<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Un clásico inmediato: El perro manfinflero

Sobran las palabras y la capacidad de autosatisfacción de este kiltro.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

Primero, un gran abrazo para todos especialmente para Carol Breth...(cuando quieras te hago otro fotomontaje) Con todo lo bien q me cae Salfate, que deje de engrupirse, algunos detallitos q me vienen a la memoria. Amigo Salfate, los animales si se rien... hay miles de estudios q lo avalan entre ellos los de Jaak Panksepp. Otra cosa en el sindrome de Tourette, la alucinación no es parte de sus sintomas, quienes padecen de este mal no ven a terceros como dijeras hace un par de programas, y si de verdad piensas que el sr. Arenas (Taldo) se rie de verdad con esto, apesar de q aún presenta tics despues de vaaaarios años de llevar a cuestas este trastorno, debes aprender a tener algo mas de sentido común, el menos común de los sentidos, o tu crees que si cuando le preguntaste si le molestaba, el te diría que si..??...
Por último para acotar lo que dijera Felipe con respecto al alcoholismo, según las estadisticas y los estudios relacionados, alcoholico es quien programa su ingesta de alcohol en forma periódica. como quien toma todos los dias despues de comidas o quien todos los viernes se toman un traguito- independiente de la cantidad.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Primero q todo un saludo a todos los panelistas y a salfate grande y porsupuesto tambien a las pesonas q se encuentran de tras de las camaras q sin ellos el programa noseria como es ahora

bueno viendo el video del perro me recuerda cuando tenia 15 años =D era un manfinflero de corazón. bueno la manfinfla es el deporte nacional asi lo dice la cancion de los "Chancho en piedra" =D

ya amigo y fiel manfinflero salfate un gra saludo desde aqui y porfa si lees esto mandame un saludo tomando su buen ron mitjans

porfa si lo haces te agradeceria ya nos vemos chao.....



Juan

 
 
Blogger Bassofia Says:

jajaja para que les digo lo que me reí con el videito este!

Aunque siempre me queda la duda si me río con los videos o con los comentarios de Salfate!

Salu2 desde Tomé-Chile!

A propósito de videos denle un ojo a este para cuando hablen de transantiago!

http://www.youtube.com/watch?v=VyFeiTreSYY

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El perro cochino!!!
wiseppy!!!! es la maskota del maestro salfate???

no se porke me recordo viejos amores!!!

 
 
Blogger Agencia IDEA Says:

Ahora si posteo sobre el tema...

Bueno, no le quedó otra. Este mundo está lleno de perras... (sino preguntenle al protegonista del video, jaja)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

c h i: chi l e: le chi chi chi
le le le le asi somos de chileeeee

 
 
Anonymous Anónimo Says:

BUEN VIDEO, PERO POR FAVOR EN ESTA INSTANCIA QUE ME ENTREGAN, NO SE SI SERÁ LA CORRECTA, LES PIDO EL VIDEO DE LA MINA QUE SE CAGA EN EL JACUZZI,,,, A TODOS LES COMENTE Y MUCHOS LO QUIEREN VER.... POR FA EL VIDEO DE LA MINA EN EL JACUZZI.... GRACIAS...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

nunca abia visto eso en un perro ya deje de practicar ese deporte pero
lo apoyo pa q aga deporte oe i tambien podrian decir de donde saco el video de la mina en el jacuzzi q estuvo weno
xao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

yiaaaaaaaaaaaa...q feo....el perrito me hizo acuerdo a mis compañeros de la u..jajajajajjaa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

JAJAJAJJ

puta q me cague de la risa con el videito del perro manfinflero, este salfate siempre consiguiendose buen material. Ademas q la risa piola del salfate le pone mas color al videito en el programa.

