<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

ARDICHAN:NACE UN FENOMENO



 

Por Este Comentario

 
Blogger alejandro c. conce Says:

XD

jajajajajajajaja

No habia visto esto!!!!!
jajajajajaja

Seria este el video prohibido de anoche que salfate dijo "los mejores 5 segundos de youtube"?
Anoche no termine de ver el programa

jajajajajajajaja

Buenisimo! jajajajajaja

XD


Bueno, besitos para la diosa Mey, cada dia mas bella, inteligente, simpatica y sencilla.......
Por lo que lei, el dia que faltaste andabas en un evento en Antofagasta no?
Por favor Mey, cuando tengas un evento aqui en Conce avisa!!!
Para que los fanaticos del Asi Somos de aqui de Conce podamos verte en vivo! Seria genial....

Besos por millones para ti Mey....
NUNCA CAMBIES!!!!!!

Saludos a todos.

 
 
Blogger Diego Says:

visiten http://mikepuffy.blogspot.com

Buen programa!!!
Grande salfate!!!
plop!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Podrían comentar un día en el programa el dilema ético que representa el uso de pieles de animal en abrigos de mujer.

Muchas los preferimos pues otorgan cierto status, y pueden parecer muy atractivos; sin embargo, quizá, no tengamos ni la más remota idea de la procedencia de los materiales con que se elaboraron.

Lo digo pues acabo de ver un video que me dejó un tanto shockeada (http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php); realmente es indiscriminado el actuar lucrativo de muchos... me siento destrozada al pensar en todas las veces que, sin saber, cargué con un animalito como ese sobre mis hombros.

Y no es que sea una férrea defensora de la fauna, ni mucho menos miembro activa de Greenpeace; simplemente tras ver esas imágenes se me abrió un poco más la mente.

Tal vez es fuerte, pero claramente genera conciencia; al menos fue mi caso.

-

Saludos a todo el panel !

 
 
Anonymous Anónimo Says:

sin duda este es un buen video para que muestren...

se llama: "jesus terminator"

http://www.youtube.com/watch?v=L_UDgYm7Nrg

su programa es muy divertido, por alguna razon siempre que termino de verlo me quedo dormido(sarcasmo)

jaa..

lo termine de ver...y no era tan chistoso...ahi ven ustedes si me creen..jojo

 
 
Blogger Turismo Pangues Says:

Hola

jajaja me quede esperando todo el prgrama el video del viernes de lo mejor q se ha visto en youtube... y a pesar de q el video esta pa cagarse de la risa con esa super ardilla... me esperaba otra cuestion jajajaja... Grande Salfate, haciendo del enganche una estrategia mas que valida!!!

Bueno saludos a las chicas, mey y carola, cada vez mejores!!

Oigan, me di cuenta recien que en la parte que dice "Quienes somos" aun aparece la titi aguayo... pienso que deberian actualizar esa info y colocar el nombre de la carolita pue!!

Chau... oye salfate coloca el video prohibido del pianista que envie al mail hace unas semanas atras jajaja... pa las chicas!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Chan!, Chan!, Chan Chan!
jajaja me rei demasiado con
ese video!
actua demasiado bien la
ardillita.
que esten bien :D
Chau!

 
 
Blogger joseignaciosalas Says:

wena wena..

jaja

:D


Grande Salfate..

 
 
Blogger Sebastian Says:

amigos estaban bien prendiditos el viernes jajaja me cage de la risa hace tiempo que no veia algo pa cagarme de la risa en la tele pero ustedes se pasaron estaban mas prendios que nunca.
me gusto el juego de el dori dori salfate ya estaba listo hip hip. la mey tiene su estomago como buena cubana bien desarrollado etilicamente esos cortos de ron que se mandaba uyyy te los encargo y el pollo estaba mas chistoso que la mieldi me cgue de la risa vale por el buen rato que nos hacen pasar a los que estamos solos ese dia viernes tomando un roncito barceló a esas hora.bueno los estoy viendo seba

PD: cuidense a la vuelta del programa vayanse en taxi por que salen bien prendiditos (en buena)jajajaja...

