<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

hoy en el show

Premios y una Wii.
Imperdible.

Si quieres ganar afiches de Coldplay no te pierdas el programa de hoy.
Mañana te contaremos los detalles en el blog.

Ahora, si quieres ver al panel disfrutar con una Wii no te pierdas el programa de hoy.

Si quieres mejorar tu aspecto fisico, pierdete el programa de hoy y sale a trotar.

 

Por Este Comentario

 
Anonymous Anónimo Says:

rajense con una WII pa nosotros po loko

 
 
Blogger Ale_Goethe Says:

Hola a todos
veo su programa desde los inicios
me encanta el salfate con sus locuras y el Pollo que es lo opuesto a el .
Podrian estar un poco mas de tiempo al aire ya que en realidad es el unico pograma que realmente vale la pena ver ya que es igual qeu esatr en una casa con los amigos conversando.
Saludos y besitos a la Mey y la Titi que ellas son regias y me cael muy bien al Felipe besitos y obio que al Pollo y Salfate igual.

Saquen al Sebastian que esat dando puro jugo ya que se jura mino jajajajañ.

Como lo hago para ganarme un afiche de COLDPLAY.

 
 
Blogger Ale_Goethe Says:

Que vuelva el Salfateeeeeeeeeee
ya que los videos que pone el idiota del Sebastian son malisimosssssss Salfate vuelveeeeeeeeeeeeee.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola como estan espero que bien po

Pucha que se nota la falta del Felipe y el Salfate.
Tienen que puro sacar al sebastian de ahi por que no tiene ningun brillo.

Oye ojala que el Salfate vuelva con videos prohibidos nuevos y buenos y no como esos chantas de ovnis.

Sigan asi no cambien
son el mejor progama de trasnoche
saludos a la Mey que esta bien buena.

Felipe y Salfate vuelvan luego

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos, me gusta mucho el programa no me lo pierdo

Aquí va un video para Salfate es de Knight Rider "auto suck" TIENEN QUE MOSTRARLO JJAJAJA es muy bueno


http://www.youtube.com/watch?v=MDBrdj-tpw4

chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Nicolás

(video prohibido bueno Risa http://www.youtube.com/watch?v=oS3otTxZApM)


Hola waxos jaj .. soy de temuco .. los veo desde este verano , me habian dicho del programa pero como k no me tincaba, hasta k los vi hablando de como pasar la caña, de gente con copete en la tele,como sacarse la ropa interior, etc .. jaj .. me cante de la risa , y dije este programa es bkn y lo recomende a varios amigos..bueno es corto si ..pero tiene ritmo.. todos tienen su estilo y eso se agradece... salfate bkn viejo .. el pollo buena onda .. al seba tienen k pescarlo mas ..(enfocarlo)..eso ..
sigan asi .. con videos buenos de copete y leceras es entrete..


1. Tomen mas en el programa es de noche, leceen, uno al final kiere reirse, pa salfate k se atreve.
2: usen el termino !!ehh waxo!! ta muy de moda por aca..jaj

ps: la mey k me tire un besito con cariño..XD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que buena que van a jugar con una Wii, yo tuve la suerte de poder probar una hace unos dias y es sencillamente notable, la jugabilidad que tiene es espectacular y para que hablar de la grafica, cada vez los videojuegos estan mas avazados, aun recuerdo cuando tenia mi atari 600, cuando los juego eran con cassete, y el joystick que era solo un mango con el boton rojo arriba =P

Suerte en el programa de hoy y disfruten esa Wii, porque si no lo hacen ustedes se lo pierden =P

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buenas a todo en el panel. Les mando muchos saludos en especial a mey que me cae muy bien. Coldplay la lleva podrian regalarse 2 entradas igual nose solo digo como idea aunque estas entradas las encuentro muy caras y ademas vas ha hacer el show mas lejos jajjaja igual obligado a escuchar el concierto por la radio el 14-15-16 de febrero que lata. Bueno una cosa es que salfate hace falta en ese progrma es verdad falta mas risas, falta el jugueteo de salfate.
Pd:disfruten la WII por aquellos que no la poseen ajajja bueno estare viendo el programa jajajja.
adios me despido de
Sebastian salinas :-

