<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Así de simple

¿Qué te pareció el programa de hoy?
habla del panel y los temas.
Esperamos duras críticas y blandas felicitaciones.

Leeremos los mejores post en el programa de mañana.

 

Por Este Comentario

 
Blogger Unknown Says:

HEEE!! INVITARON A JUANMA MAS LINDO POR QUE AYER 0 APORTE PERO EN FIN ES LO QUE HAY KISSES MIS NIÑOS AMO SU PROGRAMA Y KE RIKO KE PONGAN CANCIONES DENUEVO!!

JUANMA MUERDETE EL LABIO PORFAVOR!

AJAJAAJAJ!!


BESOS SUERTE PARA HOY!!!


ADIOS!!


PASEN POR MI BLOGS!




^.*

 
 
 
 
Blogger Unknown Says:

Y TAMBIEN KIERO UNA Wii

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saquen a la mey y a la titi aguayo son cero aporte !!
Porfavor que vuelva la carola bretahuer o la juanita pamela cordero!! Antes era mucho mejor el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me encanta su programa, lo veo todas las noches.

Me gustaría que dieran a conocer esta noticia, para los que piensan que Michael Jackson está acabado y también para los fans chilenos que son muchos.
________________________________
Michael habla sobre su nueva vida en Las Vegas y proyectos


La revista Lux Life consiguió una entrevista exclusiva con Michael. Ël habló sobre sus proyectos de realizar un show en las Vegas con Kenny Ortega, sus próximas apariciones públicas, su nuevo álbum y algunas anécdotas en los casi tres meses que lleva viviendo en Las Vegas.



El tan esperado regreso del "Rey del Pop" Michael Jackson ha comenzado y está siendo dirigido por el misterioso magnate británico del entretenimiento que estuvo detrás del fenomenal éxito de Simon Cowell del programa “American Idol” y del contrato por $250 megamillones para llevar al rey del soccer David Beckham al fútbol de los Estados Unidos.

Se puede revelar exclusivamente que el productor encargado de la megaestrella, Simon Fuller, ha celebrado reuniones secretas de planeamiento de estrategias en Las Vegas con Michael y el director-coreógrafo premiado con el Emmy, Kenny Ortega, quien ha creado dos de los anteriores y vendedores tours mundiales de Michael. A propósito, Kenny ganó su primer premio como Director´s Guild Of América el domingo, por el logro excepcional con su producción de “High School Musical” para Disney.

Me invitaron a participar en su cena en un cuarto privado bajo la mirada de 2 guardias de seguridad en el restaurant chino Wing Lei de Steve Wynn en el hotel y casino Mogul de Wynn. Esta es la cuarta visita de Michael al premiado restaurant desde su llegada a Las Vegas luego de 18 meses autoexilio de los U.S.A. viviendo en Dubai y en el castillo de Michael Flatley en Irlanda.

Irónico, Michael quien evita normalmente cámaras fotográficas, pasó desapercibido por cerca de 200 medios que informaban sobre el premio "Mujer del año" de Paula Abdul. Algo más tarde cuando dije a Simon Cowell, que estaba también en Las Vegas para la premiación de Paula, que su socio estaba justo en la esquina, él rió y dijo, “haciendo otra de sus mega-sacudidores-contratos-mundiales, supongo.”

Michael, quien lucia bien, relajado y muy feliz dijo, “Me siento muy bien y realmente estoy divirtiendome en Las Vegas. Es un gran lugar para llamar hogar.” El sacudia sus manos y su voz era fuerte y firme. Sobre el show pendiente de Michael en Vegas y su regreso a la realeza del pop, Kenny agregó, “estamos hablando de negocio y viendo las diversas posibilidades. Esto es un cielo azul con muchos diversos panoramas en el aire. Estamos trabajando con todos para encontrar lo mejor , que tenga el mayor sentido y que sea bueno para todos.”

Me dijeron confiablemente que si alguien podría transformar a Michael en una taquillera megaestrella de nuevo, sería el gigante del entretenimiento Simon Fuller, “este es el equipo perfecto: la más grande estrella pop del mundo dirigida por el más exitoso y acertado manager del mundo.”

La primera parada sin embargo para Michael, que celebrará su 49 cumpleaños el 29 de agosto de este año, es Japón. Él volará de Las Vegas el mes próximo para dos eventos de aprecio a sus fans los días 8 y 9 de marzo.

No se espera que Michael, quien realizó su último concierto en el Madison Square Garden en 2001, realice alguna actuación en Japón, aunque él ha creado discos de caridad para recaudar fondos y especiales de TV con otros grandes grupos de estrellas pop. Aunque él ha tenido más de 12 hits #1 en los charts, el último fué en 1995 y no ha viajado desde mediados de los 90´s.

Michael se muestra feliz al platicar sobre cómo ha estado pasando los primeros meses en Las Vegas. Él me dijo que se divierte llevando a sus niños a ver el show mágico de Lance Burton en Monte Carlo. “Realmente amo la magia” dice. “Realmente me gusta su show. Es asombroso y muy agradable. Amo el ponerme al corriente en la magia.”

Protegido por su propia seguridad y la seguridad de Monte Carlo, Michael ingresó a través de una puerta trasera de seguridad evitando una escena con los fans y se sento sin que se dieran cuenta en la mezzanine delante de la cabina de sonido - apenas cuando el show terminaba, él se marchó para que no se distrajeran los asistentes de las llamadas cortinas de Lance.

Michael ha dado solamente una entrevista rápida por teléfono desde su vuelta a Las Vegas aunque él habló en el funeral del cantante soul James Brown en Atlanta. Él me confirmó oficialmente una historia divertida de la entrevista con el reportero de Associated Press que cubría el “regreso del rey del pop” a los Estados Unidos. Las reglas eran que el reportero no podría divulgar su residencia en las Vegas y sólo fué permitida una pregunta. ¡Cuando el reportero de AP preguntó cómo estaba Michael y él contestó que él estaba muy bien, eso era considerado una pregunta!!



Para mí, era un honor que se me invitará al lugar. Encontré a Michael relajado y confidente, feliz que las preocupaciones quedaran atrás y feliz al comenzar a reconstruir su carrera otra vez. “Es todo un nuevo Michael aquí en Vegas,” me dijo. “Él se siente cómodo aquí. Él ama el poder salir y no conseguir ser molestado. Se siente a gusto de los restaurants aquí por la comida pero sus favoritos son los shows. Pienso que él conseguirá ver cada uno de ellos en los próximos meses. Es la primera vez en largo tiempo que Michael está sintiendo menos presión y mucha facilidad. Él está listo para trabajar otra vez y tiene en un gran espacio y un sentido maravilloso de la mente.”

Para celebrar, este fin de semana Michael salió nuevamente y gozó del musical LOVE de los Beatles en el Mirage. Después del show, visitó la boutique LOVE para seleccionar algunos souvenirs del espectáculo incluso se mostró feliz posando con los fans para las fotos con su seguridad siempre alerta y siguiendo las reglas normales para su seguridad. Entonces él fue entre bastidores a conocer al cast y al equipo del show felicitandoles por sus actuaciones y agradecíendoles por el espectacular show.

“Estabamos sorprendidos de él y él igualmente de todos nosotros. Fué muy respetuoso y dijo que fué una experiencia increíble que él recordaría por siempre. Pienso que él va a traer a sus niños después,” dijo uno de los miembros del staff.

Por ahora sin embargo, la única aparición pública de sus tres niños ha sido en una visita a las atracciones del Circus Circus Hotel. Prínce Michael I, París y Prínce Michael II también conocido por el apodo de Blanket, no llevaban disfraces cuando fueron a las distintas atracciones allí, naturalmente bajo la mirada de su Nana y del equipo de seguridad de Michael junto con los guardaespaldas del Circus Circus.

La amistad de Michael y su relación profesional con el director y coreógrafo Kenny Ortega data de muchos años atrás. Y nuevamente trabajan juntos. “Sea un tour de conciertos o una show en Las Vegas lo realizarán juntos,” dijo un amigo. “Tienen confianza completa el uno con el otro así que será un proyecto que va hacia adelante.”

Con el triple equipo en el lugar para la vuelta de Michael, él ya comenzó el trabajo en un álbum nuevo. Algunas de los tracks se han grabado ya en el castillo Irlandés de Flatley con la ayuda de Will.I.Am de los Black Eyed Peas. No se sorprendan si Michael y Will aparezcan cuando los BEP toquen en la arena de Orleans durante el fin de semana de All Star de NBA para trabajar en las mejores pistas finalizadas y seleccionadas por ellos. Dice Will, “soy un verdadero fan suyo. Conseguir trabajar con un par de personas que durante toda tu vida han dado luz en la tierra y Michael es una de ellas.”

Michael, Simon y Kenny posan felices para las fotos de Luxe Life. Les dije que todos esperan el retorno de Michael a las primeras planas y que Las Vegas está encantada de que él llame a la ciudad como su nuevo hogar. "Todo esta llendo bien, muy bien" dice Michael, y Kenny agrega: "Nosotros Vamos a lograrlo y cuando sea lo sabrás estaremos en el camino correcto trabajando para lo mejor de todos los implicados".

IMÁGENES

http://img441.imageshack.us/img441/9464/lv4of3.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/6056/lv5ze8.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/6100/lv2aj0.jpg

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ojalá digan lo que está diciendo Diego, yo tambn soy fan de Michael Jackson... Y creo ke siempre será el rey del pop, no importa lo que digan.

 
 
Blogger Pame Says:

holaaaaaaaaaaaaaa.
solo saludarlos y....Cachantun??? no era Benedictino??? jejeje besos y sorry pollo pero con Juan Manuel ahí mis besos son solo para él, me encanta, me encanta , me encanta mil besos, abrazos, cariños, caricias y todo lo que se les ocurra para él... para el resto del panel.....solo saludos chau (igual me caen todos muy bien)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Oye ese seudo barman me cae tan tan tan tan mal.
Es desubicado, cargante y parece que el carrete le pasa la cuenta cuando se queda en blanco.

