<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Se vienen nuevos aires

Queremos cambiar. Mantener lo bueno y sacar lo malo. Hacer nuevas cosas y mejorar las viejas.
¿Tienes ideas? ¿Tienes criticas? ¿Tienes cosas buenas que decir? ¿Tienes tiempo que se sobre?

Bueno ahora es cuando. Construye tu programa de televisión. Saca el opinologo que llevas dentro.
Todas tus ideas nos sirven.
Desde sacar la planta que esta detras de Felipe hasta nuevas secciones.

Estamos esperando.

 

Por Este Comentario

 
Blogger Juan Carlos Says:

¡Que el programa dure 1/2 hora más!
Que vayan más temprano, para no andar como zombie al otro día.
Que todos los viernes haya una invitada diferente, con performance incluida =P
Tal vez podrían agregar una sección sobre tecnología, con consejos útiles y no sólo comentarios sobre juguetes sobrevaluados(Iphone).
Sacarle más partido al blog, hoy es una mera pizarra de mensajes. Y usar las etiquetas para ordenar los temas.
Usar el blog para hacer encuestas, para que la opinión de la gente no sea sólo de Santiago.
¡Que no censuren a Salfate!
Podrían hacer un concurso con videos chistosos enviados por la gente, con algún tema específico o libre. Y que el ganador se vote por celular, así gana el que hace el video, los que votan y el bolsillo del Pollo XD

Ya, eso por ahora.

Besos para Mey, Carola y la Maca.

 
 
Blogger carlosmxax Says:

beno, opin igual que el anteriror mas temprano, en una de esas invitar al Pera, dias mas mentor, mas ñoño...
o que Salfate invite tambien al Zombie, debe saber quien es...

saludos

 
 
Blogger mr zagal Says:

HOLA MI NOMBRE ES FABIAN

OPINO IGUAL MAS TEMPRANO MAS TEMPRANO PLISSS..
PERO SOLO ESO EL PROGRAMA ES LA RAJA, A UNA COSA SOBRE EL TEMA DE QUIENES SON MAS CABROS CHICOS LEAN FAYERWAYER.COM SOBRE UN ESTUDIO QUE MUESTRA QUIENES SON LOS QUE TIENEN MAS CONSOLAS
CHACHAN SORPRESA¡¡¡
LAS MUJERES

 
 
Blogger combinacho nacional Says:

La verdad no se que cambio le haria al programa, soy un adicto y lo encuentro bacan tal como está y espècialmente con la gente que está, lo que si, ayer vi a la Carola de conductora (saludos al pollo en el trono de loza)y lo hizo muy bien asi que sugiero que por lo menos una vez a la semana se vayan turnando en el "EL" sillon y el que este ahi haga el programa segun una pauta propia, o sea; el Felipe con actualidad, la carola con parejas, el Salfate con frikerio y la Meycita con vida saludable por ejemplo y ya que la Maca tambien ha sido un aporte con sus anecdotas automovilisticas y de calzones con Hello Kitty, que tenga su seccion, lamentablemente no se me ocurre de que porque ha estado muy poco como para caracterizarla. Tambien podrian ponerle GC a todos, mas que solo al Felipe.
Un saludo a los hombres, al sayayin jedi Salfate, a be my lover Vidal (toda el apoyo a los comentarios "machistas", la pura verdad) y al pollo Cloney; un besote gigantesco a las feminas mas esquicitas de la tv a la Carola "Ruperta" (por el novio de Pepe Tapia, no el curaito) a la Mey "huracan caribeño" y la Maca "Karol Kresse" XD

 
 
Blogger combinacho nacional Says:

se me olvidaba una cosa, que tengan regularmente un panelista invitado, como el Carlos Pedro y/o personajes buenos pal webeo, tipo Dioscoro Rojas, negro Piñera, Daniel Vilches, ese estilo. Tambien me gusto el tema de los desafios entre ustedes y la gente de pollo en conserva, podria hacerse mas seguido entre pares, o sea Salfate-Chavito (pelea de sumo o de comer completos), Felipe-Ferrer (pelolais como catacion de vinos vendado), la Carola-Vero Diaz (tambien pelolais como la cartera mas cara) y una seguna vuelta de Mey-Pata (lucha en barro o en jalea) y finalmente el Pollo-Claudia (la foto mas humillante del otro, total ya llevan caleta practicando) XD XD XD

 
 
Blogger NiTRoX Says:

Haber, 1ro no cambien a los panelistas actuales, pues de tooodos los que han pasado, este se ha conformado mejor, tienen mas presencia todos juntos y eso se nota y tambien se agradece.

2do traten si o si de tirar el programa mas temprano... por favor

3ro todos tienen como su espacio claro dentro del programa, menos salfate ya que siempre tiras sus videos, pero creo que podrían explotar mas a este compadre cinefilo.

4to ojo y lo digo enserio ojo con las griterias, mira que a las 00:30 de la mañana no es agradable escuchar gritos.

5to no se pongan a inventar concurso bizarros o cosas que no estan en el pograma porque lo van a matar, lo agradable es verlos discutir, conversar, proponer temas etc.

6to Se agradece y de verdad lo digo que la "farandula" no sea su tema centrar o la linea editorial del programa. Me da asco la tv chilena y solo miro canales nacionales a la hora de las noticias y cuando dan su programa por supuesto. Porfa, nunca nunca nunca pongan temas faranduleros mazetas.

7mo Que felipe cuando haga su espacio tome temas no tan aislados y mas de contingencia. Por ejemplo algo mas transcendental en cuanto a las naciones unidas y no que la gorda se sentó con el Madre Foca de Bush. Pero bien ahí el aporte de actualidad y seriedad que falta harto en la tv. Bien ahi también el Pollo que siempre a conducido de grata forma los programas nocturnos. Bien ahi también la simpatía de Mey, quien hace muy ameno el programa con su simpatía y naturalidad... y con esto digo ... ¿que mierda hacías perdiéndote en MCC? bien ahí el cambio.
La carola, me sorprendió pero muy cruo, pensaba que era otra weca mas, y la verdad me hace reír harto, super natural y con la talla a flor de piel y sin asco, trata de cambiar los temas tan melosos, osea esta bien hablar de eso, pero siempre se parecen un poco las conclusiones, sean mas originales.
Y por ultimo y el mas importante el Salfate!!! grande maestro y unico dios del gore metal jugable y aniquilable. Hijo de las 1ras peliculas de Peter JAckson... como dead a live con chocolate para todos!!!
Cuando xuxa vay hablar de "robotech shadow Chronicles" o de la nueva película live action ?!?!? cuando te vay a rajar con una polera de robotech para este pingüino (digo por la zona geografica no por la edad) cuando???!!!

Muchos saludos, desde la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MAGALLANES
Marco Aparicio Schönherr
http://rincondelnitrox.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Maca "Karol Kresse" jajajajajajaja, son muy parecidas, la Maca se acomodo muy bien y me gusta que este en el programa.

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

PERA PERA PERA CON DORSO!!!!!!

Qué es una agrupación de culto dentro de la escena nacional.

