<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d8342094747234435723', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

¡No puede ser!

Qué más se puede decir. Disfrutenlo.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

Tienen un excelente programa, sigan asi, y estan los panelistas precisos, no cambien, buen programa

 
 
Blogger Remus John Lupin Says:

Los veo desde el comienzo y me gusta cada día más el programa, nunca lo pierdo y delfin notable, lindas ellas, sigan para adelante, el pollo, siempre me rio con sus gestos, felipe, es notable su aporte, salfate, idolo siempre.

 
 
Blogger Uthanien Says:

Que emocion.. mi primer post en este blog :P

Y nada... msolo decirles que hacen un exelente programa... desde que tengo tiempo libre, lo veo a diario.

Y sobre delfin... que malos fueron con el pobre tipo xDDD Felipe se estaba riendo en su cara xDDDDD
Y no se.. solo mencionar... que cuando falta 1:12 para el fin del video, y felipe le dice textual "Pero rima.. seamos honestos... rima nada" despues de decir eso la cara del pobre tipo, cambia totalmente xDDDDD

Y bueno... exelente prgrama

no cambien nunca

Felipe

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajaja el delfin
salfate idolo maximo
:) ke mas se puede decir
delfin hasta el fiiiiiiin
ojala hubieran mas programas como este :)

 
 
Anonymous xD Says:

http://www.youtube.com/watch?v=YbFiZwpr1uM

jajaja en lo personal cuando lo veo me da muxa risa jejej

 
 
Anonymous Adicto a Asi Somos XD Says:

:OOOO ke onda kien es eso
XDDDD no krei ke pudiera salfate a traer al "Delfin" :S jajaja ke wena onda pelaitoooo jajajaja oie porfavor ase un saludo en el programa ke diga pal delfin XZDDDDDD jasjajajjaajhuqajuahs

 
 
Anonymous Adicto Says:

oigan s eme olvido algo salfate inmortal jajajaja maestro porfa mas videos de apranormal please porfavor !!!!!!!
l l
l l
_________
\ /
\ /
\ /
\ /
ª


SALFATE IDOLOOO SALFATE ASTA EL FIiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Anonymous wladimir mix Says:

grande delfin, grande salfate....

http://www.videosdivertidos.com/index.php?show=YaLvXicXid
vean ese ocicaso por que no tiene otro nombre

 
 
Anonymous Paz Says:

son muy buenos..me encanta verlos xD

jajaja..salfate grande!!! no sabes como me rio contigo xD..

cuidense montones

adios

full cariños !!

sigan asi!!

Paz

 
 
Anonymous Anónimo Says:

K miedo .... jajaj que wena delfin en chile espectacular panoraba y porlo menos algo me alegra el dia ya que entre a clases y muy fome dia..,,, ya me despido saludos a todos de
sebastian salinas
sauron_2304@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buenas!!!!.... mi mensajito es para Salfate... Grande, si todos lo hombres del Mundo tuviesen el humor y la gracia tuya, las mujeres seriamos felices. Se nota que no eres un tipo doble standar y eso se agradece mucho en TV.... besos a todos.

 
 
Anonymous Gonzalo_zap Says:

salu2 a todos los del panel
la titi esta muy rica!

y zalfate idolo junto con pera!
la llevan!! sigan asi!


ponganse este video
http://www.youtube.com/watch?v=AuS9OAE7j0c


esta de puta madre!

SALU2 TODOS

 
 
Blogger Cuervo Says:

los veo cada noche, excelente programa

saludos

 
 
Anonymous milyn Says:

ooo ayer muy bueno el video del
boxeador!!!
puxa me podrian decir el nombre!!
pliss!!!
eske ta muy weno!!!!!!!
porfi!!!!
excelente programa!!!
grande Salfate!!!!
eri lo maximo!!!
milynlicious@hotmail.com
pa ke me digan el nombre del video!!
gracias!