Saquenlo o dejenlo calladito como barman, que es algo que le tolero.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola asi somos...ercelente programa...

a ver si pueden mandarle un saludo a mi señora Jani...vamos a tener nuestro 1º hijo..ya le falta poco...

PD: muestren a la mina del "Delfin", se llama "Tigresa del oriente".. e aqui el video .jajajaja está re guena la mina...saludos a todos y gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Pta ke buena ..porfin....

no vi el programa de hoy.. solo el final.. ke bueno ke se pegaron la kcha jaja....

Simonrag....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Pollo entero cabrón ,,si la mey te dice que no le gusta Delfin ..aprende a escuchar y no la corti .cambiaste de tema super rapido ,cambiale el nombre al programa y ponle ,,Asi Soy ..mas encima le ibai a tirar la talla cuando se mojo una pechuga con el jugo de naranja,y le preguntaste por la azucar mejor (sugafor) ....
hoy dia fue el mejor programa de la semana que vi...fue parejito .el mejor tema ,la violencia ...
y como dijeron que critiquemos ,,,que el juan manuel no se siente igual que el pollo con las patas arriba de la silla (asi partio el programa despues las bajo) ,y que la titi que es bonita ,se ponga una bluza mejor pero no elasticada ,y se cambie el jeans ,y que el pollo tenga mas cuidado con las camisas blancas se arrugan mucho pariciera que se ubiera revolcado con la camisa (a los lados se te arruga .gil)...
a mi me da lo mismo como salgan si quieren salgan empelota ,pero en la portada dijeron que los critiquemos ,el video parejito ,,que llegue luego salfate ,porque estan poniendo el primero que encuentran ..

 
 
Anonymous Anónimo Says:

aaaaaaaaaaaaahh

ponan algun link del video "prohibido" de hoy

gracias

tuvo la raja el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan? la verdad q es la primera vez q encuentro un programa tan exelente q refleje a los chilenos y sobre todo a los latinoamericanos, y aunque yo no soy de chile adoro a los chilenos y a su humor tan pikaro pero tan especial.
saludos desde uruguay, manuel.
pd: aguante delfìn

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bueno el programa, pero sin salfate a decaido muxo esta semana, q vuelva salfate luego viejo q el programa se funa mucho.

oye la titi aguayo es = a una mina de un reality del people and art que se llama el aprendiz.

la concursante se llama rebecca
http://www.nbc.com/The_Apprentice_4/images/pic_rebecca.jpg

hay esta la foto, esta mina es seca y llego a la final del reality.

solo eso

siga iguales pero con salfate.

p.d: podrian traer de vuelta a la carola bretahuer era la raja esa mina

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Logan......

ESTUVO EXELENTE EL PROGRAMA DE HOY, LOS FELICITO, ME GUETARIA QUE SIGUIERAN APORTANDO CON ARTICULOS NOVEDOSOS COMO LO HICIERON CON EL IPHONE.

NOS VEMOS, SALUDOS PARA LAS PRINCESAS DEL PANEL

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Muy weno el Programa las mujeres del panel son lo mejor la titi y la mey son muy ricas, tambn salfata que la lleva con sus videos los aporte de felipe , norambuena y de juanma mas la wena conduccion del pollo hacen un exelente programa sigan asi

Saludos

Cristián

 
 
Blogger ||YO MesMo|| Says:

Hola amigos de "Youtube tv". jaja broma!
Que le pasó a Salfate y al Pera(Grande Dorso!!)? desde que no estan debo reconocer que se me ha hecho un poquitin mas aburrido el programa; sin embargo, aun sigue siendo , si no el mejor, uno de los mejores shows televisivos de nuestra desnutrida progrmacíon chilena.

Lo más rescatable del programa de hoy :

1. El Video Prohibido

2. La pelea(o más bien espantá, foca, choreá, etc.) entre el Pollo y Norambuena.

3. El oportunísimo pinchazo en el switch a la cámara que enfocaba a la Mey en el momento justo cuando se mojo un poquitin la pechuga con el jugo antes de la mención.


Saludos!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos de "Así Somos".
Mi nombre es Titho Gallardo Reske y deseo felicitar a Juan Carlos Valdivia y a todos los demás responsables de haber creado este genial espacio. Sin duda, una fórmula tal vez antes vista pero, renovada y actualizada al ritmo actual en el cual nos movemos hoy en día.

Lamentablemente no siempre puedo ver los programas, aunque lo sigo desde su comienzo. Muchos aciertos, pero también desaciertos... .
Entre los primeros están: el estilo relajado del programa, la conducción, inteligencia y cultura del "Pollo", los temas y la forma en que los abordan, la aparición de una belleza monumental llamada Carolina Bretahuer (qué sera de ella), los videos de Salfate, etc..
Ahora, las cosas que encuentro débiles, por no decir malas o intracendentes, son la panelista Titi Aguayo y el barman. La primera es una bella mujer, pero sin gracia ni carisma para la televisión (está bien que sean amigos, pero no por eso le van a dar pantalla) y el segundo es un personaje que no aporta nada, mas bien aburre y le resta agilidad al programa.

Esperando una buena acogida, se despide un fiel televidente.

Titho Gallardo Reske

 
 
Anonymous Anónimo Says:

andres j.
queria pedirles que cuando dan una informacion sean rigurosos, ya que en el programa de hoy dijeron que the who cancelo su concierto referente a las tipicos mitos o mentiras o a un pero que era "la mala suerte del chileno" les informo que the who cancelo por la falta de disponibilidad de estadios outdoors en Brasil en las fechas previstas para dicho país, lo que convierte en inviable que el grupo baje a Sud América para realizar conciertos en chile y tambioen en argentina donde las entradas ya estaban a la venta, esta informacion es de facil acceso asi que por favor mas veracidad al momento de dar una informacion, y a la mey que no se dedique a leer lo que le pautean sino que tambien pregunte el porque de lo que le dicen que diga, y al que hace de barman que se vaya para la casa a dormir porque estan mal aporte como la mey

en buena onda!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ví el puro final de hoy
estaba mas bueno el cable
pero generalmente los veo
y opino que:

1- EL POLLO VALDIVIA ES LO MÁS RICO DEL PLANETA O SEA NO HAY HOMBRE MAS SEXY VARONIL INTELIGENTE ENTRETENIDO CACHONDO UY SI ME ENCANTA CUANDO PONE CARITAS DE QUE NO ENTENDIÓ Y SE LAS SABE POR LIBRO ES UN MINAZO
...

2- MEY ES UN AMOR ME GUSTA QUE SEA LOCUAZ Y QUE NO SE HAGA LA CARTUCHA COMO LA OTRA FLAQUITA ..NO SE SU NOMBRE PERO ES PURA CARITA ES LINDA PERO NO ME GUSTA PA LA TELE Y SUS APORTES SON COMO PLOP!

3- SALFATE ME CAE PÉSIMO ES SIEMPRE LO MISMO ALIENS , PECHUGAS, SEXO MMM DEBE TENER ALGUNA FIJACION RARA ...ES ENTRETENIDO PERO EN EXCESO SATURA UN POCO.

ME GUSTA Q CAMBIEN LOS PANELISTAS
PERO DEJEN LA DUPLA DE POLLITO Y MAY QUE ES GENIAL.

ME GUSTÓ EL PROGRAMA DE LAS CANCIONES DADAS VUELTA ...ES GENIAL CANTAR LAS CANCIONES MAL EN INGLES ...HAY MUCHAS MAS DEBERIAN REPETIR ESE ESTILO MAS QUE MAL EL PUBLICO QUE LOS VE ES UN POCO NOSTALGICO ...
CREO YO...

YA DE AHI LES POSTEO DE NUEVO
BESOS

Liz

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Y le pusieron blog... ciberespaciales y que coño! Ultra cósmicos... pero falta Salfate... así que cósmicos nada más. Bueno, no es por nada, pero Salfate le da un plus distinto, aunque juan manuel me cae bien.

¿El programa? Se disfruta, relajado, ameno, cordial. Generalmente cuando lo veo pienso más o menos lo mismo. Pero nunca tan condescendiente. Así que, digamos para equilibrar la balanza; que el título del programa es un bluf totalmente (no puedo evitar mi morar nihil); la Mey y sus consejos ces't la vie ("yo y mis amiguis, todas casadas en general.. todo en general, pero a proposito de lo que me pasó con..."), aunque de un programa como el vuestro, no podemos esperar reflexiones tipo Kant y esas cosas... diversión, relajo, no cabezones... además.. ¿quién quiere cabezones en la tele? Minas ricas está bien.. la Titi y la Mey lo hacen de lujo: ricas y productivas. Aunque en general las chicas de asi somos han sido "ricas y productivas" --salvo excepciones como Carla Ballero- (salve mater misericordia); Pollo Valdivia, güena onda, ochentero, tipo culto, buenos datos freak, agrega condimentos necesarios. Pienso que lo más rescatable del Pollo es que es capaz de coordinar la conversación, de nexar las ideas, de cerrarlas, en el fondo, el Pollo --días más, días menos- le da cierta identidad al programa (disculpen los demás). Es un referente importante, pues cuando falta, es demasiado evidente. Debe ser la experiencia adquirida y el plus natural, y esas cosas que un aficionado a la teve no entiende mucho.

En fin... les diré que soy medio insomne y que veo tele hasta muy tarde, y que desde que empezó el "asi somos" lo veo más o menos regularmente, aunque de fidelidad no me entusiasmo.

Ya me extendí demasiado.. esto es un blog.. brevedad señores..

Saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA CHIQUILLOS ESCRBO PARA AGOTAR TODOS LOS CANALES PARA QUE SE ENTEREN QUE ENVIÉ UN CORREO DE MIS VIDEOS EN YOUTUBE. SOY EL LOQUITO DE LA ESPADA LASER DE MANTEQUILLA Y EL DRAGON BOLA.
EL CORREO DICE "DATO CURIOSO"

RESPECTO AL PROGRAMA LES ENVIARÉ UN CORREO A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE ASÍ SOMOS

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hey exelente programa!!!