Carola Brethauer con historias de parejas ajajajaja "no temas de parejas", la gente del blog cuenta sus historas tipo el chacotero sentimental y la Carola cuenta la historía en el programa, todos los demas comentan para hacer mas ludica esta sección que su finalidad sería ayudar a la gente en situaciones dificiles de la relación, o digamos sería como una clinica de pareja.

Salfate con pera!!!! en la sección de freakers, comentarios filosoficos y adelantos de peliculas especialmente gore, con un aire a MAldita sea "puta que era bueno ese programa" sangre hasta por los huesos.

Vidal en su nueva sección armemos a la roja, durante las eliminatorias, Vidal desde una pizarra armará el esquema con que él le gustaría que jugara la roja, lo chistoso de esto es que sus colegitas de trabajo tienen que hacer la vida imposible a Vidal cambiando del contexto de la pizarra, por ejemplo Vidal dice me gusta Salas en la delantera y Valdivía le dice pq mejor no pone a Cazely o al Tunga Gonzalez, y el sector machista de Vidal, criticas en contra de algunas actitudes de las mujeres en la vida cotidiana, con apoyo de salfate y el Pollo.

Y la Mey en su nueva sección "a la cama con Mey" (Super creativo ando "el interruptor" jajajajajajaja) en que ella entrevistara desde una cama de pluma a los "galanes" mas apetecidos de Chile, siempre con la participación de los panelistas presentes, una sección de preguntas ludicas, no rebuscadas, con mucho toque de sensualidad.

Maca.....mmmmmm, ahí cuando esté mas tiempo en el programa le creo una sección dedicada a ella, tranquila pq estoy seguro que vas a tener una sección en el espacio.

El pollo yo creo que tiene la habilidad para tirar chistes para cada tema, al igual que Salfate que sus salidas son geniales, para cagarse de la risa!!!.

Así para que cada panelista tenga su día a la semana.

La alternación tbn es posible creo yo, pero el problema sería que perdería un poco de identidad el programa, aunque si Valdivía esta enfermo o cualquier otro imprevisto ahí si se podría alternar.

inviten al Club de la Comedia, a Francisca Valenzuela, al Divinisimo Anticristisimo, a Coco Legrand, a Peirano, que sea aporte y tbn wuebeo.

Esa es mi mierda de aporte.

Tbn pongan mas funciones al blog

y puta que gozaría siendo David Letterman, Jay Leno o Graham Norton "aunq este último es gay".

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa es notable...podrian dedicarle un poco mas de tiempo al cine y a la musica...noc recordar grandes musicos i cosas...
algo sobre charly garcia no vendria mal....
salfa: habla mas de cine, recomienda peliculas, cine-zombie...etc

saludos!!!!!!

PD: ojala comenten lo que aparecio hoy en la tercera sobre raul ruiz...imagine a un chileno siendo premiado junto a scorsese...o con clint seastwood...notable

"salud, dinero y amor....
sexo, droga y rock & roll"

 
 
Blogger ian Says:

- algo que se cambio la ultima vez pero no tanto es que sea algo mas como estar en una casa o una terraza, que se vea algo intimo, como estar en su propia casa. la gigantografia y barandas atras tipo balcon dan la idea pero no ayuda mucho cuando la camara al lado de la pantalla muestra de lejos y se ve todo el set, y quita intimidad.

- para hacer una mezcla, tb podria poner pantallas mas chicas en otras partes para dar ovimiento en pantalla.

- cuando muestren videos buenos, no separen la pantalla en dos mostrando la cara de los animadores, ya que se ve mas chico el video y no se disfruta del todo. buscar alguna idea diferente o dejar pantalla completa.

- si se mantiene misma escenografia quizas ampliarla un poco hacia los lados , ya que estan algo apretados y cuando hay invitados no caben, y hacia los lados ese sofa y bar que habia no tienen casi nada de uso.

no se me ocurre nada mas por ahora
del horario..esta bien, mas tempran habria cierta censura a algunos temas y esa es la gracia del programa, sus temas contingentes, sensuales y freaks, que a esa hora se hablan con relajo.

lo del video prohibido, que sea srpresa para todos, y ver si se rien o se enojan, jaja, que lo revise con produccion salfate y nadie sepa. y no le tapen la boca siempre, igual las chicas les gusta que sea algo mas guachaca.


saludos
muy buen programa

ignacio goenaga

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Un besito grande para Mey: opinión, belleza, sensualidad, ternura y femineidad (lo escribí bien? XD): resumiendo, la mujer perfecta. Pa'l pelao Salfate, un tremendo abrazo: genio y figura, desde canal 2 siguiendote "te sigo a donde vaaaayaaas" (léase en tono de cántico futbolero XD), Felipe darararirararara, me convenciste viejo, que kieres q te diga: te encuentro seco y marcas el equilibrio en el programa con tus intervenciones dónde y cuando deben ser. Carola, maestra: rica e inteligente, a esta mina no le vienen con cuentos. y el Pollo, manejando los hilos, haciendo la pausa, ordenando la casa... el Jefe po!. Hasta ahora no les cambiaría nada... sólo les agregaría una 1/2 horita más. Asi Somos es el programa que hace que me acuerde que existe esa cajita cuadrada llamada TV. Sigan adelante por mucho tiempo, realmente son un programa necesario. Saludos a los 5!!!

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Hola a todos....

Hacia mucho tiempo que no escribia aqui, aunque no por eso he dejado de ver el programa.

Lo unico que creo que podria hacerse es que empezaran mas temprano con el programa ojala..... Tipo 12 no seria mala hora...... porque hay veces en que salen al aire cerca de la 1 de la mañana y eso es un poco complicado pa los que trabajamos y que queremos ver el programa, porque esta terminando cerca de las 2..

Creo que es lo unico que pediria.
Se que el tema no depende directamente de ustedes muchachos, pero al menos tomenlo en cuenta para abogar por el tema....

Y alguna vez podrian hacer algun concurso e invitar un dia a alguien del publico, aunque sea a presenciar la grabacion del programa y estar con ustedes y formar parte un rato de ese grupo tan ameno que logran conformar.

Saludos a todos....

Obviamente que en especial a la Mey que simplemente la adoro....
Besos para ti Mey, ojala vuelvas pronto por aqui por el blog tambien.

Cuidense, saludos

 
 
Blogger Lester Fibla Saavedra Says:

- Podrían cambiar el fondo. No tener un fondo fijo, sino incorporar un croma en alguna parte para ir cambiando la imagen día a día... obviamente con algo chistoso/contingente.

- Las plantas me dan lo mismo, déjenlas si quierem.

- Me sumo a invitar gente de repente.

- El Pera sería un gran aporte también.

- Yo subiría el programa entero a inernet para que quienes no lo pudan ver en la noche, lo vean en vez de trabajar durante el día.

- La sección de tecnología tampoco me parece malo.

- La sección de gimnasia de la Mey debiese ser con ropa mas ad-hoc... como lo hacía Catherine Fullop.

- Definitivamente la Carola debiese pasar por el caño... pero aunque no lo va a hacer, cumplo con pedirlo... quizás algún día ocurra el milagro.

