<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

video prohibido

Esta claro. No existe peor fiesta, que una fiesta sorpresa. En este caso, los sorprendidos son los invitados.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

Esta piola el video, pero an puesto mejores...

SALFATE NO WATEESS!!!!


genial el programa, el mejor d la noxe.

 
 
Blogger Unknown Says:

Excelente la idea del BLOG
Hace mucho que deberian tener uno, ojala que esto mejore con el tiempo, porque ahora deja mucho que desear. El objetivo es que alcanze el nivel del programa.. no creen?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buenisimo el video. Yo al meno sno lo habia visto. me cague de la risa. es como el mito urbano del video de ricky martin y su fans. es verdadero?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

esta muy bueno el video... y el programa ademas de ser muy bueno, me gusta mucho, por el ambiente que se produce, me rio mucho con todosuds.

adios

 
 
Blogger Sebastián Badilla Says:

Realmente veo el programa, uno de los pocos programas decentes de la television local. Me llamo Sebastian Badilla y queria ver la posibilidad si publitan mi mediometraje SICODELICA FORTUNA que cuenta con la actuacion de la mitica Patricia Irribarra, con la participacion de Adriana Barrientos y del Dandy Chileno. Espero que hagan un reportaje del mediometraje o que pasen el trailer el cual lo pueden disfrutar en www.sicodelicafortunablog.blogspot.com

Un Abrazo
Sebastian Badilla

 
 
Blogger Sebastián Badilla Says:

Contactenme en obesosfilms@gmail.com

 
 
Blogger michel Says:

mmm es muy rebueno su programa .muy notable
si kieres un tema les recomiendo .."cuando una broma deja de serlo ..o mas bien cuando moderar las bromas", les digo esto por que me mandaron un link de una broma y es muy pesada..veanlo
http://www.youtube.com/watch?v=v9cNS_h1l5Y

Gracias por ser como son.
Atte Michel Acosta

 
 
Blogger Unknown Says:

esta muy bueno el video, ahora me queda clara la pelicula sobre el por que hay minas que les gustan tantos los gatos..mmmm....en fin esta re bueno el blog ojala lo nutran harto, ademas se agradece un programa tan genial como el de ustedes. salu2. luserbloger.ueuo.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ta' buenisimo esto de hacer un blog. por favor que vuelva luego Salfate que Norambuena es muy cuico y se cree winner, él está bien haciendo notas. Sería bueno un Juan Manuel en la noche y una Mey en la mañana , permanentemente. debiera volver también la Carolita que se está perdiendo con los "superados" en la Tiempo. Jc, te estay pasando un poco al limite de lo autereferente y egolatra. Trata de observarte un poco. Un saludo a Delfín, mi conejito y Benny que marcaron una época en el programa.

Nelson García

 
 
Anonymous Anónimo Says:

con todos respeto a los demas usuarios comprense una tele wena ,lo unico bueno que hizieron hoy ,fue hablar del tema de los olores (el tema de las discoteque ,es como muy trillado ,les falta mandar un notero aca a viña a ver como se mueve la noche ,pa aburrir más digo yo)y el video, apostaria que ese video no lo dejo salfate ,o debe estar curado enviandoles los videos ,rica la mina ,rico el chocolate pero malo el remate ...
esos videos guardenlos pal festival de viña ,cuando los deje grabando ..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate mira este video es muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=QrfkoAz1GDg&eurl=

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me gustaria que repitieran un video que puso el salfate de un arbitro que era medio fleto o fleto entero parece o por ultimo que dieran el sitio donde verlo estaba rebueno los veo todos los dias saludos a todos chaolin

 
 
Blogger Sirianita Says:

Hola

Creo ke me kede un poco pegada con el tema de censura pero me ha estado dando vueltas en la cabeza el xq en la actualidad se reprimen en televisión algunas escenas de amor y sexualidad, cuando dos seres sienten el deseo de unirse, pero no hay límites con películas de violencia, guerras y asesinatos... es algo incoherente... se nos enseña a hacer la guerra pero no el amor... !!!


Eso saludos a Todos... en especial a Juan Manuel...