Lo unico que me molesta, es que caen en el juego de sqp, al dar las menciones de esa forma, porque no crean una forma novedosa de dar los anuncion, grabenlos en exteriores y luego los dan, pero por favor no den las menciones de esa forma es ordinario, de mal gusto; se que tienen un contrato con la marca y que deben respetarlo, pero si graban la mencion, y la ponen al aire no traten de pasarla como si fuera parte del tema; cuando la mey dice algo que es como para introducir a la mencion es de mal gusto y no solo es la mey, sino que son todos los que dan menciones, es como sqp, porque no lo hacen como en argentina que colocan una voz en off, que da el anuncio, esa forma no es de tan mal gusto.

HOY EN EL PROGRAMA ESA ACTUACION PARA INTRODUCIR A LA PELEA FUE DE MUY MALA OCUPO CASI TODO EL TIEMPO, Y FUE MUY ESTUPIDA, ESE CANTINERO NO SIRVE DE NADA, TRAIGAN A SALFATE.

EN BUENA ONDA

LO MEJOR DE SU PROGRAMA SON LOS TEMAS QUE TRATAN, LOS CUALES EN NINGUN OTRO PROGRAMA LO DAN, PERO NO CAIGAN EN LO QUE HACE SQP, ESO ES UN PROGRAMA BASURA.

OTRA COSA, PODRIAN TRATAR DE NO INCLUIR TANTOS CONTENIDOS EN EL PROGRAMA, CON POCOS Y BIEN TRATADOS ESTA BIEN, PERO CUANDO COLOCAN DEMASIADOS Y POR TEMA ALGUIEN DA UNA OPINION Y LUEGO SE PASA A OTRO TEMA ES COMO UN BURLA.

OTRO PUNTO RESCATABLE ES CUANDO DAN LOS VIDEOS, UNOS EXELENTES VIEDEOS, PERO DIGANLE AL DIRECTOR QUE LOS COLOQUE EN PANTALLA COMPLETA Y SI QUIEREN MOSTRAR A UN PANELISTA, EN UN PEQUEÑO RECUADRO A LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA O DERECHA, DE MODO QUE DEJE CONTEMPLAR EN PLENO EL VIDEO, ADEMAS MIENTRAS SE REPRODUCE PODRIAN DESCONECTAR LOS MICROFONOS PARA PERMITIR QUE EL VIDEO SE MUESTRE TRANQUILAMENTE,Y SIN RELATO COMO PARTIDO DE FUTBOL, A LO SOLABARRIETA, SOLO LES FALTA LLORAR, ADEMAS ESO ES OTRA SIMILITUD CON EL ESTILO DE SQP, UN PROGRAMA BASURA, NO COMO USTEDES
POR FAVOR SEAN INGENIOSOS, USTEDES PUEDEN.

UN FAN QUE QUIERE QUE ASI SOMOS NO CAIGA EN LO QUE CAE TODA LA TV CHILENA TARDE O TEMPRANO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

A OTRA COSA DIJIERON QUE MOSTRARIAN UN AVANCE DEL CAPITULO 7 DE LOST, EN REALIDA NO MOSTRARON NADA, SOLO EL CAPITULO 1 QUE LO VI HACE MESES, PODRIAN HABER MOSTRADO CUANDO JULIET MATABA A UN TIPO, O CUANDO PRECENCIO COMO ATROPELLABAN CON UN AUTOBUS, QUE TENIA UNA PUBLICIDAD DE BARRAS APOLO, A SU EX MARIDO, TODO ESO PORQUE LO DIJO DURANTE UN ENTREVISTA CON UN EJECUTIVO, QUE QUERIA CONTRATARLA PARA LA INICIATIVA DHARMA, PODRIAN HACER UN CAPITULO CONTANDO LOS SECRETOS DE LAS SERIES DE TV,COMO LOST, 24, HOUSE MD, O QUIZAS MAS ANTIGUAS COMO LA ISLA DE GUILIGAN, LOS DUKES DE HAZZARD, RESCATE INTERNACIONAL (THUNDERBIRDS) U OTRAS EN DONDE SALFATE O EL PERA, MOSTRARAN SUS DOTES DE CINEFILOS

Y LO REPITO NUEVAMENTE

UN FAN QUE QUIERE QUE ASI SOMOS NO CAIGA EN LO QUE CAE TODA LA TV CHILENA TARDE O TEMPRANO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, bueno el progrma es exelente. Quien es mekano y todos esos programas de pacotilla que nos invaden cada día. Bueno yo veo asi somos desde hace mucho tiempo y otro de los progrmas que veo es hora 25. Ambos para mí son los mejores de nuestra television.
Un saludo al panel y otra cos cuando hablen de los muestren capitulos, osea videos por ejemplo capitulo 7 (ayer creo que lo dijieron) No mostraron ningun video. Y gual encuentro muy bakan el programa y siempre que llego de mi vecino que esta en el compu vengo a mí casa y pongo el 4 que es mas conocido por sus peliculas jajakjakjakjakja.
Saludos atodos
De SeBa. Salinas
:-

 
 
Anonymous Anónimo Says:

MEY RICAAAAAA!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola muchachos:

Es la primera vez que me doy el tiempo de escribir para opinar acerca de algun programa de televisión que, por estos días, dejan bastante que desear acerca de contenido y entretensión.

La verdad es que desde que existe el programa trato de verlos todos los días si el cansancio y mi pequeña hija (Valentina) lo permiten... es talvez el mejor y mas entretenido programa de conversasión que en este momento existe.

Mantengan la línea de opinar y criticar abiertamente... no a la censura y ojalá que el inmundo y sucio rating no los separe almenos en un buen tiempo de la pantalla... programas como este, excento de basura (farandula y política exclusivamente) hacen que en algunos lapsus uno mantenga la fé en la raza humana. Omitan las criticas infundadas y poco objetivas... lo único que deben hacer es seguir trabajando para seguir siendo el mejor programa nocturno de la tele.

Saludos a todos... sobretodo a las niñas... (Mey y Tity)

Ricardo.

PD: Los cambios de horario matan cualquier programa... NI SE LES OCURRAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!... por si acaso.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Amigos.
creo que éste blog es un poco engorroso y algo confuso, les recomendaría algo más simple y tradicional en la manera de navegar y linkear los comentarios. No sé si es problema de mi navegador o realmente el blog está mal hecho. Debieran tener separado secciones dónde dejar las opiniones, como es el caso de éste lugar, pero diferenciado de otras donde colocar datos y contactos que sirvan para establecer puente de comunicación más expeditos y diferenciados. Los blogs, o la parafernália de moda en ésta índole, están enfocados en un diálogo retroalimentado y no en un monólogo en un solo sentido, como por ejemplo el blog del senador Fernando Flores , que hace gárgaras con el tema , pero maneja el Buque como una enciclopédia tuerta, donde el patrón pone el tema y no hay intercambio de ideas , sino verborrea de los visitantes y mudez del anfitrión. Como personas vinculadas y vinculantes en los medios de comunicación, pueden ayudar a instalar una mejor percepción y uso de éstas herramientas que ayuden a disminuir las enormes distancias entre los espectadores y el medio de difusión, haciendose reflejo y espejo de la sociedad "real" y jugando a las apuestas escuchando al público que puede y debe meter sus manos en los contenidos ya que somos nosotros los que recibimos e interpretamos desde la publicidad hasta los contenidos en sí. Esto es dar un paso hacia lo que viene. Canales de TV convertidos en grandes Servidores de contenidos donde la interacción de la información y su capacidad de reacción y anticipo,aseguran la sobrevivencia.
Rodrigo Hiriart
Coquimbo

 
 
Blogger Traxer Says:

esta weno el blog, pero como leia es medio engorroso el sistema, deverian configurarlo mejor y usar mas espacio....
felicito a todos los del programa, me parece q el pollo se maneja muy bn como moderador, el salfate el payaso q todo show necesita, la may es la mujer hermosa e inteligente q no muxos programas tienen, la adriana = le da un toq chistoso, solo ai 1 q sobra...... y no es norambuena.. XD

bueno,les deseo lo mejor a todos, sigan asiendo lo q saben aser mejor, entretener.....
y le mando un besote a la may, q es mi preferida..

adios......
PD: pasense por mi blog haber si la info les parece bn...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan..
priemro se hecha de menos a la carola...era mi amor jeje..
el salfate deberia volver, pero ahora con la "critica maldita " que hacia antes en mekano..que desded ahi se hizo mi idolo el compadre..la lleva..tiene garra aguante...jeje ...me rio caleta con ese..
saludos al juan manuel ..que es bkn..
y al pollo que se va de vacaciones.
que la pase bien.
y tiene una esposa que es "unica"
y a la mey y a la titi...son hermosas .
besos pa ellas
y porfavor...
podrian mandar un saludo a la familia melo...
que son mis amigos.
de parte del agarra....agarra melo
jaja...ok??
gracias...ojala que lo hagan :D:D:D
los veo siempre que no me gane el sueño..jaja.
bkn...chao

 
 
Blogger cris Says:

Hola: me llamo Cristina tengo 18 años y debo reconocer publicamnte que soy una fanatica empedernida del programa, lo veo desde su comenzo.

Por eso me da mucha lastima cuando este termina, ¿que paso? ¿por qué termina tan temprano, y dura tan poco?...

En cuanto al panel nada que decir, son exelentes!!! y me encanta escuchar las sadeces y opiniones de cada uno de ellos, cada uno tiene un encanto para dar a conocer sus puntos de vistas, sobre todo la Mey y la titi.