Lester Fibla Saavedra
www.lesterfibla.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

mey te amo XD, lejos eres la mina mas espectacular del mundo, salfate tai fome mas q la cresta, el pollo bkn, carolita eri muy rica te miro y pienso en sexo (sorry) felipe acertivo pero re fome jajjajajaa

mei lo mejor del prog

salfate te estai convirtiendo en el pera CHANTA!!!!!!! AAAJJAJAJAAJA

BROMA USTED ES UN MASTER


el formato del blog parece de sauna gay , weon cambielo el de antes era mejor


saludos maestro salfate (otaku ctm) jajajajajajaja


www.elwater.cl


mey te amo

 
 
Anonymous Anónimo Says:

http://www.cachondeo.cl/foro/showthread.php?t=13232

holas a todos aqui les dejo con esta direccion q tiene una gran cantidad de comerciales censurados estam muy buenos ojala los pasen.
saludosa a todos desde la ciudad de la eterne primavera
y xao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

quizás podrian hacer un pequeño sketch que introduzca el tema de pareja, total tienen al "marlboro man" valdivia, al "ewok" salfate, a
"pumkin" bretahuer(ricaaaaaaa!!!), a mey santayricamaria(viva chile o viva fidel?) y a felipe,de extra o de utileria, da lo mismo jajaja!(es broma, pero no tanto). En realidad es bueno el programa, sigan con ESE plantel y nada, felicidades no más. ya chao. ah! una pregunta pal salfate. ¿qué quiere ser cuando grande?

 
 
Blogger christian Says:

bueno el programa un pco mas temprano seria bueno y algo que decia un anterior comentario una seccion mas amplia sobre tecnologia y haber si la señora mey contesta denuevo losposteos asi tiempooq no escribe nada en el blog

visiten mi blog o ni log
http://www.fotolog.com/blakman
http://www.peschkefotos.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Felipe "wena naty" Vidal


Felipe "Be my lover" Vidal la noche es su habitat natural

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ojala el programa durará muxiooooo más

podrian ir a las 22 lo viernes

seria wenoooooooo

esuuuuuuuu

muy buen prgrama
excelenteeee

visiten mi foro

Holas!!!!!!!!!!!

se parte de una gran comunidad on line

ingresa y registrate en el FORO de rufus


http://rufus.mforos.com/register/?aceptar=si

visitalo y comienza a expresarte!!!!!!!!!!!!!

 
 
Blogger Unknown Says:

EN UNA CAMPAÑA PARA APORTAR CON ESTE BLOG Y CON EL PROGRAMA EN EL SITIO WEB DEDICADO AL PROGRAMA SE A CREADO UNA ENCUESTA EXTENDIDA Y COMPLETA SOBRE LOS AIRES DE CAMBIOS EN EL PROGRAMA, PARTICIPA DE ELLA Y DEJA TU COMENTARIO TE ESPERAMOS EN WWW.ASISOMOS.CL.TC Y RECUERDA LOS RESULTADOS ESTARN ONLINE Y LOS RESIVIRAN DIRECTAMENTE EN EL PROGRAMA  SALUDOS

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola! :P, joajoa aquí van mis sugerencias:


- Que el programa sea más temprano!,
Por favor!!! Por favor! Por favor!, aunque sea algunos días a la semana lo podrían dar antes de la peli…

- Falta el streptease de la Carola!!! Guapa!

- Podrían publicar aquí el tema que se va a hablar al día siguiente y uno podría mandar videos con lo que opina, el pollo diría: “la gente en la calle y la web opina” ;)

- Que dure más o si no abarquen menos tema!
Es que a veces empiezan a hablar de algo y no les da el tiempo, se nota que pasan rápido a la siguiente sección, y que dejan el tema inconcluso, si no pueden alargar el programa podrían saltarse secciones, hay temas que lo valen! ;)

- Que cuando termina el programa no enfoquen las flores! XD
Es feo XD, y muy de programa de los 70´s XD..

Eso seria :P, de momento no se me ocurre más, besos!!

 
 
Blogger Claudio Figueroa Says:

El programa todo bien, como una pequeña critica constructiva seria que Salfate cuide bien las reseñas de peliculas que muestra , ya que en el programa de ayer viernes mostró un "avance" de la pelicula Death Proof, pero desafortunadamente mostro "casi" completas las 2 secuencias que arman y le dan el toque a la pelicula, un poco mas y muestra la pelicula completa... que siga mostrando estos buenos estrenos de los que no muchos saben , pero que cuide las imagenes que muestra... eso...

Saludos

 
 
Blogger 77721 Says:

grande mey y carola


las amo



http://es.youtube.com/watch?v=k9QvfxoAxZk


un video


me voi

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Sería ideal dejar que un día empiece a las 10, onda asi como el día estelar para el programa. Ahí tendrían más tiempo y para ir probando las nuevas ideas que muchos ya han posteado acá.

Otra: la posibilidad de enviar mensajes de texto para que sean mostrados mientras se ve el programa.

Otra: Una sección en la que nosotros podamos llamarlos para saludarlos o para que ustedes nos pregunten sobre algún tema en específico. Onda asi como como salen a preguntar a la calle, pero en vivo.

Otra: Crear concursos entretenidos y como premio el poder estar unos minutos entre los panelistas conversando y opinando.. ahi justo entremedio de la Mei y la Carola. Si es que Salfate suelta el puesto un rato y se sienta en el muslo de Felipe jeje.


Un saludos para todos.
El programa está muy bueno!


Daniel Morales
Arica

 
 
Blogger Viviana Coloma Arce Says:

El programa me encanta y creo que el estilo que tiene lo cumplen a la perfección. Es bueno también que sólo tenga una tanda comercial. El único pero que considero para Así somos es la hora a la que empieza. Yo siempre lo veo, pero a la mañana siguiente tengo una gran lucha para poder despertar y despegarme de las sábanas. Incluso hay días que me quedo dormida con el televisor prendido ¡cuek!

Por cierto, los cinco panelistas están geniales, me encanta el rol de cada uno, pero si invitaría a otro más seguido, puede ser la Maca o Pedro, los dos son muy buena onda y amenos para conversar.

Saludos!!!!!!

Pd: El tipo de los GC la lleva, muy chistoso siempre.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa es increible, no me lo pierdo nunca. la mey es super rica. salfate lo mejor,la carola todavia no le cacho la onda. que pasó que pense qu la maca se quedaba en el programa? es un gran aporte.
Pollo, como siempre la lleva, ademas siempre esta rodeado de puras minas.

Cambiaria un poco el fondo, algo mas nuevo

Sergio de Conce

 
 
Anonymous Anónimo Says:

_MarKav_

Apoyo la mocion d q sea mas temprano y/o q dure mas.... el programa...
Q se tome en cuenta la opinon del blogg para los temas tratados en el programa, q se publiquen antes para dar la opinion y se lean los comentarios al asar.
Si se me ocurre algo+ les aviso... XD

Saludos...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola a todos, saludos.

El progrma es muy bueno, lo mejor de la noche.

En cuanto a cambios en el programa concuerdo con varios que han dicho que el programa podria durar más, tal vez una hora y mediaoalgo así.