Francisca

 
 
Blogger Bullrogh Says:

ajajjajaa es verdadero.... anoche = lo analize y me tinca de que no .. pero la idea es bastante wena ... jajajaaj

ojala que el resto d los videos de salfate... sean un pco mejores ...

saludos!!
a todos!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, esat weno el video. pense que iva a pasar algo asi lo supuse.
!!!!! sALDOS A TODO EL PANEL ETC.
dE SEBA MANDEME SALUDOS JKAJAKJKA.
vIDEO "My 64" youtube
adios
DE sEBASTIAN. S
Nose como colocar mi nombre filo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Excelente programa!!los veo a diario!!
ojala Salfate vuelva pronto!!!
y q no watee con los videos!
jajaja debo decir q el video q mostraron del cumpleaños sorpresa del jefe en la oficina... NOTABLE!!! jajajajja!!! me rei caleta!!!
se me cuidan!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el video!! jaja!!
pense q podria pasar eso..
un tanto predecible..pero bueno!
jaja!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Simplemente notable el programa... lo veo todos los dias... estaba esperando una oportunidad asi para poder aportar con ideas y videos...
pero primero que todo un tema que esta que mencionaron ayer, es sobre la censura de MTV para el video de Nicole, y me pregunto lo siguiente, Como pueden censurar un video en el cual se muestra uso explicito de drogas, pero no censuran seria en donde se habla de la violacion a niños por parte de los curas,racismo, etc... me refiero a la serie animada South Park, de la cual yo soy fanatico, pero encuentro injusto la censura a una compatriota cuando en MTV permiten que el televidente se sorprenda con temas mucho mas fuertes, o acaso la nueva campaña "Sexy Mes" no entrega mensages de doble sentido?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

cambie tamaño a los videos hombre!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Esta muy bueno y el programa es excelente

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ayer no entendi lo de ricky martin y su mito urbano.. parece q me pondre a buscar en el google jajaja..

oigan chequen este link http://www.fotolog.com/diccionario_cl/ .. es un log de la jerga chilena..es muy buenisimo..

nos vemos...

[Gabriel]

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, me gusta mucho su programa, pero creo que podrian darle un poco mas de sentido a este blog, que no sea solo ver los videos, podrian poner la pauta de temas que se conversaron en el programa y que asi podamos debatir nosotros aca tambien, ya que muchas veces se pasan varias cosas por alto por un tema de tiempo (varias veces han cortado conversaciones que estaban interesantes), bueno eso mas que nada, son lejos lo mejor antes del carrete veraniego, y aqui les dejo un videito, o mas que videito un manual del piropo, muy bueno =P
http://www.youtube.com/watch?v=_X4AdYmOhPo

Sigan con el programa y denle mas aire al blog =D

Chau =)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Grande!, muy buen programa!!!
Esperamos a Salfate!
no seria malo ver mas videos de camaras indiscretas, la otra vez estuvieron muy muy buenos!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola muy bueno... porfa consideren estos videos de un mago callejero llamado Chris Angel, es muy bueno aca les dejo algunos videos para q cachen
http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA
http://www.youtube.com/watch?v=4IwcBADkz3w
http://www.youtube.com/watch?v=5r19P7awPlk
http://www.youtube.com/watch?v=yOzjJ4GQDrw
http://www.youtube.com/watch?v=ZlIwcVAxZsU
Porfa en verdad considerenlo

 
 
Blogger chilenazo Says:

desarrollen mas el log
no solamente VIDEOS DE YOUTUBE
ia eso era
= ta bueno pero creo q deben de seleccionar videos mas buenos
para la fuerza q tienen.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Los panelistas y los invitados en buen nivel y entretenidos.... Norambuena vuelve a lo tuyo, hacer notas...
Mario

 
 
Blogger Diego Ignacio Says:

oye super bueno su programa,
lo veo siempre q puedo, y es exceletísimo...
me gusta muxo....
igual ta weno su blog,
y
me gustaría q me enseñaran a subir videos al mio...
gracias
chao

 
 
Blogger Diego Ignacio Says:

mi blog es:
http://elmundodelasfotos.blogspot.com

 
 
Blogger Diego Ignacio Says:

mi blog es:
http://elmundodelasfotos.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PA los MAESTROS DE LA NOCHE

muy bueno su programa, tiene de todo, lo fome es k empiezan las klases y lo dan muy tarde... gueno... deberia durar +... SON LOS MAESTROS...

(Falta el Dream Team del pera y el salfate juntos...sria bueno)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ta muy bueno el programa y le mando un saludo al salfate, que le e sido fiel desde siempre como planeta freak,y otro mas bueno un saludo para todos los del panel no me los pierdo y los veo todas las noches

chao saludos a todos y que el salfate no falte una semana mas por que le da mas vida de la que tiene el programa.