Son por estas razones que creo firmemente, que ustedes "ASI SOMOS" son uno de los pocos programas de la television abierta, que son realmente memorables y dignos, porque una mirada diferente si que se agradece.
SIGAN ASI, y podrian tratar de hablar mas de cine, porfa es que los comentarios del Salfate respecto a este ambito me encantan.

Saludos al pollo y a toda el area creativa del programa...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
anoxe estubo bueno el programa
me gusto eso de la violensia de los chilenos
para ke estamos kon kosas si no ahi chileno ke no le guste probokar
aunke sea indrectamente
siempre uno anda probokando y kosas asi
bien lo se yo ke soy asi medio explosibo y no el awant a nadie una talla pesa
almenos a mis amigos peroa tipos deskonosidos no
pero komo sea estubo muy bueno el programa anoche
otra cosa
lo ke dijo la titi y la mey es sierto
las mujeres son mucho mas violentas ke los hombres
he visto peleas de mujeres y en serio por lo menos yo
me dan ganas de taparme los ojos porke es horrible komo pelean
dios se rajuñan son komo gatos !
bueno en fin ojala el programa de hoy viernes este igaul de bueno
y una peticion
me gustaria e hablaran mas de la musika
o sea musika antigua
soy fanatiko de la musiak de los 60's y 70's komo led zeppelin y pink floyd
me gusta mucho ese tipo de musika
bueno un saludo grande para todos por aya
sigan asi
adios!

PD:hablen del fracaso ke tubo hoy chile en la copa Davis
gonzales y massu perdieron u.u

 
 
Blogger st@rq Says:

Como primero saludarles y agregar:
Esta semana he visto atento el programa como de costumbre y solo queria comentar que el sr. J.M. Astorga por muy buena onda y simpatico. pregunto yo ¿como nos viene a toquetear a las nenas del programa?. ¿donde esta Norambuena y Valdivia para defenderlas?, antiguedad pos hombre y arriesgando que las mey y la titi se enojen podrian invitar mucho pero mucho mas seguido a la srta. Rouppolo, de nombre andrea, que hace subir los termostato de cualquiera ¿o me equivoco?

sr. Valdivia le mando un link de unos de los mas NOTABLES momentos de este pais..
http://www.youtube.com/watch?v=5bvY20WDexA

ademas agragar que este link es el retrato de la vivencia de todo pero de todo estudiante de ARQUITORTURA en el mundo
http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=VpvpZxwVpU0

bueno chico ... correcion bueno muchachos, a que de chicos no les queda nada, agradecerles el espacio que realizan muy particular y por que ASI SOMOS ...

atte
Nocturbano_santiago maechel
viña del mar
Mi Mundo y mi sello

 
 
Anonymous Anónimo Says:

La verdad es que el prgrama de ayer no me gusto mucho =P
El tema de las canciones ya era como la tercera vez que lo repetian, y siempre ponen las mismas y le agregan un par mas, aunque lo de la violencia me parecio bien, pero hay que reconocer que en el mini sketch que hicieron, como actores todos eran buenos panelistas, jajaj broma =P

Igual a veces podrian tratar temas un poco mas "densos", o mas noticiosos, ya que desde que felipe se fue de vacaciones ya no hacen la farse del dia, que igual daba pie para hablar de la contingencia nacional, pero sin perder el punto de vista dinamico que tienen todos ahi en el panel =)

Un saludo para todos ahi en el panel y ojala que nos sigan alegrando las noches a todos =D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ah! otra cosa, ya que estan invitando gente en este periodo de vacaciones podrian invitar a la Carola Brethauer me encantaba cuando estaba ella en el panely seria un agrado poder verla de nuevo ahi =D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
pienso muy paresido a lucho
ustedes son una mirada diferente
y siempre me gusta eskuchar los mini debates ke se forma ahi kuando hablan de politika
es algo ke afekta heavy al pais
porke pa ke estamos kon kosas
es mala la politika de este pais
esta kasi lena de viejos ladrones
ero en fin
kuando velva Vidal se retomara esa seccion del programa
otra cosa hablando de vidal
recuerdo ke hace un tiepo yo mande un mail
fue despues del espesial de ovnis
el segundo espesial
note que el señor vidal es demasiado incredulo
todo esos de ovnis para el es mentira!
bueno le ago una proposision cuando el regrese
y espero ke televdentes de los que estan aqui me apoyen con mi idea
le propongo al señor vidal que valla un fin de semana a acapar al valle del elqui
peor al vale en si
conecado con el medio ambiente
y que cuente en el progama todo lo que vio
aya en el valle es heavy
muy heavy
e visto cosas que ni yo me lo puedo creer en el momento
y que los diga a todos sus televidentes
si ahora cree en ovnis o no
te aseguro ke algo heavy vas a ver
eso seria me retiro
saludos otra ves adios!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chicos, uta que me entretienen ustedes en la noche... derrepente haciendo zapping me acuerdo q el "asi somos" es el único y ÈL programa de la noche, y que reemplaza al picanterio del kike morande jajaja.. entre ver a las pechugonas del mega me quedo con la mey y la titi, no son un amor?

Bueno.. me despido, y espero que sigan así, entreteniendo con videos frikis y con comentarios de peso.

Atte. Un Friki de Quillota. V Region!

PD: que vuelva Salfate o el Pera, se les extraña.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Este video lo vi gracias a una recomendacion,una persona que sugirio que lo buscara y no perdi mas tiempo y me encontre con esto,

http://www.youtube.com/watch?v=1dmVU08zVpA

Mas que contarle de que se trata el video es preferire que lo vean y si da talla para ser video prohibido.Aunque este sea un video navide�o es muy adecuado para este San Valentin.Saludos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, a todos los miembros del panel. junto con saludarlos y dar un punto a favor de todos los que les gusto el programa de ayer, me gustaria hacer relevancia a los q opinaron acerca de la Niña Mey.
totalmente de acuerdo en q es rica, eso es obvio, pero q no se confie de su belleza como una arma ante el publico por lo general masculino. Detesto cuando hace comentarios extremadamente feministas, hiere mi orgullo de hombre y prefiero cambiar de canal hasta q ella termine de hablar.
ahora yo la felicito por haber logrado todo lo que ha logrado. es fruto de su esfuerzo e inteligencia (y belleza hay q decirlo)pero q sea un poquito mas humilde y no sea tan chora(atrevida)q como dije anteriormente dan ganas de cambiar el canal cuando se coloca extremadamente feminista.
Otro puntito q me disgusta un poquito es cuando hace referencia a las vivencias q le pasaron en su pais o con su esposo, es vergonzoso q no tenga otras opciones o variedad de opinion. Siempre la vas a escuchar decir "cuando yo estaba en Cuba..." o " es q alla en Cuba se dice asi..." pucha esta bien q sea de la isla yo tambien lo soy, Pero chica q estas haciendonos qedar mal con esa combinacion de acentos medios raros entre cubano-chileno y argentino, resultado Dios sabra!! jaja ok Espero q la mey lea este mensaje yo le deseo harto exito en su vida y la felicito por estar de panelista en asi somos, es otra cosa, ella sabe, q es mejor q estar en morande, donde no podias expresar tu punto de vista. me despido agradeciendo esta pequeña ventana q permite la opinion publica de su programa y reiterando mis disculpas hacia la Mey, BYE...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holas amigos de Asi somos! buenísima la idea del blog, porque creo que el publico fiel que los sigue dia a dia y espera la hora para disfrutar con su programa, se merece un espacio para reconocer su grandioso trabajo. nada más que felicitarlos y desearles lo mejor en su proyecto para que de una vez por todas tengamos una buena televisión de acuerdo con nuestros intereses y que no deje de lado los temas importantes de actualidad.
muy buena la idea de hablar sobre el calentamiento global sigan asi que no dejare de seguirlos.... Porfavor un saludo a la comunidad Cubana residente en chile.. yo soy chileno pero la relacion que tengo con los cubanos es muy buena ya que gran parte de mi familia es cubana... los cubanos son lo mejor!!! y la mey es el ejemplo de eso =D

ATTE Gonzalo O.
PD: la mey y la titi son preciosas y no cambien...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola me llamo ana ,tengo 17 y me encanta su programa !!les mando un saludo a todos y le pido a la mey que hable de los waxones de LOST!!! =)

no mas censura a los videos de salfate !! XD

bye!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola chikos kmo stan?....
criticas? .... los temas estan super fomes y light(x no decir huecos), ojala vuelvan a la esencia d antes, donde se tocaban temas entretes, ojala volviera la carola brethauer era super inteligente y aportaba, las chikas d ahora son simpatikas pero se nota k lo k hablan se lo aprenden y la mey solo se dedica mostrar.Pollo stas muy fomeke haciendote el joven, ve tu edad si igual se puede ser atractivo sin tratar d hacerse el "bakan".El pera y salfate son geniales ojala puedan seguir aportando siempre, se les extraña harto.Mi panel ideal seria:

-Pollo
-Carola B.
-Jazmin(ex pollo en conserva)
-Pera o salfate(turnarlos)
-Ivan heredia o juan ma

Pd: K se vaya el pollo u pongan a la claudia!!! cumple con ser linda e inteligente.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan, me encanta su programa encuentro que ayuda mucho pero me gustaria que fuera mas largo y que vuelva salfateeee!!!

 
 
Blogger Unknown Says:

Saludos equipo del "asi somos"..., los felicito por su programa, siendo directo, es uno de los escasos programas de la televisión abierta que me dedico a ver.
Afirmando lo dicho por el post anterior, debería durar un poco más y, por supuesto, se extraña a Salfate, él es un personaje de los que hay pocos. Sus comentarios son siempre bien recibidos...
Bueno, sin más que agregar, se despide uno de sus seguidores...