Deberian de dejar de estar censurando al SENPAI-SALFATE y darle un espacio para que comente sobre juegos, peliculas, lo mejor que el sabe hacer.

Invitar de vez en cuando al Gran maestro PERA para hacerle compañia a su amigo SALFATE.

Un saludo a todos.

Cuando la CAROLA hara una Perfomance, ya que ella esta muy RICA.

 
 
Blogger Digus Says:

Ojala el programa durara unas 2 horas, que encuentro que siempre quedan cortos con los temas que se hablan, me gusta mucho mucho el programa peroo aveces no lo puedo ver por el horario ojala ubiera un dia en el que pudiera ser estelar ademas todos los programas podrian invitar a un personaje conocido para que de su opinion sobre los temas que hablan para poder cocerlos mas en su vida cotidiana y no solo como un personaje de la television.
Ademas podrian incluir a una persona en el panel que sea mas joven para poder hablar los temas de la juventud, ya que la mayoria no opina lo mismo que uds en el tema del sexo.( podria ser Fabrizio Copano)
Aaaaaaaa y podria volver la Titi Aguayo ella era muy entretenida.
Ya eso seria Cuidense
Saludos a todos los del programa
Sigan asi
Chau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ke el programa lo haga solo salfate y en vez de la carola coloken al guru!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola .como estan? quiero que sepan que el programa lo veo siempre desde que empezó. yo no le haría muchos cambios, me gusta la espontaneidad que tienen ,ademas estan super bien definidos los caracteres de cada uno, asi podemos identificarnos todos. a lo mejor cambiaria un poco el estudio ,pa variar un poco. Felipe,Salfate y Pollo Valdivia, mi señora esta enamorada de los 3, pero no importa porque yo lo estoy de la Carola y la Mey,son preciosas, pero me gusto mucho la niña que pusieron,Macarena, creo que tiene que seguir, ademas a mi señora le cayo excelente, entonces la puedo mirar sin que me reten.de verdad es mamá?,muy clever ella, y tiene buenas historias.
Ojala pueda ir un dia al estudio para conocerlos en persona

un abrazo y buena onda

Carlos y Sonia

 
 
Blogger Don Lacteo Says:

Creo que a ratos se producen griterior entre los panelistas, creo que un poco mas de orden y mas respeto por la opinion de entrega cada uno sería ideal.
¿Podría durar un poco más?

Saludos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Creo que deberían tomar más en cuenta el blog... y hacer las encuestas también por aquí. Así podrá opinar la gente de todo chile y no sólo de Santiago como es en las notas.

Que hayan más invitados hombres bailando en el caño! Un pato laguna... (q bailo en tvn) o algún mino... Basta de minas! que le toque a las mujeres alguna vez.
Q no censuren a Salfate... es un genio el Salfate, habla puras weas de repente pero siempre sale con su datito culto... tiene su Felipe dentro.
La escenografía me parece perfecta... eso de los sofá y eso... muy bueno, si es que llegan a cambiarla, no cambien el cuento de los sofá.
Y no sean tan machistas.
Vamos Mey! Carola! que 2 mujeres le hacen el peso a 3 hombre...

Saludos, no me los pierdo Buenisimo el programa.

¿Cuando veremos a felipe bailando un Koala?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Soy Christian:
el programa es muy bueno, ademas podemos recrear la vista con la mey y la carola,me gustaria ver a la maca como panelista tambien.
muy buena las fotos de las minas de playboy. tan ricas
los temas son espectaculares, hablan de todo y a esa hora no hay mucho mas para ver, entretienen las noches. Salfate tiene que tener un espacio mas grande, me rio y entretengo mucho con el.

chao

 
 
Anonymous Anónimo Says:

soy KMU...

na poh, FELICITARLOS por el excelente programa que tenen, me divierto mucho cuando los veo y se me quita hasta el sueño con ustedes...

una pregunta pa la Carola...

¿hay AMores a primera vista que sean eternos?

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hoooolas!
weno primero k nada
decirle k es muy demaciado bueno el programa
jaja lo veo todo los diass
me kago de la risa kon el salfate i el maestro k habla en las enkueztas jajajaja xD
aver k podrian kambiar en el programa..
mm kambiar nada.. pork asi esta perfecto
k sigan los mismos panelistas k estan ahora pork azen un plantel muy bueno pork komo k kada uno tiene su estilo i su forma de pensar asi k k se keden ai no ze muevan! xD jaja
yy ojala k alargen el programaa!
i dejen de censurar a salfatee
si total dan bien tarde el programa a eza hora los kabros xikos no ven el programa i si lo ven ya es responsabilidad de los padres :)
asi k paren de censurarlo jaja xD

la mey es muy hermozaaaaaa
igual k la karolaa las dos son hermosas
tienen msn? :P ajjaja
si lo tienen mandemelooooo xDD jajaja
les dejo el mio :P
pa k lo manden por email
son demaciado wena onda todos
el poollo.. felipe.. salfate..mey
y la carolaa
ya pos eso seria..
si pueden haganze un fotolog..
i sakense fotos antes del programa o despues del programa i las van subiendooo :P

el pollo es pa kagarse d la risa
igual k en la maniana en
pollo en conserva jajaja
muy buen programa tb :D
suerte en todoooooo
para todosss
kuidenseee
i k siga el programa por muxo tiempo mas
xaoooosss
asta la noxe :)


loss saluda david desde la serena
mas konocido como el pitu :P xD jaja
yaa aka les dejo mi fotolog.. por si kieren pasar..
i mi msn.. ojala k tnga respuesta de ustedes :D ai voy a saber si leen toooooooodos los mensajes de su blog XD

ya es..
http://www.fotolog.com/el_xpiituhx
mi msn: lvl_xpitux2003_lvl@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa es demasiado increíblemente bueno. Derrepente alargarlo una media hora más porque muchas veces no alcanzan a desarrollar bien todos los espacios y terminan acortando otros y uno queda con gusto a poco cuando pintaba pa bueno. La carola es una idola total, guru. Además de ser mina, la encuentro en otra.
Debería volver carlos pedro aunque fuera una vez a la semana, aportaba demasiada buena onda y anécdotas nuevas.
una pregunta pal pollo...¿x q nunca se come los chocolates o los alfajores o lo que sea "rico" que tenga por auspiciador? le da una mordida y hace como q se la come, me da una rabia... sobre todo a esa hora q uno se muere por un chocolatito...

saludos
LULU

 
 
Blogger Unknown Says:

El formato del programa esta bien; bien variado y se habla desde varios puntos de vista, podria ser un poco mas largo el preograma porque les esta quedando chico el espacio que ocupa en la parrilla programatica.
Saludos a todos en el programa.
Mey estas muy rica,Carolita no te quedas atras.
Felipe siempre acertivo en tus comentarios.
Salfate "maestro"

 
 
Blogger Ron Travolta Says:

sugerencia URGENTE ... POR FAVOR. en "Salfaterama" no nos caguen mas las peliculas nuevas!! ya me cagaron mostrando el final de Dead Silence, y ahora estan mostrando 1408 escenas claves!! cual es la idea ????