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Se me olvidaba algo mandenme saludos por la tele,..
Porfa,
Sebastian salinas y otra cosa como eso de los afiches de colplay!!!..
quiero uno!!1

 
 
Blogger Pame Says:

hola!!!!! porfi porfi porfi quiero algo de Coldplay soy fanática pero no los podré ir a ver pues mi bolsillo no dispone de tanto jeje (y no es chiste). Con respecto a los panelistas creo que todos aportan algo al programa y hay variados puntos de vista que es lo bueno para hacer entretenido y lúdico este mismo. Besos para mi Juan Manuel ¡¡¡¡ RICO!!! te adoro me encantas y hagan harto desorden ahora que el Pollo está de vacaciones jijijjij
chau

Pamela

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, felicitaciones por hacer el mejor programa de la televisión chilena :D Saludos para todo, y Salfate, ¡Idolo!

Muestren este video: http://www.youtube.com/watch?v=R65v-YMJWEI&eurl=

xD!!!!

 
 
Blogger Daniel Krause Says:

wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena chikillos de asi somos, por fin es lunes para poder verlos, en fin les escribo para saludarles y bueno que genial que hoy allan mostrado la wuii era algo de lo que abia leido mucho pero nunca aver visto en practica en fin, muchos saludos a todo el panel desde teuco, y desearles lo mejor,
insisto su programa deveria ser mas largo.

me despido atentamente Deniel Krause, Temuco...


Pd.- tengo fotos de salfate carreteando aca en Temuco, si me dan la orden se las envio. adios

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Holasoy seba denuevo. Sorry alguien cacha algun torneo de ping-pong. Porsia esk quiero jugar pig-pong y me he metido en muchas pag y no hay anda hasta entre en laflorida.cl y nada. Avisenme al correo.
sauron_2304@hotmail.com
OPrfa cualquier ayuda bakan ok,
chao
seba salinas

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bakaaaaan llego el salfate ahora sipo cabros!!!


Hola como estan espero que bien po

Pucha que se nota la falta del Felipe.
Tienen que puro sacar al sebastian de ahi por que no tiene ningun brillo.

Bueno, menos mal que llegaste Salfate espero que vuelvas con videos prohibidos nuevos y buenos y no como esos chantas de ovnis.


Sigan asi no cambien
son el mejor progama de trasnoche
saludos a la Mey que esta bien buena.

Felipe vuelve luego.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola como estan ??, espero que bien, y que lean este que es una pequeña critica. Bueno, esto va asi:

Quiero decir, que porque personas que no se movilizan como uno, toman decisiones a las que ellos no les afectan, les da lo mismo, esto va referido al transantiago, al mop, no le afecta esperar 2 horas una micro, o tomarla y que no se pueda mover por lo llena que va, el tiene auto, ademas toman decisiones que afecta nuestro cotidianidad, y demuestra lo poco imformado que esta sobre el porcentaje de poblacion que no tiene auto, y que en vez de ayudar perjudica, ya sea llegando atrasado al trabajo, gastando mas dinero en locomocion.

Esto demuestra que a esas personas, les gusta jugar, y ver como un grupo de guente se desespera por tomar una micro, se rien de nosotros...

Piensan en promover el turismo en santiago, pero como se le explica a un extranjero que tiene que tomar mas de 3 locomociones para llegar al centro, que debe hacer transbordo.

Lo digo sin pelos en la legua, y esto del transantiago, vale CALLAMPA.

Hagan algo bueno de una vez.


Un saludo para Fabian,y chao.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hablen de las profecias de BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI cuando averiguen de sus profesias y sus dibujos van a quedar con mucha duda sobre que somos nosotros y si hablan de eso digan que yo lo sugeri (me llamo ricardo y terrible de weno el programa)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el le hacerto a muchas cosas y habla sobre los ovnis y todo eso

 
 
Blogger Pame Says:

grande Salfateeeeeeeeeeeeeeeee junto a tus videos y tus tallas eres el desorden en persona que no es malo. Buenos los viedos de chilenglish sobre todo el último del "mande e-mail" fueron geniales me reí mucho.
besos
Pamela
Concepción
P.D: porfi, algo de coldplay...gracias

 
 
Blogger mGoDiVa Says:

Estoy viendo el programa y vi los videos musicales con el cambiele la letra.... me maté de la risa... aun me toy riendo xD... (8) mandelo por e-mail(8) la cago jajajajajaja excelente!! voy a bajar el tema pa puro cambiarle la letra...jijiji

Ooooigan, me pueden regalar un afiche de Coldplay?? plisss ke me encantan, pero no podré ir a verlos por falta de presupuesto pk soy una universitaria nomas (A)...

