<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Hagan sus apuestas

Por motivos que aun no entendemos la señora Patricia Larrain ha lanzado un desafio a nuestra querida Mey. ¿En qué pensaba esta mujer? ¿Tendra esperanzas de ganar? ¿Dónde estaras este día jueves? ¿Cómo enfrentaran los otros canales la falta de rating por que todos estaran viendo a mey?



Si nos preguntan a nosotros... Esta competencia es pan comido.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

http://es.youtube.com/watch?v=DrMHj-r-B_I&mode=related&search=



video de lujo pekes futuros rockstars saluos muy muy weno el p`rograma salfa lo mejor xaoi!

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Yo creo que la Pata Larrain se fumó algo potente el día que decidió hacerle ese desafio a la Mey.

La Pata no tiene por donde ganar, eso esta mas que claro.....
La Mey va a barrer el piso con ella.
Va a ser una verdadera masacre.

Por favor! De donde sacó que podía competirle a la Mey? Si no le llega ni a la planta del pie!

La Mey gana por masacre el jueves!!

La Pata perdió incluso antes del desafío.....

Mey rules!!!
Por masacre sin duda!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ni siquiera ay q darle animos a la
Mey, obio es pan comido ese duelo.
Saludos a todos los q ven este
genial programa, mil besos,MARY

 
 
Anonymous Anónimo Says:

En que pensaba la Pata Larrain??? :S… le gana la Mey todo el rato ;), no se si el Salfate lee el blog , ojala que si, me gustaría decirte Salfate que ayer me sorprendiste con tus comentarios en el tema de pareja, explicaste demasiado bien en que consistía la bisexualidad ;) tus comentarios fueron sumamente asertivos, grande SALFATE!...

Bss!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, 1ro q todo felicitarlos x el programa, lejos lo mejor. Siempre espero a q terminen las películas q dan pa verlo.

El fin de este comentario (o post, como quieran decirle) es el siguiente: Si alguien puede preguntarle a Salfate donde cresta compra esas poleras tan filetes q lo haga, y si puede hacer pública la info genial, si no se puede, patuda% dejo mi mail pa q (si pueden y no los da lata) me envien la papita.

Con respecto al desafío... La Pata no tiene x donde ganar!!
Grande Así Somos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mail: hotleostyle@gmail.com
Nombre: Leonardo

Eso...
Desde ya, muchas gracias

 
 
Blogger Unknown Says:

shh media jalaita que se mandó esta otra...y eso que recién empezaba el dia...
mey la mejor! ay mi vida que la pobre pata se nos muere!!(tono mey)
saludos exelente el programa
carola! genial
pollo! como el pollo no ma po
felipe! nuestro dios: iglesia vidaloniana!!master!
salfa!freak, ñoño, semi homero simpson...te amo wn!
mey: ...tupenda!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Atención el jueves es el cumpleaños de Mey Santamaría,
A preparar tus regalos, poemas canciones fotos un streptease lo que se te ocurra
Envíalo a asisomos1@gmail.com y lo publicare de manera inmediata démosle un gran regalo a la gran mey que se lo merece. Todo es bien recibido ALGUIEN SE PONE CON LA TORTA?


demosle un buen recuerdo de un cumpleaños a mey no creen que se lo merece..

saludos

ardichan

PD: De nada por el video... jejejeje.

www.asisomos.tk

 
 
Blogger JaVi Says:

buenisimoooo....saberlo y poder partisipar de ese dia tan especial. se va a llenar de mails!!! si es muy linda persona la mey.

Salfate...buenisimo el dato de la pelicula el secreto...lo voy a bajar altiro. Un documental muy bueno y cuatico es "unknow white male" es un caso veridico de un cabro que le da amnesia de un dia para otro...se que te va a gustar.
Y el otro q me han dicho q es bueno pero no lo he visto es "Y TU QUE SABES? (what the bleep do we know?).

No lateo mas...besoooos salfa cada dia me encanta mas tu forma de ser...
Mey...admirable, q perso...nos dejas a todos con la boca abierta
felipe y pollo...unicos...jjajja

ahhhh gana la mey....de una. la pata va a hacer el ridiculo...jajja

chau
javi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Tremendo programa (H)
No se que haría si no existiera éste a esa hora donde la TV no da nada bueno.


Mil saludos a todos.



ahh! Porfavor, si alguien sabe como se llama el tema que pusieron de fondo hoy cuando a la Sra. Muñeka inflable le hacían masaje, porfavor dígame. Es un tema que empieza con un solo de guitarra ^^, lo encuentro genial pero no se como se llama )=


YA! Éxito y sigan así!

ASÍ SOMOS!!!

 
 
Blogger Carlos Aguilera Says:

Si alguien sabe como se llama ese tema por el ke pregunto, porf dígamelo.

http://www.fotolog.com/desde_mi_cielo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Muy buen programa cumple con su objetivo de entretener, lo veo cada noche con mi papá...
mis saludos especialmente para Salfate,aunque no es mi tipo fisicamente, me mata con sus pensamientos y su forma de hablar...nada más sexi que un hombre inteligente!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Gracias chicos por su apoyo, pero no nos confiemos pues la Pata baila muy bien y ya ha hecho este tema antes, yo mañana recien lo montare espero no desilucionarlos.
Muchos cariños y gracias por todo.
Meyyyyyyy

 
 
Anonymous Anónimo Says:

besos los felicito son la raja...

