<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3320993921345489779\x26blogName\x3dANTES+DEL+SHOW:+el+blog+de+As%C3%AD+Somos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://antesdelshow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://antesdelshow.blogspot.com/\x26vt\x3d-8765475760282118968', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ANTES DEL SHOW: el blog de Así Somos

Al fín y al cabo... Sólo lo hacemos por que nos sobra tiempo

 

maldito copión no oficial

Acusamos el golpe.
Nuestro blog está un poco abandonado. Ya despedimos al tipo que lo actualizaba.
Así que desde hoy lo retomamos y con nuevas sorpresas.

En tanto nosotros hacemos eso, los invitamos a visitar el "blog no oficial" de Así Somos.
Está buenísimo. Participen y visiten todo lo que puedan. Se nota el trabajo.
Nosotros lo reconocemos y agradecemos.

http://www.asisomos.tk/

 

Por Este Comentario

 
Blogger Juan Carlos Says:

Mejor actualicen el blog oficial, les ofrezco mi ayuda, gratis obviamente. Mi blog da cuenta de lo que sé.

PD: ¡Al fin martes! se fue Kenita la peruanita.

Saludos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

ke bueno ke se fue kenita!!! me cae como el ...XD
BUENO SOLO KIERON QUE HOY MUESTREN EL VIDEO POR FA ..ES MUY BUENO pa ke lo rebice salfate http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ&mode=related&search=

chau
javier flores

 
 
Anonymous Anónimo Says:

saludos.
me parece que es bueno que se muestren videos de internet, yaque es el medio que concede mayor libertad en este momento.
eso si no es bueno que se abuse.
en cuanto a kenita, creo que no es mala persona, ni una mina tonta, pero a mi parecer no hiba bien con el programa, y sus opiniones parecian "recortadas" de el diario.
ademas, que segun sospecho, se le llevo no por su capacidad de conversación, si no por ser una estrella en este cielo medio nublado que se llama farandula, esto lo digo, por que en cada uno de los programas en que la vi participar, la Carola se fue de una u otra manera a el tema de la kenita en si. y a Pedro jamas se le pregunto que estaba haciendo, sus proyectos, etc. me parecio bajo, si es que ella no estaba consiente de esto.

mas adelante recomendare un par de videos para que los evaluen

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Estaba bueno que se pongan las pilas... Siempre hablan del blog y nunca lo actualizan... Que bueno que hoy regresan los titulares...

Pero en todos estos días igual se podria hacer el cambio de sacar a FELIPE y dejar a PEDRO que era más entretenido y si conversaba de las cosas dando sus opiniones respecto de lo vivido personalmente

 
 
Blogger alejandro c. conce Says:

Que bueno que actualizaron el blog.

El no oficial igual esta bueno y bien hecho.....
Le deseo harta suerte al socio Johny que lo creó, fue muy buena idea......

Pero de todas maneras, sigo leal y prefiriendo el original, aunque se actualice poco......


Y al fin hoy vuelve el Equipo Titular!!!!!!!

Se fueron los refuerzos chantas!!!

jajajajajaja



Espero eso si que cuando alguien mas se tome vacaciones, por favor piensen en la Titi Aguayo.....
Ella es muy wena onda y lo hizo super bien cuando fue parte del programa....

Aun no entiendo por que la sacaron, pero bueno ya esta......

Piensen en ella pa la proxima por favor ok?


Saludos a todos.....

Obviamente en especial para la bellisima e inigualable Mey...

Tal como me dijo un socio por ahi... ando mas contento que perro con pulgas porque al fin volvio la Mey jajajaja


Eso....... espero que tengan buena semana.....

Saludos!



Aps y no se olviden del gc.....
Felipe "Darirarirara" Vidal
Tambien baila el Mandandirundirundan

XD
jajajajaja

Que esten bien!

 
 
Blogger JANO CONTRERAS Says:

salfate y cuando el video de meanda

 
 
Blogger he-man Says:

ufff ojala lo actualizen porque esta harto chanta
pal salfate esto
http://www.youtube.com/watch?v=rlzKb-0tT2U

y si lo pones di mi nombre o mi nick

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos de así somos, espero que estén biien, son una gran compañía en las noches, ahora que estoy de vacaciones los podré ver más, me gustaría que entablaran un tema de conversacióin sobre carretes juveniles, o que pasa des`pues de los carretes, o mejor algun tema relacionado con los jóvenes ahora que estamos de vacaciones.

Saludos a todos, en especial a la mey y salfate que me caen suoer bien, en general todos me caen bien.

Luis Corvalán Jara

PD: pueden enviarle un saludo al 1º año de auditoria de la universidad de valparaiso sede cal y canto.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amigos de así somos, espero que estén biien, son una gran compañía en las noches, ahora que estoy de vacaciones los podré ver más, me gustaría que entablaran un tema de conversacióin sobre carretes juveniles, o que pasa des`pues de los carretes, o mejor algun tema relacionado con los jóvenes ahora que estamos de vacaciones.

Saludos a todos, en especial a la mey y salfate que me caen suoer bien, en general todos me caen bien.

Luis Corvalán Jara

PD: pueden enviarle un saludo al 1º año de auditoria de la universidad de valparaiso sede cal y canto.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola!
Siempre veo el programa, en general es muy bueno, me rio demasiado, pero la parte
como de efemerides, cosas que sucedieron un dia como hoy o del estilo el mundo al instante, ese segmento es pesimo, es mala leche, fome, absurdo, desubicado, etc. y el tipo que lo hace o lo edita o lo redacta es un idiota.
Por favor saquenlo! eliminenlo! plis
Saludos
Marcelo Antinao

.

 
 
Blogger Unknown Says:

El Blog no Oficial esta actualizado Recuerden estamos aprobados mientras actualizan este disfruten y opinen

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola, no puedo deja,r de felicitarlos por su programa, siempre los veo y me parece que esta muy bien que hablen de todo tipo de temas, como el presentado el dia miercoles 25 de marzo sobre las diferencias en las clases sociales en el amor.
Segun lo expuesto, en estos tiempos se percibe poco, aunque quedan residuos de esa mentalidad de antaño que si marcaba como una lacra a los mas pobres. Lo digo porque me siento un poco victima de esa discriminacion. Soy hija de una obrera de fabrica de aquellos años y de un profesor que ahora es un reconocido academico con un alto cargo en una Universidad Estatal. Tal vez no tengo conocimiento en detalle de lo que paso, solo se que mi mamá quedo sola conmigo, me acuerdo de haber pasado hambre siendo muy chica, mientras que el formalizaba su familia con una persona con su mismo nivel acdemico. A costa de mucho esfuero recibi una buena educacion, sin salir del margen de la pobreza, debido a esto no pude completar estudios universitario que hasta el dia de hoy me duele y anhelo. Trabajo por un sueldo digno pero escaso. Siempre pienso que a lo mejor si mi mamá hubiese tenido educacion, mi destino hubiese sido diferente, ya que como una vez lei en una carta muy secreta ue tengo guardada, mi papá le indicaba que si no revelaba mi existencia yo recibiria la mejor educacion. Cono ella no lo hizo, hasta el dia de hoy arrastro las consecuencias de su falta de amor hacia mí. Que lo guarde para sus hijas legitimas....,creo representar a los hijos abandonados que no fueron amados por lo que son, sino que como en mi caso, solo representé un obstaculo del cual se deshizo para continuar un exitoso camino intelectual y laboral.
Leanlo al aire, me gustaría escuchar la opinion del panel al respecto..estaré muy herida posiblemente.
Saludos a todos y reitero mis felicitaciones.

 

Opine Aquí!