Saludos a toos muy simpáticos, ke weno ke volvió el Salfate jejeje wena wena!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HEY LES FALTO JIM MORRISON
EL MITICO REY LAGARTO
HABLARON DE ELVIS Y KURT COBAIN, PERO NO E JIM MORRISON
ESO ES IMPOSIBLE DE CREER, COMO NO HABLARON DE LA LEYENDE DE JIM MORRIOSON

 
 
Blogger K-tron Says:

Les faltó la muerte de Allende!

Creo que se había metido con Lucía o parece que a don Agustín 8° le guastaba la Hortencia.

La raja el programa!!!

 
 
Blogger K-tron Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EL PROGRAMA VA EN VIVO, O ESTA GRABADO ESA ES UNA DUDA QUE SIEMPRE HE TENIDO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ATR el programa (a toda raja) me uno al resto que dice que el programa es re corto los espero todo los dias son wenisimos me rio muxo con uds ojala alargaron un poquito el programa
Saludos para Juanma, Pollo, Mey, Titi, Sebastian, Felipe y Sebastian son muy buena onda!!!
Saludos de Osornooo!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holas!!!!!

me llamo bastian
y siempre veo el
programa...
sobre todo x los
videos del salfate...
ese loko
es la raja
grande salfate...

a otra cosa
saluos pa la titi
q esta muy linda y pa la mey
q = esta muy linda...

saluos pal pollo

y un favor...
x fa pongan el video en donde
sale salfate de niño
x fa ponganlo otra vez q es muy
weno...
ya xau y saluos pa toos

muy weno el programa

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SIn duda, uno de los mejores programas de la television chilena nocturna... Los veo desde sus inicios... osea desde el primer capitulo...
Ademas me gusta que hablan y debatan de todos los temas del dia, la verdad es que ayuda como un resumen de noticias... Ademas la incorporacion del maestro Salfate es un gran aporte al programa, A salfate lo sigo desde Maldita sea, cuando el corazon palpita arriba de la tele amarilla. o el Alien Hecho a mano decoraba el pequeño Set xD
Momentons inolvidables en mi vida...
Ahora les deseo las mejores felicidades.

Un saludo de ChileAnime.com para ustedes...
PD: Salfate tirate un saludito xD!

 
 
Blogger Vegetable Says:

jajaja me puse a ver el programa cuando mi hermana me conto que daban videos que yo habia vito ya hace tiempo...
ademas estaba el zalfate y ese hombre me cae bine aaajkaka...
pero bueh..a qui estoy po .. acaba de terminar el show... y estuo weno... hay una cancion de thom yorke que dice clarito pichulmen... (black swan)

sigan con el progrmaaa!! y pidanle al canal mas antena.. que en mi pieza los veo al wen blanco y negro con rayitas... =(
jajjaja

suerte.

 
 
Blogger frank de saloon Says:

hola amigos :
en particular lo mejor de la noche
programazo que te desestrezas de inmediato
de matas de la risa
y mas encima con una nintendo wii
salfate lo mejor del programa ,maestro , sin menospresiar a los demas .
solo pedir 2 cosas :
porfavor salfate hace otra revolucion del cine que hace falta otro programa como " maldita sea " version 2.0
para que la mentalidad de la gente cambie y se envuelva de cine arte de chorrillanas y cervezas por mil
y lo otro un saludos para el danni el pancho y el cata y lo ultimo
existe la posibilidad de ir al programa
seria uno de mis sueños
avisar al xexoks17@hotmail.com
:)

y gracias por darme un momento de alivio y olvidarme del rally del transantiago

y aqui un video de la striper loca
muy bueno

adios

http://www.youtube.com/watch?v=EoV12H7Vmds

 
 