...pleurer gotique

 
 
Anonymous Anónimo Says:

olaaa soy de arika toos los dias vemos su programa e re weno pero lo malo es que no me gustan los weones viejos en el programa ( el de teledatos) bueno den videos wenos prohibidos po ¬¬ ya saludos atoos xao CB

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola!! como estan?? bueno solo quiero decirles que soy un fanatica de su progama lo veo todos los dias y lo encuentro muy bueno, original y distinto. Eso si me gustaria que durara MAS!
Bueno me despido, cuidense y sigan asi ya que todos son hermosas personas, besos.
Adios!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!
Quería felicitarlos por el programa
es muy bueno ;)
El Pollo me encanta, esa facilidad que tiene para hablar temas interesantes y los que no lo son tanto siempre aportando algo
La Mey y la Titi me caen muy bien, una pregunta el otro día em perdí un pedacito del program y Salfata no ha aparecido esta semana.....
Que onda??
Va a volver verdad, pk se siente su NO presencia
Genial él, me rio mucho con sus videos, aunque el de el final de Lost del otro dái no lo entendí mucho, quedé un poco colgada

Saludos a todos
Kisses
Bye!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El Programa era mejor antes cuandoe staba la Carola Bretahuer y el álvaro García...
nunca entendí porqué los sacaron si con ellos el programa era súper bueno

saludos

 
 
Blogger Pedronymous Says:

Me parece que el programa quedaria tiqui-taca si estuviera el pollo, el pera, la mey, la carola, y Juanma astorga.

Con todo respeto, Salfate un chanta, Aguayo simpatica pero demasiado cartucha, norambuena cero aporte y el programa necesita un up-grade con menos comerciales o sino mas tiempo del programa, y una reestructuracion, asi como ya vamo a tener tal ytal seccion, tal seccion pal sexo, tal seccion pal pera y asi nos evitamos de perdernos el programa en temas que no nos gustan cuando hacen el programa entero de un solo tema.

muchos saludos y aguante asi somos, el programa que con nada lo hace todo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Por siaca ahí les va:

Sigamos Explorando
http://www.youtube.com/watch?v=J3b4vxbN-uI

Sigamos Explorando Capitulo 08
http://www.youtube.com/watch?v=Go13Vz2oJiE

Dragon Bola 2 Junio 1998 Pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=tsAR2oRUhJI

La Guerra de los Mundos- Adaptación Horripilante 2006
http://www.youtube.com/watch?v=lHVg5znNqHU

Stars Wars Kid butter laser sword
http://www.youtube.com/watch?v=YsXFHckuzH0

y tengo como luca más pero por ahora eso.Para que los amigos vean a un loquito que desde Coquimbo, pela el cable. Con el tiempo colgaré por capítulos algunos programas y cortos autoproducidos en el mismo tenor.
Un Abrazo
Rodrigo Hiriart
TioYesi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Video versión ordinaria de
La Guerra de Los Mundos

http://www.youtube.com/watch?v=lHVg5znNqHU


Rodrigo Hiriart
TioYesi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me gustó lo de los videos de ovnis!! podrian agregar videos este....

http://www.youtube.com/watch?v=cXy-_ZXDTZM

segun dicen es el video prohibido de ricky martin en españa (niña, perro y mermelada), mito urbano? veanlo...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Saludos a todos!

veo el programa desde que empezo y a toda la gente que a pasado por ahi... y auque la mey, la titi, el salfate, el pollo y el pera y el otro que lee las noticias son espectaculares, debo decir que se extraña a la carola bretahuer...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola nuevamente ahora solo comentando el programa...xD

es muy buno lo sigo desde el comeinzo aunq por mis clases no los puedo ver mucho durante el año y me perdi el cambio de la carola y el alvaro por las chikas actuales y salfate, bueno salfate, gran aporte, mejor q el pera q es mas serio en cierto sentido, la mey y la tit no estan mal, pero son mas opiniones preparadas de antemano, como bien dijeron mas arrib, creo q podria estar Matilda svenson y volver la carola ya q la primera me parece con mas opinion de mundo aunq aveces tambien cae en eso de q en suecia y cosas asi, pero en fin me parece mas interesante q mey y la titi, juanma lo ha hecho bastante bien un acierto haberlo dejado fijo en el remplazo porq es raro ver todos los dias gente distinta,pero creo q podria seguir durante toda la temporda sin excluir a felipe q aporta esa mirada periodistica noticiosa, en fin el programa no esta mal aunq con matilda en lugar de mey seria mucho mejor a mi parecer Salfate grande ye le polo simplemente uno de los grandes!... eso gran valor esto del blog y nada mas

schutz

Fabian R.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola gente de asi somos, soy el claudio de nuevo , jojojojojooj , bueno en realidad pasaba por aki pa decirles ke el programa es weno .....
ke digo es bueno, es excelente, maravilloso , grax x alegrarme esta noche , porke andaba un poco bajoneao
oigan, podrian hacerse otro especial de fantasmas y cosas raras, asi ponen los videos ke les mande , a proposito de videos , aki les tengo otro , no es de fantasma , es uno chistoso

http://www.youtube.com/watch?v=QWTQxwmm08k

espero ke les guste

chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hey! para los q de verdad les importa el calentamiento global!... http://www.lnd.cl/prontus_noticias/site/artic/20070203/pags/20070203231826.html dense el tiempo y piensen hombre alomejor ¿en q ha aportado chile para llegar a esto? alomejor no mucho pero ¿q hace chile por presionar en la no contaminacion?.. deberiamso darle mas relevancia eso y empesar ya de verdad a presionar a las grandes naciones desde aca!!!.... www.fotolog.com/creos pa algun contacto

Fabian R.


Gracias por la vitrina asi somos...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

UIIIIIIIIIII..........SUPER WENO EL PROGRAMA TENGO 16 .....ILOS VEO DESDE Q EMPESARON...........

PERO DEVO DESIR QUE EN ALGUN MOMENTO IGUAL WUATEARON PESAO.........

MeNOS MAL QUE VOLVIERON AL MISMO FORMATO,QUE DE CUANDO EMPESARON......

AVER SON TOOS WENA ONDA........
LA MEY I LA TITI........

SOBRE TOO LA MEY........

EL POLLO ES MEDIO EGOSENTRIKO OSEA
ES ENTERO DE EGOSENTRIKO PERO SALVA..........I EL FELIPE ES ENTERO DE MAMON,IGUAL Le DA UN CAXE AL PROGRAMA...........

SALFATE IDOLO...............

NORAMBUENA CALIFA DE AKELLOS
IGUAL AVESES ES MEDIO PESADO.....
y SE PASA PALA PUNTA...........

Y VUENO KERIA ASER UNA ACOTACION ESPECIAL PARA JUANMA........babas tooo el ratO.........TA rIKO

AUNQ PODRIA SER MI PADRE.........

ME ENCANTA SU PARTICIPACION EN EL PANEL OJALA SE KEARA SIEMPRE....LE ASE SUPER BIEN AL PROGRAMA.......

ESO SERIA
ENSEERIO MUY WENO EL PROGRAMA LOS FELICITO............sigan asi

xao.........se despide un admiradora desde smpre...........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

lo unico que les puedo decir que es el mejor progrma de la television chilena, porque no es de farandula y porque hablan de todo y ojala sigan asi por mucho tiempo, diganle a salfate que aqui esta su padre(ja ja ja).

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oly!!!!!!!!!! soy erika y weno el programa es super bkn 100pre los estoy viendo con mi hermano..........esperamos q vuelva el gordito regalon¡¡¡¡salfate!!!!!pero rogamos q se qede el juenma es entero rikooo!!!!!!!ojo q se lo dice una joven ¬¬ mmmmm.....¡ta pa xuparse los dedos! (cuando se muerde el labio)aaaa!!!!! i weno pa q hablar del norambuena "q qiere con cualqiera" jejje y el pollo qqqq te hacemos un llamado dde utilidad publica ¡¡¡¡CAMBIATE EL PEINADO!!!!!(Q PARECE JOPO) .........LA MEI ME CAE LA RAJA es sabor cubano caliente aunqe es mas entretenida cuando nos kuenta sus anecdotas.............y nuestro qerido pipe q porfa se desate se despeine se ponga un jeans desgastado una polera mas top!!! pa q deje de ser tan mamon reprimido por una sociedad corrompida por el clasismo!!!!........xau.............
se me olvidaba la titi q porfa deje de tirar con el pollo y q no hable tanta wea osino va a terminar como la titi de casado con hijos igual de pava la weona wenu igual te qeremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D:CAMBIEN LA ESCENOGRAFIA!!!!!! ...........UNA FIEL TELE-ESPECTADORA......Y MUESTREN EL VIDEO DE LOS MOX (HUEVOS CON ACEITE)...........XAU UN BESO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

olas
excelente programa, lo mejor de la tv con casado con hijos :P en serio.
el pollo super wena onda , la mey y la titi las reinas del programa muy simpaticas las dos ,salfate=youtube xD no mentira , salfate gran aporte dentro del programa idolo.
El unico problema a lo mejor : norambuena q lo tienen puro dando jugo terrible de rechazao xD ojala aparesca màs integrao al grupo pa q haga su aport (aparte de ir a puros carretes a hacer sus "notas")
y eso , felicitaciones por lo original dl programa y nunk cambien :D




PD: extiendan aunke sea 15 minutos mas el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola soy un espectador desde hace mucho tiempo de su programa, y me parece excelente la propuesta como programa de televisión. Es agradable ver a gente que tiene una opinión coherente con respecto a los distintos temas que se exponen. El lado lúdico del programa está muy bien logrado y los videos son entretenidos y muy interesantes. Eso si debo decir las ganas de cambiar el canal cuando aparece el "periodista" que hace las notas y está generalmente en el bar. Me parece que él baja la calidad del programa y sus integrantes, con sus disparates. Tontos hay bastantes en la televisión y en un programa casi perfecto no deberían salir elementos de esa clase. Recuero una vez que hablaban sobre la prueba de aptitud académica y los miedos de cada uno con respecto a ella. Su "adorable" acotación fue que le complicaba saber DÓNDE ESTACIONARÍA EL AUTO!!! por favor!!!. Aparte de las continuas bromas que suelen pasar desapercibidas, pero llevan una connotación algo denigrante referente a condición sexual, clases sociales, etc. Èl es como el típico compañero de curso arrogante, estúpido y desagradable que se cree superior a los demás, pero no es más que un simple mortal quizás apitutado, porque méritos en televisión, no los he visto. Creo que sin él (Norambuena) el programa podría llegar a la perfección y concretar debates de alto calibre, pero a la vez relajados y con tonos de cierta seriedad, pero que finalmente logran complacer a los espectadores. Creo que yo y un montón de gente más estamos hartos de los "tontos" de la tele, que no aportan en lo más mínimo a crear instancias de relajación sin dejar de lado al ser pensante que todos llevamos. Saludos para todos los integrantes del programa, menos para uno. Y sigan así, ojalá por mucho tiempo más.