 
 
Blogger christian Says:

no hay por donde gane patricia larrain a mey santa maria con su sola presencia ya tiene ganado este jueves la competencia del baile d estriptease de demi more
nada gana mey lejos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Puta, esto de empezar a trabajar y levantarse temprano ya no puedo ver el programa.... pero creo ke hare un esfuerzo para ver a la Mey, ke obviamennte ganara, la pata no tiene por donde!!!

saludos a la Caro, la mas bella de la television...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ME ENCANTA EL PROGRAMA!!! lo veo todas las noches! claro que al otro día ando un poco cansada, FELIPE" políticamente correcto" VIDAL es divertido, SALFATE lejos lo mejorrr, me rio demasiado, Pollito el 40-TON más top top, regio y choro de la Tv y las chicas la llevan, la Carola con los temas de pareja NO SE IMAGINAN como ayuda! la Mey muy amorososa, éxito, saludos, buena onda, los veo en la noche..cuando una vez más entren a mi dormitorio a revolver el gallinero...cariños

 
 
Blogger Unknown Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger christian Says:

un muy feliz cumpleaños para mey sta maria q este año sea el mejor para ella q se lo cumplan su sueño mas preciado y tolo lo que desee




La belleza de la mujer solo se dice con tres palabras hermosa, como la expresión del sentimiento del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle te quiero.

Con esas palabras se describe al sentimiento mas puro, porque el que no ama se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota, cada vez que lo ve sus pupilas se engrandecen, con tan solo mirar tu ojos sus labios ansían el carmín de los labios rosados y tiernos de la mujer amada.

Yo por eso les escribo a las mujeres, porque son la inspiración de mi vida, son las que llenan de alegría mi vida y me hacen sentir que estoy vivo, que sin ellas no podría vivir, sería como un ser sin sentido, en la vida estaría varado en el mar de la desdicha por no tener a la mujer amada.

Por eso les digo que solo la mujer es adorada por lo que es y no por lo que da, si así es no por lo que da sino por ser ella misma mujer le da a un hombre todo lo que desea tener y eso solo se hace con dos palabras.

 
 
Blogger Veritas Says:

La Mey gana pero seguro, lo otro que pueden hacer es comentar la protesta del dia de hoy, y si les sirve les doy este link donde salen las fotos que saque hoy de la protesta. Grande Asi Somos, la verdadera television.

 
 
Blogger Veritas Says:

http://picasaweb.google.com/cristian.kern/ParoDel28082007

 
 
Anonymous Anónimo Says:

cuando la pata va mey viene de vuelta.

 
 
Blogger ··..··Sirenagirl··..·· Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger ··..··Sirenagirl··..·· Says:

hola a todos, saludos especiales al mejor equipo del trasnoche, ustedes son algo asi como el primer matinal, jejejeje, como dije antes, Pollo de noche y de mañanita.
A todos un afectuoso saludo desde Temuco, Las unicas noticias que veo son las de ustedes, (Canal la Red) asi que ahi veo a Felipe, muy bueno que en la noche se relaje un poco. En cuanto al duelo, mmm, mas lo espero por ver las caras que pondra Salfa, juajjajajjajaja, eso si quiero ver, por favor q lo enfoquen jeje, besitos y ah, Carola tu pelo envidiable, anoche estaba especialmente bello.
Besitos y feliz cumpleaños a Mey

 
 
Anonymous Anónimo Says:

yo creo ke la mey gana por lejos

el tema si me lo permiten es opinar hacerca del tema de la solidaridad que an tratado a ratos. solo quiero plantear que chile a mandado gran cantidad de ayuda a peru tras el terremoto y no es malo de echo es positivo PERO el famoso pero viene de que yo soy un compadre que vive en arica y viajo aveces a ikike y me doy cuenta del abandono total en que quedaron los poblados mas aislados de la region del terremoto de hace dos años ya , onda no seria mejor tratar de normalizar en un periodo prudente las cosas de los poblados del interior de ikike o es mejor mostrar una cara del chile de los grandes numeros mandando ayuda a otros paises mientras aca tapamos o nos olvidamos de todo lo que realmenteimporta como la dignidad de los luggares realmente poblres y abandonados en el norte??
onda ojala lo comenten no se si en el program pero por lo menos ustedes para que esten en conocimiento

 
 
Anonymous Anónimo Says:

A mi me llego mucho el comentario de Marcel.

Algunas, no quiero decir que (mucha que es lo real) gente que vive en Pica, Parinacota, Putre y sus aldrededores todavía vive en carpas porque no ha llegado ningun tipo de ayuda por parte de las autoridades, con esto no estoy diciendo que la ayuda de Kena sea deshonesta por lo contrario ella (aunque no es santa de mi devoción, ademas me apesta) desechó todo cuestionamiento con su acto de beneficiencia, pero esta gente que vive en iguales o peores condiciones que la gente de Perú = necesita una mano de todos para surgir.