Soy fanatico del programa hace mucho tiempo asi que les pido esto encarecidamente...

gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

buenas, en mi humirde opinion, deberian sacar mas probecho al blog, quizas que la gente pueda plantear temas (bueno, quizas ya lo hacen :)) tambien podria ser util una manera de poder hablarles en directo, onda un msn o un chat.
Otra cosa que tambien podria ser entrete es que sorteen una visita como panelista a alguien del blog, onda artista invitado jajaja
Si tengo mas ideas las ire escribiendo.
ah, y para el salfate, hay una serie en el discovery que la esta llevando, se llama "a prueba de todo" en una de esas podrian mostrarla en el programa para la gente que aun no la conoce, o no tiene cable.
y eso, saludos desde los andes
chau
cristian

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PODRIAN HACER UNA SECCION CON GABRIEL BENNY... POR EJEMPLO QUE EL MUNDO AL INSTANTE LO LEA BENNY CON SU ESTILO TAN PARTICULAR...

CUANDO HICIERON EN CHILEVISION (REC)... CONTACTOS COMO QUE BENNY ESTUVIERA REPORTANDO DESDE LA COPA AMERICA ESE SEGMENTO ERA HILARANTE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PODRIAN HACER UNA SECCION CON GABRIEL BENNY... POR EJEMPLO QUE EL MUNDO AL INSTANTE LO LEA BENNY CON SU ESTILO TAN PARTICULAR...

CUANDO HICIERON EN CHILEVISION (REC)... CONTACTOS COMO QUE BENNY ESTUVIERA REPORTANDO DESDE LA COPA AMERICA ESE SEGMENTO ERA HILARANTE

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Cambien a Felipe por Pedro LLadser... Felipe no se suelta nunca, siempre tan empaquetado. Cuando Pedro Lladser estuvo reemplazando, igual no tenia empacho en hablar de sus anecdotas sin hacerse tan el cartucho como Vidal.

Agreguen otra Panelista para que queden 3 v/s 3, pero tan inteligente y linda como la MEI y la CAROLA.

Denle una seccion al Maestro SALFATE pa que muestre ANIMACION JAPONESA... Haganse un capitulo del recuerdo con Monos Animados Antiguos.


Alarguen el programa una 1/2 hora mas... de repente los temas estan MUY ENTRETENIDOS y los deben cortar de frenton.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola:
Necesito hacer un reclamo formal. hace una semana que no he podido ver el programa por pega. Pero ayer me fui corriendo a la casa despues del carrete, con la ilusion de que al prender el televisor uba a encontrarme con ella, la unica. pero no fue asi,!QUE PASA QUE YA NO ESTA LA MAKA!!!!!! a nombre mio y de mis compañeros se lo rogamos, traiganla de vuelta, la seguimos desde call tv. les prometo llevarles copete y chocolates por un año, pero traiganla de vuelta.

Su fiel admirador

Rodrigo (vocero de felipe,daniel,andrea y jaime)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

FELIPE"HERMAFRODITA"VIDAL
NO ES NI HOMBRE NI MUJER SINO UNA MEZCLA DE AMBOS

 
 
Anonymous Anónimo Says:

FELIPE"GOOGLE"VIDAL
LO Q BUSCA LO ENCUENTRA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

FELIPE"KING OF KINGS"VIDAL
LOS DEMAS INTEGRANTES DEL PROGRAMA SON SUS SUBDITOS

 
 
Anonymous Anónimo Says:

FELIPE"MADELEIN"VIDAL
TODO EL MUNDO LO BUSCA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

que dure más el programa ya que no se alcanzan a tocar todos los topicos de los temas como q kedan en un chachan.....y la continuacion cdo??????....me encata desde q salio al aire hubo algunos lapsus...jajajjaja pero se arreglaron-....ahora felipe...me estas cayendo muuuuyyy mal. No hay peor cosa que no dejes hablar a tus compañeras¡¡¡¡¡machista¡¡¡ hasta cuando y de verdad no te creas tanto el cuento de periodista...que lata¡¡¡¡¡ eso seriiiiaaaaa



ale

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ahh y deberia ser con publico de invitados como en mesitas y preguntarles al publico.. como un pub televisivo ....

taria weno

ale

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa es demaciao weno!
pero deberia ser mas temprano, al otro dia toi con EL rostro demacrado por verlos hasta tarde.
deberia empezar a las 10, y depsues k den las pelikulas xDD

saludos a toos uds!
en especial pal pollo k ta muy riko! definitivamente komo el vino xD

con cariño!
Romy!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Pedro LLadser Pedro LLadser Pedro LLadser Pedro LLadser Pedro LLadser Pedro LLadser Pedro LLadser!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

traigan de nuevo a Pedro LLadser!!
Salfate con pera!!!! excelentee!!
inviten a grupos a tocar en vivoo!!
que dure más el programaaaaa!!
descartuchen a Felipe "Cruz Johnson" Vidal!!
Divino Anticrito en la silla de Director!!
Mey con sus ejercicios con Salfate como colchonetaa!!
Devuelvanle el cuadro a la Carolaaa Idolaaa!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola que tal soy de viña del mar El progra esta muy bien hecho audiovisualmente los integrantes del panel estan muy bien escogidos cada uno con un caracter y estilo diferente... grande Salfate weon dale compadre todos son muy naturales,,, "no sumen ni resten panelistas,,!!! hagan sus cambios talvez pero delen todos lo hacen muy bien...

PD: Salfate""" porfa un datito un consejo sofre las nuevas consolas.
"Tec. Audiovisual"

 
 
Anonymous Anónimo Says:

amigos:
quiero pedirles que pongan mas a la maca,la que estuvo la semana pasada. ella es mina y super divertida, no seria malo 3 mujeres y 3 hombres, ley pareja para todos. en todo caso sigo pasando por colon por si la encuentro, ja,ja,ja. Hablando en serio. ran aporte. ojala la dejen con ustedes.

andres , viña del mar

 
 
Anonymous Anónimo Says:

EL DIVINO ANTICRISTO DE DIRECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
 
Anonymous Anónimo Says:

DIRECTOR KULIAO MARICON ANDA PURO CENSURANDO VIDEOS EL CONCHESUMADRE

 
 
Blogger César Says:

ACASO EL DIRE ES OPUS O SIMILAR LIMÍTROFE??!!


NO A LA CENSURA!!! HABEMOS ,MUCHOS QUE MADRUGAMOS POR EL VIDEO PROHIBIDO Y TENER SUEÑO EN LA PEGA POR NADA NO ES JUSTO!!!!
SE SUPONE QUE ALREDEDOR DE LAS 2:00AM LOS PENDEX YA ESTAN "GUARDAOS"
Y LOS OPUS QUE APAGUEN LA TELE SI NO LES GUSTA!!!
SOLO QUEDAMOS ADULTOS CON CRITERIO "D-FORMADO" POR EL SUEÑO.
Por último, si no van a poder mostrar el video, al menos posteeno en este blog!!
Así las cosas, si es por cambios, sacando al censor (que se vaya a trabajar al CNTV), el programa estaría redondito!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que paso don alejandro schilenger o como sea el apellido pok a la censura se supone que es una "mirada diferente" pero con el tiempo estan teniendo la misma mirada que los otros canales a lo que censura se refiere y aparte pok uds que salen bastante tarde no muestran y en las novelas de las 20:00 vamos bien con potos,pechos y palabrotas y creeme a esa hora hay muchos mas niños que a las 2 de la mañana espero k realmente tomen en cuenta la opinion del blog y dejen la censura para los programas que corresponden realmente.

atte
sergio espinoza
de la REPUBLICA INDEPENDIENTE Y NO MUY DEMOCRATICA DE COPIAPOLYWOOD.