Anonymous Anónimo Says:

excelente el programa de esta noche. pero faltaron clasicos que mencionar en algunos temas, como la cancion de Grease You are the one that i want donde el la misma frase del coro despues dice "chupa la callampa", aunque creo que es muy roto eso. o como no mencionaron a andy kauffman, gervasio, o violeta parra.
lo otro, es que si pudieran colocar el video Because i'm a girl del grupo coreano Kiss, ahi les dejo el link que viene con subtitulos en ingles. yo lo tengo con subtitulos en español y en alta calidad, si les interesa diganme como se los hago llegar
http://www.youtube.com/watch?v=I6qc5RtnyWw

es la cancion mas triste y el video mas bonito que he visto...

felicidades

 
 
Anonymous Anónimo Says:

puta me cago de la risa con la risa del salfate XD oe pueden decir de donde sacan las dirreciones de los video que son canciones en ingles y que suenan en español

 
 
Anonymous Anónimo Says:

por fin mostraron la WII ...nos tenian reengrupidos ,hace varios dias que venian diciendo que la mostraban ,dile que se raje a salfate y que muestre la x-box o la psp3 ...

saludos a todos ...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A LAS CHICAS MAS BELLAS DE ESTE PAIS. QUERIA COMENTARLES QUE VEO EL PROGRAMA DESDE SUS INICIOS, ES UNO DE LOS POCOS BUENOS E IMPERDIBLES QUE HAY. EL PROGRAMA DE HOY ESTUVO RE BUENO, LO MEJOR, LOS VIDEOS PROHIBIDOS DE SALFATE... SIGAN PA'DELANTE, PORQUE ASI SOMOS!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SE ME OLVIDABA, QUIERO UN AFICHE DE COLDPLAY... POR FAVOR!!!

 
 
Blogger El Tercer Chimpancé Says:

Grande Salfate. Que bueno que volviste. ví el programa y ahí no más el juego de box, no por el juego, sino por las players. queremos ver otro round, pero ojalá ahora cachen cómo se juega.
muy bueno el programa sigan así y ojalá sigan en el aire por muchos años.
Chaops.
P.D. para Salfate: ¿Volverá agún día planeta freak?
P.D. 2: visiten mi blog: www.elenterrador.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

wenas..felicitaciones por todo gracias por los videos y todo esto que nos alegran la vida en este estres diario que llevamos...
me perdi como dos programas y denuevo estan cambiados los panelistas jejej deven de estar de vacas,,, ojala sigan los los videos prohibidos del estilo del de salo reyes jajaja y con las letras cambiadas eso estubo muy weno mandelo por email jkajajka yap chaus que esten bien

pd: salfate podrias mandar link o paginas recomendadas por ti para poder visitar

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El programa de este lunes estuvo sencillamente genial!!

Se notó harto tu ausencia Salfate, tanto asi que fue medio deprimente durante la semana pasada.. al menos hasta antes del día en que te reemplazó el pera.

Me sumo a la crítica de la forma en como abordan las menciones de los auspiciadores... La técnica SQP les baja mucho el pelo, mejor usen una voz en off o un segmento grabado. (tan Güano está SQP que el mismo día lunes pusieron en el GC "Steve Erwin" en vez de "Steve Irwin" refiriendose al cazador de cocodrilos durante 15 minutos y nadie dijo nada!)

Plis, hablen de los MMORPGS como el World of Warcraft o el Ragnarok que son tan adictivos como las drogas (en EU destruye literalmente las familias [y a mi me hizo perder un par de semestres])

Con respecto a las canciones chilensis, creo ke está la de un tenor italiano, la funiculí funiculá (la canción de la santa yapa de santa isabel), en una parte dicen clarito "TE HACEN CAGAR, TE HACEN CAGAR", lo oi en la página de estas canciones.

