BIEN,felipe vidal dandole la nota periodistica al programa,pollo valdivia dirigiendo excelentemente,Y SALFATE GRANDE MAESTRO LA SECUENCIA DE 300 FELICITACIONES....pronto podria ver como se viene la ultima SUPERPRODUCCION DE RODRIGUEZ-TARANTINO=GRINDHOUSE.

FELICITACIONES...un humilde espectador

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que tal si hacen algo muy parecido a lo que hacia el Pera y el Salfate en Planeta Freak: una Critica maldita a alguna pelicula. O bien presenten y den a conocer esas peliculas que "deben ser vistas", ya sea por su rareza -por lo freak-, porque son de cultos,no se po, de esas peliculas que soplo se encuentran en video's club de barrios.
Ya po esop. .
Tambien podrian aprovechar aun mas el Universo de YouTube

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el unico cambio q yo quiero es q se vaya la carola porfavor es lo unico malo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salfate, da la pagina de donde bajaste 300, ojala no la hayai dado ayer (27) que no vi el programa del principio.
Ya po eso, es la Mininova?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, oye salfate no nos podi dejar sin la direccion para bajar 300 po, teni que decirla..porfa...mas encima que ni te pesca el panel, pero nosotros si...asi que teni que puro dar la direccion..vale..saludos a tos..xau

Diego

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saben q? tengo 20 años y estudio en la U... el programa me encanta, dicen cosas q todo el mundo quiere escuchar, son demasiado la raja!!!
como estoy lejos de mi casa me acompañan caleta.

dia a dia espero verlos pa cagarme de la risa e informarme al mismo tiempo...


lo mejor de tdo es q son transversales, traspasan generaciones, un acierto de redtv!

Salfate me encanta

besos pa todos... todos

An de Santa Cruz

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el salfate es master q ponga trailer de peliculas estreno por ejemplo dragon ball z la pelicula si no de monitos si no la de personas reales y podria poner algo de hentai

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos
http://www.fotolog.com/asi_s0mos

apoyen este nuevo flog
el otro ya no va

pasen y agreguen

byes!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

excelente programa, puxa que me rei con las poses de la mey y el pollo el otro dia, en que las fotos eran engañosa jajaja
son muy wena onda y los temas de la carola son muy buenos

saludos

 
 
Blogger AND Says:

profabor que felipe no sea tan cartucho!!!


para todos los demas un 7 , me rio mucho con ustedes son lejos el programa mas real de la tv chilena!

besitos y manden saludos
a pupita , a pupito y a pux

un beso

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, los veo casi a diario, me mato de la risa con sus temas de conversacion, sobre todo con este Salfate que todo lo tira pal' doble sentido. Jajajaja! Casi me siento que estoy participando del panel, y tiro tallas yo tambien desde mi casa al aire... es raro, pero es asi, demas que eso le pasa a varios.
Encontre un video que es muy picante, y por lo mismo chistoso, a ver si lo pasan un dia... por supuesto, se encuentra es youtube, el link es http://www.youtube.com/watch?v=PARmiha5Jh0 esta demasiado bueno.
Mis felicitaciones a todos, ya que el conjunto es el bueno, la Mey con su simpatia, y que me hace acordar a mi, porq escucha musica y se menea sola, jajaja... la Carola complementa bien con la Mey porq casi nunca estan de acuerdo en las posturas a los temas y eso permite la diversidad de opinion, el Salfate con sus salidas de madres que descolocan y desencajan el rostro del Pollo, quien por su parte pone la parte cultural y el Felipe Vidal que se hace el cartucho por un lado, pero siempre anda pensando en el doble sentido, se hace el gil no mas... jajaja... ahh, la Carola que tire el vestido de novia a la basura, que no sabe como las casadas la envidiamos!!! jajaja... no hay como tener libertad de accion... aprovecha el minuto, que cuando estes amarrada anhelaras libertad... (y no es chiste).
Ya, eso no mas, besos cariñosos a todos...

 
 
Blogger Mariela Says:

TENCION ESTO E SIMPORTANTE Y SERIA BUENO QUE USTEDES COMO PROGRAMA IRREVERENTE Y COMO MEDIO DE COMUNICACION PASEN ESTO!!!

CALENTAMIENTO GLOBAL!!!:


Todos a puras velas!!! El día 17 de abril, de 19:53 hrs a 20:00hrs.Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA!!! (La
>propuesta renace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa.
Porfa, tomen CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo de los osos polares, los icebergs se estan derritiendo y junto con eso los osos mueren cada dia y ya no porque los caze el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, y con los
derretimientos se pierden y se mueren ahogados!
Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras con cara de tontos, pero
aprovecha para hacer un paro, un stop al stress, Agarren pompas, algo loquito por ahi derrepente para reirse un rato, quien sabe.
Recordemos que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Y pasa la noticia!
NO LO OLVIDEN!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE, ME PUEDES DAR EL LINK DE EL VIDEO PROHIBIDO ESPAÑOL DE LA MIMICA(ESE DEL CORNUDO) ESTUVO MUY BUENO SOLO ESO Y FELICITACIONES AL PROGRAMA
P.D ME LA PUEDES MANDAR EL LINK A MI CORREO ES RICARDOTAPIAH@HOTMAIL.COM

