<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Como dicen en la tele...

Son un grupo de amigos. Sea un lector de noticias, una bailarina, un freak, un dueño de casa y una femme fatale... son todos amigos. Cada uno de ellos unico y a la vez inseparables.

Estamos contentos y se nos nota. Así que como dicen en la tele: "gracias por su sintonia y los buenos comentarios.





Sólo por demostrar lo dicho antes, dos videos gentileza de JT (El maldito copión del blog no oficial)

 

Por Este Comentario

 
Blogger Juan Carlos Says:

Veo muy poca televisión chilena, pero Así Somos es uno de los pocos programas que no me pierdo.

Este programa es un remanso contra toda la idiotez y pedantería que reina en la tv chilena. Y combina de gran forma una buena conversación con el payaseo que alivia las tensiones diarias.

Eso sí, ojalá que la farándula no los siga contaminando, porque para eso está el resto de la tv.

Un beso para Mey y Carola.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

no son solo 5.. tambien somos todos los televidentes que los seguimos cada día y no nos perdemos por nada el programa :) (así tengamos que levantarnos a las 7:00 al otro día para ir a clases ¬¬..)
por fa! ¡¡¡no más kena Larrain!!! :S ni nada que se le parezca, como dijo Juan Carlos, para eso esta el resto de la tv!!

Besos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

TE CAE MAL LA KENITA LLAMALA MIENTRAS PUEDAS

LARRAIN, KENITA 9-1564713

AHY TU LO K HACES

 
 
Anonymous Anónimo Says:

que bakan tener un programa de esta magnitud, me encanto cuando la mey y la carola mostraron su ropita interior tuvo buena esa, exelente TEAM los 5 le dan su toque, diganle al Felipe que no sea tan degenaro pa mirar a y con esa pinta parece chiko juventud UDI jajajajaj, en buena sipo.
si pueden dar hoy lunes un saludo para villa dulce aca de viña con mi nombre
Saludos y Gracias,
!!!!!!!!!chaoooooooooooooooo Kenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Blogger Oscar Emerson Says:

definitivamente me convierto en un admirador de Mey...ufff preciosa mujer, realmente un muy buen aporte...el ojito de que la llamo pal programa....un 7...

grande Mey

 
 
Blogger Mr. Fawkes Says:

Yo te quiero por un solo día, a ti te... ah no, eso no era, es que ya se me pegó la canción de tanto que la repiten y la repiten. Pero weno, no es que le haga mala publicidad, pero estoy acá conectado en vez de ver esa cosa. Claro que lo haría por alguien que trabaja ahí, pero no por Kenita :P

Ya, saludos y ojalá el programa esté weno hoy!!!

Mey, saludame, ya? jajaja

Julio (La Serena)

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Uf!!!!

Mey simplemente eres una verdadera diosa......

Y el pollo y felipe haciendose de rogar jajaja
Quien se las cree?
No pueden ser mas giles jajajaja
Yo con un baile asi de la Mey, aunque me diera un infarto ahi mismo me muero feliz..... Y no es chiste!!!

Y otra cosa...... el Zoolander al principio no le daba ni un credito..... pero el tipo es buena onda y se ganó su espacio, relamente muy buena tela el hombre...
Retiro mis aprehenciones que tenia sobre él.... se ganó el aprecio de los asisomosadictos jajajaja

Si lo llegan a incorporar al panel ojalá venga acompañado de la Titi Aguayo tambien...... ahí si que se formaría tremendo grupo..... para que las chicas no queden en desventaja numerica digo yo....

En fin..... saludos a todos, graicas por sacar a la Kena....

Y Mey..... simplemente ya no hay palabras para describirte.... realmente una diosa de la belleza, sensualidad, sencillez e inteligencia..... Me encanta como eres..... NUNCA CAMBIES!!! Besos para ti.

Saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

amigos soy fiel seguidor de su programa, asi tambien somos un monton de televidentes que comentamos diariamente su programa, pero en estas ultimas semanas dejenme decirles que estamos todos muy descepecionados porque la produccion de su programa integro a Kenita, he recibido mucho conmentarios por msn y blogs de que ya no tiene mucha gracia ver el programa gracias a l cero aporte de kenita, solos los mas fieles seguimos viendo el programa solo por el panel estable.

Ojala que pronto termine la participacion de esta tipa, que es cero aporte en cuanto a contenido en la television.

aun asi para mi y mis amigos siguen siendo el mejor programa de la tv chilena, ojala acepten estos comentarios como critica positiva.

saludos

quinta region presente

 
 
Blogger anibal Says:

recomiendo estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=a_lNuVMyODA

http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs


son muy buenos y es hora de verlos en asi somos xD!!! esopz felicidades por el programa =)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate algunos videitos para reirse....

http://www.youtube.com/watch?v=bBUFVgdsL1c

(video de un compadre que hace los mismo movimientos de shakira)

http://www.youtube.com/watch?v=wJKoz6qNF2g

(parodia de video de shakira, con estilo de los picantes)

http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA

(video de paul potts en britain got talent, video que nos enseña que las apariencias engañan)

http://www.youtube.com/watch?v=En0A8KGMgq8

(tambien un video de bgt, canta connie de 6 años, la voz impresiona)

viejo pone alguno de los videos... son buenisimos, tienes que verlos y veras que asi es.


saludos


Luciano Silva

Los Andes

 
 
Blogger Comunicación Estrategica Says:

No sigan regañando a la Kena si ya volvio la Mey con todo el power caribeño.

