<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Yupi!!! La "WII" en el programa...

Estamos muy contentos de saber qué es lo que piensan del programa y qué temas les gustaría que tocáramos. Nos tomó mucho tiempo leer los post que nos mandaron, pero lo hicimos, así que pueden estar seguros que tomaremos en cuenta todas esas sugerencias y links, para que sigamos haciendo juntos el "Así Somos". Gracias por la buena onda.

Una de último minuto... El lunes vamos a tener una NINTENDO WII en el programa. Nosotros ya la probamos, así que no se lo pueden perder, está genial!!! Desde ya pueden comentar.

 

Por Este Comentario

 
Blogger Lester Fibla Saavedra Says:

El programa de hoy podría ser increíble si luego de que juegen con la Nintendo Wii, la regalan a los que posteamos acá en el blog....

Si en USA, Oprah regaló autos a todos su público, por qué en Chile, Así Somos no puede regalar una Wii ???

LESTER
www.lesterfibla.com

 
 
Blogger donPaBLO Says:

Ucha em muero por verlo hoy a esperar que termine peloton pa verlos poh son lo mejor ojala pongan los videos que les mande en el video de la abuela dinamita que me costo pillarlo eso si deberian agrandar la barra engra para que se vean bien los los videos de youtube ya que falta espacio Eso bye

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que wena tonces voy a tar pegao a la pantalla hoy en la noche ^^
ia locos muy weno el progama
se pasaron
chaoooooooo

 
 
Blogger fafefu Says:

me parece exelente idea lo de la Wii
y aprovechen de poner este video que se llama "Smash my wii" donde unos tipos rompen una wii justo en el momento que sale al mercado (delante de todos!!)...

http://www.planetboredom.net/video.php?id=2951

y tambien esta:
smashmyps3.com
smashmyipod.com
smashmyps3.com
smashmyxbox.com

pd. no me vendria nada de mal ganarme una wii...

 
 
Blogger fafefu Says:

oppps...grave error, repeti smashmyps3...

Pagina Principal:
http://www.smashourstuff.com/
ahi estan todas las alternativas..

ojala que salga el video en la tv esta noche, ya que veo su programa todos los dias (LUNES A VIERNES)..

 
 
Blogger andres sepulveda Says:

muy weno el programa no me lo pierdo nunka

y me kitaron la ideadel blog
xq pensaba acer uno del prgrama
XD

 
 
Blogger Sirianita Says:

Holap....

ni idea lo ke es un nintendo wii !!! (plop)
Lo ke si c es ke es muy bueno el programa y ke en esta epoca como toy de vacaciones puedo verlo :D

saludos a todos en el panel

Pd: en el programa de anoxe les preguntaron a las panelista ke harian si tuvieran el poder... saben ke haria yo implementaria un plan de reciclaje a nivel nacional ...

Francisca

 
 
Anonymous Anónimo Says:

WENA LA NOXE
Q WENA ONDA Q TENGAN UN BLOG ESPECIAL PARA LOS TELEVIDENTES DE ASI SOMOS.
MI ERMANO Y YO LOS VEMOS TODAS LAS NOXES Y NOS REIMOS MUCHO CON LOS VIDEOS Y LO DESORDENADOS Y RELAJADOS Q SON TODOS AHI.
OJALA SIGAN POR MUCHO TIEMPO Y SIGAN CON MUCHO EXITO
SALUDOS A TODOS AHI
CHAU

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oie su programa es la raja no me lo pierdo ningun dia son geniales, su trabajo es muy entretenido... y porfa saludos a las don chicas del panel ke son expectacularmente hermosas bueno solo era para felicitarlos y cuando tenga alguna novedad como para ke la muestren se las envio xaus los vere en la noxe...... suerte y sigan asi...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Oigan en su anterior post, ese del video de la abuela.. cambien el tamaño del video por q se sale de los bordes!!!!!!!!! para hacer eso tienen q cambiar en la parte del video donde dice height (altura) y width (anchura)algo asi:

wmode="transparent" height="200" width="314"

le cambian por un numero menor para q se vea dentro de la columna.... no la mitad dentro y la otra afura..bno eso adios.