 
 
Anonymous AlvaRo Baez Says:

KKKK WEN PROGRAMAAA DELFINN LA CAGOOOO AJAJJA MUUU WENOO ME ENTRETIENE MUCHOO SU PROGRAMA....BUENO Y APARTE MENCION ESPECIAL PARA TI AMORRRR DE MI VIDA MEY SANTAMARIA ME EN CAN TA .... ERES MI MUJER IDEALLL DE PIES A CABEZA Y CON TU MISMA PRESONALIDAD....GRANDE MEY GRANDE ASI SOMOS!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

www.elwater.cl ta mala la pagina ahora pero es excelente.

ayer me recague de la risa con los 2 videos prohibidos de salfate

grande el prog y mas libertad a salfate (q muestre los sostenes)

saludos cordiales
el pico

 
 
Anonymous Pablo Says:

Holaa, excelente programaaa
Muy bueno y preciso , aunque podria durar mas de 1 hora porque se hace poco.
Los videos de salfate geniales jaja xD
El elefante y los peleadores de boxeo :Pjasja

Bueno saludos a todos,inviten mas a Astorga ,gran aporte.
Saludos!!

 
 
Anonymous Pablo Says:

No me imagine k Delfin fuese al programa jaja
Si va a doblar la cancion por lo menos k module la letra jajaja xd

Chauz!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

GRANDE DELFIN!!!!!!!!!!!!

Delfin hasta el fin !!!!!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola veo hace bastante tiempo su programa, desde que estaban los primeros panelistas como la Carola Brethauer.. no se si asi se escribe.. Lo que si me gustaria decir, es que (y ojala se lo digan) Felipe Vidal creo, debería cambiar su disposición para con sus compañeros de trabajo porque no deja que lo rebatan cuando opinan sobre algun tema, es especial de "ambito periodistico" e impone sus opiniones pacatas y ABC1 sin dar cabida a una mejor y amena conversacion que es lo que ustedes promueven.
Saludos especiales a Juan Manuel Astorga que me estremece y diganle al Pollo que lo siento pero que ya no se crea mijito rico porque ya paso su rato de galan!! jajaja, en buena onda, saludos!!!!


Violeta Paz de Concepción.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ajajjaja uta q risa ese "Delfin", no puede ser más chistoso, a pesar q me pasa lo mismo q la Mey, q no me gusta la letra de las torres gemelas, pero para pnerse grave ajaja
muy bueno el programa, excelente!
HACE TIEMPO PUSIERON ESO DE LAS CANCIONES EN INGLÉS PERO EN ESPAÑOL SE ENTIENDE OTRA COSA, HABIA UNO DE "E.L.O." Q SE ESCUCHABA UNA ORACIÓN ENTERA EN ESPAÑOL, DEMASIADO BKN! ME REÍ MUXO, PORFA REPÍTANLO! Q ERA MUY BUENO, O PNGAN DE DONDE LO SACARON ETC... SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A SALFATE ES PA CAGARSE D LA RISA, ÉL LA LLEVA! :D

BÁRBARA... VIÑA DEL MAR

 
 
Anonymous Niccolo Cáceres Says:

PORFAVOR VEAN ESTO.... SI HAY ALGO MEJOR QUE BENNI BAILANDO ENCHUFA ESO ES EL KIKO BAILANDO ENCHUFA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WHye-Ni18Ew

es increiblemente gracioso por favor pasenlo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que programa más bueno.. se paso !!
igual se extraña a a juan-ma ... ojalá estuviera también en el panel. Salfate se paso para buena onda!!!.. felipe deja a un lado tu pacatismo y disfruta el momento!.. pollito toda una enciclopedia, sigue así no cambies ... las chiquillas están super bien , aunque al principio la titi no se enchufaba, ahora lo hace muy bien...y no puedo dejar de enviar un saludo a todas las personas que no se ven en pantalla y dan lo mejor de si, para que todo salga muy bien y eso se nota.

un beso Beatriz.