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, Ayer escuche que hablaban de la amistad entre hombre y mujeres y la verdad es que yo el fin de semana pasado descubri que no, me pegue un pinchaso con el unico y mejor amigo que tenia jajaja... me di cuenta q he tratado de tener amigos y no se me ha escapado ni uno jajajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos, quiero decir que no me pierdo su programa pero sòlo porque está Salfate, un incomprendido del sistema que le pega 10000 patadas a muchos de los que están en TV. Cuando le van a dar el programa que se merece. Igual saludos al Felipe, el Pollo y la Mey, la ex del rabino habla puras leseras me pongo a bostezar cada vez que saca sus temitas ridiculos de parejas jajaja...chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola pollito, los felicito a todos los del panel por el gran programa que tienen pero, me gustaria que lo alrgaran, encuentro que es demaciado corto y me encanta verlos, a salfate decirle que sus videos prohibidos los espero con muchas ganas y, a las mujeres del programa felicitarlas por hacerlo tan exelente, bueno son mujeres jajaja...

pd: felipe, me encanta tu inteligencia, se nota que eres un hombre muy culto.

bueno, espero que le haya gustado mi comentario y al pollito mandarle muchos besitos y decirle que esta muy riquito, con cariño una de sus telespectadora, jessica rojas castillo de arica.

 
 
Blogger Unknown Says:

hola a todo el panel que son geniales, en especial el salfate y la mey que me caen super bien y, el más lindo porsupuesto el pollito jiji, me gustaria que el programa fuera más largo ya que uno queda con gusto a poco, los temas que ponen simpre son muy entretenidos y a veces son pa la risa, me muero de la risa de las locuras que habla el salfate y me encanta como es la carola la encuentro super inteligente.

PD: felipe no seas tan serio y rie un poco más.

me despido con un gran abrazo, ximena de arica.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El pollo wena onda, Salfate la raja el wn, Felipe es de la U,la Mey es Preciosa pero es casada XD,la carolita uh la media mina. eso es todo chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

soy luisa de la serena y quiero decirles que me encanta el programa el especial el salfate que lo sigo de cuando hacia el rincon maldito... hace rato ya... un besito para el que lo adoro lo encuentro demasiado rico... todos son demasiado entretenidos las chiquillas igual ... ahh y me gustaria que mostraran mas videos de fantasmas o cosas asip.. chauuu luisa de la serena

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos los de el panel...
los veo todos las noches ...
es super bueno el programa ....y
opinando de los panelistas son la raja .....el salfa...muy wueno para el wuebeo...la mey es muy beiia pero casada pero no esta murta....jaja la carolita es muy beiia y se nota q deve ser muy coqueta ...
el felipe ..y el pollo ....a la hora de ponerse serio lo hacen muy biiem

ya nos vemos ...y ardichann...la raja lo mejor...

jajja xaooo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos los de el panel...
los veo todos las noches ...
es super bueno el programa ....y
opinando de los panelistas son la raja .....el salfa...muy wueno para el wuebeo...la mey es muy beiia pero casada pero no esta murta....jaja la carolita es muy beiia y se nota q deve ser muy coqueta ...
el felipe ..y el pollo ....a la hora de ponerse serio lo hacen muy biiem

ya nos vemos ...y ardichann...la raja lo mejor...

jajja xaooo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buenas Tardes:
Mis sinceras felicitaciones por el programa, es buenisimo!, aprendo siempre algo cuando los veo.
Estoy enfermita asi que paso en cama y anoche esperando su programa, vi que estaba la "Kena"...pff no espere mas y cambie la T.V de inmediato, la espera fue en vano.
Si va estar ahi toda la semana, nos vemos el lunes entonces.

Cambiando de tema, me gustaria que para cuando este renovado el blog haya un espacio en el cual aparezcan las peliculas que va diciendo salfate mas su link de descarga ya que son muy buenas, ademas asi nos iriamos culturizando en el ambito del 7mo. arte.

Con respecto a los panelistas, los que corresponden obviamente aparte de que todos muy agradables de escuchar y ver...
La Carola: sube el autoestima!![no la conozco pero eso siento y esa impresion me da], es una mujer maravillosa que apesar de todo a salido adelante victoriosa.
Felipe: hombre serio pero muy linda persona, solo no pelees con salfate!jaja
Pollo: Una persona coqueta que le gusta hacerse el lindo jeje, quien no?, pero muy agradable.
Mey: eres una mujer fantastica, eres la "chispita" del programa, con tus datos y comentarios freaks que a veces das jaja y me gusta verte jugar con Salfate... se ven lindos.
Salfate: mas sinonimos para darte no hay, pero soy fiel admiradora tuya junto a mi novio, y es que sabes mucho ademas de que tus opiniones sobre todo son muy acertadas.

Los quiero mucho a todos y es que me hacen reir mucho!
Besos!!

Nombre real: Nadia ^^
Edad: 16 [para que vean que la edad no importa si se trata de ser fans de su programa jeje]
Fotolog: http://www.fotolog.com/diva_fetishist/

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, les escribo por que las 2 ultimas películas que salfate ha recomendado me tincaron mucho, pero no pude anotar sus nombres, y quería saber si era posible que escribiera una lista aquí de las películas que ha recomendado este año, o algo así…

Ojala se pueda =)

Salu2 a to2

 
 
Anonymous Anónimo Says:

UTA OLA SALFATE TE VEO TOAS LAS NOXES XD

OIE QERIA SAVER SI PODI BUSCAR EL TRAILER DE DRAGON BALL LA PELICULA EN PERSONA

POR Q YO LO E BUSCADO POR TODOS LADO Y NO LO PILLO Y CREAO Q ES MENTIRA ....

PERO DIJERON EN UN PROGRAMA DEL CANAL CATOLICO ((UC)) Q SE ESTRENABA EL 15 DE AGOSTO (SERA VERDAD)

OJALA RESPODAS...

 
 
Anonymous guillermosanchez Says:

megusto mucho lo que isiste y te felisito sanchezguillermo

 

Opine Aquí!