Joaquín Munizaga
Ñuñoa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SEBASTIAN MOYANO:

HOLA
LOS FELICITO X EL PROGRAMA ES SUPER BUENO Y UNA GRAN ALTERNATIVA A LA TV DE HOY KE FRANCAMENTE ES UNA BASURA Y ES X ESTA RAZON KE USTEDES SON UNA GRAN OPCION EN EL HORARIO NOCTURNO

TAMBIEN LES PEDIARIA COMO MUCHOS OTROS KE EL PROGRAMA DURE MAS YA KE LA VERDAD SE HACE BASTANTE CORTO LO KE ES UNA LASTIMA, YA KE SALFATE Y USTEDES EN GENERAL TRATAN TEMAS DE GRAN INTERES. ADEMAS SERIA BUENO KE EL PERA O JUAN MANUEL SE INTEGRARA AL PANEL EN VEZ DE FELIPE YA KE ES BASTANTE "FOME, PERNO Y MUY PESAO."

SALUDOS AL POLLO, SALFATE, PERA, LA MEY Y LA TITI.

SIGAN ASI Y NUNCA CAMBIEN XAO!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan me llamo esteban y ls veo todos los XD
los encuentro el programa mas la raja ke existe y el salate la lleva el wn me encantan sus especiales xd aunke siempre ya he visto los videos antes pero = me pillo con sorpresitas


tanbien quisiera proponer a smosh como video prohibido esta en youtube xD
y tambien pa complementr sus mentes paranormales un video de youtube de un fantasma portugues

es muy bueno aka les va el link
http://www.youtube.com/results?search_query=fantasma+en+portugal

les mando ese link para ke elijan el mas corto xd porke es bn largo el video mas menos

ya eso seria

sigan asi y no cambien, poniendo basura TV

ya
xao nomas

 
 
Blogger Chico_Jano Says:

hola mi nombre es alejandro
escribo desde talca, tengo 15 años
y quisiera proponer el siguiente video para el video prohibido

http://www.youtube.com/watch?v=O3MqTun92PI

esta buenisimo!!!

saludos!

PD: las chicas podrian mandarme un saludo ? :DDD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holas a todos los panelistas de asi somos sobretodo a la titi que me cae super bien! la encontraba una mina cuica pero con el paso de los programas me he dado cuenta que no es tan asi. (aunque la carola era mi idola total)
Me encanta el programa lo veo toooodas las noches me cago de la risa con las tonteras del salfate y con sus tallas realmente hacen sentir a el televidente uno mas que esta sentado en ese sillon
aunque el programa ha tenido cambios notorios han sido para mejor.
Ahora que esta el JuanMAN tengo que hacer la comparacion con el pollo en conserva ambos programas son muy buenos y muy parecidos, buena conversa nada de farandula (o almenos no mucha) y buena onda!

saludos sigan asi...
aaaahhh y que el salfate no sea tan chanta con sus videos prohibidos xD
muy chanta salfate!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hooolaaa como tan pue, debo decirles que antes su programa no me gustaba xD, pero despues de verlos ya que aveces hablan cosas bastante interesantes, me hice una fan de uds ^^!
antes los escontraba medio cuicos xD pero ya les agarre cariño asi k los veo lo mas ke puedo, en especial los supuestos videos prohibidos ke aveces no lo son tanto :P,kiero saber de donde puedo sacar el video del Delfin hasta el fin ese ke daban vuelta la canciony decia cuestiones medias raras xD

eso pues saludos a todos k estenmuy bien y que sigan adelante ke tan muy wenos ;D chau chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola siempre veo el programa..esta bueno sobre todo por salfate (maestro!!) pero ojala saquen a juan manuel astorga..que hace ahi...esto no es pollo en conserva (aunq a veces parezca) osea el tipo tiene pose de intelectual y vale hongo!!! en todo caso no creo que dure mucho, ojala lo rapten los ovnis...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola los felicito por el programa, m encanta la titi y salfate (pera tmb)el pollo medio mamon no mas jajajajajjaxd. tambien creo q se tiene q ir juanma astorga..no encaja en el programa, y le puedo decir q los extraterrestres si existen. yo mismo vi un objeto en el norte ya saludos especialmente a la titti chauuu-

nicolas alvarez.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola m llamo macarena.. m encanta su programa sobre todo el pollo..es lo mejor un beso y sigan igual.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

.

hola soy una fan de su programa,cmo cada noche veia su programa y me encuentro con un tema tan interesabte como los ovnis..pero lamentablemente aun no puedo creer que existan personas con una mentalidad tan sesgada como la del señor astorga, que es tan Egocentrico..que no cree que en toda la INMENSIDAD DEL UNIVERSO exista otro tipo de vida. pide evidencias, a traves de conocimiento empirico??? por favor si por algo todo este tema es tan escondido por las autoridades, (y por suerte tambien, nuestra ff.aa. lo esta desclacificando ahora)no es muy dificil imaginarlo no?? la verda es que al señor astorga le falta un poco de sentido comun y un libro de metafisica..claro. mas aun si entra en debate con el maestro de pera ( e indirectamente con el genio de salfate) creo que no deberia estar en ese panel... ya que el "deberia estar en un programa a su nivel" y en un canal "catolico" claro.

se despide una fiel admiradora.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola me llmamo alejandro alberti soy de arica y quiero pedir que hablen de la ley que estan asiendo ahora s sus proyectos y si uds fueron de alguna onda cuando jovenes aver si el pollo fue new wave o algo asi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el pollo escoine algo en sus ojos sera bisexual o gay? los gay tmbien se casan siempre que ve a hombres dice ummm o ase jestos raros el juan astorga es terrible de fome y no encaja para nada alli la mey muy sexy la titi fome y falta la carola bretahuer alli ella era lindisima muy guapa chau en generl bueno el programa avian canbiadod e formato me parecio y ahora VOLVIERON A LO MISMO ACASO EL REATINF ESTUBO MALO CUANDO AISAN DE CHIKOS BUENOS? MEJOR ESTAN AHORA Y QUE VUELVA CAROLITA BRETAHUER LA AMO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EL POLLO SE LAS DA DE JOVENM Y BKNE S UN VIEJO APOLLERADO Y LA CLAUDIA AMS LINDA PA ESTAR CON EL EL ES MUY VIEJO CLAUDIA DEVERIAS ANIAMR EL PTROGRAMA CON AL CAROLA BRETAHUER EL SALFATE O PERA LA PAMELA JUANITA CORDERO Y QUE EL POLLO SE UBIQUE TIENE YA SU EDAD PARA QUEE STE HABLANDO DE QUE SI HACE EL ABESEDARIO CN LA LENGUA EN LA BAJINA ES MUY BUENO..POR QUE ES DESAGRADABLE ESCUCHAR ESO..AUQNUE SEA ASI..ESO UNO LO HACE EN LA INTIMIDAD TABEN DE SEXO EPROE SAS COSAS SON DE MAL GUSTO AHORA PONGANSE A CONTAR SI EL SEMEN ES ESPESO O LIQUIDO ...ESO TODOS LSO SABEMOS POCA IDEA PAL PROGRAM Y POLLO BASTA DE ASERTE EL LIBERAL QUE ES DE MAL GUSTO SIE RES CARTUCHO SELO CN CGANAS

 
 
Blogger Walter Manríquez Gebert Says:

hola: soy del sur de chile, de la ciudad de Villarrica, quiero si pueden hacerme dos favores:

1.- enviar al aire en su proximo programa a mi amada, se llama ayin campillay araya es de quilpue, nos conocimos hace 1 año por messenger, la invite a que conociera en el verano pasado villarrica y pucon y se quedó para siempre aqui a mi lado, no crei antes eso de conocer gente por internet, pero yo soy un fiel ejemplo y reflejo de ello.
Por eso si le pueden decir... gracias por confiar y conocerme, y espero estemos muchos años mas juntitos .

Lo segundo, si pueden promocionar un arriendo de una cabaña en Coñaripe, Lago Calafquen en la X region del sur de chile, la web para ver fotos y valores es: http://www.calafquen.com.ar o si tienen dudas llamarme al 08-7162684

Gracias desde ya y que no terminen nunca su hermoso y entretenido programa que vemos de lunes a viernes como a la media noche por el cable, ya que la señal abirta de la redd no se ve en villarrica.