 
 
Anonymous Xavy Says:

wena!!!!
wn dejeme felisitarlos por su programa, es la raja, aora q estoy de vacas no me lo pierdo nunca

y ademas les escribo para otra cosa

http://www.youtube.com/watch?v=adoQbEplGwc

http://www.youtube.com/watch?v=JlyRMyogfuA

he aqui dos videos q isimos cn unos amigos

solo disfrutenlos
xD

y si pueden q los muestren es su programa

si deciden sacarlos al aire les pido q se comuniquen cnmigo para saber q dia sera

mi msn es leitonjav_incacio@hotmail.com

yapo sin mas q decir me despido y los felisito otra ves

saludos

Xao

 
 
Anonymous Sebastián Says:

No lo creia cuando lo estaba viendo..., en serio tiene 3 discos?
estara puro weian...

 
 
Blogger Belén Says:

La dura, tengo qe felicitarlos porque hacen un trabajo filete =) enserio qe es un programa genial, me encanta. Porque hablan de todo, derrepente los consejos qe dan son MUUY buenos jaja =) & cada participación de cada uno es buenisima el pollo me cae demasiiado bien, felipe también hace su aporte salfate demasiado buena onda jaja :) & la titi y la mey también re buenas. A veces no sé lo qe hace sebastian norambuena por allá atras :P jaja será =) un beso desde viiña; sigan asi

http://www.flickr.com/photos/blnxiiito
bln.c13@gmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

no copien las ideas de otros programas, craneense un poquito pue, esas notas con fotos q calzan con el comentario q hace el Norambuena ya las hicieron de manera excelente y original en el programa Cadena Nacional de ViaX y en Cabra Chica Gritona del mismo canal, y estaban bien hechas, las de uds estan fomes, mal copiadas, en el 13 tb las hicieron y tampoco salieron, chiste repetido sale podrido dicen por ahi, del 13 lo entiendo porq estan siempre con un ojo en ViaX buscando lo cool o "choro" q le gusta a los jovenes, todo mal, no lo esperaba de ustedes ya q el programa es muy bueno, los felicito pero no lo hagan mas plis. Un saludo al maeeeeeeestro Salfate y a la ricura de la Mey. Mi humilde opinion ojala la escuchen o la lean en este caso. chau!!!

 
 
Blogger C a m i l i l a Says:

no puede ser nooooo (8)!no paré de reir,me reía hsta durmiendo, jajaj y eso que al otro día tenia clases, igual me subieron caleta el animo.
no paré con eso en el verano, a pesar de que era mi objeto de burla con mis amigas, el tipo ese tiene LA PERSO.
ay un saludo a Felipe que me encanta aah ! :B
Salfate eres idolo :D ! juré que era broma cuando lo anunciaron berp.
saludos amo el programa es lo que hace tiempo esperaba ver.

chau :)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

FELICITACIONES POR EL PROGRAMA

POR PRIMERA VEZ ME DOY EL VALOR DE ESCRIBIRLES Y DECIRLES QUE SON UNICOS, LAMENTABLEMENTE, SOLO LOS VEO EL VIERNES (POR EL TRABAJO)

QUISIERA DECIR:

SALFATE = PRIMERA VEZ QUE ME CAES LA RAJA, ANTES ERAS SOLO UN ESPACIO DENTRO DE PROGRAMAS CHATARRA, ESO SI, MENOS VIDEOS Y MAS OPINION PELAO, ERES MAS ZORRO DE LO QUE APARENTA TU IMAGEN.

TITI = GENIAL DE MIRARTE Y ESCUCHARTE

FELIPE = AL FIN DE VUELTA, IRREMPLAZABLE Y A LA VEZ, EL UNICO QUE DEMUESTRA PODERSE EL CODO A CODO CON EL POLLO

POLLO = TAMBIEN GENIAL, Y PENSAR QUE ME LATEABAS HACE UNOS AÑOS, NO SE QUE PASO, PERO AHORA TE VEO COMO UN GRAN AMIGO

FINALMENTE

QUE PUEDO DECIR, ME ENCANTARIA QUE LA 5 PATA DEL PROGRAMA ESTRELLA, FUERA LA BRETTHAUER, SE EXTRAÑA CALETA TODO!!!!!

