<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

La magia del Photoshop

Antes de Photoshop


Despues de Photoshop

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

Que demonios es eso?????

 
 
Anonymous Anónimo Says:

les tengo un videito muy weno, es de EL MUÑECO MARGARITO http://www.youtube.com/watch?v=nmOvOQo3lu4
véanlo es genial.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Jajajaja xD Buenisimo photoshop xD
No sabia ke el pollo era realmente
Asi o sea lo disimula super bien xD
Ya emm esop
Saludos a too el panel ke son la rax
Sigan asi
Ahh otra cosa
Inviten al pedro mas seguido
Me cae demasiao bien xD
Es muy buena onda =)
Esop
Bye Bye** =)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajja la cagaste pollo, pa la otra trata de disimular un pokito :P

excelente el programa lo veo siempre

 
 
Blogger christian Says:

hola amigos del asi somos , como estan espero que muy bien hoy dia voy a tratar de verlos denuevo , un saludo para todos , y no es por ser catete quisiera saber si lo que pregunte a la mey Sta Maria lo sabe,
mi email peschke747@hotmail.com
Christian Peschke Vejar
Pob. Seg. Soc. pje 747
89624479.
de mas esta decir que soy fiel auditor de su programa y del pograma y del programa pollo en conserva .

saludos a la Señora Veronica Diaz que es una grann periodista .

y gracias a todos ustedes que han leido mis posteos anteriores y an confiado en mi .

atte.
Christian Peschke Vejar

 
 
Blogger Unknown Says:

hola chicos siempre llos veo aunke tenga mucho sueño ...me entretengo mucho sobre too con el maestro salfate la caga ese wn
bueno aki le dejo un link de un video japones pa ke lo muestre..a mi me gusto mucho

http://www.youtube.com/watch?v=aBGqZg1PsOk

ta buenisimo

 
 
Blogger Unknown Says:

http://www.youtube.com/watch?v=aBGqZg1PsOk

ta buenisimo

 
 
Blogger Unknown Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Unknown Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Unknown Says:

http://www.youtube.com/watch?v=4YO-bRsMGl4


ese es otro igual ta buenisimo jauajaua manden saludos pa temuco a carlos

 
 
Blogger Unknown Says:

kien me puede envie el link de la guagua ke hablaba como adulto
con un tono amenazante...
fue uno ke mostro salfate grax

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=MQeq9Z-FvyQ

Este video fue grabado por mi y el protagonista es mi hermano!!
Eso si que es ocio!!

Bueno el programa es buenisimo y mejor aun ahora que esta el verdadero panel y el mejor o nO????

Manden salu2! para Rancagua
de Pablo que los ve siempre!
salu pal Gru del Salfate! y la Mey y a la Carola que son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricasssssssssss
=)

y Tambien al poLLo y al Felipe que son chistosos

Eso adio

 
 
Anonymous Anónimo Says:

darira ri rarara darira rirara ra

 
 
Blogger Unknown Says:

Carola, si quieres te pinto el cuadro de nuevo yo mismo solo para verte feliz y no estes triste, un beso y un abrazo.

Fernando tapia de Viña.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate algunos videitos para reirse....

http://www.youtube.com/watch?v=bBUFVgdsL1c

(video de un compadre que hace los mismo movimientos de shakira)

http://www.youtube.com/watch?v=wJKoz6qNF2g

(parodia de video de shakira, con estilo de los picantes)

http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA

(video de paul potts en britain got talent, video que nos enseña que las apariencias engañan)

http://www.youtube.com/watch?v=En0A8KGMgq8

(tambien un video de bgt, canta connie de 6 años, la voz impresiona)

viejo pone alguno de los videos... son buenisimos, tienes que verlos y veras que asi es.


saludos


Luciano Silva

Los Andes

 
 
Blogger NormanVaras Says:

Salfate, deberias mostrar esto y sirve hasta de tema de conversacion jajajaja

El Cono Mágico

El demo es de culto xD

DEMO Como usar el Cono Mágico

Saludos!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oiga don salfate mis mas grandes saludos y muetre al maestro campusotto.
ese si que es master
le va a gustar
y muestrelo
ojala la apologia a la marihuana
saludos.
hugo rojas

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola estoy muy sentida con todos ustedes ya que nunca me respondieron pero no importa igual los veo, lo que si quisiera que la mei santamaria se comunicara conmigo tengo que hacerle una pregunta , y en cuanto al programa sigan asi ok esta buenisimo chao .SOL.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Cristian: La respuesta a tu pregunta esta en el posteo del 3 de Agosto, donde aparece la Kenita, pero pregunte a una amiga Productora y tampoco lo conoce, lamento no poder ayudarte más. Así que, te recomiendo no gastar mas celular, jajajajaja.
SOL: También lamento no tener ni idea, que teníamos que contestarte ??? Es que no siempre puedo leer todos los mensajes dejados por ustedes ( aunque lo intento) pero si me dices lo que necesitas una vez mas, tratare de contestarte, ok?
JACKDANIELS: En el verano conocimos y mostramos el Cono Mágico, pues lo encontramos muy entretenido, Gracias.
LUCIANO: Gracias por tus videos.
FERNANDO TAPIA: Eres muy dulce !!!!!!! Le contare a la Carola tu mensaje, Te pasaste.
Bueno chicos les mando un beso a todos, debo irme.
MEYYYYYY

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Más pava la Bretahuer... le pregunta sobre los precios de los autos en Cuba a la Mey, jaja.