APOYO A SALFATE NO A LA CENSURA

 
 
Blogger Ivy Says:

mmmm mi queja va directamente al director: dejen de censurar al salfate, ya me da lata viendo como hasta cuando habla lo detienen incluso antes que empiece si no quieres que muestre su video prohibido y opinion entonces denle un programa propio. Estan desperdiciando su talento.
he dicho....

 
 
Blogger Felipe Estay Says:

Excelente programa Chicos!!!
los veo siempre y espero que NO CENSUREN MAS A SALFATE!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el programa esta bien como esta, si pueden hacerlo mejor seria increible.

En realidad el motivo por el que escribo es por un comentario hecho por salfate el dia viernes 6 de octubre cuando estaban recordando los hitos televisivos de los ultimos 50 años. El comentario fue que la mision del apollo 11 no fue nada mas que un montaje hecho por estados unidos, nada mas absurdo que eso...lo que recuerdo del comentario fue ¿por que no se veian las estrellas en la toma desde la luna. Bueno la razon es sumamente simples las estrellas son demasiado debiles para ser captadas en la imagen fotografica; se necesita de un tiempo de exposicion extenso y el tiempo de exposicion de las fotografias en las misiones apollo era de solo una fraccion de segundo. Si se fijan tampoco aparecen estrellas en las fotos de la estacion espacial internacional, la MIR o del transbordador...

Dejo el link sobre la informacion del tema para quien tenga curiosidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Acusaciones_de_falsificaci%C3%B3n_en_los_alunizajes_del_Programa_Apolo

Existe un SEUDOCUMENTAL llamado Conspiracy Theory: Did we land on the moon? hecho por la fox,
para el que lo haya visto despues de leer la informacion se dara cuenta k no todo lo que se dice en television es verdad...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que onda con la censura, si a esa hora no hay niños.SALFATE idolo. CAROLA tay muy apretada todavia, sueltate mas.MEY me rio mucho con ella,se atreve. Echo de menos a la MACARENA que estuvo de invitada hace poco,era muy relajada,eso se necesita.FELIPE ta bien debe mantener su imagen y aporta buenas cosas.POLLO se nota que disfrutai del programa.
cambios de escenografia,no se, yo lo encuentro bien. Solo agregaria una mujer mas pa que esten mas parejos y podamos recrear mas la vista.
Sigan asi, un gran aporte pa la television chilena.
Pero pesquen nuestros comentarios po

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Carola "PALESTINA" Brethauer
no quiere saber nada de israel

 
 
Anonymous Anónimo Says:

el pollo deberia tener su espacio de espectaculos, que hable sobre bandas que vienen o que puedan venir, la otra vez hizo el intento y no lo pescaron, ademas ya estoy chato de que en las noticias solo de arjonas y similares, siendo que han venido grupos importantes y no los pescan,
mañana voy a incubus y en las noticias no dijieron nada!
lo otro es que deberia haber un espacio de reporteo social, al estilo asi somos, como por ejemplo ayer escuche de muy buena fuente de que las centrales en el sur estan ya por construirse, lo que demuestra que la plata pesa mas que el ecosistema, y que la conama pesa menos que enano anorexico
y lo ultimo NO CENSUREN A SALFATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que dure una 1/2 hora más ya que se hace corto el programa.
Debería haber más notas entretenidas, aparte de la de OPINION en la calle. Deberian tener más contacto con la gente, algo asi como en POLLO EN CONSERVA, que llaman o podrian usar Xat o que se yo, a esa hora debe haber demasiada gente viendolos.
NO CENSUREN A SALFATE!
La Carola que sea más abierta y aperra.

Y POR SUPUESTO NO CAMBIEN EL PANEL, ASI COMO ESTA, ES EL MEJOR!

Sigan asi...

ASI SOMOS, EL MEJOR PROGRAMA DE LA NOCHE!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola me llamo claudio y nescecito que salfate me de el nombre de la pelicula el secreto como se llama realmente porfa la nescecito chao espero su respuesta mi e-mail claudioeclipse@hotmail.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El mejor programa de la television.no pesquen los comentarios fomes. yo lo dejaria como esta. Felipe no pesques a los que te critican, pura envidia . Salfate no aguantes que te censuren mas.Las niñas...buena onda las 2.¿que paso con la Maca? ¿crece o no la familia? muy buen aporte, clever la mina. Pollo. na po, bueno y simpatico como siempre

 
 
Anonymous Anónimo Says:

El programa es buenísimo, pero de verdad sería mucho mejor si no estuviera Felipe Vidal.
Me da lo mismo que el tipo sea machista o no, pero el wn se cree más inteligente de lo que es, y eso molesta. Muy agrandado y petulante. Qué lea las noticias solamente si ahí lo hace bien (hasta que mete su comentario en el bloque deportivo).
El resto del programa es espectacular.

Salu2 y larga vida

Bodoque

 
 
Anonymous Anónimo Says:

cambiaria al saco de Wea del director ....la gente no es tonta .hoy dia el programa miercoles termino a las 1:50am de la madrugada y nos tiene viendo como wns los comerciales que son mas largos que reunion de papa ...para tirarnos una caga de video que segun el es prohibido ...que tiene de raro curados tirandose al cemento ..que valla algun dia a la playa ..esta lleno de cabros chicos que aparte de estar curados mas encima con algo de droga les pegai una patada y no se despiertan ...
que salfate le cambie el nombre y le ponga el video mula del dia ,cada dia el programa mas cartucho ..mañana cagado de sueño a trabajar .claro como la tracala hace el programa en la tarde (con suerte lo hacen de 8 a 10) ......

 
 
Blogger ··..··Sirenagirl··..·· Says:

no se si lo he dicho antes, pero esa Macarena, ufff, patada en guata.
Los desiempre un 7, Mey, Carola, Salfa, Polloy Felipe, un equipo de lujo, la otra tipa, desencaja, cero aporte.