 
 
Blogger Bullrogh Says:

weeeeena !!!1
piola por fin -.... ojala lleven juegos buenos ... ahuque = el de tenis es mas jugoso que la mierda ... si pudieran les aconsejo (por wea personal) que si pueden lo agan con un data o proyector es mas emocionante ... lo vi por internet lo probe y es genial ...
tal com lo dice el primer post podria regalarlo a alguino de los posteadores ajajajajaj...

saludos !!!
a todos!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

La verdad, es divertido verlos, ya que soy joven me gustan mucho los videos juegos y ver a personas de +30 años jugando wii sera un espectaculo xD espero que algun dia puedan tener publico en su programa seria algo genial, ya que aun que no todos los temas son de mi agrado, muchos si lo son y me entretienen en las noches ^^

que esten bien Saludos C-ya!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

muy bueno su programa
no me lo pierdo
es lo unico bueno que dan
en la television a tambien pollo en conserva (fiel televidente)
son muy entretenidos los programas de RED TV

saludos a todos en el programa

(mi blog aun no lo actualizo)
pero es bueno ver la realidad

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!
encuentro buenisimo el programa
pero xfa
podrian poner el nombre
del documental sobre las torres
gemelas
que lo he buscado x toas partes
i no lo encuentro

:)

ese de loose chain??
pongan el linkk xfa!!
se los agradeceriia dm

bkn su programa
xau!

 
 
Blogger Unknown Says:

no lo puedo creer tienen un wii los envidio pero es muy genial espero que se diviertan con la consola y la disfruten

en todo caso su programa es muy bueno y lo mejor que no es como los otros programas de aburridos es un programa muy unico pero deverian estar mas tiempos a aire porque se hase corto su programa

jeje...


ke les vaya muy rebien

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola... toy muy centido pk en pollo en concerba se hablo de mi Idola Britney y sus salidas y la empesaron a basuriar ...
realmente espero que se enteren realmente lo que britney hace todo el dia y se esta dedicando a su Disco nuebo ... y ella salio sin ropa interior pk se lo recomendo el Medico ...y ojala que lo lean al aire pk realmente me senti..
y que pidan disculpas publicas por decir eso.. ya que no estaban al tanto .. de ella .. y si quieren hablar de ella con fundamentos metance a
www.heybritney.com

esta en español pa que les quede claro.
bueno eso es todo queria aclarar eso y su musica no esta en decadensia como ustedes dijieron pk tiene muchos fans que la siguen a un . Se despide Marcelo Flores

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Tubo fabuloso su porgrama chicos! bueno como el de todos lso dias, no me canso de verlo nunca, temas bastantes insteresantes ademas que esta el idolo televivo andres salfate, lastima que el dia de ayer no estubo, me gustaria y encuentro que seria bueno que dieran algo de juegos, ayer no pude ver lo de la wii pero podrian dar un segemento exclusibo, ya sabemos que el salfate y la mey son gamersmaniaticos asi que no seria malo, bueno espero saludso en la TV, lso espero! jejej
Bye.!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

pancho nico y eve..son lo mejooor!! felicitaciones por su programa! sigan asi y de seguro los llamaran a canales más grandes para que sigan creando nuevas propuestas televisivas.

Saludos!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Genial, esperare el lunes para poder verlos, seria bueno que despues la regalaran xD

 
 
Anonymous Anónimo Says:

uuuuuuuuuuuuuuuuuy
no pueo esperar a ver cuando tengan la wii ahi en el programa
salfate se va a volver loko!!!
jajajajaja
pero me tendre k aguantar noma, joajoajoa
ya eso
chau

 
 
Blogger mGoDiVa Says:

Yo opino ke se apliquen con algunos de los temas que tratan en la noxe, asi como pa poder hacernos participar a los televidentes y crear un pseudo foro... esa es como la idea creo, pk si es pa felicitarlos y la tontera creo ke esta de mas, por algo varios llegamos a este blog ;).

Por otro lado, hay un videito de youtube, que vi hace tmpo, me rei como 5 minutos, lo encontré genial, mis amigos ociosos me lo enviaron y yo la mas ociosa lo vi :P http://www.youtube.com/watch?v=PBeaHbE-Q2s

Filete, en realida dno se si ya lo han dado, pero es mi humilde sugerencia jejeje

Saludos a to2!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Bkn....los veo desde casi el ppio q se creo el programa...hace algun tpo ya....me encanta el programa...sobre todo Salfate...IDOLO...GRANDE...NO TE MUERAS NUNCA....Esperaremos lo de la wii no mas poh....saludos a todos...

 
 
Blogger Unknown Says:

PREFERIA MIL VECES EL ASI SOMOS DE ANTES, SOBRE TODO CON LA CAROLA BRETHAUER. ME CARGA LA TITI AGUAYO PERO ADORO A LA MEY Y ADMIRO AL POLLO.

DE A POCO ME ESTAN RECAUTIVANDO, SIGAN ASI.

AUNQUE A VECES CREO QUE SE DEBERIAN LLAMAR "ASI ES... YOUTUBE"

NORAMBUENA Y AGUAYO FUERA......

