<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d8342094747234435723', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Tremendo nuevo tema



Los mono es el megagrupo chileno que iba a ser pulentos pero no fué. música hiper-pegajosa. El tema se llama Promesas.
Si te gusto, puedes descargar el disco completo en el siguiente link:
http://www.beingabeing.com/seccion-1/04-los-monos/index.htm

 

Por Este Comentario

 
Blogger alejandro c. conce Says:

XD

La wea freak!!!!
jajajajajaja

Esta buenisimo!!!!
jajajajaja


Saludos a todos los que hacen posible el programa.

Saludos a la Mey, ojala pueda ver el mensajito que le dejé en el video dedicado a ella que pusieron abajo de este enlace freak.
Pero por si no mira ese video igual se lo dejo aqui tambien jeje

Que esten muy bien

Besos para ti Mey
:)

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Quedo muy bueno el foto-video dedicado a la Mey que está abajo de este enlace.
Sin duda alguna que representa un excelente regalo para ella.

Lastima que uno no cache nada de subir videos ni cosas asi, para aportar con un humilde regalo tambien. Apenas sé como usar mi cuenta de blog jajaja.

Pero como fiel admirador de la Mey, solo puedo seguir insistiendo en desearle un muy feliz cumpleaños, hasta que ella pueda ver mi humilde pero siempre fiel y afectuoso mensaje para ella.

No me queda mas que decir que tengas un muy feliz cumpleaños Mey, que este nuevo año de vida que estas por cumplir en unos dias mas te traiga muchas cosas positivas a tu vida y tu entorno, que la vida te llene de felicidad y tambien quiero agradecerte la forma de ser que tienes con quienes te rodean, con quienes te conocen y con quienes no te conocen en persona (como yo y muchos fieles tuyos del blog y el programa), pero que te aprecian mucho. Eres por lejos una de las personas mas lindas que existe en este mundo, no solo por tu belleza fisica, sino tambien por tu forma de ser y por ello solo puedo desearte lo mejor del mundo.
Son mis humildes palabras de cariño para ti Mey, pero cargadas de afecto y buenos deseos.
Ojala y puedas ver este mensaje algun dia.

De todas formas, como tu fiel admirador, seguiré deseandote lo mejor y escribiendo hasta que puedas ver mi mensaje jaja.
Besos Mey, NUNCA CAMBIES!!!!

Alejandro Catalán
(el Ale)
Concepción

:)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mey hojala toquen el tema de los hombres que son porfiados tu sabes soy admiradora del pollo sueño con el y los sueños saludos a todos cori

 

Opine Aquí!