 
 
Blogger Unknown Says:

el programa es la rajaa

pero cada dia mas cartucho, siempre sencuran los videos de salfate, ultimamente anda tirados puras webadas fomes, por culpa de weon del director, miren la hora a que se transmite le pograma los pendejos estan dormidos hace rato.

saben en realidad a salfate le hace falta un programa solo, tu pollo ponete con las lukas y tira a salfate los dia sabado en la choche con un programa onda maldita sea 3.0, claro que lo acompañe alguien mas piolita q frene a salfate o si no es weon quiza q weas va hacer en el prorama. hace falta algo asi en la tv Chilena, con calentometro, alguna mina empelotandose para un invidado y por q no un weon toplero para las invitadas,videos divertidos, nuevas peliculas, peliculas raras, lo ultimo de internet,video juegos, concurso via mensaje de texto, premios, esa onda
Los dias sabados en la tv son terrible fome
Pollo piensalo aupiciadores no van a faltar mas el concurso (wena plata).
xau

 
 
Anonymous Anónimo Says:

SE ESTAN PONIENDO FOMES DENSE VACACIONES LAS NECESITAN ETAN REPITIENDO LOS MISMOS TEMAS DE SIEMPRE LA WEA FOME LA KAGO SI SIGUEN ASI NO LE VEO MUCHO TIEMPO MAS AL PROGRAMA

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola, los felicito el programa es muy bueno. priemro quiero hacer una peticion, no hablen de farandula, o que sea solo para dar introduccion a otro tema, el otro dia se empezaron a meter con la marlen y fue una lata. y segundo, quiza podrian estudiar la idea de hacer una versio ''carrete'' de Asi somos, el dia viernes o sabado, yo he estado en carretes con amigos, colocamos el programa y despues hemos hablado sus temas, seria bueno verlos en esa faceta.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Blofed

yo encuentro el programa la raja, por fin encontre un espacio en
la tv donde todo esta en su medida perfecta

Por ningun motivo cambiaria a
los panelistas, ya son
un clasico del trasnoche
sigan asi, tal vez que el maestro salfate pueda mostrar mas cine

 
 
Anonymous Anónimo Says:

No le cambiaría nada al programa, creo que por fin han dado en el clavo con los panelistas, sobre todo Salfate que es un tipo demasiado simpático. Lo único malo que tiene es que es demasiado el trasnoche.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que el programa empiece mas temprano!

un seccion de tecnologia free!

cambien la esenografia!
el fondo de ciudad que tienen!

Pongan un plasma grande atras de salfate! y en el plasma podrian poner imagenes graciosas de los panelistas o poner videos, textos como ej. Felipe"Wena naty"vidal etc.

Ya que esten bien! a y si les gusto alguna de mis ideas avisenme en mi Live Spaces firmando en mi libro de visitas...xD

chao gracias

 
 
Anonymous Anónimo Says:

holasss me encanta el programa realmente me que do hasta tarde solo para verlos,me gustaria un espacio para la musica no musica basura eso si,saludos salfate eres un maestro,podria ser mas largo el programa.xaussss

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PODRIAN COMENTAR SOBRE EL CONCIERTO DE LACRIMOSA EL 7 DE OCTUBRE,YA QUE VIENEN BUENAS BANDAS,HACEN BUENOS CONCIERTOS Y EN LAS NOTICIAS SOLO HABLAN DE DON OMAR PORFAVOR

 
 
Anonymous Anónimo Says:

- horario fijo!, aveces parte a las 12 y otras a las 1, y me pierdo

-no reyenen con weonas como la kenita!

-dura muy poco

-no censuren a salfate, ya a las 1:30 no deberia haber censura, eso es para los canales mamones!

el proigrama es execelte, es el unico programa que veo, aparte de las noticias xD

sigan a asi, ojala nunca cambien los panelistas, por que cuanod flata uno se pone fome

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Q VUELVA LA TITI AGUAYO ERA LEJOS LA MAS RICA DEL PROGRAMA

 
 
Blogger carla Says:

Hola. Primero que todo, felicitarlos por el programa, es lo mejor que hay en la actualidad en la tv chilena.

Comentarios:

- Ojalá dieran el programa más temprano, yo estudio y tengo que levantarme temprano... ¡piensen en los que nos levantamos temprano! Jaja. Que empezara tipin 23:00 ó 23:30 sería genial.

- Siento que a veces faltan mucho en el programa los panelistas... creo que es un poco serio eso.

- Odio! cuando reemplazan a los panelistas con otras personalidades, como la Kenita Larrain, que fue cero aporte. (LA EXCEPCIÓN LO FUE EL PEDRO CUANDO REEMPLAZÓ AL FELIPE... LO HIZO GENIAL Y MEJOR QUE FELIPE!)

- Inviten a la Claudia Conserva algún dia... jaja, seria chistoso.

- NO CENSUREN MÁS A SALFATE! Creo que es una tremenda descoordinación que Salfate anuncie su video y luego no lo pasen porque lo censuran, todo mal. O LO DAN O NO LO ANUNCIEN.

- Hagan concursos, via email o por su blog.

- Cambienle la cara a este blog, estaba mejor el de antes.

- Salfate, un genio, espectacular. La Carola un 7.0, me encanta como se viste. La Mey un 7.0 también, siempre aportando. El Pollo es inteligente, con buenas opiniones y rico a morir. Felipe... la verdad es que no me gusta mucho, es medio petulante, no se atreve a nada... muy egocéntrico y sus secciones son las más fomes. Como que quiere puro conducir el programa... cuando él lo condujo porque no estaba el Pollo, simplemente no lo vi más. Prefiero mil veces a Pedro que a Felipe.

- Podrían hacer el programa con público, no faltaria la gente que quisiera ir.

Saludos cordiales a todos los del equipo que hacen que me rie como nunca en las noches.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

No hagan cambios de contenido, eso hecharía a perder lo íntimo del programa y la sensación de pertenencia que le entregan al público.

Lo que si pueden agregar es panelista invitado algún dia de la semana, logrando quizás un día mas temático o con conversaciones iguales a las de siempre, pero con un buen invitado al cual la gente QUIERA VER CONVERSANDO DE SUS TEMAS.

Sería interesante ver a un político hablando sobre pillerias sexuales o a un actor o un músico sobre la contingencia nacional.

El resto lo han dicho todos...

MÁS TEMPRANO! Son el único programa nocturno de calidad que se produce en la TV chilena (salvo el nuevo Club de la Comedia) y por ende, deben sacarle más provecho con más secciones o producción o jugueteo con los archivos para tener un programa un tanto más largo.

De 10 a 12 todos los días sería genial. Incluso si fuera de 10 a 12 un sólo dia de la semana, pero con mejor preparacion y buena edición de contenidos.

Sólo renueven la mente un poco pero conserven la escencia y la forma... Más sangre joven quizás los ayude.

 
 
Anonymous Anónimo Says:


Así Somos, Una mirada diferente...!!!


Fotolog Así Somos, Programa realizado en RedTv
de Lunes a Viernes después de la medianoche.

Así Somos, Una mirada diferente.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Q LA MACA SEA PANELISTA ESTABLE¡¡¡¡¡¡¡

 
 
Anonymous Anónimo Says:

que onda, esperaba ver a la maca disfrazada de gatubela ponte tu y que hiciera alguna locura de hallowen. lo del colaless, uf. la cagaste, muy jugada. faltaba alguien asi, no tienes miedo al ridiculo. votaremos para que te quedes para siempre. buena onda

 
 
Anonymous Anónimo Says:

lo k podrian acer para k sea asi kmo ma bkn..
seria poner l l blog las pelis k rekomienda salfate pa poder bajarlas despuyes puh
i eso basikamente

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que salfate vez que muestre una pelicula, ojala solo sea un Trailer y no el FINAL de la pelicula como lo ha hecho muchas veces...