AHHHH NORAMBUENA NADA QUE DECIR, ME CAES EXCELENTE, CALIENTE DE MIERDA, JA JA JA BUENA ONDA SOCIO

 
 
Blogger ShOkIo Says:

hooooooooo!!!!!!!!
lo maximo que tengan blog...
me encanta el asi somos...
lo veo desde que empezaron el programa...
me gusta su perfil y el trayecto que han pasado para descubrir la mejor linea editorial...
de verdad me encanta, sobre todo el pollo valdivia, lo encuentro seco, demasiado culto y con la apertura de mente necesaria para establecer una conversación...
los felicito por todo, creo que han formado un buen panel...
mucha suerte en todo y sigan adelante...
:D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña

emmm
bueno antes ke nada
saludos!
y idolo delfin wn!
aier no pude pasarme por aki
y kreo ke antes de ayer tampoko
komo sea
os keria adelantaros algo
kon mis amigos tenbemos un proyecto youtube
o sea hacer algo asi komo una serie y subir un cap por semana en youtube
bueno me faltan auspisiadores
asike kuando este listo el primer cap lo enviare para ke lo evaluen XD
sera bueno se los aseguro
proke mis amigos y yo somos un grupo de teatro
XD
saludos a todos e el panel
algo keria destakar
anoche
viernes
se veia presiosa la titi de vdd
m e gsuto mucho
asike titi porfavor dejate el pelito sueltesito asi komo anoche
porke te veias muy linda ^^
con eso termino
ha si!
salfate mostrad mis videos!
XD
adios

atte:Ganon_Saldaña
gamer retirado

 
 
Anonymous granccc Says:

que lleven al delfin ,debe decir que no los ve nadie ,pinganiaron el programa ,,,igual siempre los veo ,solo si hiceran algo distinto ,,si no tienen mucho presupuesto por ultimo consiganse animales en el zoo es como mas interesante ,
porque la mey no esta ningun viernes ?? es asi su contrato ,,,

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
no sta ningun viernes porke....mmmmmmmm
emmm
no se po
porke no le gusta ir los viernes
lo mismo ke io
io ningun viernes me junto kon mis amigos
porke voy kon mi viejo a jugar pool
XD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Diego :

holaaaaaaa

oigan miren esto...los ecuatorianos estan de exportacion xD

los conejitos xD

http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

saludos muy buen programa

 
 
Anonymous sen_kai Says:

Hola salfate , disculpen a todos por si hago este comentario y no es respecto al video de delfin, pero es la unica forma de mostrar este gran video, y nos deja como conclusion a lo qye ha llegado la tecnologia hoy es casi perfecto, es muy bueno veanlo a muxos no le gustara pero salfate tienes que verlo... y siga delfin hasta el fin .

http://www.youtube.com/watch?v=8K_NQe57C-k&eurl=http%3A%2F%2Fperdidosporlostclub%2Eblogspot%2Ecom%2F

 
 
Anonymous Danilo Says:

Hola a todos por alla...

Una acotacion con respecto al tema de los ERIZOS de un programa pasado.

Generalmente se habla de "lenguas" a esos organos anaranjados del erizo... Mey hizo un parelelo con las lenguas de aca en cuanto a tu sabor...

Sin embargo, las "lenguas" de erizo no son lenguas... sino los ovarios.
Quizas con ese dato las féminas del programa se asqueen más aún.
Jajajaja...sorry pero hay que aclararlo.

Bueno saludos, y sigan con ese excelente programa, estilo del cual pocos programas hay.

 
 
Anonymous MasterHand Says:

o ke loko, no tenia idea ke eran ovarios de eriso y no leguas... igual no me gustas los erisos...
wakala....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE IDOLO DE MULTITUDES AL IGUAL Q EL PERA!!!! jajaja
SIGAN ASI!!!!