Hoy me puse a bajar como loco videos chistosos de www.elrellano.com, baje mas de 200 mb juajaja.

buen programa, sobre todo por la seccion de salfate. sigan asi no cambien :D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Pal compadre de arriba q pedia el video de la mina q se caga en el jacuzzi, lo encontre en el rellano :P

EL LINK:
video aca

Disfrutalo ;)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

k asko :S

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EL VIDEO DE ARRIBA, EL D LA MINA EN TOO CASO NO EL PERRO JAJAJA

 
 
Blogger jocelyn Says:

hola a todos mi nombre es jocelyn , oye igual me gustan los videos que muestran , den mas videos prohibidos son rebuenos.
menden un saludo a todos los alumnos de m.veterinaria de primer año de la u. santo tomas... que nosotros la llevamos...
y un besote pal salfate que me encanta.. y a todos los del programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajaja esta bueno.un saludo al panel especialmente al salfate y la carol...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena el perro manfinflero wn jkajajkajka ke las kagan..siendo el ejor amigo del hombre tubo que copiarle lo que mejor sabemos hacer kjakjakja ya chaus saludos a todos y sigan con los videos freaks

http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk
http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk http://www.vagoss.tk

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ESTE PERRO MARCO MI VIDA.....
ya no miro al mio con los mismos ojos, eso me asusta.
Es el mejor programa de la tv chilena ( q esta cada ves peor )
ademas q el q dijo era un programa pa viejos se eqivoka porq yo tengo 17 años y me encanta, ademas q el Salfate es mi guru espiritual.
Rikas la Mey y la Karol.
HUGO NEIRA.

 
 
Blogger Kiwy Rubilar Gonzalez Says:

Ohohohohhhh...perrito la llea! xD
jajajajajajaja idolo!!
xD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

VEGETA:
ESTUVO RE BUENO EL VIDEO ME CAGUE DE LA RISA. GRANDE SALFATE, ALGUIEN AL FIN(HASTA EL FIN) QUE MUESTRA COSAS GRACIOSAS Y SIN CENSURA EN TV. ABIERTA. PODRIAN DEJAR HABLAR AL GRAN SALFATE SOBRE ANIME O PELICULAS ANTIGUAS DE MONITOS COMO TRANSFORMRES,JI JOE,ETC.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv
http://www.fotolog.com/asi_somos_red_tv

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buen programa, lo veo cuando puedo, sobre todo por los videos de salfate, podria hablar o mostrar algo sobre terror gore :D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

es la wea mas rara que e visto

 
 
Anonymous Anónimo Says:

es la wea mas rara que e visto

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Salfate este enlace es para ti. ¿Conoces esta página?

Peliculas Clasicas


---
A ver si en los videos prohibidos puedes mostrar ese del perro, Ricky Martin y la mermelada.....
Nah... muy difícil de conseguir.



@>-->->----

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajajajajajjaja ese perro me acordo al perro de un amigo mio.... jajajaja es ver al dueño y al perro reflejados por este simpatico can o cachupin como diria alguien por ahi.

Con respecto al programa... excelente que hayas vuelto Carola.... de hecho me encantan todos tus comentarios.... mey... simpatica y por sobre todo le pones la candela al programa.
Salfate, Felipe y pollo uds. lo hacen mas divertido.

Saludos y que bueno que hayan vuelto al concepto de lo que era el porgrama pork despues del año nuevo 2006 el porgrama bajo mucho... verano del 2006 deje de verlo y al ver haciendo zaping que carola habia vuelto .... volvi a ver el programa... ahora si volviera alvarito ... taria muy bien. Chauu

PD: Alguien sabe el link exacto de youtube del video del perro manfinflero???...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena la del perro se parece a mi hermano

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate tirate un video de decenso pa tus seguidores de temuco, y un video de los locos japoneses.
Giovanni Rettig

 
 
Anonymous Anónimo Says:

primero q na lo felicito a to utede por el buen programa q tienen y porq todo son muy simpatico,y por ete video lo felicito porq en ningun canal muestran a un perro q se eta corriendo la paja,me rei mucho despue con sus comentario ma me rei,pero bueno lo perro tambien pueden hacer eso y no solo nosotro

bueno salfate tu soy el ma grande de la tv chilena y por eso te mando ete saludo

oye me podi decir donde sacate lo video de lost porfa mi msn es camilo_tito_@hotmail.com

me depido y bueno lo voy a seguir viendo todo lo día

 
 
Anonymous Anónimo Says:

gonzalo
hola meparece muy entretenido el programa lo veo tadas las noches... les mando un saludo a todos y que sigan asi....
yapo xao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holas
me llamo claudio de talca.
y ustedes son el mejor entretenimiento nocturno, los felicito.
muy bueno temas tambien
el me mas me llego fue el de la primera vez con tu pareja.
no por ke yo no aya actuadi bien, si no ke ella sentia un dolor o incomodidad, aparte ke no le gusta a ella en ese instante y tampoco te empieza a gustar a ti por el motivo de ke piensas ke eres malo en la cama.
jajajja
weno pero las otras son de lujo

saluos

 
 
