<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

Salfate presenta...

Se viene una nueva sección.
Salfate entrevistará a personajes fundamentales para entender la historia de nuestro país.
Supertaldo, Rosa Espinoza y el Divino Anticristo...
¿Se te ocurre alguien más?

En tanto esperamos sus ideas, los dejamos con el éxito del verano: Rosa Espinoza Mix.

 

Por Este Comentario

 
Blogger Juan Carlos Says:

Aquí va la lista de entrevistados:

José Sulantay
Pera Cuadra(que hable de la película)
El chuña
Mauricio Israel(sólo 1 pregunta:¿por qué cambió filete por sushi rancio?)


Saludos.

 
 
Blogger Unknown Says:

nunca pense que esta mina podria ser una celebridad larga vida a rosa espinozaza

 
 
Blogger Unknown Says:

me gustaria decirles que son el mejor programa de la tv chilena sin esas porquerias de farandulaque consumen nuestras sabias mentes.soy de paraguay y hace un a�o que hice de chile mi nueva patria ustedes son lo unico que tengo para pasar mis dias de soledad aguante rosa espinoza y ardichan
me gustaria que mey me mandara un beso de esos que ella sabe
y no se olviden porfavor del streeptease del saber

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Sin duda que lo mas freak seria Salfate entrevistando al Chuña jajaja
Seria de culto!!!!

O Salfate entrevistando a Bonvallet!!!!!!!!!

Saludos!

 
 
Blogger Rony Rosenberg M. Says:

Salfate con el Chuña...si, notable!
El divino anticristo no, supertaldo ta trillado.
Sería notable que hicieran un contacto con la Doctora Polo!

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola Salfatito mi marido y yo te vemos todos los dias hace ya varios años que disfrutamos de su programa cuando estes al aire mandame un saludito a mi espodo y a mi besitos a todos en tu programa eres super me entretengo mucho y me alegran el fin del dia me duermo muy contenta.
Mi nombre es Alejandra Henriquez e Italo Castruccio somos de Valparaiso
Besitos

 
 
Blogger Unknown Says:

hola queria saber el nombre de una pelicula q mostro el salfate hace ratoooooooo ya

trataba de el cuerpo humano interno al estilo de erase una vez pero en pelicula donde salian cientos de personas simulando ser globulos espermios y demaces muy buena la sinopsis que mostro pero no me acuerdo de el nombre de la MOVIE si alguien se acuerda postear por fa salu2 y bye

 
 
Blogger Unknown Says:

disculpa el doble post

pero tenemos al perrofilo de talcahuano a.k.a. el niño perro del puerto

http://www.youtube.com/watch?v=sAGWuxpBBA8

http://www.youtube.com/watch?v=BtIauuUFTmQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gnfGaENnMFw&feature=related

 

Opine Aquí!