Esperando a que inviten al delfin al programa cuando venga, se despide un fanático del programa.


pd: al beni le fue como las pelotas en el festival de antofagasta y arturo ruiz tagle dió cátedra como evadir las pifias cuando se usa a pinochet en las rutinas humorísticas.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola me encanta el asi somos como uds. dicen es una mirada diferente
me encanta la sección de las cancioes en spanglish. pero antes que todo un saludo A la mey a la titi y sobre todo al maestro salfate y a todos los que estan de vacaciones
ojala sigan siendo el mejor programa nocturno ojala duraran mas rato en la noche, ahh y la nintendo wii estubo muy buena.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

...BUENO EL PROGRAMA....ES ENTRETENIDO TERMINAR EL DIA ALGO RELAJADO Y VIENDO UN PROGRAMA AMENO...ADEMÁS CON ESE ENCANTO CUBANO QUIEN VA A TENER MALOS SUEÑOS.HACE UNOS DIAS ENCONTRE ESTE VIDEO DE "STAR WAR", NO ES DEL TIPO PROHIBIDO, ES UN POCO FREAK QUIZAS O CARACTERÍSTICO DE LOS NIPONES..AQUI LES VA LA URL:
http://www.youtube.com/watch?v=7IbV7ad2xgY

 
 
Anonymous Anónimo Says:

BAHH , EL BLOG PA FOME...PENSE QUE TENÍA MAS INJUNDIA COMO DICEN LAS ABUELAS, PERO BUEH...SOLO UNA CONSULTA HE VISTO AL PERA CUADRA POR AHI..ESTA FIJO EN EL PROGRAMA O ES PARCHE NO MÁS???

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ganon_Saldaña
me alegro muxo de ke alla vuelto el señor salfate
asia falta ahi
se veai imkompleto el grupo
aunke ahora aun se ve imkompleto
se jue el pollo y no esta el señor vidal
komo sea
estubo super bueno el programa de aier
me gusto muxo ia ke soy un fanatiko de las konsolas de nintendo
y asta este momento solo me falta tener la wii
porke tengo tooodas las anteriores
en fn
un saludo grande a todo ele kipo del asi somos
ke esten super
sigan asi!
adios

atte:
Gaon_saldaña
gamer retirado

 
 
Anonymous Anónimo Says:

POR FIN LLEGO SALFATITO!!!!!!

Pucha que se le echaba de menos....

Chicos, cuando van a hacer otro programa sobre fantasmas???, con algunos videos me muero de miedo!!!... (como dice la canción, "me asusta pero me gusta", jajaja).

Desde Conce, saludos a todos, en especial a mi idolo Salfatito y también a Juanma, que a todo esto se ve de lo más cómodo en el sillón de Felipe,...dejenlo pa' siempre porque encaja a la perfección con el resto de los desordenados panelistas.


Besitos.Chauuuuuuuuuuu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Notable el programa, la verdad es que lo pesqué hace unos dias, específicamente el dia en que Salfate mostró su video de las torres gemelas, el documental, esa misma noche lo busque hasta muy tarde sin encontrarlo y al dia siguiente Salfate aclaró el nombre en inglés, "Loose Change" (después de esperar 5 dias bajandolo, jeje) lo vi y la verdad es que después de eso no se puede creer otra cosa, realmente notable, despues de eso los veo todos los dias, y me entretengo demasiado, felicitaciones.

aqui les tengo un video, del "muñeco Margarito" (no se si lo hallan mostrado antes), realmente muy gracioso url: http://www.youtube.com/watch?v=77gFx1rWtAY

Salu2

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holas!!!!!

le mando saluos a todos
los del ekipo de asi somos...
pero sobretodo al unico
y al inigualable SALFATE!!!
GRANDE SALFATE!!!!
weno...
tambn saluos a las chicas
mas guapas de la tv local...
titi y mey...
muy lindas las dos...

a un favor pongan el video de salfate de niño...
y lleven al pera mas seguio...

salfate si lees esto
x fa manda saluos...
eres lo mas grande!!!!

rock n' roooooll!!!!

xau!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Espectacular el programa mas aun ahora que llegó Salfate!!!!!!! grande idolo el wn!!
oye porfa promocionen en su programa lo de las nuevas 7 maravillas del mundo, para que voten por NUESTROS Moais!!!!!
la pagina es www.newy7wonders.com
vamos cabros voten!! para que no nos vayan a sacar a nuestros moais de esa selecta lista.... ah! tienen que votar por 7, obviamente incluyan a los Moais y NO voten por Machupichu.........!! ;)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

perdon corrijo la pagina.... es:

www.new7wonders.com

Vale!