PD: Porfa salfate pon la direccion de las peliculas que mostraste estaba de lujo

un besooooote para la carola que cada dia esta mas estupenda y para la mey otro besoooote
vale por la buena onda y la mano para ustedes

 
 
Anonymous Anónimo Says:

quien es delfin quishpe, quien es la tigresa del oriente, quienes son las chicas dinamitas?? aqui estan, aqui llegaron, los chicoooos conejooos...
http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY
gran video...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

title: "Los chicos conejos..."

http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

juradutralala@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

loreen esta http://www.youtube.com/watch?v=9bcQl1-cobM

 
 
Anonymous Anónimo Says:

asi somos...
como son?
deberia llamares asi eramos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate wn eres un idolo... xD

oye tu caxay de donde descargar el ultimo capitulo de doraemon???

cualquier cosa al correo porfa...

agustin.de@gmail.com...

vale saludos a toos por alla

xaleko

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

QUE BUENO QUE ACTUALIZARON ALGO EL BLOG LASTIMA K DA PARA RESENTIDOS SOCIALES KMO EL RAFAEL ANONIMO POBRE DE TI COMPADRE QUE TRATAS MAL POR SER UN RESENTIDO IGNORANTE PERO BUENO NUNCA FALTAN.

ESTA REBUENO EL VIDEO DE VERDAD PERO ALGUIEN TIENE EL ORIGINAL CON LA MUSICA DE PELICULA ANTIGUA ESE ESTAVA MENOS FARANDULIN,

SALUDOS A TODOS

Y MEY OJALA VUELVAS AL BLOG HACE BIEN VERTE POR AQUI SALUDOS


JONHY TORRE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola !!
oye kiero decir primero que todo que me cague de la risa con la "ARDICHAN"
jajjajajaj muy wena!!

ahora mala onda que gente tan ociosa escriba estupideces en el blog..
como tan resentio kixas tiene problemas sexuales pobrecito ...
en fin hay de too en este mundo

les cuento que vi la pelicula recomendada por el salfate llamada
recycle.. la pelicula es super buena y nos dejo a todos los que la vimos metidos con el final ...
jajajja salfate por favor
explicanos que onda la movie!!
no caxamos la ultima escena!!

bueno saludos a todos me encanta la mey .. es super buena onda y sencilla, a la carola, al felipe
siempre tan cartuchon jajaj, al pollo ... mijitooo jaja y al salfate me cago de la risa con el

besitos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Alejandra

solo los que escriben sin dejar su nombre son unos ociosos ! pero chicos ! los quiero felicitar ! soy una fiel admiradora de su programa ! me muero de la risa ! i por dios, SALFATE ! eres el mejor! tu eres el que le das esa chispa al programa ^^ IDOLO !
te mando besitos grandes de san fernando !

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

XD
jajajaja
Estoy suuuuuuuper urgido y preocupado porque un anonimo me manda chuchadas en un post....
Creo que no podre dormir esta noche
jajajajajaja

No faltan los ociosos
Ni siquiera vale la pena gastar palabras en responderte gusano......


En fin, el programa del viernes estuvo wenisimo, me rei caleta jajaja........ realmente el programa se hace corto, podria durar aunque sea una media hora mas.......
Saludos a todos los del blog y el panel de Asi Somos, que tengan excelente semana.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

q mal..no habia visto antes aqui comentarios como los anonimos de arriba... que muestran tan patente escasez neuronal.. pésimo!.. en fín..
el video de ardi chan buenisimo!! XD y eso..
concuerdo con alejandro.. que dureee maaasss!!!
y como siempre eh dixo! que empieze antes!.. aunque sea un día en la semana que lo den antes de la peli, bueno..
saludos a todos!..
a la Mey especialmente por que lee los comentarios :)..

besos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ey! olvide comentar algo, el otro día el pollo dijo que el programa estaba dirijido y lo veia un publico entre los 30 y los 40 años de edad.. XD
me parecio super equivocado.... yo creo que la mayoria de quienes los ven son estudiantes que tienen menos de 30... bueno.. no lo se..
pero me parece que es así, que piensan los demas comentaristas?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

vale.. esta si es la ultima vez que comento XD.. es que me acorde:
el viernes cuando estaban jugando y al Felipe le toco tomar... SE LE HIIZZZOOOO!!!!!! XXXDDDD..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Primero ke todo... el oscioso anonimo... pobreciitooo! te debes sentir muy mal porke te rechazaron xdxd

y lo mas importante, obvio, que bueno ke actualizaron!!! ya era hora; muy estupido el video, pero me dio risa, lo reconozco, asi debe haber actuado ardi cuando supo lo del mago cote y pinilla...