Blogger Mau Says:

Hola.. ese perro debe ser amigo de este canguro.. mira..
http://www.youtube.com/watch?v=GPbkgSCyy68

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos de asi somos...bueno...sin mas que decirles que su programa es lejos lo mejor en la TV nacional antes de ir a dormir..
les kiero dejar un video muy bueno que ta dando vuelta en youtube y que nose si lo habran mostrado..

http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs

ese es el link...se llama " KIWI"...trata de un avecilla que a toda costa cumple su sueño de volar...es muy bueno pero a la vez un poco triste..

bueno..eso...un abrazo a todos...
son lejos lo mejor..


Alberto Pino R.
Talcahuano.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

esta super bueno el video es primera vez que veo algo asi chao un saludo para todos su programa es super bueno yo soy francisco de penco a huasca.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola que tal primero que todo queria mandar un saludo a gran master Pollo Valdivia un guru de las comunicaciones actuales gran valor a Felipe Vidal oitro gran personaje, a Salfate otro master en el programa y a las bellas Mey santamaria y Carola B. un gran saludos su programa es buenissimo lo veo todas las noches que mejor para dormir que reirse de buena gana. muchas felicitaciones
mandenme saludos si pueden soy de valparaiso y gran fanatico del Pollo . adios
gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!! Bueno, antes que nada quería felicitarlos! por el gran programa que hacen todas las noches,y agradecer todo lo que dicen lo que hacen y sobretodo que sean veraces y directos y decir las cosas sin vergüenzabueno, solo queria felicitarlos y darle un saludo a todos en especial a salfate, un guru!!!.Veo todas las noches su programa sin falta y aun que no lo crean solo tengo 12 años!!! puede sonarles un poco mal por mi edad, pero para mi esta bien ademas me entero de todo lo que pasa en el pais y en el mundo.y.. eso solo queria aportar un poco con este gran programa y que ojalá nunca se acabe.
su fiel seguidor, felipe herrera l.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!! felicito al grupo de personas que esta atras del programa y que sin ellos esto no funcionaria! con respecto a lo nuevo que e visto y con lo puedo aportar seria:
este programa demuestra porque en eeuu la violencia esta a la orden del dia... jerry springer show
http://www.youtube.com/watch?v=30JxUjiDTCs

y este otro video es sorprendente! aunque parecen efectos especiales no lo son... se trata de un tipo que uso esteroides para aumentar sus musculos pero no supo parar...vean las consecuencias...

http://www.youtube.com/watch?v=sj3De6s3ZjQ

espero haya sido un aporte muchachos! saludos al poloo salfate (so sey tan chanta, ponte videos buenos oh!) y a mey... la rubia (sex on the city chilensis...) y el fome del vidal (deberia ser apellido contreras o no?) chauu

 
 
Blogger Unknown Says:

ta muy bueno te saca carcajadas automaticamente, pero lo mejor de lo mejor son las cansiones del espaninglishhhhh

 
 
Blogger Greco Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Greco Says:

jaja!! buen video, chicos aprovecho de felicitarlos, tienen un excelente programa me divierto mucho con Uds.

pd: la Carola es preciosa, lo mas top que hay

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holis, a todos los encuentro el mejor programa de la noche, pero el mejor de todos de los panelistas es el maestro salfate le entrega al programa mucha picardia y alegria y los videos que muestra son la raja
La carola esta muy cambiada parece que detestara a los hombres, cree que las mujeres son las mejores (no es asi)es que todavia no me conoce.
felipe me cae la raja le entrega como el minuto cultural al programa , pero es muy serio.
la mey esta cada dia mas rica, ahora cada programa me fijo si anda o no con ropa interior cuando usa falda y me pregunto si ustedes (el pollo, felipe y el salfate se fijan)
y el pollo que no se que no sea tan caliente que despues lo retan