PURE FUCKING METAL!!!

 
 
Anonymous Rockerita Says:

Soy una chicuela Rockera de 19 años
veo Así Somos desde que empezó
es mas es el unico programa que veo de la tv,es el único que vale la pena ver, por lo demas

Delfin
un extraño, maestro, la raja.
estuvo bueno que fuera al programa, lo que si, es que estuvo tenso, no se, la Mey tenia una cara de enojada... y creo que Salfate no sabia como salir de esa situacion... en fin.


Otra cosa, espero que esto no suene pesado, pero el año pasado cuando hablaron de la muerte de Freddie Mercury, la Titi dijo algo asi "Queen es super bueno, tengo un solo disco, de un tributo que hicieron cantantes y grupos latinos"
Perdonenme, pero no puede decir que Queen es bueno, basandose en ese disco, nisiquiera cantan las letras originales. Soy fanatica de Queen, he escuchado cada disco, he visto cada dvd, por eso ese comentario me llamo mucho la atencion y podria decir que hasta me molesto algo.

Solo eso, me caen muy bien todos, si exepcion.

Saludos a Felipe
Mey
Pollo
Sebastian
Titi
y al idolo, Salfate!!

 
 
Anonymous Sebastian Says:

porfa salfate pon este video ha sido revolucion en youtube es un curaito de los vilos apodado como el ''Chuña''


http://www.youtube.com/watch?v=JxcdHNkg2_8e

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña

ahora me dejen trankilo
ahora se akostumbren sin mi
o voy a serrar los ojos!

http://www.youtube.com/watch?v=g_FjFc8Dzbg
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vedlo es bkn!

 
 
Blogger Administrador Says:

Buena Salfate aqui te mando un Video Prohibido....
http://viral.lycos.co.uk/pop.html?url=http://www.flurl.com/item/Stage_Hypnotist_Gives_A_Girl_The_Orgasm_Of_Her_Life_u_191185

 
 
Blogger csg Says:

Estuvo genial delfin hasta el fin
es primera vez que escribo en el blog aunque los estoy viendo hace bastante tiempo, desde cuando estaba el plantel antiguo nunca se supo por que se desarmo y no preguntare mejor. algo si me gustaria proponer un tem que lo hicieron hace mucho tiempo pero que de verdad estuvo muy bueno que era el "sufrir por amor" sin anda mas que decir saludos a todos
cuidense y
adios


CSG

 
 
Blogger Renán Says:

No se que siento al ver a este tipo... entre risa y pena o rabia... quien sabe, por eso lo veo XD... increible como "habla" este caballero. Bueno, los vere el lunes.

El otro dia las chicas aparecieron como escolares... hay dios mio!!!

Bueno, chao

 
 
Anonymous cristian t Says:

hola a todos los panelistas de asi somos, primero los felicito por el programa, es muy bueno, sigan con la misma linea, y ojala no se vendan a la sucia farandula,

salfate: idolo, grande con sus videos y sus comentarios tan hot..

titi: super simpatica, y ojala aprenda a decir pene, y no nepe

mey: muy buena honda y relax

felipe: muy simpatico, pero que no sea tan enojon, es demasiado dogmatico, no acepta otras ideas, y me da la impresion de que no se llevan con salfate.....

pollo: idolo, pura cultura,

sebastian: me mate de la risa con el humo de la nota menos pensada

DELFIN, SIN COMENTARIOS, ME MATE DE LA RISA, PERO FUE SUPER FOME QUE SE RIERAN ENFRENTE DE EL, EN VIVO, Y EN SU CARA. ME PARECIO DE MAL GUSTO, POR ULTIMO RIANSE DESPUES,,,,,

PERO A PESAR DE ESO, POR HOY SON EL MEJOR PROGRAMA DE LA TV CHILENA.