Saludos desde el sure de Chile

Walter Manriquez Gebert
08 - 7162684

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, felicitaciones por su programa, heee!!!! Invitaron a Juan Manuel, muy buen aporte, gran conversador y muy intelectual.
Ahora que estoy de vacaciones puedo ver el programa, ya que cuando estoy trabajando es imposible, ya que a la hora que transmiten el programa es muy tarde.
Agradecería que los medios de comunicación no sean tan alarmistas con el transantiago, es un cambio y como todos los cambios, produce resistencia a la sociedad; es verdad que tiene debilidades,(esperemos que sobre la marcha se realicen los cambios y estos sean positivos) pero también tiene fortalezas, como por ejemplo la descongestión vehicular, y descongestión en la contaminación acústica provocada por la locomoción colectiva.
Hoy utilice el transantiago, no es fácil, pero logre llegar a mi hogar en 45 minutos, cosa que antes el mismo viaje lo realizaba en una hora.
Los medios de comunicación y los periodistas tiene la misión de informar, es su trabajo, pero por favor no utilicemos esta noticia como alarma, ayudemos a los usuarios; demás esta decir que si alarmamos la gente se asusta, le da miedo, provocando sentimientos negativos y estos sentimientos se transmiten, y en una ciudad como santiago (estresada) no es bueno. Miremos del vaso medio lleno hacia arriba y no hacia abajo.
Saludos y abrazo cariñoso a todos y en especial a Juanma

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, felicitaciones por su programa, heee!!!! Invitaron a Juan Manuel, muy buen aporte, gran conversador y estupendo e intelectual.
Ahora que estoy de vacaciones puedo ver el programa, ya que cuando estoy trabajando es imposible, ya que a la hora que transmiten el programa es muy tarde.
Agradecería que los medios de comunicación no sean tan alarmistas con el transantiago, es un cambio y como todos los cambios, produce resistencia a la sociedad; es verdad que tiene debilidades,(esperemos que éstas cambien sobre la marcha y sena cambios positivos) pero también tiene fortalezas, como por ejemplo la descongestión vehicular, y descongestión en la contaminación acústica provocada por la locomoción colectiva.
Hoy utilice el transantiago, no es fácil, pero logre llegar a mi hogar en 45 minutos, cosa que antes el mismo viaje lo realizaba en una hora.
Los medios de comunicación y los periodistas tienen la misión de informar, es su trabajo, pero por favor no utilicemos esta noticia como alarma, ayudemos a los usuarios; demás esta decir que si alarmamos la gente se asusta, le da miedo, provocando sentimientos negativos y estos sentimientos se transmiten, y en una ciudad como santiago (tan estresada) no es bueno. Miremos del vaso medio lleno hacia arriba y no hacia abajo.
Saludos y abrazo cariñoso a todos y en especial a Juanma.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos :
la verdad de las cosas es que son lo mejor a esta hora de la noche y que sin duda el salfate es el mayor exponente de ese panel , sin menospresiar a los demas , pero el le a dado un nuevo aire al programa
mostrando lo que mejor sabe hacer
matarse de la risa por puras tonteras que te contajia al segundo
quiero pedir 2 cosas .
Porfavor salfate vuelve con tu compadre el pera a hacer que este pais salga de las penumbras y vuelva a ser lo que un dia fue
unos fanaticos del buen cine y de las mejores noches de comics cine arte chorillanas cerveza y muchas otras cosas como lo fue " maldita sea "
o "rincon maldito " o "planeta freak "
y lo otro un saludo especial a mis amigos el danni el pancho y el cata

y por ultimo sigan asi con lo mejor de la noche y asi poder desestrezarme del transantiasco .

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola me llamo ivan tengo 14 y encuentro muy bueno el programa lastima q sea corto pero lo encontre muy bueno sobre todo por la wii pero me gustaria q mostracen la consola q pronto la va a llevar la playstation 3 q el salfate se raje po y ojala q lean mi comentario y lo nalizen para mostrar la play3 q es la mejor xaooo y un beso p la titi y la mey

 
 
Anonymous Anónimo Says:

¡Hola!
Me gustaria proponer un tema sobre el cambio de micros amarillas al transantiago, hoy veia en la mañana el choque de un bús oruga con el banco santander mi tema a exponer es el siguiente ¿cuales son las reglas que no cumple el transantiago?
y a la vez ¿cuales son las cosas que prometio el transantiago y se ve que no se cumplen?

la primera regla que infringe es que ayer veia en las noticias que circulan con las puertas abiertas ya que por atochamientos de gente estos buses no pueden transitar a puertas cerradas.

Y rambien donde sucedio el choque ahi tengo entendido que no se puede doblar en U, infringiendo una regla de transito

tampoco lo que no ha cumplido y
que si tambien prometen debian haberlo previsto es la instalación de las maquinas para las tarjetas Bip!que no se cumplen.

tambien tratando de estudiar el mapa por internet lo entendi mejor por mapcity, gracias por ese dato util, nota 7 para el programa
sigan siendo asi de buenos y mostrarse tal cual son
asi son, asi somos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola! me llamo ELVIS y soy un gran fanático de su programa, no me lo pierdo por nada, también soy un gran fanático de salfate, me gustaría algún día poder conversar con el por que tengo arto material entretenido el cual podría ocupar. Me gustaría mandar un saludo a mi familia y en especial a mi polola TAMAR que la amo mucho. No cambien su buena onda ni su estilo porque programas como el suyo no hay…
Ojala pudiera hablar con SALATE por que se que solo con el podría hablar bien de cine y cosas raras como la isla de los hombres peces o paúl nachi o de las películas gore.suerte,xauuu.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

que la gracia del valhala, de joda, de los elfos, neo, luther el sanguinario, gandalf y todos los seres misticos los guie cada dia en hacer el pograma mas bkn y cool de la tv klingon... digo chilena.
may the force be with you... se despide ELVIKINGO.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola me llamo naty d la serena
el programa de ayer fue muy bueno, me gusta mucho la seccion de las canciones en chilenglish, jejeje son muy buenas y obviamente el video prohibido de salfate que por fin volvio!!!, jajaj son lo mejor...

en mi casa todso los vemos especialmente en verano que tenemos mas tiempo, espero que me manden muchos saludos...

grande salfate!!!

naty de La Serena

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola gente de asi somos ¿ como esta todo por alla ? , bueno espero ke bien ... , ahora en verano no me pierdo ningun capitulo de asi somos , ya ke en marzo y durante el año no lo puedo ver, porke tengo colegio , pero igual hubo un par de veces ke me desvelaba , y los veia un rato ...u_u yo kero la nintendo wii , bueno el programa de ayer estubo buenisimo , bueno en realidad todos los programas ke hacen , son buenos ^^ , cada dia mejor , ooooooohh grande salfate , idolo de multitudes , por fin volviste loco !!!!!! , se te extrañaba bastante , por fin no censuraron los videos anoche , jajajajjajajajaja,
saludos a todos por alla
un besito para las 2 preciosuras de ese programa , ke obviamente son la MEY y la Titi , ke mujeres mas bellas , dios mio !!!!
y un abrazo pa todos los ke hacen posible el programa
ke la Mey me mande un besito porfa, porfa ^^

suerte en todos los capitulos ke kedan x delante
pura buena onda pa ustedes
grax x hacerme sentir acompañado en las noches

gracias, gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

se me olvido una pregunta
¿ de donde sacaron el video de era , ese del mail ? , jajajajajjajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holapz, m llamo victor, m enknta su programa es entero pulento, m gustaria q leyeran los comentarios q hacen, y si pueden q lean este, aprovecho, tambien, d mandar salu2 a toos los del programa, en especial a las mujeres y al salfate q m cae la raja(ups), aaaah, y un saludo a toa la comuna d padre hurtado, n especial al territorio albo, eso no mas...

xau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

los amo!!!!!


rancia_69

 
 
Anonymous Anónimo Says:

porfavor, se los inploro , de ke pongan el video de la cumbia metalera
es ke de verdad, es demasiado bueno , ah y de pasadita , les dejo otro video similar , ojala los pongan porfavor u_u , yo cacho ke el salfate debe cachar , de las cosas ke estoy hablando , o mejor dicho ...escribiendo ...

http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U

http://www.youtube.com/watch?v=QWTQxwmm08k

pa no ser tan insistente con ese video , aki les dejo un compilado de caidas, espero ke les guste ...

http://www.youtube.com/watch?v=bCQW8We29EA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

video de caidas :


http://www.youtube.com/watch?v=NoE-7CFsD9k&NR

 
 
Anonymous Anónimo Says:

uuuuuhhhhh, lo que acabo de encontrar
se podria decir que es como un video prohibido, ojala lo tome en cuenta el salfate , jajajjajajaja esta genial ^^ , ya, aki les va ...

advertencia : no sean mal pensados cuando esten viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=U6ftNHbH6jg&mode=related&search=

ke lo disfruten
Besitos pa la Mey y pa la Titi ^^

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos, el programa es muy bueno pero creo que deberian seguir colocan2 mas videos de ovnis o cosas anormales, creo que eso llama bastante la atencion y tambien los videos de Salfate que son pa la risa, son muy buenos.
Creo k berian sacar al norambuna, ta puro hinchan2 p-lotas y se lo pasa en k-rret.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola quero mandarle un saludo atodos pero enespecial al salfate y cuado llege el pollo por que lo astraño yo se que esta en la serena con la claudia bueno yo y mi hijo somos fanaticos del programa pero ma llamo fabiola lobos y mi hijo denis reyes y vivimos en la serena pero somos de santiago quero mandarles un saludo a coyhaique chaooo besos alas chicas

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola como estan todos por alla ???
espero q bien, mi nombre es Christian y a pesar de que tengo solo 15 años me gusta mucho su programa!!! Es el mas bueno en las noches y ojala que me manden saludos aparte que soy de mejillones !!! estamos bien lejos.. jaja.. saludos al panel en especial a la Titi... chaooo..

manden saludos a mejillones y si tienen tiempo a mi.. besos abrasos y apretones de manos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola una vez mas, gente de asi somos , espero ke esten bien , miren les mando un video pa cooperar con su programazo , es un video optimista
ojala ke lo pongan en el programa

http://www.youtube.com/watch?v=cJY_-xYo6TU&mode=related&search=

suerte pa hoy en el programa
besos y abrazos por alla

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Frases Geniales de Homero ( esta en español )

http://www.youtube.com/watch?v=3X0RDmWtOLA&mode=related&search=

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola me llamo Cristian... los felicito por su programa es super entretenido, nunca me lo pierdo, pero me gustaria darles unos consejitos que ojala consideren.

