<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

La Calle opina en Asi Somos











Somos el equipo detras del equipo...

 

Por Este Comentario

 
Blogger Unknown Says:

Hola ... quiero pedirle al salfate que muestre este video que esta de pelos!!!

http://youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

Un saludos a todos que esta perfer el programa!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA...amigos de asi somos el mejor PROGRAMON DE LA TV CHILENA....WOWWW....!!!!


Solo saludandolos y felicitandolos...!!!sigan
asiii....y ojala el programa durara mas ....oo q las mensiones no cortaran tanto el show....!!!!
buenos pero las menciones ayudan jajaja

vamos ....!!! nos vemos !!!!

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Hola a todos
Paso a desearles una muy buena semana a toda la gente del blog y en especial a los panelistas, que siempre nos hacen pasar un rato agradable al verlos todas las noches.

Saludos a todos, en especial a la Mey obviamente..... que desde ya comienzo a desearle un muy feliz cumpleaños, aunque será en un par de dias mas..... pero por si ese día la Mey no ingresa al blog, desde ya te deseo lo mejor en este nuevo año de vida que esta por comenzar. Espero que te llenes de cosas buenas Mey.... gracias por ser como eres.
Seguiré pasando hasta el dia de tu cumple.
Muchos besos para ti Mey.

Saludos a todos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, mi nobre es Pilar, soy de Chiloè y tengo un grave problema.
Recuerdo que en kinder, usaba una mochila de los Caballeros del Sodiaco. Pero pasa, que nadie me cree; porque a todos los que se cuento me responden que a en esos años, 1990 no existian, y que es mas inusual que llegara una mochila de ellos justo en Chiloe.
Por favor SAlFAte!!! eres el unico que me puede ayudar; ¿Existian en esos años los CAballeros del Sodiaco?, ¿En que año se estrenaron?

Muchas gracias y besos para todos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Para Pilar M:

Los demas estan equivocados....

Los Caballeros del Zodiaco son del año 1985......... pero en Chile recien los exhibieron en la tele en el año 1995.......tal vez por ello no te creen.

Pero es verdad...... los Caballeros del Zodiaco fueron estrenados en Japon en 1985, asi que en 1990 ya habia merchandising de ellos, solo que no se conocian mucho pues aqui en ese año aun no se exhibian en la television abierta.

Saludos Pilar, espero te haya servido el dato

:)

Jano

 
 
Anonymous Anónimo Says:

yyyeeeeaaaaa!!! Plantilla nuevaa!!
se ve bkn :)
tal vez el color de los comentarios debiera ser en negro eso si, en blanco duelen los ojos, pero esta buenisima :)

saludos al esquipo detras del equipo!

 
 
Blogger Unknown Says:

holas, un saludos gigante para todos los del panel, son geniales!
Soy natalia, y recien tengo 19 años, este prograa me encanta porque tocan temas realmente importantes...lo único que me apena (en realidad me pone envidiosa) es en la seccion de temas de pareja; 1º, nose que es "pareja",2º, soy virgen hasta reca...
por lo mismo, me ven como bicho raro o como una "cosa medieval".
Yo diría que eso me incomoda, pero se pasa luego.
Saludos a Don Felipe Vidal, un maestro y es azul ajaja bromita
Salfate, desde maldita sea te veo!planeta freak, hasta que caiste en mekano, caiste feo ahi!
Carolina, he aprendido a quererte, antes no te soportaba, ahora sé que eres inteligente y amorosa, gran aporte!
Mey, que se puede decir mi vida!!! divina y siempre con la voz y el toque femenino, genial!
J.C Valdivia!....uffff ¿porque no vas a animal nocturno y te haces un bailecito a lo nico peric? porque si empezó con las fotos, porque no un bailesito?
me encantas, muy culto, y genial, espontáneo sobre todo...
asi somos, un gran equipo, eso transmiten a la gente dia a dia.
chaUs
NaTy

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola... aka les dejo un video de una carcel bastante especial..

tienen varios.. pero este es bueno...

http://es.youtube.com/watch?v=WjMd2Vabcv8

es su version de este ke es un clasiko http://es.youtube.com/watch?v=qDSGmx8c2AM

ya eso no ma.. chabela


araña 2040

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.lacuarta.cl/canal/articulo/63_329.html
miren el articulo al viejito del chal!
la lleva!

 
 
Blogger Yarela Says:

Hola, me encanta el programa es buenisimo, los felicito...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Un GC para Felipe: Felipe "MODERN TALKING" Vidal

 
 
Blogger ian Says:

un saludo para todos, los del show, tras del show y antes del show.

Se nota un muy buen equipo y muy creativo y entretenido, por lo menos eso reflejan en pantalla y tb en este blog que como dice en el titulo es porque les sobra tiempo y creo que es el unico programa de la tv que tiene ese feedback e interacción con los televidentes. genial!