Salfate el sensei, el maestro!!! Puta que me hace reir ese wn jajajaja!!!, ademas hace muy buenos comentarios de peliculas y se me olvido el gran video prohibido jajakjakajkajakja, el es mejor.

Felipe baila el "be my lover"
jajajajaja!!!, eres el dueño de la verdad, un periodista en potencia, aunque = es un poco pesado en el telediario.

Pollo, un apes, dos apes, tres apes, un jumbito por parte de maravillozoo, mi medalla de 3er lugar en yoyo jajajaja, no en serio es el mejor animador de la tv chilena, que Sergio Lagos, que Felipe Camiroaga, que Raja Aravena, solo existe un pollo Valdivia, un conductor, buenas frases, tipo culto (los temas él los maneja de la A a la Z), gracioso, su señora es rica jakjakjakjakjakja!!!.

Carola eres la nueva Vanessa Reiss de la radiofonia nacional, que dominio tiene ella de los temas de pareja, que vozarron tiene esa chica "oh my god", ademas yo la encuentro muy sexy y cleber, yo creo que ella = debería bailar striptease mmmmmmm!!!! que sería rico para mi vista.

Mey la mujer mas sexy de Chilito, quien es Luli, quien es Marlen, quien es Warriana, ellas al lado tuyo no son nadie!!!, ademas de tu simpatia y tu belleza (aunque Carola no se queda atras) tu me insentivas a la vida sana con tus ejercicios, yo tengo desde la 1 hasta la 6, jajajaja!!! tengo tus secciones de masaje con la muñeca, mi mina siempre sigue tus consejos, feliz cumpleaños (si pasas por aca) pasalo bn, que sea muy prospero tanto en el amor como en el trabajo y le vas a ganar a la Pata!!!

Pata mis condolencias hacía tu persona, pero creo que cometistes una decisión mmuuuyyyy eqiuivocada.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

sin más palabras lejos gana la Mey!!!

Adoro el programa, me hacen reir mucho, asi que muchas gracias.

Queria pedirles por favor el nombre de la canción q pusieron en la nota del actor Owen Wilson, nunca les ha pasado que no logran acordarse del nombre de algo que les gusta mucho??.....llega a ser angustiante, por favor, por favor, ayúdenmeeee

 
 
Blogger Unknown Says:

ATENCION  HOY CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MEY. DEJEN SUS SALUDOS POSTIANDO OJALA AKI ASI SERA MAS FACIL K LAS PODAMOS RECOLECTAR.
TAMBIEN PUEDEN DEJARLOS EN
www.ASISOMOS.TK Y PUEDEN REVISAR LOs REGALOS QUE LE LLEGARON A MEY MUCHAS FELICIDADES SOMOS MUCHOS LO QUE TE QUEREMOS Y MUCHO Y DESDE YA MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
TE DE SALUDA
ARDICHAN 
J.T

 
 
Blogger Unknown Says:

ATENCION  HOY CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MEY. DEJEN SUS SALUDOS POSTIANDO OJALA AKI ASI SERA MAS FACIL K LAS PODAMOS RECOLECTAR.
TAMBIEN PUEDEN DEJARLOS EN
www.ASISOMOS.TK Y PUEDEN REVISAR LOs REGALOS QUE LE LLEGARON A MEY MUCHAS FELICIDADES SOMOS MUCHOS LO QUE TE QUEREMOS Y MUCHO Y DESDE YA MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
TE DE SALUDA
ARDICHAN 
J.T

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Oigan.....
ya que tienen la frase "Al fin y al cabo..... solo lo hacemos porque nos sobra tiempo".....

Ya que les sobra tiempo, podrian hacer algo para celebrar a la Mey por lo menos!!!
O acaso no le van a decir nada por su cumpleaños hoy?

Ya po cabros, el blog del programa no le va a dedicar algunas palabras al menos?
No pueden ser asi muchachos!


Por mi parte.......
FELIZ CUMPLEAÑOS MEYYYYY!!!!!!
Que este nuevo año de vida te traiga muchas alegrias y exitos, porque de verdad te lo mereces!!!!
Muchos besos y un abrazo gigante para ti, espero que lo pases muy bien y recuerda que somos montones los que te apreciamos.
Muchas felicidades!!!

El Ale

 
 
Blogger yo Says:

Hola a todos los chicos del panel...

Bueno yo creo ke soy gana la Mey, no es de mala onda con la Pata pero igual la Mey se las trae.


Ya muxos saludos a todos, sobretodo a Salfate que me hace mucho reir ademas que el tipo es un "Cappo"

Ademas les quiero dar las gracias, yo he pasado 6 meses aqui en el sur, lejos de mi familia y la verdad es que no la he pasado tan tan bien tampoco la he pasado mal, no puedo ser tan llorona pero no me pierdo su progama todas las noxes, me hacen reir muxo con sus temas y comentarios, asi que chicos muxas gracias por la buena vibra ke entregan aunke no se imaginen el efecto que causan en los televidentes.