GRANDE ASI SOMOS
SALUDOS DESDE CONCE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, soy Pilar de Lima-Perú y quiero felicitarlos por ése maravilloso programa que me hace reir tanto, nada mejor que terminar la jornada diaria viéndo sus ocurrencias y compartiendo sus comentarios, los felicito muchachos, que sigan los éxitos y les deseo mucha suerte.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
os debo konfesaros algo...
me enkanta la titi
es tan linda y tierna
sniff
u.u
ke pena ke este tan lejos y io sea muy xiko para eia
u.u
pero igual la amo
mi amor platoniko
*o*
saludos para ella en espesial
mañana entro al cole
y tendre ke dormirme temprano
pero aun asi os seguire viendo
adios!!

atte:Ganon_Saldaña
gamer retirado

 
 
Blogger Oh.darling! Says:

olaa
soi de arica, y qero ver si le pueden enviar saludos a mi mamá jaky qe los ve todos los días.
porfavor manden el saludo ya qe ella por su cuenta tambien les a escrito y no a tenido respuestas
bueno... saludos a todos y sigan así (Y)
Salfate ídolo !!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
enkontre videos
este es todo un klasiko
nadie se imagino ke pasaria
yo kreo ke muxos lo an visto

http://www.youtube.com/watch?v=bLJ-mGcH3a0

este es otro
no es klasiko pero es muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=yW_HZ1_ZIY4

komo siempre los perros dejando la kga

pluma gay
http://www.youtube.com/watch?v=3PPWQUPT7wI

eso por hoy
adios!

atte:Ganon_Saldaña

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Es muy fome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaba mas cuando se enviavan e-mail... aca no se pueden ni subir ni bajar videos, se puso muy fome el programa eso si Grande Salfate!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

kero ver los videos prohibidos del salfate! y no los pueo ver nose q onda...
deben d acer una pagina donde salga d too, pa madar mail y too...

delfin horrible!
pobres ecuatorianos!
jajaj

 
 
Blogger adrian veidt Says:

este tipo es el sucesor natural de delfin,ojala pongan sus videos XD

http://www.youtube.com/watch?v=jM0mLV0lIrw

http://www.youtube.com/watch?v=U7vBvraMw-k&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=RLqSGJd9ZKY&NR

saludos bye ;D

 
 
Anonymous gioseth Says:

Y los videos del jueves? quiero verlos puh, ponganlos porfa... muy bueno el programa..

 
 
Blogger GRL BRG Says:

hola cabros del asi somos...
soy un fiel televidente y los veo cada noche pa' matarme de la risa con las tonteras q' hacen....
son muy geniales, ojala q' no cambien nunca y q' sigan por muchos años mas....
porfa, si no tanta esa molestia, pueden mandarme un saludo hoy....
mi nombre es gabriel y tengo 18, plisss....

 
 
Blogger GRL BRG Says:

ola, de nuevo, se me olvidaba decirles (a las chicas) q' soy muy hermosas y q' soy unas verdaderas obras maestras dentro de la naturaleza....... son tan sabias como minerva, y tan hermosas como afrodita..... ojala nunca cambien....
CHAO

 
 
Blogger mauricio Says:

ola de nuev aqui le mando un gran video se acuerdan se super taldo pues con ste video se van a hacordar

 
 
Blogger mauricio Says:

ola de nuev aqui le mando un gran video se acuerdan se super taldo pues con ste video se van a hacordar

http://www.youtube.com/watch?v=FiY_ckf-YuM

http://www.youtube.com/watch?v=bV7OCk4DBfE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

y que paso con la voz de Jim Morrison
Morrison tenia una voz muy buena entre su disco debut the doors y the soft parade, luego en morrison hotel hasta L.A. Woman, debido a su desgaste no pudo alcanzar los tonos altos, es por eso que las guitarras de Robby Krieger tienen mas protagonismo

 
 
Anonymous Coral Snake Says:

Muy buen programa,felicitaciones.Ayer vi el video de supertaldo con la cancion de miguelo,hay otro,em parece que en la msima pagina supertaldo.com,donde sale con una cancion de el general llamada "muevelo",esa tambien es para matarse de la risa.Salfate,muestra ese video que es de lo mejor que han echo con taldo.Aca esta la url
http://www.youtube.com/watch?v=FHU2kJTBg3A
Saludos,excelente programa,y pon mas cancion en chilenglish po salfate.