intento no perderme su programa, es muy chistoso, y los temas de la carola son muy entretenidos, no me los pierdo, siempre saco algo de lo que se comenta, aparte, ella es muy simpatica y linda =)me cae muy bien, me alegro que este de vuelta en asi somos.

salfate, entre a la pagina 'myheritage.com' y me envicie! es muy buena! y se la he recomendado a todo oscioso que conozco. Me rio mucho con los video que llevas, aunke el del tipo con 'cuea' ha sido uno de los peores jaujua. No se de donde bajar las peliculas que recomiedas, kiero ver 'Time', me tinco mucho.

Mey, eres muy linda, y tu personalidad es muy osada juajua, me rio mucho cuando a salfate le produces cositas jauajua, y sigo metida con el juego ke llevaste 'juego de seduccion' creo? como se puede conseguir?

felipe, tenia una mala impresion de ti antes del programa, no se porque, pero ahora te encuentro un caballero y tu sección es muy productiva =)

pollo, jauajua, te encuentro un hombre muy culto, erudito, gracias por ser moderador de este programa =)

y por ultimo..concuerdo con veró!! ya ke el programa sin duda lo ven personas de menor edad, yo tengo 18 y mi pololo 21, y nos encanta! siempre al dia siguiente comentamos sobre el programa.

sigan asi! y mucho exito al programa preferido chileno!!!

atte. daniella de viña del mar

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me perdi el programa del viernes....de que se trataba el juego??

 
 
Blogger El Tipo del Blog Says:

Hola.
Sobre los comentarios de Rafael, nos vimos obligados a borrarlos. Todos pueden opinar, sea bueno o malo, siempre que sea manera respetuosa.
Gracias.

 
 
Blogger J-T , Chavéz Says:

Felicito al moderador del blog, y antes de k alguien le de con al libertad de exprecion y todo eso.

esto no es reprecion ni censura,
es solo k no se acepta a nadie k se exprese asi aqui o en al quebra del aji, se agradece k ayan puesto atencion a esto y ayan tomado la decicion correcta.

los felicito

jonhy

 
 
Blogger Felipe_Fenix Says:

GRande Salfate la otra vez vi unos videos de cuando estaba con el pera en maldita sea.
podrias revivir ese programa en redtv te iria la raja ese programa compadre de ya cuenta con mi apoyo....Suerte compadre y felicidades para el pollo eres un ejemplo compadre de como se hacen las cosas felicidades...gracias....totales....

 
 
Blogger Felipe_Fenix Says:

www.pipoavefenix.blogspot.com
www.pipoavefenix.blogspot.com
www.pipoavefenix.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

j0aja0jaaja0jj
el video en si es
demasiado imbecil
pero puta q me cague de la risa
ja0ajaja0j

lo otro, una pgta para salfate, cuando se viene la entrevista al gran guru, que siempre hace sus aportazos en la "encuesta asi somos" queremos saber mas de el, porque, entrevistenlo

saludos
cristian, desde concepcion

 
 
Blogger Josep Says:

Medio fome el video. Pero salva, jajaja.
Bueno, un saludo para toda mi familia que está en Calama, a mi mamita Julieta Chuquimia y a todos mis hermanos de Oliany, que me encuentro en Arica, estudiando en la U.

Por cierto, el programa es la raja, la Mey una diosa, el pollo muy serio, el Felipe un intelectual la raja, a veces medio enojón, la Carola regia como siempre y El Gran Maestre Salfate. Saludos, maestro, jajaja.

No sé si irá acá, pero acá dejo un pequeño video youtube. Es de un surfista que juega en medio de un tsunami, y parece que se salva el gil.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=AlPqL7IUT6M

 
 
Blogger El Simon Mazzet Says:

Bueno el video, les dejo mi blog:

http://espaciodesconocido.blogspot.com/

saludos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

alejandro c conchetumadre:
hazte una vida, yo posteo cosas y que te importa?
vuestra vida gira en torno a esta pagina y al programa????
POBRECITOS!!!

 
 
Blogger Mr. Fawkes Says:

Siempre veo el programa, pero como no veía la actualización del blog no quería postear.

Bueno, la verdad es que no creo que vaya a decir algo que no se haya dicho antes, pero está muy bueno el programa y cada uno de los panelistas también.