Ahora muy pronto regreso a mi casa, las kosas aqui no funcionaron bien pero al menos, los malos momentos los pase riendome con ustedes.
Muxas gracias
Carolina de Iquique

 
 
Blogger christian Says:

Muchas felicidades Mey Santamaria que s ete cumplan todos tus deseos por ser una mujer aparte de muy linda simpatica sexy odas las cosas de una mujer espectacular una mujer ezforzada que con mucho trabajo a sacado adelante su vida y la de sus queridos familares que este nuevoaño de tu vida sea el mejor q allas tenido que s ete cumpaln todos tus deseos por ser tan espontanea y linda

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss feliz cumpleañosssssssssssssss

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Muxas pero muxas felicidades Mey por tu cumpleaños, que se te cumplan toditos tus deseos, y que disfutes de este dia tan especial. Gracias por ser parte de este programa tan increiblemente entretenido que dia a dia nos hace olvidar de los problemas y nos da un motivo para seguir riendonos.

Saludos a todos

Daniel

pd: me acaban de avisar que Pata Larrain tomo un avion para China; parece que se le paso el efecto de lo que taba fumando (...)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos son lejos lo mejor y lo único q me despeja el mate de un tema q me mata hace mucho tiempo.
Mey te deseo un feliz cumpleaños de todo corazón, que la vida te depare cosas maravillosas eres una gran persona.
A todos los chicos del programa felicidades son la raja.
En relación al desafío gana por 3 pataaaaaaaaa`s y un chilo la Mey jajajaja la Patricia Larraín va a salir comiendo polvo (además, me fastidia, si hasta en "pollo en conserva" me hastía y la tengo q bancar)en fin Mey la tarea esta terminada incluso antes de comenzar.
Toñi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey Santa Maria es una diosa, nada se le compara, ella es una belleza natural y Pata Larrain no tiene ninguna posibilidad de hacerle collera a la diosa del caribe, pues es acartonada y poco creible.
Aguante Mey, que como ti en la TV no hay nadie.

Ricardo Castro V.
PD :Mi señora y mis hijas te mandan , besitos y saludos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mmmm...
dificil decisión.. porque la pata tiene una perso increible!!, se mueve bien...tiene sus cosas bien puestas..es sensual.. mmm..

y la Mey es del caribe poh..espontánea,lúdica,ritmo en la sangre, en el cuerpo, la mente...y es preciosisima..
me bajan los instintos lésbicos.. jajaja..
en serio... dificl decisíon..

y un abrazototote a la Mey por su cumpleaños!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Feliz cumpleaños meeeeeeeeeeeeeeyyy!!!! Qué mujer más agradable y linda. Muchas felicidades. Espero que tengas un muy buen año. Tú y el equipo nos han hecho pasar momentos muy agradables tras el televisor a mi novia y a mí...

Te dejo muchos cariños, que es lo único que puedo regalarte, lamentablemente.

¡Saludos!

-Camilo-

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Feliz cumpleaños Mey!!!!!!!. Un abrazo y un beso para tí que estés muy bien y los cumplas con tu gente más cercana y sigue poniéndole sabor al programa.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Mey...


I-D-O-L-AAAAAAAAAAAAAA..

increibleeeee
te pasasteeeeeeeee..
el medio forro ke te gastayy.. ke envidia... (sana.. pero envidia iwal jojo)

todos los hombres del panel tenían cara de " quien fuera caño"...xD

mas encima ese corpiño de latex...
idolaaaaaaaaa!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

uffffffffffffff que estuvo difícil la cosa, ven chicos que la Pata se las traeeeeeee,Lo hizo divino y hay que reconocerlo!!!, igual me la jugue por todos en especial, por Jonhy, Ale de conce y por Richard, chicos, no saben lo,felíz que me han hecho!!, hay alguna posibilidad de conocernos???? bueno Jonhy, tu SABES DONDE UBICARME, Cariños a todos y geacias por hacer, junto a mi marido y mi filia, el mejor cumple de mi vida!!!!! GRACIAS Y BESOS A TODOS!!!!!
Meyyyyyyy
Grande Pata!!!





























Entradas antiguas Cumpleaños de Mey, quien debe ser el Stripper?
PROGRAMA ESPECIAL POR EL CUMPLEAÑOS DE MEY?



Te confunde el nuevo blog?

Simple, en las opciones de arriba entraras directamente a lo que quieres ver,





Inicio, pagina principal con los temas a tratar en el día.

Panelistas: encuentra todo sobre los panelistas del programa.

Revive: encuentra los archivos en video de los mejores momentos del programa.

Contacto: envía e-mail directamente al programa.

Encuestas: participa de la encuesta semanal.

Chat off-line: deja tu mensaje.



Postea: En La pagina principal a un costado de la fecha puedes dejar tus comentarios.


































Entradas antiguas Cumpleaños de Mey, quien debe ser el Stripper?
PROGRAMA ESPECIAL POR EL CUMPLEAÑOS DE MEY?



Te confunde el nuevo blog?

Simple, en las opciones de arriba entraras directamente a lo que quieres ver,





Inicio, pagina principal con los temas a tratar en el día.

Panelistas: encuentra todo sobre los panelistas del programa.

Revive: encuentra los archivos en video de los mejores momentos del programa.

Contacto: envía e-mail directamente al programa.