Lo que me gustaria ver seria "El Rincon de Salfate"... donde salfate tubiera su espacio para mostrar y hablar de peliculas "raras" de esas Gore, medias teticras con algun invitado en especial... y claro el especio de salfate tendria que ser distinto al escenario... algo mas malevolo xD... pienso que eso le agradaria a la gente, ya que salfa es una de las imagenes mas potentes del programa y hay que sacarle provecho...

junten a salfate con el pera para que se pongan hablar muchas weas, y no lo sensuren, ya que ese es horario de adultos y somos aptos para ver cosas un poco mas subidas de tono...

 
 
Anonymous Anónimo Says:

que se lean algunos mail de gente que opine sobre algun tema que se este hablando ...
pa los noctambulos, q no se pueen dormir antes de las 2 AM xD
Sus consursos y mas chuchás , salfate ahi la llea y los demas igual , salfate podria colocar ahi su nota mas de tecnologia , y como dijo anoche .... Hoy Hablemos del Poto , el tema e las pechugas estuvo weno , con salfate ahi los mismos gustos Ajajaja
saludos

 
 
Blogger WASPER Says:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger WASPER Says:

PIENSO QUE LA SECCION DE LAS FRASES DE FELIPE ES MUY FOME Y NO LE ENCUENTRO MUCHO SENTIDO, ES COMO UNA COPIA DE LO QUE SE HACE EN CQC DE GRANDES PENSADORES, PERO LA DIFERENCIA ES QUE LO QUE HACE CQC ES MAS ENTRETE. LO QUE HACE FELIPE ES COMO.... NO SE... QUE QUEDA EN EL AIRE PORQUE SI LA IDEA ES UNA INTRODUCCIONA A UN TEMA; PORQUE SIEMPRE ES ASI, PRIMERO LA FRASE QUIEN LO DIJO Y EL TEMA DE FONDO. ES MEJOR QUE VAYA DIRECTO AL TEMA Y LO PLANTEE DE UNA ES MAS INTERESANTE PLANTEARLO ASI O NO SE SI MAS INTERESANTE PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PIERDE SENTIDO HACERLO DE ESA FORMA, POR ESO LAS FRASES CHAOOOOOOOOOOOOOOO, CAMBIELO POR ACTUALIDADDDDDDDDDDDD.
ESOOOOOO.
AHH LO OTRO QUE ME CARGA ES CUANDO CAROLA SE PONE SEXISTA, Y HABLA QUE LOS HOMBRES ESTO Y LAS MUJERES ESTO OTRO COMO SI FUERA DUEÑA DE LA VERDAD, NO TODO ES COMO LE HA PASADO A ELLA, NO ME GUSTA CUANDO SE GENERTALIZA, TODOS SOMOS DISTINTOS.
EL MUNDO AL INSTANTE NO ME GUSTA MUCHO, SE MEJORA O SE SACA.
lOS TEMAS DE CONVERSACION SON BUENOS,LA MEY ES RICA, LA CAROLA RICA TAMBIEN, ME ENCANTA ESA VOZ QUE TIENE, TAN PROFUNDA, SALFATE COMO SIEMPRE, UN POKEMON SIN EVOLUCIONAR, PERO DE QUE LA LLEVA LA LLEVA, ERA BUENO MALDITA SEA O NO SE COMO SE LLAMABA, RINCON MALDITO PARECE QUE TAMBIEN... EN FIN, FELIPE PAQUETE PERO BUENA ONDA, POLLO BUENA ONDA IGUAL, YA CHAO.

¡¡¡¡EIN HEISER SHREIIII!!!!!!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Que vaya más temprano el programa, cada día lo están desplazando más tarde y ahi pierden mucho publico

 
 
Blogger zonafreaky Says:

lo unico q puede mejorar el progrma es q e maestro salfate haga una seccion freaky donde hable solo él.

y felipe no lo weii mas wn, porq el salfate es bkn.

GRANDE MAESTROOOOOOOOOOOO.

 
 
Blogger zonafreaky Says:

SALFATE, COMPADRE DEBERIAI SER ANIMADOR DEL PROGRAMA.

QEREMOS VER MAS VIDEOS, CAGARNOS DE LA RISA Y Q HABLIS MAS PORQ ES LO Q HACE BUENO EL PROGRAMA JUNTO CON LA MEI Y LA CAROLA POR SUPUESTO.

FELICITACIONES...EL PAIS LOS APOYA.

 
 
Blogger WASPER Says:

cachense este
movimientoantimaracas.blogspot.com

 
 
Anonymous Anónimo Says:

PORKE NO HABLAN DE UNO DE LOS POCOS TEMAS "TABUES" KE VAN KEDANDO EN ESTOS DIAS, EL DE LA CIRCUNSCICION?? SERIA SUPER BBUENO KE HABLARAN DE ESTE TEMA, FOMRA PARTE DE LA SEXUALIDAD AL FIN Y AL CABO...

OJALA LO HAGAN Y NO ARRUGEN

SALUDOS!

 
 
Blogger Unknown Says:

NO EXISTE EN LA VIDA PROGRAMA MAS GUENO KE ESTE.....ES KE HACEN LA COMBINACION PERFECTA...EL POLLO SU SERIEDAD PICARESCA ME ENCANTA...SALFATE CON LOS COMENTARIOS MAS ACERTADOS...FELIPE KE ANTES LO ENCONTRABA REFOME AHORA ME ENCANTA..ES DE ESOS GALLOS KE AL CONOCERLOS CADA DIA TE CAUTIVAN...Y LAS CHIKAS LO MAXIMO LA MEY CON TODO SU SABOR Y ENERGIA...Y LA CAROLAA LA MEJOR..CUANDO HABLA SIENTO K SOY YO LA KE HABLO A TRAVES DE ELLA JAJAJ.....LO KE NO ME GUSTA ES LA MAKA...PKE SIENTO KE LOS TEMAS DE SEXO ETC LE SALEN CHULOS...LAS CHIKAS PUEDEN COMENTAR LAS MISMAS COSAS PORO A ELLA LA SALE ORDINARIO...VUELVE MEYYYY....
MUCHOS SALUDOSSSS
AHH Y TENGO UN TEMA:
LAS AMIGAS O AMIGOS KE SE PONEN CALZONUDOS CUANDO TAN POLOLEANDO O EN PAREJA..ONDA TENI TU GRUPO DE AMIGUAS TE PONI DE ACUERDO PA SALIR Y "ELLA" NO PUEDE...Y MIENTE INVENTANDO KE TIENE OTRAS COSAS KE HACER PERO EN EL FONDO SABI KE ES PKE AL MINO LE MOLESTA KE SALGA....O LA OTRA" NO ES KE YO NO SALGO A BAILAR SI NO ES CON MI MINO!!"...O...MEJOR JUNTEMONOS CON PAREJA...SABIENDO KE LAS JUNTAS DE AMIGAS SON DE AMIGASSSSSS!!...UYY ES TERRIBLE
SALUDOSSS

 

Opine Aquí!