Me gusta ver la destrucción de actualidad con Felipe, el cable a tierra de los demás y aunque se rían en el programa, tu frase del día la lleva. Carola, eres fatalmente genial, me encanta tu sinceridad, que bueno que volviste. Mey, adoro tu forma de ser tan tierna pero tan aguerrida. Salfate eres muy bueno en lo que haces y los videos que llevas. A veces son fomes pero igual me hace reír. Y Pollo, igual a veces no das ni una en los temas, pero se agradece tu forma de conversar con los demás. Saludos a tu señora que me encanta.

Mención honrosa al que pone el CG, sobretodo el que le ponen a Felipe (Grande Felipe!)

Bueno, espero que sigan por harto tiempo.

Saludos desde La Serena (espero algún día ir a verlos a Santiago)

Mr. Fawkes (Julio en la 'vida real')

http://proyectoinconcluso.blogspot.com

P.S.: ¿Ya saludé a Felipe 'Mejor que todos y no pesco a nadie' Vidal?

 
 
Blogger Unknown Says:

Hola chicos al parecer alguien los hizo enojar, pero bue… de todo hay en la viña del señor.
Alejandra: Me encantaría contestarte por aquí, pero si lo hago develaría el final del filme, ya tu sabes, que esto es leído por varias personas!!. Te propongo algo?! : Tú me envíes tu mail, y allí te lo respondo encantada, si es que el Salfa no lo hace.
Gracias.
Red.rose: El Juego se llama “Noche de placer” y lo puedes comprar en el Apumanque o en www.nochedeplacer.cl, Suerte!!! es muy simpático y agradable.
Julio y Véro: Guauuuu Gracias!!!
Cariños para todos y hoy nos vemos más temprano. Meyyyyy

 
 
Blogger Unknown Says:

Hola!!!

hacen que me acueste muy tarde...pero con mucha risa y temas la verdad muy entretenidos.

Un besito pal Pollo que cada dia ta mas riko...jejeje

A las chikas felicitaciones me encantan sus comentarios y son muy atinadas.

A felipe y salfate cada uno en su estilo son geniales...muy cultos, aaa y salfa me haces reir mucho y me encantas desde hace años...desde cuando estabas con el pera...uuuu...tienes algo que me atrae...

la ardillita genial...con mi hermana nos hemos reido demasiado

Chan!! ...Chan Chan Chan!! jajajja

Un beso...

 
 
Blogger Daniela Says:

mate de risa!!!!!! jajajja muy weno


saludos bkn el programaa!!!!!!!!:D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muy bueno el programa lo veo cuando puedo el salfate la raja pero falta el pera que lo traigan porfa, salfate pone en la radio las series de la competencia pa que los vean mas.LA ARDILLA GENIAL

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muy bueno el programa lo veo cuando puedo el salfate la raja pero falta el pera que lo traigan porfa, salfate pone en la radio las series de la competencia pa que los vean mas.LA ARDILLA GENIAL

 
 
Blogger Unknown Says:

esa ardilla la llevaaaaaaaa!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holaxxxx..............soy felipe..de la cuidad de stgo....

que manera de reirme con este video............jajajjajajajaja........ardichan...........fenomeno que revolucionara el mundo animal.........jajaja......atras quedo delfin, atras quedo rosa espinoza, la nueva era del "CHAN" es protagonizada por ARDICHAN!!!!!............chan chan chan!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

soy alejandra de pto montt
mi marido no alcanza a verlos porque se queda dormido, pero cuando llega del trabajo le cuento todo lo que ha pasado en el programa, cuando vale la pena contar, bueno, por eso deberian dar su programa mas temprano...

 
 
Blogger Unknown Says:

SALFATE!

dale un vistazo a la web tributo a ardichan!!! jajaj reúne todos los videos (incluso el del programa original donde emergió la figura de ardichan xD)

http://dramaticprairiedog.com/

 
 
Blogger Arttemisa Says:

nos hemo reido muchisimo con la ardilla chan...jajaja
nos encanta el programa lo vemos con mi esposo alejandro todas las noches, nos encanta, y es bueno dormirse despues de haber reido, es más relajante...

