<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

¿VIERON LA NIEVE?

Estamos todos revolucionados. Ayer del cielo azul cayeron cosas blancas. Y todos los huasos salimos a tomar fotos.
Hoy hablaremos de eso, y otras cosas, en el programa.
¿Tú te tomaste una foto también?
Envialas a nrojas@calypsotv.cl


De muestra un botón.
Alexander y Saul en la foto. (Parte del equipo de Así Somos)

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos

soy de coquimbo y ayer no los pude ver porque el canal estaba con interferencia y se veia entrecortado.Son las 13:14 ahora y sigue =.Espero que a la noche ya este bien.

me encanta su prgrama y no me lo quiero perder...

saludos a los 5, sigan asi

 
 
Blogger ··..··Sirenagirl··..·· Says:

Buuuuh, aca esta la kgda, un frio que cala los huesos, mis dedos no los siento, jejejeje, ah, bueno, les aclaro, estoy en Temuco, y te encargo el congelamiento, aunque hoy con un dia espectacular, pero muuucho frio. besitos, exelente programa, me encanta.

los invito a visitar mi blog,

http://www.sirenagirl.blogspot.com

http://www.sirenagirl.tk

gracias XD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

No se si habran visto este....
http://www.youtube.com/watch?v=dPNSl-UqUYU

 
 
Blogger kyri-chan Says:

psst si fuese por mi estaria por alla regalense nieve! X3

saludos y viva el programa noma n.n

 
 
Blogger yo Says:

Por culpa de la lluvia y luego nieve no pude verlos.
Yo soy de Iquique hace 6 meses ke estoy en el sur igual es dificil acostumbrarse al frio y la lluvia pero la nieve de ayer me tenia super feliz, estaba igual ke una niña.

Saludos para todos

 
 
Blogger Unknown Says:

Yo tambien quiero nieve, ver nevar, regalen u pokito, en viña eso no se ve ni vera creo, jejejeje, saludos para todos, me encantan, pero se hecha de menos el salfate, ojalas que se recupere y vuelva con sus locuras, cada uno aporta algo al program,a y yo los veo cada noche, los veo desde el inicio.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oye como se llama esa cancion q le ponen a vidal...ese tecno como lalalalalala xD
necesito saber el nombre de la cancion porfa
chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

puxaa yo posteo
nada + por
mi salfa
k lo amuu mucho
me gustaria
ser la afortunada que
esta casada con el
:)
waton, pelao wena onda lo amu
jajaja
k ten bn
asi somos
chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el tema de vidal es "la bouche" "be my lover"
esop comunidad lladseriana, nos caraceriza la wena pnda
grande Lladesr
Maestro Salfate vuelve y haz conexión con tu cumpa lladser wena dupla
por sobre todo la comunidad es devota de CAROLITA BRETAHUER!
LINDA PELO LAIS, CLASICA PELO LAIS GOLDEN!

 
 
Blogger YACS Says:

Genial q "Carlos" Pedro esté de vuelta.

 
 
Blogger Habita`s Says:

que buieno que carlos pedro este ahi me cae muy bien ojala que cuando falte una mujer llamen a la titi.
saludos
adios

 
 
Blogger Ivy Says:

Nunca escribo pero me encanta el programa, grande salfate creo que tu filosofia va mas alla de la apariencia de infatil que das....
Dejenlo hablar mas...
Pollo bueno k decir tu sabiduria sorprende pero a veces hay k escuchar a los demas....
Saludos felipe,mey y carola

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ohhh Dayan Amigo!! buenisima esa idea, invitenla al programa!!!

bss!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ola chikos como stan ...
soy dénis y tengo 13 años , soy fanatico del programa keria mandarle un besito a la kro tan bonita y simpatica como siempre y a la mey ... salfate eri el loko mas inteligete y solido de la TV...
te admiro ... keria hacer una pregunta ke tengo hace rato ... me podrian decir cual es la cancion ke ponen cuando empieza la carola e el temma de pareja ??? ... eso es todo saludos a todos chaoooo ...

 

Opine Aquí!