Muy buen cambio del blog, que no habia comentado por tiempo.

Saludos y sigan con ese mismo espiritu y con los panelistas q tienen y los temas, pueden durar por siempre, los auspiciadores se notan q apoyan por el publico al que llegan, somos un bien preciado, jeje.

Reverencias para el Pollo, acostandose quizas a que hora en llegar a su casa y estar en la mañana en pie "fresquito" o en la semana duerme en el canal? es como Don Francisco en la Teleton? todo por el canal, jaja

chao

 
 
Blogger ian Says:

ah, apoyo a vero, de post mas arriba, los comentarios ponganlos en negro o azul oscuro siguiendo la linea de colores, porque en blanco cuesta leer.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ayer se extraño a la Mey!, cuando falte alguien en el panel podrían invitar a Pedrito LLadser , o no se a alguien interesante también (la kenita no, plis ), o a mi! XD no se, seria genial invitaran a algún televidente..

Besos!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos!Mi nombre es Maria y
debo decirles que el programa es demasiado bueno, imaginense que se me hace muy corto a veces me da la sensación que acaba de comenzar y ya se empiezan a despedir ,eso sólo puede significar que estan haciendo un excelente trabajo.Punto no menor si toman en cuenta que se los dice alguien que esta pasando hace un tiempo por un pésimo momento que me destrozó el corazón al punto de no querer nada mas,en fin no latearé con mis bobadas,sólo se los menciono para q sepan que son como el agua en el desierto para quien esta muriendo de sed, en mi caso me blanquean la mente de pensamientos oscuros y tóxicos, por eso muchas gracias, espero sigan siendo mi efectivo y mejor remedio.
Cariños a todos y que la carola deje de avejentarse porq da a entender que las mujeres despues de las 30 ya murieron o van camino ha,siendo que algunas personas recien empezarán a vivir a esa edad.
Mey me caes demasiado bien junto a Salfate,tienen algo especial y de seguro la gente que se encuentre con ustedes en algún momento de su vida sacará cosas maravillosas.
Muchos cariños desde Iquique,Tierra de campeones

 
 
Blogger Punto Crítico Says:

Buenas:

Primero que todo, se les felicita por el programa. Se reconoce que han tenido una cantidad de metamorfosis, a ratos parecía que perdían el norte, se extraña a Juanita Cordero (gran valor). El equipo de hoy no podía ser mejor, variedad de opiniones y posturas, que siempre se respetan, lo cual es escaso en la televisión de hoy en día. Se les vuelve a felicitar por el buen trabajo, sigan así... Saludos cordiales

 
 
Blogger Pancho Diaz Soza Says:

Hola veo siempre el programa y queria pedirles algo simple, si salfate puede dar unos link´s para ver esas pelis japonesas que son tan buenas y tan dificiles de encontrar, tengo diecisiete años y mi pasion es el cine, ojala me ayuden, saludos a todo el equipo y un beso espesial para Mey Santamaria

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola saludos a todos super weno el programa, pero no a la censura de los videos de salfate....
Copiapó apoya a salfate
Pichulonco....

 
 
Blogger hoznet_00 Says:

Hola, los encuentro geniales, los veo cada vez que puedo.

Salfate Rocks, la mey está como quiere y deberían durar un poco más de tiempo cada capítulo, hay temas que quedan cortos.

No sé si lo habrán dado, pero encuentro genial este video como para que lo den, no es del tipo "prohibido", pero es genial por la capacidad de coordinar 1500 personas en un baile.

http://www.youtube.com/watch?v=hMnk7lh9M3o

Son 1500 reos en Filipinas bailando Thriller en una cárcel. Espero les guste.

Saludos y God Save Así Somos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

A todo esto, donde cr3st4 hacen el "La Calle Opina"???. Pareciera q siempre lo hacen en el mismo lugar, ya q el "Divino" se mueve solo por Santiago Centro. Digan donde lo hacen y a q hora + o -, porque si es en Chago Center, demas q llego... jeje. Salu2!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy barbara de temuco los encuentro demasiao buena onda y mas todavia al papa o mama de salfate (el tipo de la encuesta ke salfate encuentra grosso pero dice puras necedades) oye por fa hagan ke salfate se ponga el pañuelo porfisssss saluditos desde aka el sure xauuuu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ME GUSTA MUXO EL PROGRAMA ES MUY ENTRETENIDO Y TODOS SON MUY AGRADABLE.

PERO ME GUSTARIA PREGUNTARLE AL FELIPE VIDAL SI EL ACOSTUMBRA CON SU ACTITUD DE CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS, HACER QUE DESPIDAN A LA GENTE DE SUS TRABAJOS SOLO PORQUE EL CREE MERECER UN TRATO ESPECIAL.
APRATE DE APARECER EN LA TELE
¿QUIEN ERES TU FELIPER?

 

Opine Aquí!