Encuestas: participa de la encuesta semanal.

Chat off-line: deja tu mensaje.



Postea: En La pagina principal a un costado de la fecha puedes dejar tus comentarios.




tienes la ultima palabra, sabes donde hubicarme, les mando cariños a todos y una vez más GRACIAS!!! pOR HACER QUE ESTE SEA LEJOS EL MEJOR DE MIS CUMPLE!!!!!!!!!!!!

 
 
Blogger Juan Carlos Says:

¡¡¡Feliz Cumpleaños Mey!!!

Si Bernini(escultor italiano) viviese hoy, no aguantaría las ganas de esculpirte en mármol, para que las generaciones futuras pudiesen deleitarse con tus formas, tus movimientos, que evidencian sin palabras lo que es una mujer. ¡Y qué mujer!

Mey v/s Pata Larraín. Uff! se me pasó hasta el frío con esa performance! Es curioso de que en TU cumpleaños fuimos nosotros quienes recibimos tan maravilloso regalo =D

Te agradezco por ser auténtica, por tu simpatía, tu sinceridad, tu ternura y esa jovialidad tan contagiosa que hace que hasta el día más malo termine con una sonrisa.

¡Que cumplas muchos más!

Un beso.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola a todos los chikos de asi somos..
muy bueno, muy bueno su programa..
lo veo hace un año...
y hasta peleo cn mis padres y/o hermana..
al final coloco el programa y se pegan..
( se quedan viendo cn migo.. )

ya.. e cn respecto al grandisimo show de ayer..
estuvo pero genial..
me aencanto la mey..
hay que decirlo..
esta mina esta como kiere...

adios..
que esten todos bien..
y ee estare agregando comentarios mas seguido..

y dar datos de muchos videos para salfate.

happy birthday mey santamaria !!

 
 
Blogger Unknown Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Unknown Says:

ESTUVO MAS QUE GENIAL LO DE AYER TE LO PERDISTE TE LO CONTARON Y NO LO PUEDES IMAGINAR PUES REVIVELO ENTRA A
www.asisomos.tk

Y DEJALE TU ADMIRACION A MEY

SALUDOS

ARDICHAN

J.T

 
 
Blogger Unknown Says:

hola...este es mi primer comentario aca y la verdad es q ni siquiera hay q hacer votacion....mey gano lejos^^


un saludo a todo el equipo...siempre lo veo y no me lo pierdo...


un saludo grande desde Iquique


Jose

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Grande Mey!!!!

Anoche andaba muerto de sueño, pero me quedé hasta el final con tal de ver ese desafío...... y por lejos si que valió la pena.

Mey, solo con esa mirada al inicio de la performance, ya le habías ganado a la Pata......
Igual la Pata lo hizo bien..... pero nunca igualó la sensualidad de la Mey....... fue una digna rival, pero igual por lejos y sin discusión, la ganadora fue la Mey por masacre.

Y en realidad los grnades ganadores fuimos nosotros.....

Grande Mey!

Aps.... el Johny tiene mi correo, me encantaría poder envierte el regalo que te hice para que lo guardes y no solo esté en youtube.
Ojala y algun dia me escribas....seria un honor poder leer unas palabras tuyas.
Besos Mey, eres grande!!! Idola!!!

 
 
Blogger combinacho nacional Says:

FELIZ CUMPLEAÑOS MEYCITA!!!!!!!!!
Increible que el mejor regalo, haya sido de parte de la festejada para todos nosotros, realmente soberbio, alucinante, dejame decirte que si quedaba alguna duda de quien es LA mujer ideal para cualquier hombre ayer quedo completamente esclarecido, nada que hacer el team koala completo contra el ciclon del caribe, Rojo y las chicas mekano son corroidos por la envidia. Voy a iniciar una campaña publica para que el siguiente huracan que pase por cualquier parte del mundo se llame Meydel.
Un saludo grandote a todo el panel, ¡grande Salfa! cada vez mas chucheta.
Se despide un incondicional

 
 
Blogger combinacho nacional Says:

se me habia olvidado un detalle:

Cumpleaños feliz
TE DESEO A TI
cumpleaños Meycita
que los cumplas feliz

Grande Mey!!!!!!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ayy Mey!!!!!! Estuvo increíble lo de anoche!, el momento con la corbata… sublime!!

Besos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Primero y ante todo feliz Kumple Mey !!!!! SUPER SIMPATICA !!! y por supuesto ke ganarias tu !"!!! si la pata es la tipica niñita cuicona...ke ahora se cree sexy atroz !! sera regia pero de sexy nada....la tipica minita rubia y hueca!!!
grande mey...no me pierdo el programa aunke este cagada de sueño !!!! jajajajaja

grande SALFATE MUY WENA ONDA!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

No es por nada pero...

Bien mula la torta que le hicieron de regalo a la Mey.

Una torta de cuchuflis!
Debe haberles costado como 500 pesos y repartidos entre todos los del equipo.

Se pasaron pa ser cagaos con la Mey

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola.....
si no suben el gran duelo gran de la mey( q para mi ganooo)) y la pata( mmm prefiero ala mey)

se pasannn eee...algunos viernes tenemos el dia
mas pesao en U ...XFA...........!!!!