y hagan algun especial de Metal en el programa!! Salfate le pega haro a eso también ;)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buen programaaaaa.!
Estubo muy bueno, ademas de
poder ver al gran salfate en accion nuevamente... lo hiso genial.!
ahora falta que se rajen con una wii para nosotros lso fans del porgrama jeje.! espero el concuerso.!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

genial Programa..lo veo desde el inicio y ahora esta mejor que nunca los panelistas esta muy bien. aca en valdivia, se les ve mucho, ACA somos un grupo de amigos que no nops perdemos su programa. aunque claro esto atente contra nuestros carretes, bueno un saludo para todos..y nada mas que decir, estan a un nivel de culto con la mey y la titi peleando en la Wii.

 
 
Blogger michel Says:

Notable, exelente la pelea de la Mey con la Titti, Salfate te estas luciendo, hacias falta.
aunque las conversaciones de pareja son buenas, tus videos y tus comentarios son de lujo
La mey con su original estilo es grandiosa y la Titti con su simpatia tambien, el Barman.. tiene que aplicarse con algo mas original ...UQE SIRVA MAS COPETE a los panelistas!!!!

bueno si quieren un tema les recomiendo, el trabajo yel estres que eso produce..obviamente de una manera chistosa ....a lo asi somos..

http://www.youtube.com/watch?v=YR71GnQ4CU4


NO SEAN MONOS::JAJAJAJA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

que tal gente, primera vez que escribo, muy buena la seccion de las canciones chileninglesh, podrian poner por ejemplo la cancion IRON MAIDEN de la misma banda donde dice "iron maiden come ketchup" o la cancion de MEGADETH ATOUT LE MONDE en la cual se escucha " atun con limon salmon con aji". saludos a todos y socre todo a las dos hermosuras del panel titi y mey.chao

 
 
Blogger mGoDiVa Says:

Saben ke les falta?... ke en el blog pongan todos los ciberdatillos ke dan en el programa, es decir paginas wenas, links a foros respecto a un tema en particular, links para descargar videos o reportajes, pk me paso ke no pude pillar el link de los documentales sobre las torres gemelas, iwal debo reconocer ke no me apliké muxo pk tengo ke laburar, pero sería weno pa no dar tantas weltas en la web... jajaja será muxo?.. kizas toy muy flojita... pero weno a modo de acotación no es malo...

eso sería, esperaré mi afixe de Coldplay :)

Salu2!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate, ahora que the police volvio, podrias mostrar la aparicion de Sting en la pelicula QUADROPHENIA de 1979

haciendo de Ace, un Mod ingles

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me gustaria mucho ver a salfate y al pera juntos, comentando de la actualidad en el espectaculo, pero a la pinta de ello "sin pelos en la lengua"; ojala pudiesen darles un espacio para que hagan "critica" de verdad, o por ultimo farandula dura. Saludos a la exquisita Mey, a la titi, salfate, pollo...a todos, excelente programa.

Gaspar

 
 
Blogger franciscow Says:

No es por nada, pero ese "JuanMa", no sé, tiene las manos largas o es mi idea, porque se aprobecha del pánico cada vez que puede, y también cuando no puede...
Saludos a las féminas del programa, y a los demás para qué.

(¡Ah!, detalle, volvió el rinoceronte, dejó la cagá en Estoril)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate la otra vez te mande la media historia de mi encuentro cercano con un ovni...nada, eso fue lo que obtuve de ti, te enviaba la historia en señal de apoyo ya que nadie te habia creido en el panel... asi es que no importa...ya me di cuenta que la tv en "vivo" es mentira... sigo con mis series.

ensaya antes con la WII se nota que no te manejas nada

 
 
Anonymous Anónimo Says:

carlos Vallejos (19 años) dice
hola como estan, espero que bien.....
Soy un fiel seguidor de su programa, nunca me lo pierdo y creo sinceramente que son un aporte a todos los televidentes que no los interesa la farandula, además creo que el panel que tienen es increible, empesando con el " super pollo Valdivia" un gurú; el Felipe un gran intelectual, la Mey y la Titi un tremendo apoyo y por supuesto el "Master Salfate" el genio del nuevo milenio sin duda, y los demas como el sebastian hacen de ustedes un programa diferente siplemente Asi Somos.
por favor leanlo y mandeme un saludo si no es mucho pedir se despide con mucho cariño Carlos Vallejos de Temuco........ por fa no se olviden de leerlo gracias y Namaste

 
 
Anonymous Anónimo Says:

[ignacio'figueroa]
hOla..
exelente programa
sigan con el chilenglish
es genial (Y)(Y)

Los videos de salfate geniales (Y)

sigan asi


adiiOs..!