se despide un gran admirador del programa
xauuuuuuuuuuuu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holis, a todos los encuentro el mejor programa de la noche, pero el mejor de todos de los panelistas es el maestro salfate le entrega al programa mucha picardia y alegria y los videos que muestra son la raja
La carola esta muy cambiada parece que detestara a los hombres, cree que las mujeres son las mejores (no es asi)es que todavia no me conoce.
felipe me cae la raja le entrega como el minuto cultural al programa , pero es muy serio.
la mey esta cada dia mas rica, ahora cada programa me fijo si anda o no con ropa interior cuando usa falda y me pregunto si ustedes (el pollo, felipe y el salfate se fijan)
y el pollo que no se que no sea tan caliente que despues lo retan

se despide un gran admirador del programa
xauuuuuuuuuuuu

mario
y podrian hablar en el programa ¿que pasa cuando una mujer no te deja tranquilo te amenasa, cuenta cosas a tus padres. te deja en ridiculo en fin todas esas cosas que dicen las mujeres?

 
 
Blogger Cristian Says:

Amigos de ASI SOMOS, desde la Sísmica Región de Aysén les envío un afectuoso abrazo para todos los del Equipo y el deseo de Éxito para su programa, que intento no perderme ningún día de la semana.
No tengo ganas de comentar lo del sismo de este Sábado recién pasado, sólo puedo decirles que la prensa NO EXAGERA, todo lo que se ha visto y mucho más que aún no se ha informado es lo que realmente está Sucediendo aqui en Patagonia.
¡0J0 SEÑORA BACHELET!.... que esto al parecer no terminará aqui, lamentablemente.


AMIGOS, VISITEN MI BLOGG:

http://www.destructorresidente.blogspot.com/

Espero les guste, Saludos a todos, en particular a la Ricura Isleña de la Meydel Santamaría.

 
 
Blogger Unknown Says:

Hola a todos y a todas; saludos para ustedes que en un estudio de televisión y sin mayor parafernalia hacen que nosotros (somos) estemos pasando un rato agradable después que uno hace "zapping" y ve un 90% de porquerías......... saludos y envienme un saludo, ojala lo lenvie la Mey (na' de tonto) para johny y las ciudades de El Salvador, Illapel (ciudad donde esta mi family) y donde RED TV solo se ve por el cable!!!! y a La Serena donde resido actualmente,,,,,,,,,,chauuuuuuu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holaaaaaaaaaaaa saben encuentro su programa muy bueno a un q derrepente el umor de la mey guatea un poco tengo 16 años vivo en un pueblo fantasma q se llama requinoa ojala me mandaran un saludo y q lo mande el salfate , oye salfate ery bkn falta gente como tu en la tv me cago de la risa con tus videos y con las cosas q dices megustaria q me agregara mi e-mail es efenty-demian@hotmail.com hay les puedo enviar videos weeeenos , admiro su programa es bkn disculpen mis faltas de ortografia adios ojala echen un vistaso a mi pagina www.metroflog.com/grantu adios cuidence y sigan aci...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola mi nombre es jose manuel de
Iquique

su programa es super bueno
cada dia es una sorpresa para los televidentes ya que hablan de todo tipo de conversaciones
sigan asi
porque asi somos

saludos a todos los de asi somos y a salfate ya que coloca entretención al programa

chaoo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy un gra admirador del programa los felicito
y saludos al maestro salfate lo encuentro la raja
podrian invitar al pato sotomayor al programa lo, encuentro la raja
xaoooooo
mario pailamilla

 
 
Blogger Lukas Says:

hola, los felicito por el programa, es muy bueno y chistosisimo.
weno saludos a todos

pd: un video prohibido weno y toxico seria La espiñilla mas grabde del mundo... lo mas freeck que he visto, no apto para cardiacos ni sensibles a la watita, con este si que bomitan.... como yo :d
weno salutos chauuuu

http://www.youtube.com/watch?v=fNPOJUdiqzc

 
 
Blogger Lis Says:

ajjajjjjaajajajjajaja:
que video más bueno!! así es la naturaleza.... jijiji

videos de los salfate ... se nota ... jejeje nada más ni nada menos jajjaj.....

saludos desde conce
Roxana!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todo el panel....


soy un gran fanatico del programa me encanta,casi todo los dias que puedo lo veo fenomenal salfate maestro,grande!!!

bueno ojala que nunca los corten.
son lo mejor.(espero que me contesten)este es mi correo electrogeno: the_dream_machine_nck2@hotmail.com


aaaaaa... y un gran saludo a la mei y al CaRoLa....las mas lindas de la tv





patrik. 5°region, Limache.