TOODOO chile lo pide y la comunidad de ASI SOMOS.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

MATIAS EL DUELO PUEDES VERLO EN WWW.ASISOMOS.TK

ESTA PARA ENMARCARLO


TE ESPERAMOS

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Uf solo eso se puede decir, igual hay que decir que la Pata estubo bastante bien pero la Mey y su silla es que la cago na de weah, la cago y eso me dejo con taquicardia se me paro el corazon primero y despues todo lo demas hasta el pelo.......

Saludines para ella pero lo que yo quiero ver es a la lejos la mina mas linda de la tele la Carola aunque sea apoyada en el fierro eso nu mas chauu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA
A
TODO
EL PANEL
Q SON LO
MEJOR DE LA
TV
CHILENA
LOS VEO
TODAS
LAS
NOCHES
IGUAL
Q
MI FAMILIA

YA
CHAO
UN SALUDO
PA
TODOS


Y UN SALUDO PA
VALPARAISO

"BRAULIO CONTRERAS"

 
 
Blogger Rodrigo Hideki Hueñir Says:

hola veo su programa casi siempre y lo encuentro muy bueno.
aqui les envio unos videos de imitaciones mias jijiji
chau.

http://www.youtube.com/watch?v=qo8Mq7k3aKI

http://www.youtube.com/watch?v=P5vuYMPzkS0

http://www.youtube.com/watch?v=F92rk2hRRbk

 
 
Anonymous Anónimo Says:

gano mey sin duda alguna---

pregunta!! : alguien me da el link del video prohibido del viernes 31 porfas!! saludos.

 
 
Blogger Unknown Says:

EL VIDEO PROHIBIDO CHEKALO AKI
www.asisomos.tk

y revisa lo mejor del viernes k estuvo genial


saludos

ardichan

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bueno,,,creo que esta muy claro quien fue la mejor...por lo visto la Mey tiene mas experiencia jajajajaja....esta bien eso si...asi les enseña a todas las mujeres de Chile...
En general, lo bueno de todo esto es que Salfate pudo votar su CALCULO y demás que se mejoro,,, ese salfate me cae re bien.
Chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holas a todos.. me gustaría saber cuando lo van a repetir completo porfa.. no lo pude ver... y de youtube se ve mal igual... si se pudiera repetir para subirlo a la red ..con la calidad que la espectacular Mey se mereC.

Gracias Simonrag

 
 
Blogger Oscar Emerson Says:

hola como estan espero que muy bien felicitaciones Mey por su performance
el programa igual se la están jugando...pero tengo una crítica, cortenla con la auto censura....da lata ver cuando cortan los videos de Salfate, no dan ganas de seguir y tener que esperar hasta el fin del programa para verlos..una lata, el único punto negro de estos últimos días.

chau

 
 
Blogger Juan Carlos Says:

NO A LA CENSURA

Que el director no se ponga mamón, ¡es un horario para adultos!

Saludos para todo el equipo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

cambien el director del programa ,si sigue asi lo va aver su pura abuelita y su hermana la monja ......
cuando salgan las chicas que les haga primer plano de donde se pone salfate que es el unico que se sicopatea de lo linda ,saludos a todos ....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hacia mucho tiempo que no paseaba por aqui....
Veo que hay muchos cambios.

Y lo de los videos censurados de salfate...
Esta de mas decirlo...........

Director mamon..... por no decir otra cosa.
Insisto.... Salfate, cuando te vuelvan a censurar un video, hácele un pato yañez por camara al director. Es lo minimo que se merece.

Director vacunazo! no es mas que un dictador de poca monta.

 
 
Blogger Digus Says:

Wena compañeros

Bueno mi saludo es para poder transmitir mi fanatismo por su programa los veo todos los dias y los felicito por el hecho de hacer una television moderna, atractiva, interesante y sobre todo respetuosa ya que no caen en el vicio del "faranduleo" .Lo unico malo del programa es que no sea mas largo ya que cuando los veo se me pasa la hora volando y son los responsables de que me quede despierto hasta tan tarde y al otro dia me cueste levantarme para la Universidad.
Pero bueno refiriendome al tema del streap tease, yo creo que definitivamente gano la Mey ya que fue mucho mas jugada que la Pata, aunque ella no se queda atras ya que tambien lo hizo muy bien.

Bueno por ultimo no me queda mas que despedirme y mandarle un fuerte saludos a todos los del programa en especial al Maestro Salfate.

Aaaaaa y si pueden mandenme el nombre de la pelicula que dijo Salfate que se trataba de un niño que le gustaba asesinar con una mascara puesta.
Cuidense Saludos
y Adios

Diego Diaz
dfdg87@gmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, soy un fiel seguidor del programa

me gusta porque no es como los otros progrmas que hay en la television y no solo abierta tambien me atreveria decir del cable

y antes de despedirme queri consultar algo....

COMO SE LLAMABA LA PELICULA QUE MOSTRO SALFATE EN EL PROGRAMA DE AYER MARTES 4 DE SEPTIEMBRE???