 
 
Anonymous Anónimo Says:

esto dijo un usuario anonimo hace un tiempo:

Y este blog es oficial o de un fan? ... voy a pasar por "carmelo"... pero la verdad no veo mucha tele nacional (da un poquito de "depre" la verdad). Pero si vi algunas veces el programa en que ella aparecia y me parecio super simpatica, inteligente y bien atractiva. Bueno, llegue a este sitio porque vi por ahi que la habian sacado del programa de LaRed (??).... bien mermelaos quienes decidieron eso. Se farrearon un "rostro" entretenido.... y peor, la cambiaron por una periodista "mayorcita" (ira a hacer de mama de los panelistas? porque hay una diferencia generacional tengo la impresion) y que me da la impresion que puede ser demasiado seria. La otra chica (carmelo nuevamente), tengo la impresion que es una muchacha que anda con Salas, ¿no? No se como sea ella, pero parece que es del perfil "jer serz nacional" ... aka "farandula". Aqui viene el prejuicioso... me da la impresion que la chica esa debe tener menos contenido que un wantan (hace unos años la vi trabajando en un team con una ex, aunque no le hable mucho.. mi ex me comento algunas cosas que hablaron... y no voy a decir que me impresiono por su "inteligencia"). Bueno, si es tu sitio oficial, te deseo lo mejor... si es solo de un fan... bien tambien, aunque seria mas entrete leer al original.. jajaja. Saludos, y una tontera que te hayan sacado. Ese programa como estaba, era de las pocas cosas que valian la pena ver en la tv nacional.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me encanta el programa... sobre todo porque los toman los temas de una manera coherente a su trascendencia, y tambien,porque toca temas relevantes (un 80% del tiempo.. ^_^).

Lo unico que pediria, es que pusieran MUTE al microfono de Salfate, Aguayo y Santamaria cuando esten pasando los videos... porque no los escucho. :p

Y otra cosa, pedirle a la Titi que no se hiperventile por temas de género, y decirle a Norambuena, que hable mas.

Otra cosa, me gustaria tambien que el programa se alargara en media hora, pero no para tocar mas temas, sino para extender algunos, ya que en bastantes oportunidades, conversaciones interesantes han sido terminadas por tema de tiempo.

Y para finalizar... la Mey esta cada dia mas buena...y me encanta lo que opina.
y del Pollo y Felipe no hablare, porque estan bien asi como estas...

Saludos!!

PS: Ahh... otra cosa, me acorde que hace unas semanas el Pollo hizo un chiste relativo a los cromosomas y dijo que rl cromosoma de la mujer ganaria en una competencia porque tenia una patita menos, y eso es un error. El hombre es el que tiene la "patita" menos. Esop.

http://bokuwakage.blosgpot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

vean la foto falto norambuena

http://img483.imageshack.us/img483/5860/realitej9.jpg

 
 
Anonymous Anónimo Says:

me encanta el programa, los sigo fielmente todos los días, han logrado también cautivar al resto de mi familia, nos han hecho unos asi-somos-adictos, muy buenos los temas, pero lejos lo mejor es Salfate, amo a ese hombre, me encanta, me hace mucho reir, se va a echar de menos esta semana... sigan así... por favor jajaja

saludos de una seguidora

 
 
Anonymous Anónimo Says:

espero que la bean anoche escouche que dijiero que les podia dar videos proividos

http://www.porlaputa.com/index.php/2006/10/19/la-espinilla-mas-grande-del-mundo/

 
 
Anonymous Anónimo Says:

reytero


http://www.porlaputa.com/index.php/2006/10/19/la-espinilla-mas-grande-del-mundo/

 
 
Blogger Sixelya Says:

Hola! que bueno que tienen un blog! así podré comentarles! ^^
Bueno, en verdad tengo 15 años y sé que estar despierta a esas horas no es adecuado ni nada... pero me encanta el programa! y también doy de la idea de que deberían alargar más el programa...
Bueno, eso... Saludos a todos!
Adiós y suerte con el programa!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

meeeeeeee una wii.... eso es el proximo lunes cierto??..... un gustazo... posteare cuando pueda... y a la titi.. es la mejor que a pasdo en el panel :D

Gabriel

viña del mar chile

 
 
Blogger ... Says:

hola paso a decirles q me encanta su programa los veo desde el comienzo!!!
ahora me encanta la participación del salfate!
me encanta pero el programa debiese ser más largo!!

felicitaciones!

