<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Estamos en todas



 

Por Este Comentario

 
Blogger kyri-chan Says:

Me gusto el cambio de look del blog, y los photoshopeos quedaron geniales!

Felicitaciones al equipo del blog

 
 
Blogger Juan Carlos Says:

El nuevo look del blog es un poco simplón, pero no es malo. Por lo menos indica preocupación por mejorar.

Saludos.

 
 
Blogger Unknown Says:

Me gusta este formato al anterior, felicitaciones.

Ahh... Otra cosa, genial la Carola imitando a Sharapova. Subanlo a Youtube, lo quiero de rigtone!!

Grande Carola.
Besos y abrazos para todos.

Fernando de Viña.

 
 
Blogger Unknown Says:

en otros ,,videos pedian videso de baile
bueno aqui mi video
http://www.youtube.com/watch?v=YhuZTvppe7U

 
 
Anonymous Anónimo Says:

olas xicos del asi somos, puxa me gusta re.te muxo su programa y le mando mil besoso a la carola y a la mey q son dignas representantes de las mujeres en ese panel

un beso enorme al salfate q es idolo....

xauzz


de tome.

 
 
Blogger Unknown Says:

yo sabia ke einstein habia descubierto en la 4ª dimension el programa asi somos... solo me faltaba la confirmacion visual....

gracias por ahorrarme horas de buskeda!!!!!

genial el programa, no me pierdo nika!!!

(si me kedo dormido pongo el despertador para verlos)

 
 
Blogger Unknown Says:

Hola, saludos a todos. Bueno, este mensaje va dirigido al mentado cinéfilo Salfate. Te quería preguntar si sabías de la próxima secuela de "Titanic" que estaría llegando a las pantallas gringas en verano 2008. Lo ví en youtube.com como "Titanic: The Sequel"· está genial.
Los veo todas las noches, me entretienen mucho. Un beso a Mey y a la Carola y abrazos afectuosos a uds, Salfate, Pollo y Felipe.
Atte...
Belfast

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Estimados:Muchas felicitaciones por un programa tan bueno como el vuestro. Han hecho que las noches sean mas entetenidas. Mis saludos a todos los que realizan el programa y en especial a Don Juan andres Salfate (MASTER) para quien tengo una imagen que me gustaria compartir con Uds. Tal vez ya la han visto o Salfate ya la conoce pero nunca esta de mas...Salfate version Simpson... si hay algun mail donde enviarla no tengo ningun problema. Mi mail es ANGEL25X@gmail.com
Saludos a las damaas del panel y a los caballeros que las acompañan noche tras noche......AGUANTE "ASI SOMOS"!!!

 

Opine Aquí!