muchos saludos a tooooodos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola soy Maritza de stgo. Quiero primero felicitarlos por el programa, no me lo pierdo jamás, aunque me tenga q levantar a las 6 de la mañana.Lo de la ardilla a sido muy chistoso de hecho en mi pega ya le colocamos de sobrenombre a uno ardichan, porq cuando le hablas hace lo mismo, jajajaaj. En fin, les envio mil besos y q no se acabe nunca este programa.
PD: Salfate, ya q tus videos son tan geniales, te sugiero uno realmente asqueroso, encuentralo en youtube como "EL GUSANO EN LA CABEZA", chauuuuuuuuuuuuu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jjjajajajjajajajjajajajajjjjaajjaj esa ardilla esta muy buena

 
 
Anonymous Anónimo Says:

cache que estan pidiendo al pera cuadra???? pa que ????
asi estan bien quedense como estan no mas....pucha hoy nos reimos mucho con mis compañeros viendo la ardichan....pero nunca pudimos encontyrar la version kill bill. alguien sabe como buscarla?
usualmente no me gusta cuando en la tv se abusa de los contenidos de youtube.... me carga que en muchos programas pongan las mismas cosas, pero se nota que en el de ustedes hay un trabajo de investigacion.....
nos vemos por ahi
¡Elvis vive!

 
 
Blogger Unknown Says:

jajaja
yo cuando lo ví por primera vez la semana pasada, lo encontré demasiado gracioso, se pasa Lord Salfate jajajajaja, me gustó montones Ardichan, y el efecto que le incorporaron le dá el humor que hacía falta jajaja

El programa cada vez que puedo y espero el video prohibido siempre. jiejeje

Saludones a todos: Carola, Mey, Felipe, el Pollo y el Master Darth Salfate (qué la fuerza lo acompañe)

Andrea

 
 
Anonymous Anónimo Says:

UU y este??

http://www.youtube.com/watch?v=Nx30KYw57V0

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos los integrantes de asi somos son la raja los veo desde ke empeso el programa y estaban buscando su rumbo, pero lo encontraron. definitivamnte si arrasan con la tv nocturna a la mierda con morande con compañia!!! pollo: un maestro de la animacion, carola: una diosa moderna, mey: bueno ke kieres ke te diga ke ya no te han dicho antes, eres mi eterno amor platonico y salfate: bueno idolo y guru exelente aporte me kedo siempre esperando tu video prohibido, pero puxa ke falta videos de lo paranormal ovnis etc..
lo mas probable ke nunca lean mis mensajes ni menos este pero por lo menos me conformo con ke esta aca en su blog
dejo la direccion de mi web por si alguien se kiere meter es solo descarga direcata de todo!!!
ojala ke algun dia la nombren al aire(yaaaa el weon soñador)
http://www.ironlucho.tk

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Este mensaje es para las chicas del programa...
Me gustaría que algún día se tocara el tema, perdón si ya lo hicieron y no lo vi, de la autoestima en las personas con discapacidad, y los amores imposibles.
Le mando un besito gigante a Mey, Carola....
Massiel

 
 
Anonymous Anónimo Says:

como va,yo de nuevo quede pica con ustedes ya que no me pescaron la ves anterior,pero no importa la que la sigue la consigue ahi va de nuevo mi lema ok EL HOMBRE PROMETE HASTA QUE LO METE UNA VES METIDO NADA PROMETIDO,eso ahora espero me saluden por la tv,ajajajjajajaja.chao ,desde viña ,yo la sol.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

yo otra ves me olvidaba ,para el Felipe va este mensaje,Felipe si tienes aún el problema de la berruga yo te puedo sanar lo digo en serio ,si quieres te contactas conmigo hasmelo saber a traves del programa ok y ahi te entrego mi correo mi mama es la que cura esas horribles berrugas ten fe mucha fe quedo en espera te comuniques conmigo si te apetece adios, Sol.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

cuando el salfate se mejore diganle que no sea tan egosita y tire al aire las direcciones de las peliculas chinas para bajarlas, son buenas. saludos a todos.
pd: soy de concepcion y somos varios los que no nos perdemos su programa noche a noche, besitos a la Mey y a Carola.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

weno ,weno ,jwajwaja .q programa tan weno,pero podrian dar mas cosas de fantasmas ,ovnis o algo por el estilo.salfate wn eris mi guia espiritual wn jajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

weno ,weno ,jwajwaja .q programa tan weno,pero podrian dar mas cosas de fantasmas ,ovnis o algo por el estilo.salfate wn eris mi guia espiritual wn jajaja

 

Opine Aquí!