<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

UNA VISITA QUE NO OLVIDAREMOS




Juan Carlos "Castell" Valdivia le tomo un par de fotos a Roxana "Mujer de mis sueños" Muñoz. Sobre la calidad de las fotos, nada que decir... el tipo es negado. Sobre la calidad de la fotografiada, nada que decir... la señorita es una diosa.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

mmmmmmmmm muy linda xD! eso sigan asi :P

 
 
Anonymous Anónimo Says:

AYER NO PUDO ESTAR MAS CALIFA EL POLLO, JAJAJAJA, ME REI MUXO VIENDO LA CARA QUE PONIA, POR DIOS COMO HACE FALTA EL DECORO Y EL BUEN GUSTO DE FELIPE, JAJAJJA

BUENO SIGAN ASI.....QUE ASI SOMOS!!

 
 
Blogger Juan Moncho Ramírez Says:

grande... diosa... era impresionante ver a salfate y el pollo luciendose. grande sigan asi, y saludos a mi sensei juan andres salfate!! saludos de juradutralala.

juradutralala.tk

 
 
Anonymous Anónimo Says:

increible Roxana, pero yo me quedo mil veces con Mey y Carola...me encantan...sigo el programa hace mucho tiempo, aunque ahora lo veo más x las vacas, ya que la U no me deja mucho tiempo.Ojala no cambien más el panel!! que esta de lujo (falta Felipe no +) ah otra cosa deberian leer los mail de los televidentes igual que antes!!...ya me largo y manden un saludo a la USACH!! que hay varios que los vemos de ahi!!chau

 
 
Blogger Unknown Says:

CHICOS EL BLOG NO OFICIAL ESTA ACTUALIZADO CON LOS VIDEOS DE ROXANA MUÑOZ LA MISS PLAY BOY CHILE..
VOTA EN AL ENCUESTA DEJA TUS SALUDOS A MEY Y MAS EN
www.asisomos.tk

saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

sinceramente Roxana está de Lujo y es Chilena!!
exquisita ella... y muy simpatica por lo demás.

Un saludo para todo el panel, a la mey, a la carola, al pollo, a Felipe y al maestro SALFATE.. Grande man!!.. una pequeña cosa.. me encanta tu gesto de los cuernos con los dedos xD.. salfate RULS!.. HELL YEHA!

Awante ASI SOMOS!

SALUDOS...

CRISTIAN FROM TEMUCO!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Todavia existen diosas en el olimpo ??

demasiado bella , esa mujer

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Demasiado rica la roxana!, pero la mey y la carola como buen chileno " le vuelan la raja", todos los dias los veo y me cago de la risa con uds! salfate idolo! ajhahjajh xD!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

pucha me lo perdi como ahora que tengo que trabajar y levantarme todos los dias temprano no me dá el cuero para verlos siempre, por lo menos los viernes los veo y me entretengo mucho

por que tengo que crecer yo no queria entrar a la vida del trabajo.

era feliz siendo un joven irresponsable


cuidense y que sigan asi con el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holas :
me gusta mucho el programa
la mei es simpatica sr. vidal trae la compostura y la critica veraz lo cual le hace tener respeto, el pollo tampoco lo hace mal , salfate es un guru , y lo mejor de todo es la carola si pudiera me casaria con ella pr hacerla mama (siempre ha dicho que quiere serlo)
hace un tiempo que me separe de mi pareja y los temas que han tratado sobre la pareja me han llegado.
sigan asi y no cambien nunca .
se despide :
cristian naranjo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola estaba leyendo los comentarios y ley 1 que proponia un tema el AMOR DE FAMILIARES AH y dijanle a la MEY q no sedusca al PEDRO se nota me acuerdo le mostro el poto y la MEY se calento y al dia siguiente vino entero exitante con una wea blanca con negro la wea fea ya chao y 1 BESO A LA CAROLA

 
 
Blogger NormanVaras Says:

El 'Pollo' aun esta erecto xD

 
 
Blogger WASPER Says:

ESA MINA ESTA COMO POLLO AL JUGO.
UN CERVATILLA.JJEJE

 

Opine Aquí!