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola soy un fans de asi somos
en especial de el master de Salfate y obviamente dela mujer mas bella de Chile la Carola^^
bueno keria darles un dato de un video de youtube q es muy bueno y q de echo representa el espiritu de los chicos emos....aunque el tema esta ya saldado me gustaria que lo vieran y si es posible mostrarlo en pantalla
.si pueden a la brevedad contactarme al mail: neko_chibi87@hotmail.com
y ay les dejo el link en el mail q este interesado.
Salfate si lees esto porfa...como consigo la serie de Capitan Harlock y Cosmo Warrior Zero????
atte

Nicolas pineda

 
 
Anonymous Anónimo Says:

^^
encontre el el link asi q soo disfruten de esta abarración del destino
es muy gracioso:


http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ


bye
disfrutenlo y salfa xfa dime como consifgo las series o mangas de Capitan Harlock y Cosmo Warrior Zero..

gracias


Nicolas pineda
nekoyuki

 
 
Blogger Unknown Says:

EL BLOG DEDICADO CAMBIO DOMINIO AHORA ALGO AMS DECENTE JEJE.
VISITEN AHORA
www.asisomos.cl.tc
REVISEN LO MEJOR DEL PROGRAMA 
REVIVE LOS GRANDES MOMENTOS
TODO ESO Y MAS EN
WWW.ASISOMOS.CL.TC
 
SALUDOS

ARDICHAN. JT

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE

CHEKEATE LOS VIDEOS CON EL TAG "MAPOUKA" EN YOUTUBE...son puras negras métale meneando el Hortencio...la llea...

saludos al prgrama

Shau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola
como estan yo los veo todos los dias. un saludos para todos sigan asi no paren nunca.
suerte a todos.
aaa se me olvidava
por fa el zalfate si me puede mandar una paginas para bajar peliculas gracias. por fa respondan.
tomas lopez
tomaslo14@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

weeena ekipo de asi somos
veanse este video...se van a reir demasiado ;)
http://www.youtube.com/watch?v=8jOh9QBW7WI

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SAFATE: TE TENGO UNA PRIMICIA WON, BUSCATE EN EL METACAFE EN LA SECCION COMEDY, LUEGO ENTRA A PARODY Y BAJATE "GOOD COP, BAD DOG" ES UNA WEA MUY CHISTOSA ENQUE DON GRAFF LE SACA LA CRESTA A UN NEGRO. ERES LEJOS LO MEJOR DEL PROGRAMA Y SI PONIS EL VIDEO SERIA LA RAJA. CARIÑOS BELLAREI 24 (VIVA EVANGELION). ADIOS.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE E EL VIDEO PROHIBIDO PONTE EL VIDEO DEL METACAFE "300 MEXICANOS", ES UNA WEA MUY CHISTOSA DE LA IMIGRACION MEXICANA A GRINGOLANDIA, ES PENCA PA LOS NEXICANOS PERO ES PA CAGARSE DE LA RISA. SALUDOS IMTECOBRA, GRANDE MAESTRO!! REVISA Naruto Shippuuden ES MUUUUU WENA LA WEA MEJOR QUE LA WEA QUE DAN AHORA.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SALFATE: TENEMOS UNAS GANAS INMENSAS DE CARRETEAR CON VO WN, SOMOS DE LA MISMA ONDA ERES LA RAJA PERO TE FALTA AMINE, CINE FREAK Y MAS ROCK, AHORA SUPE QUE LE HACIAY AL ELECTRONICO, SOMOS UN GRUPO DE VINA QUE TE SIGUE DESDE EL MALDITA SEA,NO TE VENDAI, CUANDO TERMINAEMOS LAS CARRERAS A LO MEJOR TE CONOCEMOS, NO CAMBIES, SI QUERI PAPAS PA VIDEOS FREAK CONTESTA EL POST, CHAUP (GRANDE OSAMU TEZUKA)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=bJ2mDRuq5vU
un video para Salfate

Ahhh y sobre la Mai, que se vaya a su pais mejor, no existe alguien tan doble estandar como ella! apesta!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos d asi somos, los saludo y felicito por el programa, es uno de los pocos programas q sigo religiosamenete jajaja.
me gustaria que alguien me pueda decir el nombre de la canción con que la Mey hizo el streeptease, que estuvo espectacular.
si algien lo tiene porfavor que lo escriba.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

nos encanta el progra lo vemos todas las noches son geniales sigan asi traten de no inviatar a la kenita larrain no es para el programa e inviten al carlos pedro jaja es muy simpatico
carola: regia y simpatica sigue asi
mey: total es genial
salfate: un loco adorable guru
felipe: rico e inteligente larararirara.......
pollito: grande unico y nuestro

 
 
Anonymous Anónimo Says:

nos encanta el progra lo vemos todas las noches son geniales sigan asi traten de no inviatar a la kenita larrain no es para el programa e inviten al carlos pedro jaja es muy simpatico
carola: regia y simpatica sigue asi
mey: total es genial
salfate: un loco adorable guru
felipe: rico e inteligente larararirara.......
pollito: grande unico y nuestro

 
 
Blogger christian Says:

un mensaje para el valiente anonimo q llama de doble estanda r a la Mey Q dice q apesta y todo si estan valiente para criticar a una mujer q sobre todo es completamente espontanea por q noda su nombre y apellido el gueon

un programa genail todos bien

Christian Peschke Vejar

 
 
Blogger christian Says:

un programa genial queria decir disculpen la falta de ortografia

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Adoro el programa, lejos lo mejorrrr de la noxe... los espero todos los días =)

besos a todosssss


pollito cada día k te veo más bronceado, te kieres parecer a Felipe "xokolo" Vidal? xDDDD ... pero estas regio, yo k tengo 19 feliz estaría cn un hombre kmo tu jajajaaj RIKO!!