 
 
Blogger Unknown Says:

waaaaaaa, yapo ke empieze luego el programa, toi aburrio

 
 
Blogger Unknown Says:

waaaa si los veo todos los dias =D
tuvo weno cuando mostraron las canciones en ingles wajajajajaja (Y)

muy weno el programa pero lo qe la embarra es qe es muy coorto po uno se qea con gusto a poco :D

http://fotlog.com/krabe

 
 
Blogger Unknown Says:

wii empezo (Y) wajjaja wenaaaaa

 
 
Blogger Matías Llanca Says:

muy buen programa

Genial el blog

Trasnocho siempre para verlos


saludos!


PD: ALARGUEN EL PROGRAMA!!!!!!

:D

 
 
Blogger Unknown Says:

iPhone!!!
yo con suerte tengo walkie talkie jejeje

los celulares de ahora tienen mp3, sakan fotos, uno puede conectarse a internet, son despertadores, hasta sirven de linterna pero
ADEMAS LLAMAN!!!!!!!!!
jajajajajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

pongan una verdadera consola que es la ps3 de sony yo tengo una po que mi tia me la regalo que vive en estados unidos ponganla
pd:saludos pa arica la ciudad de la eterna primevera aguante loco

 
 
Blogger Unknown Says:

Muy buen invitado de hoy el juanma es muy lindo es tierno es como un osito ajaja pero un osito sexy,, me gusto mucho el tema de los Olores y eso pasa es freak pero pasa!

saludos y cariños para todos!


haa el viernes podrian hacer lo de las canciones al reves ese dia que lo dieron no pare de reir con lo de krystel ajajajaa "" kiero matarme"" notable eso nunca lo Olvidare!



adios!

 
 
Blogger Unknown Says:

Los sabados tambien podrian hacer el programa pero con un estilo distinto al de la semana lo podrian hacer como recuerdo ese genial programa ke habia llamado "El Sotano" con invitados y premios tampoco los medios premios pero algo asi como su colonia poca su vino por hay etcc pero que fuera asi entretenido bueno es solo una idea !


adios!

 
 
Blogger alehop Says:

Quiero un iPhooooneee!!!!!
Y una WIIIIIIIIIII!!!!
Y a la TiTIIIIIIIIIIIIIII!

Y quisiera no haber visto el maldito video de la #@° espinilla mas grande del mundo, joder que asco mas grande...
http://www.porlaputa.com/index.php/2006/10/19/la-espinilla-mas-grande-del-mundo/

 
 
Blogger michel Says:

una flor para LAS panelistas en especial para la TITI
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\\\..,-"-.
........`-..\\(..'-...\\
...............\\.;---,/
..........,-""-;\\
......../....-'.)..\\
........\\,---'`...\\\\
.....................\\|

y un afectuoso saludo para los panelistas

atte yo

 
 
Blogger piranha Says:

Hola!!!

El programa ta espectacular, no me lo pierdo, un especial saludo al pollo, todo un heroe, k se levanta temprano para hacer pollo en conserva(otro gran programa) y se acuesta tan tarde luego de asi somos, asi k se tenia bien merecidad sus vacaciones...
ojalá pudieran tener a salfate y al pera juntos, e integrar al juanma al panel, pero permanentemente. Otro saludo a salfate k es realmente simpatia y chispa pura, bueno eso...
PD: Ojalá puedan anunciar este sitio: www.hattrick.org..lo mas grande, es un simulador de futbol, el mas grande y conocido, k ya tiene casi 1 millon de seguidores a nivel mundial...ojala se integren mas chilenos
XauC!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

genial wii!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan
me llamo jaime y con respecto a la wii yo me gane una en un concurso y es la raja el unico drama es que los juegos no estan al alcance de todos los bolsillos y me vi en la necesidad de venderla pero lo que alcance a jugar me paRECIO GENIAL CHAO Y SALUDOS AL SALFATE GENIO....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola gente de asi somos, espero ke esten bien . el programa es muy bueno , ojala ke en el programa ke viene , me puedan subir un poco el animo
ya ke ando bastante bajoneao , ya eso seria , salu2 a to-2
adios

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola soy una fan de su programa,cmo cada noche veia su programa y me encuentro con un tema tan interesabte como los ovnis..pero lamentablemente aun no puedo creer que existan personas con una mentalidad tan sesgada como la del señor astorga, que es tan Egocentrico..que no cree que en toda la INMENSIDAD DEL UNIVERSO exista otro tipo de vida. pide evidencias, a traves de conocimiento empirico??? por favor si por algo todo este tema es tan escondido por las autoridades, (y por suerte tambien, nuestra ff.aa. lo esta desclacificando ahora)no es muy dificil imaginarlo no?? la verda es que al señor astorga le falta un poco de sentido comun y un libro de metafisica..claro. mas aun si entra en debate con el maestro de pera ( e indirectamente con el genio de salfate) creo que no deberia estar en ese panel... ya que el "deberia estar en un programa a su nivel" y en un canal "catolico" claro.