 
 
Blogger FELIPE A . Says:

saludos ...

la esenografia esta la rraja

....mucho mejor que la otra

...un saludo a todos los panelistas ...chauuuuu

 
 
Blogger carlos Says:

jajajaj bueno el video me recague de la risa me hace recordar al manfinfla de mi perrro ...saludos ...
al maestro salfate .pollo.mey..vidal..etc..
hey salfate una cosa ...
pon algo sobre la nueva peli de los transformers...y tuvo bueno el programa de ayer ..sobre los trucos de chriss angel ....
y como te explicas como camina sobre el agua .. y se suspende en el aire desde un balcon o mejor como camina en vertical sobre una pared.... explica porfavor

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate ve la pagina
www.bromamania.net es muy buena
saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wooonn perro rkl la kago jajajaj


sludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mi nombre es andres zuñiga, encuentro el programa de lo mejor que se puede ver a esa hora a exepción de mey santamaria que realmente muchas veces da verguenza escucharla por algunos comentarios que hace sobre algun tema del cual se nota no tiene idea. Realmente se ve que es muy tonta ella ya que solo habla bien de temas simplesones y cuando intenta aportar sobre otro tema en discucion sale con cada estupidez...

pd. saludos a la carola que la amo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos!!!!!!!!!super bueno el programa.Salfate: sabes algo de la segunda temporada de HEROES?? saludos...Rodrigo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola soy nicolas el programa es lo maximo en especial la carola mmmm ya saludos a todo el panel que me divierten todas las noxes
gracias por su simpatiaaa
bkn el programa

 
 
Blogger Ela Says:

Hola:

saludos para los panelistas del programa. Este video creo que les gustará así que véanlo.

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Saludotes.

Chau.

 
 
Blogger Unknown Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Unknown Says:

Hola chicos,

Un gran beso a todos los que conforman el equipo de "Asi Somos", yo y mi pololo los vemos todas las noches y nos reímos mucho con ustedes. Por fa' les quiero pedir que pongan al aire nuevamente el sitio en donde se pueden bajar las películas que recomienda Salfate, o bien colocar un link en el Blog.

Cuidense mucho.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola tengo 20 años mi nombre es juan y me encantan los temas que se tocan en el programa son de mi completo interes y me alludan bastante para mis quehaceres diarios
bueno un saludo afectuoso me caen todos bkn sobretodo el salfate es una maquina ese tio y un especial besito para la mey y la carolita que son muy guapàs ya se cuidan adios

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE, mira lo que me encontre webiando por la red. el moustro de lost je je saludos que estes bien, bye. http://tvlia.com/2007/07/06/el-montruo-de-lost/

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bueno el programa pero extraño a VIDAL,mientras estuvo con ustedes ya no parecia ni tan antipatico ni lejano, se convirtió en gusto adquirido.
chaoooo
pd.por favor san salfate dime donde puedo bajar clasicos como I CLAUDIUS.plissss

 
 
Blogger Unknown Says:

DEMASIADO BUENO EL PROGRAMA
DEMASIADO SIMPATICO SALFATE Y BUENO EL PERA TAMBIEN,LOS VEO TODAS LAS NOCHES.

DEMASIADO SIMPATICA LA CAROLA Y LA MEY ES UN AMOR A Y TAMBIEN SALUDOS AL POLLO...TAN SERIO EL...JIJI

SON MUY BUENOS OJALA QUE NUUUUUNCA SE ACABE EL PROGRAMA¡¡¡¡¡¡¡


SALUDOS DE CONCEPCION....VIVIANA

 
 
Blogger Unknown Says:

hola queria saber el nombre de una pelicula q mostro el salfate hace ratoooooooo ya

trataba de el cuerpo humano interno al estilo de erase una vez pero en pelicula donde salian cientos de personas simulando ser globulos espermios y demaces muy buena la sinopsis que mostro pero no me acuerdo de el nombre de la MOVIE si alguien se acuerda postear por fa salu2 y bye

 

Opine Aquí!