Cuando muestren videos, no muestren a los panelistas porque la pantalla chica no se ve mucho y cuando den los "Chilenglish" que la Mey no se ponga a cantar porque la gracia es escuchar la canción jejeje

bueno eso sería... todo lo demás está perfecto, sobre todo la Titi ;)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Grande salfate!!!!!!!!!!!!!!!puxa me hubiera gustao decir "ohhhhhhhhhh estuvo la raja el pregrama de hoy!!!"...pero nu lo vi ..... :S:S:S:S.. bueno, pero me imagino q estuvo bueno.. gran video el de las minas en los juegos de niños...jejejejej

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLAAAAAA.......
SOY SOEC DE OSORNO
PUCHA ME RAJE DE LA RISA EN EL PROGRAMA DE HOY
COMO EN TODOS LOS PROGRAMAS LOS VEO SIEMPRE DESPUES DE UN DIA SIN HACER NADA.... EN LA NOCHE LLEGA LA HORA SALUDABLE DONDE ME RAJO DE LA RISA KON USTEDES
SIGAN ASI

NOS VEMOS SALUDOS


PAZ.! Y RESPETOS.!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola me llamo camila de los andes
solo tengo 15 años y no me pierdo su programa la verdad es que ustedes son unos de los mejores programas de la televison con videos prohibidos que son buenisimos y todas las noches me rio muchisimos viendolos

saludos a todos

 
 
Blogger ÇamÏÏ ♥ LunÏÏ Says:

Me gusta mucho su programa, me diveirte verlo, pero creo que el video que mostraron hoy de la china o japonesa en la cocina que metio un pez vivo! al horno no fue muy agradable ya que no destacaron el hecho de que se estaba cometiendo maltrato animal e incluso se rieron del hecho de que al pobre animal se le hubiesen reventado los ojos.
bueno fue mi sincera opinion, espero la tomen en cuenta.
saludos a todos y felicitaciones ya que tienen un buenisimo programa.
besos
aiox.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola a todos por alla, espero ke esten bien , el programa es demasiado bueno , jajajajajaj , los programas cuaticos de los chinos, cada dia mas locos esos tipos ........
este mensaje va pal salfate , oye podrias mostrar el exorcista turco , puta ke era weno , jajajajajajajajajajajajaj , cuando daba vuelta la cabeza, se notaba ke habia un tarro , jajajajajajajja , ojala ke te puedas conseguir ese material, seria buenisimo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola una vez mas , asi somos ^^ , espero ke esten bien , miren les mando este video para colabrorar con su programa, es un compilado de caidas, algunas chistosas, otras estupidas , y otras dramaticas, pero igual esta weno , ojala ke lo pongan

http://www.youtube.com/watch?v=e0x8WbVbptg&NR

saludos a todos
y besos para la Mey y la Titi ^^
muacks

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=qZgOxzU6OM8&mode=related&search=


notable ese comercial
disfrutenlo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa es la raja me gusta verlo

para el salfate que busque mejores videos por que los del peraeran mucho mejores cuando no estaba el salfate

eso si ha estado mejorando los vidos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

para su nota de las canciones subliminales les tengo un temita de a-ha (early morning) como al minuto 1:56 dice "carechoclo"!! para que lo examinen..
adios y un cariñoso saludo de los andes.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hay un video muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

veeanlo!!
muy bueno!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola aqui les dejo un video de marilin manson cantando una rara tocata penca pa ti salfate que es mejor que la del compadre que le canta a las torres gemelas

http://www.youtube.com/watch?v=YoWv1ks-fH8

este video fue creado por mi

Alexis Mondaca

 
 
Anonymous Anónimo Says:

jajajaja esta muy bueno el video de marilin manson si parece real la cantadita.... jajajajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos Asi Somos, quiero decir como ya la mayoria han hecho, que son un programa divertidisimo, muy agradable, livianito,, y muy sano, al menos eso se ve...Por otro lado me permito enviarles un saludo muy especial a las dos flores hermosas que adornan y llenan de gracia el progmama como son Mey y Titi...pero muy especialmente a Titi quiero dirigirme, ya que es dueña de los ojos mas hermosos que he visto, esos ojasos me mantienen muy metido en el programa y que lastima que no pueda hacer un zoom a esos ojasos lindisimos. Le haces muy bien al programa , a la gente y a mi Titi, eres muy simpatica , tierna , y de una belleza natural como se hablaba el otro dia, pero esos ojitos...ayayay... que suerte la persona que los puede ver todos los dias y deleitarse en ellos..realmente y perdoname lo majadero pero me encantas, me dejas sin palabras...tu admirador de Valparaiso.....Jaime..no soy tan anonimo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola todos los del panel..... los felicito por el programa es buenicimo,los veo todos los dias no me pierdo ni ningun programa, el programa de hoy es tubo bueno ,igual que los videos de caidas en bicicleta ,saludos para salfate es muy simpatico el weon es la raja ,a noranbuena,pollo,felipe,mey ,titi y a todos los que isieron posible este programa ,me despido ojala lean mi blog ,besos para la mey y para la titi las dos son muy guapas

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ola a todos los del programa,queria decirles que el programa de hoy estubo buenicimo , saludos a todos besos para mey y para titi las dos son muy guapas , ojala lean mi blog , mey y titi por favor en el programa de mañana mandenme un beso ,y saludos para mi familia celos agradeceria mucho gracias chao....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola gente saludos a todos los que realizan l programa, es excelente con comentarios muy atinados y una divertida dinaca que felipe , en este caso lleva bien, con respecto a las damas, nada que decir Mey , Titi, son demasiado sinpaticas y buenasmosas, excelente todo. pero ojo no se descuiden, y porfavor saquen a norambuena, esta ok como notero pero no como panelisa, "no da" ya an traida a otras personas que lo han hecho excelente.


saludos


Mauricio.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola asi somos, espero ke esten bien , oigan igual el programa ayer no estubo tan bueno, dieron cosas de poca importancia creo yo , ojala ke el de hoy sea mejor, exito para hoy , NO den noticias de famosos , al final eso es pura farandula ke a nadie le importa ...... miren lo ke encontre ....

http://www.delfinhastaelfin.blogspot.com/

http://www.blondie.cl/fiestas_febrero_22.html#2

viene delfin a chile , en esas 2 paginas hay mas informacion para los " interesados"
jajajajajjajajajaj , pobre tipo !!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ercelente el programa lastima que "quechucha.tk ya no va mas
titi mey preciosas einteligentes lo maximo, salfate idolo, felipe todo un señor, el otro es simpatico

saquen a norambuena

Shinta

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola
Escribo para felicitarlos a todos son el mejor programa de la television chilena la llevan al 100%.
El salfate la jodio sus vidoes son lo mejor que hay y su actitud la lleva en el programa pero nada se compara a la mey la mas guapa,la mas entrete, la mas sexy de las chicas, pero la titi no se queda atras pero deseo pedir si es posible que la mey me envie una foto suya autografiada, y si no es mucho pedir q en la parte de atras la marque con sus labios plis a ti mey te admiro mucho y tu eres mi musa inspiradora.
S aludos al juanma al seba que son muy buenas sus notas y sigan asi son lo mejor no cambien nunca chaoooooo.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola
Escribo para felicitarlos a todos son el mejor programa de la television chilena la llevan al 100%.
El salfate la jodio sus videos son lo mejor que hay y su actitud la lleva en el programa pero nada se compara a la mey la mas guapa,la mas entrete, la mas sexy de las chicas, pero la titi no se queda atras pero deseo pedir si es posible que la mey me envie una foto suya autografiada, y si no es mucho pedir q en la parte de atras la marque con sus labios plis a ti mey te admiro mucho y tu eres mi musa inspiradora.
Saludos al juanma al seba que son muy buenas sus notas y sigan asi son lo mejor no cambien nunca chaoooooo. alex_fire_gamer@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola!!!

un excelente programa el salfate gran idolo dice las cosas como son y sus videos prohibidos son increibles y todo el resto del panel es grandioso, muy buen programa me gustaria ke diran el programa más temprano por ke luego ya entro al cole y no kiero estar pasado de las 12 de la noche viendo el programa porke al otro dia no me puedo levantar, pero si lo siguen dando a esa hora lo sigo viendo porke no pienso perdermelo es fantastico el programa.

LOS FELICITO!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola!!!

un excelente programa el salfate gran idolo dice las cosas como son y sus videos prohibidos son increibles y todo el resto del panel es grandioso, muy buen programa me gustaria ke diran el programa más temprano por ke luego ya entro al cole y no kiero estar pasado de las 12 de la noche viendo el programa porke al otro dia no me puedo levantar, pero si lo siguen dando a esa hora lo sigo viendo porke no pienso perdermelo es fantastico el programa.

LOS FELICITO!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EXELENTE PROGRAMA,, ESLO MAS BUENO PARA PASAR UNH TRASNOCHE AGRDABLE..Y TODAVIA RECUERDO LO MAS NOTABLE DE LA SEMANA DELFIN!!!!

tHE6''

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buena XD tgo solo 12 años y veo su programa es muy bueno no me lo pierdo pero ahora si que entre a clases XD bueno buenos videos prohibidos pero cada vez mas fomes -.- me gusto el del otro dia no wei.. wne programa cuidense los mejores! :D 0 aporte hoy.. :D

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Adriana Aguaya la mejor.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola gente de asi somos , espero ke esten bien ... para serles franco , yo los extraño bastante, ahora si ke no puedo ver ningun programa , porke entre al colegio ( ke lata) , pero menos mal ke es ultimo año , ojala ke hayan puesto un video de los ke he recomendado , pero lastima , ke no los pueda ver .....pero pa las vacaciones de invierno , los vere nuevamente
bueno , eso
saludos a todos
chau

 
 
Anonymous Natalia para Loterias Says:

Uno de los mejores programas de la tv, no me pierdo ningun capitulo, cada programa es mejor que el anterior.

 

Opine Aquí!