Felipe... un amorrrrrrr pero no me gusta cuando molesta a Salfate :(

Salfate... maestro, te adoro... tu guata es la más sexy del mundo x ella dejaría a Felipe y al Pollo jajaj


Mey, REGIAAAAA!! esk eres regia xD mil simpátika y amorosisima


Karolaaaaaaa no me olvido de ti , eres un amor :)


besos a todossssss


xauxua

 
 
Anonymous Anónimo Says:

DONDE ESTA LA CAROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE FUE?????? O LA FUERON????

 
 
Anonymous Anónimo Says:

esto va para la perra de Mey.

como vas a decir nosotros los chilenos cuando eres cubana, no te das cuenta que los cubanos ahora te odian, te averguenzas de tu país o q, además se ve que engañas a tu marido por que cada vez que hablas de un hombre de 25 años se te hace agua la boca, y dices que son lo máximo, se ve que los pruebas seguido.

esto va para felipe "aguevado" vidal.

oye choche, que haces en un programa divertido, cuando estas con esa cara de culo toda la hora, dedicate a leer las noticias que es para lo único que sirves, aburrido.

esto va para el pollo.

dejate de estar de autoritario porq se ve horrible, maleas el programa.

esto va para carolina.

estas perfecta amor, pero ya deja de de autocriticarte, porque me llegas a molestar,

esto va para salfate.

bien todo, pero ponte las dulces melodias de Susy Díaz, es peruana, fue congresista y tiene unas canciones de la patada, son mil veces mejor que las de delfin, y en persona es increíble, sería bueno que la lleven al programa.


eso es lo que pienso y si no les gusta, pues me llega al pincho, chao.

 
 
Blogger Unknown Says:

oie Salfa el dia miercoles
creo
mostraron una pelicula
creo ke dijiste ke se llamaba
dejame entrar
la ke se trataba de vampiros
o algo asi en la ke una niña
era la vampiro y ayudaba a un
niño ke era victima de bulling.
El punto es ke la busque con el nombre ke diste y no la encontre
(en mininova.org)
por favor si puedes da el nombre original, kiero bajarla pero asi no la encuentro.
Desde ya muchas gracias!!!
idolo del cine!!!
Adiós!
*JUAN ARAVENA -- CHILLAN

 
 
Blogger hassam levi Says:

shalom,son un programa entretenido,,dinamico quisiera pedirles que hablaran de un tema que los politicos huyen continuamente,tiene que ver con los sueldo de los trabajadores y las imposiciones, que no concuerdad ya que a uno le pagan un determinado sueldon y le inponen por el minimo esto nos perjudica gravemente,en nuestra jubilacion,salud,y postulaciones a casa mas dignas, ese es otro tema tambien. diganle a don felipe si puede referirce al tema ya que el lo conoce diganle a salfate que se une a los que protestan por el engaño, Jesucristo lo hiso hace mas de 2000 años atras con respecto a lo de hobama, pero lo que parese no siempre es lo que es el,esto segun las escrituas es principio de dolores.MEY ademas de Hermosa tu punto de vista es muy acertado.CAROLA cuando tocas el tema de pareja te vas en la profunda ¿hay alguna herida que sanar?POLLO eres como el doctor house,indagas mas te gusta saber el porque de las cosas... sigan asi soy de coquimbo...///chao

 
 
Anonymous lucia Says:

hola familia de este programa muy entretenido de la noche, les veo todos los dias, com mi esposo, cariños a felipe un profesional de las comunicaciones, al pollo un hombre serio pero a la vez intrepido, a salfate una persona profesional y responsable en lo que dice y cree, a las muchachas mey una extranjera que parece mas chilena, cariños y a carola para alguno de estos dias un tema: cuando los hombres nos critican, un pequeño refran ahi les voy "ANTES DE PONER EN DUDA EL BUEN JUICIO DE TU MUJER PREGUNTATE PRIMERO CON QUIEN ELLA SE HA CASADO" dedicado a todos los perfectos jijiji con cariño carola espero encuentres el dia ideal. bueno me despido esperando un pequeño saludo en vivo con cariño una televidente nocturna. lucia

 
 
Blogger erasmododero21 Says:

lejos lo mejor de la televisión chilena, un afectuoso saludo para todo el panel y tambien para aquellos que detras de camara hecen posible que dia dia ustedes nos entreguen un momento de distracción y esparcimiento.
Gracias por los temas interesantes y comentarios asertivos que cada dia nos entregan.
!!!desde la ciudad de arica¡¡¡ con mucho cariño erasmo dodero........

 

Opine Aquí!