Los 5 son la raja!!!

El Pollo que es el director de la orquesta. buenas las fotos que te sacaste en la nación, me hubiese gustado estar en tu lugar cuando bailastes con la Mey el baile del koala XD!!!, Pollo este año seguro ganas el APES eres el mejor animador de la TV chilena por lejos.

El Felipe que antes no lo pasaba, pero ahora me cae bn le da el toque duro al programa pero sueltate un poquitito mas, aunque igual el programa no sería igual sin ti.

El "guru espiritual" Salfate con sus chistes de doble sentido, sus comentarios de cine "especial% el cine GORE, y los grandes videos de you-tube gracias a él conocí a Edgar, al Maestro Delfin, Ardichan, Plaza Vivaz, el tetris humano, etc..., etc...

La Carola que siempre me ha gustado desde la primera temporada de así somos, tan femenina, esa voz ayayayay!! te llega a poner nervioso, tiene una voz realmente excitante, gracias a ti conozco un poco mas sobre las mujeres.

Y por último la Mey, simplemente una diosa, por diós que simpatica para ser tan bonita, gracias a ti me motivaste a tomar ejercios a que estaba descuidandome mucho última%, eres una mina super calida "el power caribeño" como llamo yo, pucha como lo dije antes como me gustaría haber estado en le lugar del pollo en el baile del koala, tu eres genial eso no mas te puedo decir.

Este es el panel mas balanceado de la tv chilena, todos destacan en lo que deberían hacer, ojala el programa siga asi, saludos, un beso para la Mey , otro para la Carola.

Gracias a uds he bajado mis notas academicas por acostarme tan tarde y al otro día me levanto a las 6:00 de la mañana, pero siempre los seguire.

Bye!!!

PD: La otra vez que Kenita quiera promocionar algo qué lo promocione en intrusos, a pollo en conserva no porq´= la lleva y ella sería un mal necesario, Gracias.

 
 
Blogger cincocentimetrosporsegundo Says:

hola k tal un gustaso habar con uds... oe me declaro un asisomoadicto, me encanta el programa, soy fiel a el... no me lo pierdo incluso cuando tengo k estudiar, paro, los veo, y sigo estudiando, "asi soy".
oe queria decir como no puedo viajar a stgo, pa' opinar en la calle, opino aca... creo k a nacido un nuevo verbo el cual es "asisomatizado" se lo explico, cualkier noticia, tema, chiste, comentario u/o artista freack k sale, ya salio en asi somos...
ej . delfin,ardichan, final de lost, peicuals nuevas... etc
estan asisomatizados, es decir pasarodn por asi somos

el dia de hoy me levante pensando esto no se porque, pero fue lo primero que pense ser una prefesia jajaja .

oe una saludo a felipe , antes me caias mal pero ahora repuntaste...
a la mey, un consejo deja de decir tanto k eres cubana, sensual y atrevida y selo atrevete!!
pollo, me gusta tu humor, tu sarcasmo, me caias mal en el sabxla noche... pero ahora no.
salfa ... sin palabras, no solo decrte k eres el unico k de ahi con el k seria amigo, pero eso amigos de pasar dias enteros echando el pelo ...
y por ultimo... caro, eres la mas linda de la tele, lo escribi en el blog, y lo digo de nuevo, yo me caso sin pensarlo, seria tu complice o lo k tu kieras jaja ... no me encantas especialmente tu voz y espo0ntaneidad creo k me reiria todo el dia contigo...

bueno amigos los veo en las noches frias de arica acostado en mi camita

ahhh salfa muestrate una pelis de jakie chan o la k v a hacer con jet li

chao bleeeeeeeeeeessss !!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!!
Debo decir q no veo el programa todos
los días pero cada vez q puedo si,
creo q es uno de los pocos programas
q trata temas de gran interés para
nosotros los telespectadores y con
respecto a los integrantes de él debo
decir q es un gran equipo,lo mejor es
q todos son distintos en su forma de
ver las cosas..lejor esto es lo q más
me gusta porq creo q se aprecia la gran diversidad de personas q hay en nuestro país y el mundo..
Gracias por el programa!!
He aprendido muxo de él,sin nada
más q decir me despido..cuidense
Besos
Chauu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno me paso por aca por q me encanta el programa

por q no hay faranduleo!!!!

y lo veo desde el año pasado

quiero saludarlos y aconsejarles q sigan asi

(el saludo va para todos)


y ojalá q salfate muestre este tipo


http://www.youtube.com/watch?v=v0bKq3x74UE


http://www.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q&mode=related&search=


me despido esperando q me manden un saludo en camara.

sigan asi felicitaciones y buena suerte

se despide un amigo y fan.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

 

Opine Aquí!