Muy buena onda, Mey. Muy simpática, lo mejor junto a Salfate y las caras estrafalarias del pollo.

Saludos.
Camilo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey porque no fuiste compañera mia de la Universidad???!!!!!!!


de seguro ahora serias mi polola

jeje, salu2 y besotes para ti y la Carola

 
 
Blogger xavito19 Says:

El Pollo Valdivia con 34 Whooper y 74 asaos donde Dino Gordillo.
Saludos y felicidades por el programa!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola!!!!
que gusto poder saludarles a todos, les veo y me cago d la risa con salfate y sus comentarios y videos,

mey eres tanb simpatica, me encanta escucharte dar consejos, y pongo mucha atencion a tus ejercicios..
carola, a mi tambien me molestan porque he ten ido muchos pololillos y soy casi experta en la presentacion a la suegra...
pollo, me encantan tus caras y tus bromas, me rio d todas..

saludos, besos y abrazos, ..


a, y pongan mas info d lo k hablaran en el programa para poder participar tambien..

 
 
Blogger Unknown Says:

un saludo para la la carola que es mi idola!!!
y ha sido protagonista de mis fantasias cuando cabro xDD

saludos
martin!!!

 
 
Blogger El Simon Mazzet Says:

Notable las modelos de las fotos.

 
 
Blogger christian Says:

MeY Gracias por s ertan rebuena onda , y preguntar el dato se supone q ese compadre es el hermano dela bailarina de yanina Halabi .
Mey te dejos mi email peschke747@hotmail.com
elflacopeschke@gmail.com
peschkechrist@hotmail.com

tu no dijiste q hacias eventos con
salfate derpente con el productor tumarido sepuede organizar algo aqui en el sur .
derepente me agreg al msn ola Carolina Brethauer
ya salfate rajate con unos buenos videos sobre todo el viernes q demas q los vemos compartiendo con amigos en casa.
ah vean mi blog
http://www.peschkefotos.blogspot.com
saludos a todos .
Christian Peschke Vejar

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me gusta mucho el programa, con mi hermana lo vemos siempre. tenemos la sensación de que esta durando menos el programa, podria seguir de largo hasta pollo en conserva, que tambien tiene lo suyo.
que vuelva Pedro!, saludos al pez erotico.
ARDICHAN es mi guru espiritual chan!!! chan chan chan!!!
saludos a todos

 
 
Blogger Habita`s Says:

tenia razon la claudia ...mas maquillado que el pollo jajaja

saluieron muy buienas las fotos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

TA BIEN WASHON EL POLLO ¡¡¡JAJJAJA
LA SUERTECITA DE LA CONSERVA;

SALUDOS PARA USTEDES
ME ENCANTA SU PROGRAMA



KATHY

 
 
Anonymous Anónimo Says:

NO ES CELOSA LA CLAUDIA O TIENE LA MEDIA ULCERA???

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oigan y cuando se viene el blog para salfate y donde se puedan encontrar todos los datos de las peliculas y las paginas que el gran mentor salfate recomienda....yo lo haria pero no tengo pc y siempre que entro lo hago de un ciber.....
¿ o acaso ya tiene una pagina el salfate???????????

saludos a todos sergio

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa es genial, dan ganas de estar en el panel y compartir con este grupo de amigos,

espero que el programa dure un poco mas, ya que a los que trabajamos hasta muy tarde nos alegra las horas de trabajo donde cada uno aporta mucha divercion
un abrazo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Jjajajaj..
Hola!
me reí arto con el fotoshop,
se puede hacer cualquier cosa con
la tecnología de estos tiempo..jajaja

Eso si..no creo q el pollo esté asi.

Saludos para él y todo el equipo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajajajajah!!!!!
vi las fotos sisisisi... sale arto bien los años ni se le notan jah!
en fin, siempre ke puedo veo el programa... saluitos a toodos
chao! Débora, puente alto.

 
 
Anonymous josefina Says:

muy buen programa los felicito, donde esta la Mey, ella le pone chic al programa, ace falta todos estan cachirupi un beso se pasan chau, soy de Arica my nombre es Rossyjose fina

 
 
Anonymous Anónimo Says:

quien le dijo al pollo que era rico nica roco es leonardo dicaprio o cualquiera de afuera menos los del asi somos bueno se salba el felipe que tira pinta

 

Opine Aquí!