PD:la titi y la mey son las mas ricas de chile y pueden competir con las 7 maravillas del mundo.

chao .. xD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy patricio,vivo en viña y me encata su progama,los veo todas las noches y me encataria q alargaran el programa porque,uno se queda corto con tantos comersiales ---------------T_T------------------- saludos todos ;aproposito me encatan los videos prohibidos del sarfate.
---------------xau-------------------

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy patricio pulgar de putaendo tengo 13 años los veo todos los dias es muy bueno ¿porke no lo alargan? GRANDE SALFATE ERES MI Idiolo NO A LA SENSURA TODAS LAS KOSAS KOMO SON

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola me llamo Natalia y soy de Calama muy bueno el programa ..pero tambien deberian hablar de temas por ejemplo un poco mas de musica ...que por lo demas me encanta y si lo hacen me gustaria que hablaran de mi grupo favorito que es NIRVANA...... EN ESPECIAL LA MUERTE DE KURT COBAIN ..ME GUSTARIA QUE LA COMENTARAN Y DIERAN SU OPINION AL RESPECTO...Y POR LO ANTERIOR MUCHAS GRACIAS ....SALUDOS A TODOS ....TAN TAN..
MUA MUA A TODOS Y SALUDOS
TAMBIEN.
BYE

 
 
Blogger Elmposiblekilibrio Says:

Con respecto al tema de las siete nuevas maravillas del mundo; me parece un tema importante, así como para mucha más gente en este país y aledaños.
Ahora bien, quise votar por los moais y no fue posible. Intenté enviar un mail para ser un "national champion", y tampoco lo fue. de mi parte doy el voto seguro. El punto es que no me fue factible votar.
Me llamo Sebastián Lobos, tengo 15 años y vivo en la florida. Ahí les dejo mi mail por si desean hacer contacto; me despido de antemano, gracias...

 
 
Blogger Elmposiblekilibrio Says:

sa_lobos_o@msn.com
nofreak_13@hotmail.com

 
 
Blogger masaru Says:

holaaaaaaaaaaaaaa como estan? espero que bien bueno muxos saludos a ustedes me gustaria algun dia estar con ustedes ahi ajajaja bueno mey eres estupenda al = q la titi me gustaria q me mandaran un besito bueno se me cuidan me gustaria q hablaran de avril lavigne de su proximo disco que probablemente se lanze el proximo 17 de abril en las radios ya se estreno el primer single "GIRLFRIEND" del nuevo disco The best Damn Thing bueno eso seria porfis espero hablen de ella bueno se me cuidan adios.

alvaro lagos loyola
copiapo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

weno, weno, weno
y wenisimo el programa
debo decir q me muero de la risa
sobre todo con la maldita risa contagiosa del salfate

aaa y laa minas q salen
tan pero wenisimas
la mey y la titi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

tenemos un video prohibido
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
veeanlo!!
muy bueno!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holaa komo estan todos espero q muy bien
son lo mejor q hay en la tv chilena
que tanto realyti kompetencias
farandula
pelambres etc
ustedes han sido la revelacion del 2006 y lo seguiran sinedo hasta el 2010 y muchoos años mas!!!

pongan porfavor!!
verdaderos videos prohibidos
estuvimos cansados tanto videos lokos
es un pekeño aporte d mi para ustedes
si son videos prohividos
q sean realmente heavy kosa que la gente q los vee dia a dia komo yo!!
le quede ese gusto de verlo siepre

cuidense

artos saludos a todos
sigan sieno tan humildes como lo han sido

y besitos pa las chimas mas lindas del panel!!

hasta prontito!!! jose

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola xikillos felicidades por el programa...debo reconocer q son mi compañia en la nohe lo hacen muy bien sobre todo la carola con sus temas de parejas...pollo antes me caias pesimo!!te encontraba super cuico y petulante, pero en el programa te he ido descubriendo y me reconosco como una fans tuya y pal salfate q veo q es fans de la naty(wena naty)salio la awela de la naty ajajja felipe el siempre digno la mey a toda raja en general remplazan a mi esposo en la noxe jajaj broma!! un beso pa ra todos...ahh y los temas de parejas q duren mas tiempo y no corten al salfate con sus videos un beso xau .....eli de viña

 
 
Anonymous Anónimo Says:

www.sentidohibrido.blogspot.com

www.hibridos.es.tl

felicidades gran programa, salfate es un wn muy carismatiko,e inteligente
sigue asi hermano, debieran haber muxas mas personas como el en tv.

 

Opine Aquí!