se despide una fiel admiradora.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Me parece excelente que lleven una Wii a asi somos,ya que sera una nueva oportunidad para que el mundo vea la verdadera nueva generacion de los videojuegos.
La Wii tiene mucho que entregar y mucho que cambiar,sobretodo volver a convertir a NINTENDO en el indiscutido rey de los videojuegos.
Un gran saludo y un beso para Andrea,la del tiempo,quien es muy pero muy hermosa y si algun dia necesita reemplazante de Benito,por favor cuenta conmigo y MEY...uff!,Cuba es el paraiso?,creo que se vino a Chile uno de los angeles mas lindos.
Recuerden esta pagina,todos quienes siguen a Nintendo o simplemente se sienten a gusto con sus consolas,www.nintendochile.com,una gran pagina con unas grandes personas con las que se puede hablar civilizadamente...a diferencia de mucho de los foros chilenos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

bkn por el wii pa ke la gente conosca la generacion por venir...
muy bueno el programa... lo veo todos los dias...

para ke lo vea salfate kiero ke vea este video:::

http://www.youtube.com/watch?v=XGFVhzmnYWg

ojala ke lo vea

 
 
Blogger Wirzon Says:

muy buena la wii... felicitaiones salfate alfin le aserruchaste el piso al pollo y te sentaste en el sillon del conductor...jaja
soy un gran admirador del programa ahora lo puedo ver todos los dias por el asunto de las vacaciones, me despido sin antes decir que "salfate traes videos wenos pero no tanto como el de la mey que ha traido ultimamente" gracias

 
 
Blogger Wirzon Says:

IVANGELO LOS ANDES
muy buena la wii... felicitaiones salfate alfin le aserruchaste el piso al pollo y te sentaste en el sillon del conductor...jaja
soy un gran admirador del programa ahora lo puedo ver todos los dias por el asunto de las vacaciones, me despido sin antes decir que "salfate traes videos wenos pero no tanto como el de la mey que ha traido ultimamente" gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

oe salfate tengo 3 juegos de wii que son geniales:

Rayman Raving Rabbids

The Legend of Zelda TwiLight Princess

Trauma Center Second Opinion

YO TE LOS PUEDO PRESTAR CUANDO KERAS!

XAO

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Ante que nada muchas gracias por los buenos programas que nos han dado y tambiwn queria decirle que utedes la llevan son lo maximo en programas nocturnos.
Hablando de la wii, no habia visto la modalidad de juego y me parecio increible, y al ver a la mey y la titi jugar me di cuenta que uno en verdad se cansa, muy buena consola.

 
 
Blogger Sam El Rey del Judo Says:

Buen programa...lo unico malo son las dos minas que tienen la Mey y la otra, son cero aportes....

Come Melda..!! Mey...!!

 
 
Blogger GRL BRG Says:

ola, chicos de así somos...

el programa es excelent y no me lo

pierdo nunca....

espero que sigan así y que hagan

todo lo posible x alargar el

programa..... plissssss....

pd: me gustaría comunicarme con

la titi......

CHAO....

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola un saludo para toda la gente de asi somos les saludo para decirles que ustedes son lo unico que vale la pena en la television chilena
un slaudo en especial para salfate el hombre mas sexy del mundojaja

su fiel admiradora

 
 
Anonymous Anónimo Says:

salfate te tengo una primicia para tu video prohibido pero este si ke es prohibido lo mejor es ke es chileno.....jajajjajaja

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan espero que bien hace tiempo que queria escribirle, bueno ahora lo hice, muchos saludos a todos bueno quiero pedirle un favor si pueden recordar hoy a robbie williams que esta de cumpleaños porfa eso y un saludo especial a la mey, y a salfate comparto con ud el vicio de los juegos podrian mostrar mas juegos de la wii bueno espero que lo lean hoy en la noche ya que el programa lo veo todo el vereno y los viernes el resto del año besos para todos... porfa leanlo en la noche

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola como estan espero que bien y se les nota por todo el jugo que dan en el programa es buenisimo y este es un regalito para salfate para que se ria un poco y para que lo muestren en el programa me llamo otto kiekebusch mas conocido como dj k de temuco IX region manden saludos y vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=ZlrJ02yNxNo

 

Opine Aquí!