Nax

www.fotolog.com/mis_Teleseries
www.fotolog.com/dayana_amigo

 
 
Blogger Rodrigo Says:

Hola amigos:

Muy bueno el programa. Espero que algún día hablen de Silvio Rodriguez, ya que viene nuevamente a Chile en marzo.

www.lapaginadesilviorodriguez.blogspot.com

www.silviofilos.creatuforo.com

 
 
Blogger joselo Says:

hola:
me encanta su programa son lo mejor que hay en la tv en este momento.
me encantan los videos del salfate.
saludos al pollo y los demas panelistas...sigan asi y mantengan este espacio pues los sigo desde los primeros programas (los unicos programas que no vi fueron cuando cambiaron el formato...jejejejeje).

les dejo un video para que se rian un poco :


http://www.youtube.com/watch?v=0EacXSN4Sk0

pd: ponganlo hoy en el programa.
saludos y adios.

 
 
Blogger x-treme pation Says:

hola como estan me llamo kevin
y queria comentar al maestro salfate que le recomiendo un juego de lo que hablo ayer de los asesinatos premonitados que se llama farenheit y tambien queria decirle a la titi que su belleza solo se puede comparar con monica bellucci
tambien quiero que manden un saludo con mi nombre porfa

PD:sigan con el programa esta muy genial
gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Buen Programa, Xicos...
Sólo les pido una cosa:
"!VUELVAN A INVITAR A ANDREA RUOPPOLO!"
Eso es todo... (^_^),\/,,.

 
 
Blogger franciscow Says:

Después de vacaciones, cago denuevo con ver el programa, así que háganlos de larga duración por ahora

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.youtube.com/watch?v=9kKmv6QO7Gs

http://www.youtube.com/watch?v=SXj-qhNeTw4

VIDEOS PROHIBIDOS IMPERDIBLES

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola xicos del panel por fa le pido a salfate que repitra el video prohibido de un perfecto ladron solo eso xau chikos y saludos cariñosos a la mey

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate d habla del codigo de la biblia por fa .....

viva el brit y yo quiero un afiche de coldplay

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola amigos del mejor programa de la tv chilena.
les quiero mandar un saludo a todos
en especial a la titi, que sin duda es la mujer mas hermosa de chile y el mundo, y les queria decir que alguno de estos dias deverian hablar acerca de los mensajes subliminales, creo que seria un buen tema de conversacion, un abrazo a todo
adios

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos del mejor programa de la tv nacional queria mandarle un saludos a la titi que es muy linda y a salfate y creo que debeian comentar mas el tema de la legalizacion de la cannabis es un tema muy importante para todos quienes creemos que es una planta santa ya xauuu y unn tremendo besito a la titi javier de los andes

 
 
Anonymous Anónimo Says:

slafate creo yo que te serviria de muxo mostrar videos sobre el transantiago como este
http://www.youtube.com/watch?v=ZtYh-bUocz0&NR
suerte

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Medio mula el video de los pelmas abrazandose la nuca. Por favor!!!! vean como en Chile tambien se construyen CITROEN C4 y no es la tipica citroneta amarilla que todos conocen... Es para desrrajarse el piloro de risa.
la direccion??? Es normal que tengamos dudas (dijo un filosofo por ahi)...

http://www.youtube.com/watch?v=9E_lZCJkGig

Cubana yicaaaaa!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ja, tönt anziehend viagra levitra preis [url=http//t7-isis.org]levitra 20mg preis[/url]

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felicito, la idea brillante [url=http://csalamanca.com/comprar-viagra-generico/ ]viagra espana [/url] En esto algo es. Ahora todo resulta, los muchas gracias por la ayuda en esta pregunta. http://csalamanca.com/tag/comprar-viagra/ comprar viagra generico

 

Opine Aquí!