 
 
Blogger André Cloud Says:

jajajajaja..................
igual estuvo bueno para desestresarse jaja...... igual no pueden haber en el mundo gente asi... hay de todo pero como este se pasoooooooooo.....

ya saludos a los chicosss.. nos vemossss
Gran Buda

 
 
Anonymous Gioseth Says:

Oigan super bueno el video de super taldo, la guitalda de super taldo igual es super bueno, veanlo en la pagina de supertaldo.com, excelente programa, son todos muy simpàticos. saludos desde Colina.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

felicitaciones por su muy buen programa,sigan asi, saludos a todos los del panel en especial a la titi,lejos la mas linda.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ohh men estoy muy sorprendido veo todos los dias asi somos y soy fans de brujeria nunca me imagine que en el programa ivan a mencionar la voz de Juan Brujo
el vocal de Brujeria grande salfate sacaste a la luz a un maestro jakajkaja ya adioz cuidense todos los del panel y que les vaya super bien

Daniel Fernandez iquique

 
 
Blogger poozitunga Says:

Siempre Salfate, la raja...Primero Supertaldo y ahora Delfín...lo más Freak, un saludo.
Gracias maestro.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wena
hola somos de iquique
grande delfin
muy weno el programa la lleva
ezelente que hallan llebado a delfin al programa
wena salfate

 
 
Blogger Who Cares A Lot S.A Says:

no puede seeeeeeeeeeerrrrrr XD

 
 
Blogger Anisu Says:

ajuauaajua cuando mierda fue esto XD
jajajajajajajajajajaa
de culto xD
pero.. "kien lo hizo y por ke lo hizo"

 
 
Blogger bonnet Says:

Delfin...la raja; por que no lo llevaron a Viña?...¿Por qué señor mío?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

UU DELFIN GRANDE IDOLO

LO UNICO KE ENCONTRE MALO KE LA MAY Y EL JUANMA SE RIERON EN SU CARA

 
 
Blogger Victor Says:

0 aporte delfin.... se dará cuente ke se rien de él =D

 
 
Anonymous Raul Antonio Says:

Del fin hasta el fin!!

ke inventarán ahora??? tecnofolcklor!! jajajajaja ke entrete!!

podriamos hacer el sausau dance!!!
elektropolonesiko!!! jejeje

o la tecnohueracha!!! onda: "El tren su chiki chiki cháaaaa tu túuuuu! ua ua ua!!! are you ready!!!! guelta!!"


o la tecnocueca del guatón loyola:
"Gua gua guatón! gua guatón! co co comadre lola!! gua guatón!!"

en fin!

Saludos desde Longaniza Land!

 
 
Blogger Capitan Chile Says:

de repente se les sale el cuico, el mirador en menos a mas de un panelista. se noto cuando llego delfin a hacer su gracia.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

metanse a www.portal79.blogspot.com
tiene informaciones y tiene datos, y tiene el link a un mail que te responde preguntas

 
 
Anonymous felipe Says:

oye salfate super wenos tus video por fa muestra de nuevos los fantasmas q mostraste la otra vez
felipe_shaocan@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

canta ma feo

 
 
Blogger FELIPE A. Says:

hola ...el programa es buenisimo .... y los panelistas aun mejor ...solo una critica ...yo por mi trabajo no puedo verlos simpre pero .

cuando puedo ..note que el pollo tiene cara de aburriso ...no se que onda ... y la chispa sin duda sela pone el salfate ....

chauuuuu

 
 
Blogger cesar Says:

mierda.. realmente existen los payasos!!!!!!

 

Opine Aquí!